Serán 13 mugiwaras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por jal90 »

ArgosGaia escribió:Lo de Momonosuke es a raíz de que yo soy defensor de que Momonosuke es mayor de lo que aparenta, encogido por Bonney. Oda nos ha dejado varias pistas, la primera es lo pervertido que llega a ser Momo, y la segunda es cuando Momo dijo que había visto a Roger cuando él era pequeño (tiene 8 años, pero Roger murió hace 23 aprox.); Usopp le llama mentiroso y entonces Kinemon se pone a gritar cambiando de tema totalmente, como cortando eso para que los Mugis se olviden de eso que Momo dijo. Pienso que aunque lleve una fruta artificial de un dragón, puede llegar a dominarla muy bien y ser un poderoso aliado, además de que si vuelve a su edad original, seguramente como dragón sea también más grande y fuerte.
La cuestión es que tiene sentido la navaja de Ockham aquí: Momonosuke está vacilando a Usopp, que se presta a ello porque durante todo el capítulo se le ve estresado tomando notas de toda la nueva información que está recibiendo. ¿Por qué hemos de creer que estaba diciendo la verdad? Ya hemos visto a Momo engañar y manipular a la gente (para conseguir tetas, normalmente) y esto no está nada lejos de lo que uno esperaría del personaje. Esta teoría de que el crío tiene 30 o 40 años en base a un comentario que perfectamente puede entenderse como una chiquillada para meterse con Usopp, me parece una fantasía que se va muy por las ramas.

De hecho es que lo que dice no suena creíble. "Yo también conocí a Roger y los suyos, aunque apenas lo recuerdo". Suena a vacilada en toda la cara, vamos. El típico "Yo una vez pesqué un pez de seis metros, pero lo perdí en un volcán" xD

Lo que dices de Kinemon no sucede exactamente así. No cambia de tema, el tema se zanja antes con la intervención de Nekomamushi quitando hierro a la historia y prometiendo que algún día contarán más detalles. Aunque entiendo el punto, ese detalle es importante, creo yo.

Igualmente, en su momento ya hubo discusión con esto. Así que no sé.

Edit.- Vale, y acabo de ver que este mensaje es de hace dos meses. Malditos reflotes de temas xD
Imagen
aobachi
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por aobachi »

creo que seran entre 12 y 16 entre ellos:
-jimbe
-caesar, carrot, reiju, pedro, pudding? o la muerta de monet de aqui creo que saldra otro u otros.
-otros que vendran apareciendo (espero un monje)

momo y cia. votaba por kinemon pero dado lo ocurrido ya lo descarte junto con los demas.
argentoking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por argentoking »

Kaido escribió:Y tampoco quiero mencionar el hecho de que Carrot ni siquiera sabía hasta ahora lo que es el mar, por lo cual eso ya garantiza que de entrada no tenía ninguna intención de ser pirata.
de ser pirata no pero de querer conocer el mar si hola xD es la primera ves que digo algo ja
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Kaido escribió: Además que Carrot no ha tenido ningún pasado triste, a no ser que se saque algo de la chistera ahora Oda, porque Zou era un país tranquilo desde que Pekoms lo abandonó... eso quiere decir que desde el nacimiento de Carrot a la llegada de Jack, los únicos que lo pasaron mal fueron los duques con la muerte de su amigo el shogun de Wanokuni.

Y tampoco quiero mencionar el hecho de que Carrot ni siquiera sabía hasta ahora lo que es el mar, por lo cual eso ya garantiza que de entrada no tenía ninguna intención de ser pirata.

Yo difieron en este punto a todos los que nieguen q cualquier mink no la ha pasado jodido les recuerdo q en la casa de subastas los Minks eran de las rarezas exoticas q uno podia conseguir, exeptuando por inuarashi y nekomamushi y sus esbirros ningun mink sale con regularidad de la isla y eso lo reafirmamos con la situacion de Carrot, Pudimos conocer a los padres de Pekoms pero no se han preguntado ¿Por q no eran felinos? posiblemente sean adoptivos lo q reafirma q por alguna razon Pekoms es un Mink Huerfano y posiblemente Carrot tambien sus padre biologicos pudieron haber caido a manos de los piratas de Kaido o en sierta expedicion en la que años atras los Minks perecieron intentando recuperar un road phonegliph, Luego hay Minks viviendon en un Pais en los q te chupan literalmente años de vida.
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

¿Hay alguien mas por aquí que sigue pensando que Caesar se unirá o solo quedo yo? :lol:

Si por mi fuera se unirían Jimbe, Caesar y Carrot y ya. Se cumple lo que tu dices y todos felices.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Me sorprende que se hable de que se integren hasta 3 es un disparate, esta bien que hace tiempo nadie se una pero le quita muchisimo sabor al momento y lo tan especifico y singular que siempre fue y significo el ingreso de uno. Al final se unira jimbe y puede que cuanso vuelvan a zou carrot se una, o si van directito a wano al final de la guerra sea cual sea el resultado. Que se unan 2 ahora no me parece gran idea mas alla de que lo de jimbe ya tiene su trasfonso desde hace mucho tiempo.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

aobachi escribió:creo que seran entre 12 y 16 entre ellos:
-jimbe
-caesar, carrot, reiju, pedro, pudding? o la muerta de monet de aqui creo que saldra otro u otros.
-otros que vendran apareciendo (espero un monje)

momo y cia. votaba por kinemon pero dado lo ocurrido ya lo descarte junto con los demas.
Mal vamos si piensas que se unirán 16 xD

Pudding no se va unir, después de lo que le hizo a Sanji y dices eso? Y Monet ya ni hablemos, ahora mismo debe estar retorciéndose en su tumba.
Lance1 escribió:¿Hay alguien mas por aquí que sigue pensando que Caesar se unirá o solo quedo yo? :lol:

Si por mi fuera se unirían Jimbe, Caesar y Carrot y ya. Se cumple lo que tu dices y todos felices.
Mucho va tener que cambiar para que se una:

¡¡Mirad, Caesar es el tipo de persona que Luffy más odia!!
¡¡¡¡Luffy
jamás perdonará a Caesar!!!

Luffy: ¡¡¡¡No quiero volver a ver tu cara!!!!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Seran jimbe y carrot o pedro y luego quiza se una un ninja, siempre que a luffy le brillan los ojitos con alguien es un guiño. Paso con varios ya, por arriba franky, brook, chooper (aunque al principio porque le parecio comida luego porque encima habla). En fin hay antecedentes.
aobachi
Género:

Mensaje por aobachi »

-Lo de 16 se me ocurrio por las bandas de Barbablanca y Doflamingo.

-Mi sugerencia de pudding fue mas por su habiladad de tercer ojo (por lo ocurrido con Sanji ya la estoy descartando), ya que me da la sensacion que la van a nesecitar porque Roger tenia una habilidad parecidad (escuchar las voces de las cosas), que según mi interpretación podía haber sabido las localizaciones de las piedras preguntando a estas, todo esto basandome en lo que recuerdo de las saga de la isla del cielo, por eso espero un monje u otro personaje con 3 ojos, a menos que Luffy despierte dicha habilidad, por que hasta ahora solo a escuchado la voz de "criaturas milenarias".

-Sigo votando por Caesar por que aún lo veo necesario para el escape de esta isla y la batalla con Kaido.
-A Carrot la veo con mas chances por sus últimas interacciones con la banda que a Pedro.
-Reiju la veo como una especie de Robin "tengo las manos manchadas y meresco morir".
-Y Monet se que esta muerta, pero por las especulaciones dicen que es astronoma y la van a necesitar bla bla bla.... Por eso la nombre.
Todos ellos tienen posibilidad de ser nakamas o aliados, ya que la mayoría comparte ciertos rasgos con los Mugiwaras.
Finalmete creo que se une jimbe (si es que no pasa algo), Caesar como "prisionero", y una/s de las mujeres nombradas u otro/s personaje que aún no sale.
ROC

Mensaje por ROC »

De por si, ya son 10 nakamas. Jinbei ya es nakama, cumple todos los requisitos. Solamente su union se pospuso.

No se si en esta saga se unirá alguien, pero para mi Carrot no lo va a ser, no tiene casi nada de protagonismo, por ahora es un personaje cómico y de apoyo, por el hecho de ser fuerte, incluso Pedro tiene mas trasfondo, pero este no esta interesado en ser nakama.

Ojo, recapitulemos:

Zoro, Nami, Ussop y Sanji, fueron presentados uno a uno en su propia saga antes del grand line, durante esta se vio sus motivos, sus sueños y su historia, y se creo un lazo con luffy.

Chopper y Franky, en el grand line tuvieron la misma formula de los anteriores. En el caso de Robin, fue algo distinto, pues su historia se aplazó, pero ya en arabasta fue un personaje principal, se aprecia su conexion especial con luffy y es claro que tiene un motivo, sueño y conflicto en ella fuerte que se mantienen en misterio.

FInalmente, jinbei si bien formo su conexion con luffy en impel down y marine ford, su historia y motivos fueron develados en la Isla Gyojin, donde se hizo nakama y fue uno de los personajes principales.

Hasta ahora Carrot no fue principal en Zou, no esta siendo principal en esta saga y no parece que lo vaya a ser, no ha formado ninguna conexion especial con luffy, no parece que tuviera una historia que contar, pues solo ha vivido pacificamente en zou hasta la llegada de jack. No hay donde considerarla nakama todavia.

Por ultimo, en futuro, me parece que Bonney puede llegar a ser nakama en alguna saga posterior.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

aobachi escribió:-Lo de 16 se me ocurrio por las bandas de Barbablanca y Doflamingo.
Yo los compararía con la banda de Kurohige, (ya que son los némesis de los Mugis) que actualmente tiene 10 capitanes/nakamas bajo su mando. Por eso digo que se unirán 2 más, Jinbe y otro más. Y serían 11 vs 11. De ahí, en mi opinión veremos más aliados.
aobachi escribió:-Mi sugerencia de pudding fue mas por su habiladad de tercer ojo (por lo ocurrido con Sanji ya la estoy descartando), ya que me da la sensacion que la van a nesecitar porque Roger tenia una habilidad parecidad (escuchar las voces de las cosas), que según mi interpretación podía haber sabido las localizaciones de las piedras preguntando a estas, todo esto basandome en lo que recuerdo de las saga de la isla del cielo, por eso espero un monje u otro personaje con 3 ojos, a menos que Luffy despierte dicha habilidad, por que hasta ahora solo a escuchado la voz de "criaturas milenarias".
No tiene sentido que alguien mas que pueda leer/escuchar los Poneglyphs se una, porque precisamente ese es el papel de Robin en la tripulación xD
aobachi escribió:-Sigo votando por Caesar por que aún lo veo necesario para el escape de esta isla y la batalla con Kaido.
Me gustaría que Caesar se uniera a Law, porque a los Mugis muy difícil lo veo por lo ya comentado anteriormente. O puede que se una a Bege. Le viene de perlas, los dos son unos hijos de puta, además Bege le daria protección dentro de él y espacio para un laboratorio (al no ser que el que aparece a la par de Capone en este capítulo sea él y ya se le unió xD)
aobachi escribió:-Y Monet se que esta muerta, pero por las especulaciones dicen que es astronoma y la van a necesitar bla bla bla.... Por eso la nombre.
¿Wts? Sabes lo que es un Astrónomo/a verdad? son los que estudian los cuerpos celestes del universo (planetas, satélites, cometas, etc). No creo que los Mugis necesiten a alguien así xDD

Saludos :wave:
aobachi
Género:

Mensaje por aobachi »

Concuerdo que comparemos con Kurohige, pero sabemos que estubo reclutando gente (Bonney y Kuzan).
Suponiendo que los de Kurohige son 11 y la contratación de Jimbe es inminete aún queda un cupo y creo que ese cupo se llena en esta saga.

-Lo de Caesar también se que se vería mejor con otros piratas como los que nombraste y ahora que se vienen lideres del bajo mundo hay más posibilidades que se vaya con unos de ellos , ya que esta muy bien posicionado en este mundo, pero aún no pierdo la esperanza que siga como "prisionero" a bordo, además su personalidad de cobarde y perversa (gasto el dinero de la investigación en mujerzuelas xD), y que le tengan que amenazar para que coopere me agrada bastante.

-La situación de los Minks como futuros nakamas todavía no la descarto, dado lo sucedido en Zou, ya que el duque perro dijo que alguien tubo que haber ayudado a jack a llegar a Zou, ya sea por traición o amenaza, e imagino que algo tendrán que ver Carrot o Pedro (algún familiar o antiguo subordinado).

-Sobre la astronomía no lo veo muy descabellado, porque antiguamente los navegantes necesitaban tener conocimientos en ese campo.

PD: Me pueden enseñar como citar frases de otros comentarios, de antemano gracias.
Heady
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Heady »

MugiwaraShaggy escribió:
aobachi escribió:-Y Monet se que esta muerta, pero por las especulaciones dicen que es astronoma y la van a necesitar bla bla bla.... Por eso la nombre.
¿Wts? Sabes lo que es un Astrónomo/a verdad? son los que estudian los cuerpos celestes del universo (planetas, satélites, cometas, etc). No creo que los Mugis necesiten a alguien así xDD

y por que no ?? recuerda que el espacio (mas especificamente la luna) si tienen que ver con la trama de one piece, tambien ya se confirmo que existen los extraterrestres en one piece (piratas espaciales) tambien los viajes espaciales.
en Ohara tenian un modelo del espacio y de los planetas que orbitaban la tierra, no me parece tan raro que eso forme parte importante de la trama mas adelante. sobretodo con el origen del reino de los D , de los shandians y todo eso.

para mi lo ideal seria:
Jimbei
Monet/Carrot
Personaje nuevo/Marco(no es tan descabellado, a esa altura cualqueira del trio monstruoso podria vencerlo con buen haki de armadura)
personaje nuevo/Kuma (cuando introduzcan a Vegapunk porfin sabremos si el antiguo Kuma puede vover a la normalidad, no a ser un humano, pero a recuperar sus recuerdos, quizas podria unirse, aunq en ese caso seria mas probable que volviera a los revolucionarios.

soy un fiel creyente de la teoria de 4 integrantes por mar.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Aladiah

Mensaje por Aladiah »

Heady escribió:
MugiwaraShaggy escribió:

y por que no ?? recuerda que el espacio (mas especificamente la luna) si tienen que ver con la trama de one piece, tambien ya se confirmo que existen los extraterrestres en one piece (piratas espaciales) tambien los viajes espaciales.
en Ohara tenian un modelo del espacio y de los planetas que orbitaban la tierra, no me parece tan raro que eso forme parte importante de la trama mas adelante. sobretodo con el origen del reino de los D , de los shandians y todo eso.

para mi lo ideal seria:
Jimbei
Monet/Carrot
Personaje nuevo/Marco(no es tan descabellado, a esa altura cualqueira del trio monstruoso podria vencerlo con buen haki de armadura)
personaje nuevo/Kuma (cuando introduzcan a Vegapunk porfin sabremos si el antiguo Kuma puede vover a la normalidad, no a ser un humano, pero a recuperar sus recuerdos, quizas podria unirse, aunq en ese caso seria mas probable que volviera a los revolucionarios.

soy un fiel creyente de la teoria de 4 integrantes por mar.
+1.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Responder