Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por pacofly »

Ramsus escribió:Muy interesante el comentario de Usopp, cuando dice que ha conseguido implementar todos los artilugios de Wheatheria en el nuevo Sorcery Clima Tact excepto uno: La "varita mágica" que Nami mencionó en Sabaody. Usopp directamente es incapaz de comprender su funcionamiento. Este punto puede resultar muy interesante en la saga que nos espera.
Precisamente no entendí esa parte muy bien (no es para menos, la traducción era una birria)

¿Alguien recuerda en que capítulo se trata sobre los artículos que Nami trae de Wheatheria?

Capitulazo. Me gusta que se divisa la acción y al fin la Reverie, cuantos años esperando esto ¿qué será lo próximo? ¿Vegapunk al fin? XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JddPerez »

Apuesto a que en la Reverie se formarán dos bandos, unos anti-shichibukai (Elizabello, Riku, Vivi) y otros pro-shichibukai. Aparte de algún megatón y giro loco de los de Oda.
Imagen
hakirayleigh
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por hakirayleigh »

Capítulo con gran información y bastante interesante. Me parece muy bien que se hayan divido, especialmente me gustaría ver una saga donde Luffy no tenga que intervenir para salvar el trasero de los más débiles, sino Zoro o Law comandando las defensas de los más desfavorecidos. Por eso me parece que la adición de Carrot al equipo de Luffy es muy recurrente y que pierde agilidad en el avance de la trama, ya que hasta el momento Carrot sólo será un personaje cute y que explote sus momentos Kawaii, pero no ayudará mucho en la saga e incluso hará estorbo. Pero ojalá Oda me sorprenda. :? :?

Y por cierto me estreno con este comentario mi cuenta en este foro, ya que el foro donde ates comentaba (Wocial) acaba de desaparecer y al final es lo mejor, porque ese foro era muy tóxico para la comunidad. Acá veo mucho más respeto entre los usuarios y sus ideas. Ojalá One Piece nos siga manteniendo así a bastante millones de fans igual e incluso más unidos. Gracias. :) :) :) :) :)
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Koopa King escribió:Es curioso lo que menciona Kinemon sobre que en Wa no usen Den Den Mushi. Parece que están muy restringidos en ese país. Y por cierto, sobre estos caracoles: Robin dice haber visto algunos por allí, y Franky comenta que es fácil construirlos.

¿Significa entonces que los Den Den Mushi son caracoles normales y corrientes a los que con unos ajustes los convierten en aparatos de comunicación? Corríjanme si me equivoco.
Edit:
Betolla95RPA escribió:....
Gracias buen hombre, no es la primera vez que despejas mis dudas XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

He llegado a llorar cuando Raizo gritó "what marvelous ninjutsu!" Hace mucho tiempo que no me reía tanto leyendo One Piece.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Atentamente para los maestros del universo.

Me gustaría dejar claro que si yo no invierto más de dos minutos en leer vuestras chorradas, que diga, opiniones, es porque lo que opine el personal me lo mismo.

Si alguien como Redon dice que solo digo tonterías es que estoy completamente en lo cierto y me siento honrado. Al que por cierto, agradezco que traiga siempre los spoilers.

Si algún administrador le parece mal mis opiniones, pues que me baneen, es su foro, ellos deciden quién quieren que comente o no.

Si el manga está rozando niveles de mierda lo diré, si Oda se la marca, también, ¿Por qué? Porque vengo aquí solo a leerme a mí mismo, y porque aunque no lo creáis soy fan de One Piece, que para eso me he zampado los capítulos en coreano cuando no había na de na.

PD: Me reitero, sigue gustándome One Piece, lo que no me está gustando es cómo Oda está llevando estas últimas sagas.
Última edición por Crikrien el Jue Abr 07, 2016 5:24 pm, editado 4 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

No se si alguien lo ha comentado ya, pero estoy al 100% seguro de que Carrot esta en la peaza mochila de carne que lleva Luffy. Cuando ya esten en el barco, Luffy abrira la mochila y se encontrara que hay menos carne porque Carrot esta dentro, y se enfadara con ella (es muy Luffy).

Humm... Pedro nuevo nakama? Depende de su funcion, como actue, y lo poderoso que sea (lo veremos en Whole Cake) veo muy posible que se una. Tambien depende de si tiene un pasado emotivo (todos lo tienen, incluso Law)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Crikrien, una pregunta seria: ¿Hay algo que no odies?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Andrei Markov
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Andrei Markov »

Crikrien escribió:Atentamente para los maestros del universo.

Me gustaría dejar claro que si yo no invierto más de dos minutos en leer vuestras chorradas, que diga, opiniones, es porque lo que opine el personal me lo mismo.

Si alguien como Redon con la vida que tiene dice que solo digo tonterías es que estoy completamente en lo cierto y me siento honrado.

Si algún administrador le parece mal mis opiniones, pues que me baneen, es su foro, ellos deciden quién quieren que comente o no.

Si el manga está rozando niveles de mierda lo diré, si Oda se la marca, también, ¿Por qué? Porque vengo aquí solo a leerme a mí mismo, y porque aunque no lo creáis soy fan de One Piece, que para eso me he zampado los capítulos en coreano cuando no había na de na.
Tiene usted unos aires de prepotencia dignos de mención. Cálmese usted y disfrute de las pequeñas cosas que le da la vida. Como por ejemplo, un pollazo en toda la cara.

Un saludo,

Su madre.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Interesante capítulo. La escena de Nami con su nuevo clima tact roza el doble y triple sentido. Me pregunto si eso que Usopp no pudo poner meterá en problemas a Nami.
Me intriga saber cómo va a hacer Oda para contar las 4 historias, si irá de a una a la vez o experimentará un paralelismo no apto para ansiosos.

Por cierto, me juego a que Carrot está en la mochila de Pedro o la de Luffy XD
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Crikrien escribió:
¡FALSO! Más falso que un euro con la cara de ZP. El día en que te vea diciendo cosas buenas sobre... algo, el cáncer será curable y los perros jugarán al Shogi.

Sobre el capítulo, me gusta que la cosa avance, empieza una saga realmente buena donde veremos a los Mugiwaras rezagados recibir ciertos Powe Ups. Quiero ver al padre de Sanji ya, porque tiene las papeletas de ser el próximo apalizado por Luffy.

Un saludo.
Última edición por BargasYack el Jue Abr 07, 2016 5:36 pm, editado 2 veces en total.
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

Mirko escribió:Por cierto, me juego a que Carrot está en la mochila de Pedro o la de Luffy XD
Yo me he tirado todo el capitulo buscando una oreja de conejo sobresaliendo de alguna de mochila jaja
Capitan Rossonero

Mensaje por Capitan Rossonero »

Que bueno que porfin estos 4 tendran protagonismo.
No le encontre mucho sentido a que se una Pedro la verdad.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Vivi, Vivi!!!! VIVI!!!!!!!!!!!
Lo mejor del cap ha sido la ultima viñeta, Oda tiene planes para Vivi, supongo que tras el rescate de Sanji.

Que me gustaria que se liara en el Reviere (que tiene ya pinta que va a ser importante de la hostia) y que Vivi acabara en la banda de nuevo. En verdad hay muchas opciones de que acabe, pero bueno... Seria interesante que se uniera yacabara comiendo una Fruta del Diablo.
Es que la banda en 800 capitulos solo se han encontrado con un par y encima en posesion de otros. Estaria guay que pillasen una y se lo comiera alguien o hicieran algo con ella.

Ahora toca o directamente hacia Big Mom o capitulos de "que esta pasando en el mundo"

P.D: que sexy es Nami
Imagen
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

Crikrien escribió:...
Aqui tienes tu ansiada cita y respuesta. Intenta que no se te note tanto que solo buscas pescar respuestas la proxima vez ;)

Esta siendo un arco ligero, divertido, de worldbuilding, que nos da un poco de aire fresco despues del shonen-caos que se creo en la pelea contra la Doffy Family en Dressroza... Todo lo que desde hace un buen tiempo se añoraba en One Piece.
Se pueden tener puntos de vista diferentes, pero que por tu huevo moreno "Oda la este cagando" cuando esta siendo uno de los arcos con el que veo mas consenso positivo entre los lectores, es puro edge y actitud treceañera de no-me-gusta-lo-que-a-la-gente-le-gusta.

Respecto a lo de Franky, los traductores y conocedores japones lo sabran mejor leyendo del raw, pero me parecio que por el contexto del comentario se referia a que "ayudaria construyendo cosas para derrocar a Kaido" en la linea general de despedida a Luffy - Como Zoro, los minks, Kinemon... - Yo lo entendi mas como un "Haré lo que este en mis manos para ayudar" antes que "Construiré algo para derrotar definitivamente a Kaido", no? O solo lo he entendido yo así?
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Responder