Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"
Yo quiero de lo que se fumó Oda en este capítulo. Disfrute leyéndolo de principio a fin!.
El conejo asesino lo amé al igual que el Luffy espejo y las desapariciones de Sanji.
Mención aparte,Brook soltando su alma
El conejo asesino lo amé al igual que el Luffy espejo y las desapariciones de Sanji.
Mención aparte,Brook soltando su alma

- kingCharly
- Recluta Privado de Tercera

se que no tiene nada que ver con el cap, pero alguien me puede decir si el manga de hunter x entre en hiatus nuevamente ?? o solo es un descanso por una semana como one piece.
muchas gracias
muchas gracias
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
kingCharly escribió:se que no tiene nada que ver con el cap, pero alguien me puede decir si el manga de hunter x entre en hiatus nuevamente ?? o solo es un descanso por una semana como one piece.
muchas gracias

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Me ha tgustado muchísimo este capítulo, a muchos/as os ha parecido que ha tenido poca información, poco avance y una transición simple pero la verdad esque yo veo que lo más lógico es lo que esta haciendo Oda. Oda acaba de adentrar a Luffy y compañía hasta la Isla principal de Big Mom saltandose las demás islas aun teniendo en cuenta que han ido por un camino específico que les ha revelado Puding, osea, han saltado prácticamente toda Whole Cake, para mi ha sido bastante rápido todo, a diferencia de a la mayoría aquí, ahora que ya estan en la isla donde reside Big Mom que mínimo que se nos muestre como es parte del territorio ( el cual por cierto me está encantando, todas las referencias vistas hasta ahora son geniales ), no pidais que Oda vaya rápido y acabe con un arco tan pronto como lo ha hecho con Zhou, recordad que han pasado prácticamente 20 años hasta llegar a donde esta el manga ahora mismo, las personas que lo han leido desde que se empezó a traducir ( que ya son muchísimos años ) saben que lo normal es que vaya lento, explicando y desarrollando la saga.
¡Vaya es cierto! entonces esto hace más sospechoso al haber dejado a Nami sin un segundo ataque aun estando Carrot defendiendola, lo que me hace pensar en que si han atacado a Nami, quizás todo sea una trampa para capturar a luffy solo, viendo el diseño de ese conejo, ¿ Carrot es una conejo y ese es una liebre ?Kobasen escribió:No se si se ha comentado ya, porque es algo muy concreto, pero bueno... El conejo que ataca a Carrot y a Nami es el mismo que se presenta cuando Big Mom va cantando los ingredientes que hacen falta para la boda. Es el que le consigue la fruta a Mamá en el capítulo 827.
- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Yo creo que Brook y los Vinsmoke están relacionados por la muerte de los Piratas Rumbar. El esqueleto sabe cosas que no quiere contar para ahorrarse las preocupaciones y/o las ansias de venganza de Luffy, cosa que no iría bien en la misión de infiltración que tienen ahora en Whole Cake. Quien sabe, ya se ha visto a una Vinsmoke relacionada con el veneno y a Brook y a los Rumbar se los cargaron con armas envenenadas...

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- Heady
- Recluta Privado de Primera

- Género:
interesante ... veremos que pasa pero seria un buen twist del argumento, me agrada.Kobasen escribió:Yo creo que Brook y los Vinsmoke están relacionados por la muerte de los Piratas Rumbar. El esqueleto sabe cosas que no quiere contar para ahorrarse las preocupaciones y/o las ansias de venganza de Luffy, cosa que no iría bien en la misión de infiltración que tienen ahora en Whole Cake. Quien sabe, ya se ha visto a una Vinsmoke relacionada con el veneno y a Brook y a los Rumbar se los cargaron con armas envenenadas...
le daria mas importancia a Brook tambien en la saga.

Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
- ToC
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Es dificil saberlo, es poco probable por el tiempo transcurrido (+50 años) en todo caso el responsable seria papa Vinsmoke ¿?, sólo sabemos que los aniquilaron un barco fuertemente armado con flechas envenadas (ahora no recuerdo si lo vi en el manga o en el anime). Lo que si concuerdo es que Brook esconde algo, el que, ni idea, pero esa es la sensación que me da. Tiene cierto aire de misterio como Robin al unirse tras Arabasta.Kobasen escribió:Yo creo que Brook y los Vinsmoke están relacionados por la muerte de los Piratas Rumbar. El esqueleto sabe cosas que no quiere contar para ahorrarse las preocupaciones y/o las ansias de venganza de Luffy, cosa que no iría bien en la misión de infiltración que tienen ahora en Whole Cake. Quien sabe, ya se ha visto a una Vinsmoke relacionada con el veneno y a Brook y a los Rumbar se los cargaron con armas envenenadas...
- chocolove696
- Recluta Privado de Tercera

Imagenes MS
Traduccion H-Samba
Estas teorías son muy débiles (Demasiados contras) y pocos enlaces.
Ya hablaron de espejos, clones, etc y esta también es de ilusiones un poco diferente.
Tal vez el Sanji que estamos viendo sea uno producto del pensamiento-deseo de Pudding (No se si algún usuario o el mismo bosque son los responsables ).
Cuando mostraron a Sanji junto a Pudding solo muestran sus siluetas(Puede ser para ocultar sus sentimientos),

, en una de las viñetas hay flores cantando(Puede ser solo decoracion de la viñeta ).
Pudding ha visto los carteles de algunos, tal vez todos.
Pudding: ¡¡Pero, ahora que reparo bien en tu cara, eres “Luffy Sombrero de Paja”!!!
Y los únicos datos e imágenes que conoce de Sanji

junto con que tiene piernas negras lo cual Chopper corrige que es solo un apodo
Pudding: ¡¡Aunque sus pies son negros debe ser fuerte y confiable…!!
Chopper: Que le llamen “Pies Negros” no significa los tenga así.
La paleta y lo demás tal vez solo sea Pudding completando la imagen del primer cartel junto con su deseo contradictorios que siempre a tenido (Todo el cap 828).
Pudding: Debido al egoísmo de Mamá… el matrimonio de sus hijos
es usado para el fortalecimiento de la tripulación pirata.
Pudding: Todos renunciamos a escoger libremente con quién casarnos.
Luffy: ¿Por qué no negarse o huir?
Pudding: Una de mis queridas hermanas mayores se hizo a la mar en busca de un amor libre. ¡¡Una travesía en busca de pretendiente!!.Debido a que no puedo ir en contra de las ordenes de Mamá,
no tengo libertad para casarme.
Pero desde que era una niña, siempre me ha gustado imaginarme,
cómo sería la pareja con la que me casaría…
Lo llamativo del capitulo es que Nami fue la única que no vio ninguna vez a Sanji (No creo que sea por reflejos) la razón podría ser sus pensamientos anteriores de que Sanji puede estar avergonzado y por eso no se muestra ante ella .
.
Todo los demás en esta capitulo seria producto de la misma habilidad (Muchas pegas con el 2° Luffy, tal vez deseo de Rey pirata manifestado
)
Lo mismo paso con el gigante, log pose, reloj.
Como ya lo dije es muy débil por demasiadas razones(No la veo probable, junto con que en sagas pasadas situaciones como esta es resultado de varias habilidades.) pero es otra opción.

Traduccion H-Samba
Estas teorías son muy débiles (Demasiados contras) y pocos enlaces.
Ya hablaron de espejos, clones, etc y esta también es de ilusiones un poco diferente.
Tal vez el Sanji que estamos viendo sea uno producto del pensamiento-deseo de Pudding (No se si algún usuario o el mismo bosque son los responsables ).
Cuando mostraron a Sanji junto a Pudding solo muestran sus siluetas(Puede ser para ocultar sus sentimientos),

, en una de las viñetas hay flores cantando(Puede ser solo decoracion de la viñeta ).
Pudding ha visto los carteles de algunos, tal vez todos.
Pudding: ¡¡Pero, ahora que reparo bien en tu cara, eres “Luffy Sombrero de Paja”!!!
Y los únicos datos e imágenes que conoce de Sanji

junto con que tiene piernas negras lo cual Chopper corrige que es solo un apodo
Pudding: ¡¡Aunque sus pies son negros debe ser fuerte y confiable…!!
Chopper: Que le llamen “Pies Negros” no significa los tenga así.
La paleta y lo demás tal vez solo sea Pudding completando la imagen del primer cartel junto con su deseo contradictorios que siempre a tenido (Todo el cap 828).
Pudding: Debido al egoísmo de Mamá… el matrimonio de sus hijos
es usado para el fortalecimiento de la tripulación pirata.
Pudding: Todos renunciamos a escoger libremente con quién casarnos.
Luffy: ¿Por qué no negarse o huir?
Pudding: Una de mis queridas hermanas mayores se hizo a la mar en busca de un amor libre. ¡¡Una travesía en busca de pretendiente!!.Debido a que no puedo ir en contra de las ordenes de Mamá,
no tengo libertad para casarme.
Pero desde que era una niña, siempre me ha gustado imaginarme,
cómo sería la pareja con la que me casaría…
Lo llamativo del capitulo es que Nami fue la única que no vio ninguna vez a Sanji (No creo que sea por reflejos) la razón podría ser sus pensamientos anteriores de que Sanji puede estar avergonzado y por eso no se muestra ante ella .
.Todo los demás en esta capitulo seria producto de la misma habilidad (Muchas pegas con el 2° Luffy, tal vez deseo de Rey pirata manifestado
Lo mismo paso con el gigante, log pose, reloj.
Como ya lo dije es muy débil por demasiadas razones(No la veo probable, junto con que en sagas pasadas situaciones como esta es resultado de varias habilidades.) pero es otra opción.

¿Alguien más ve posible una separación de los mugis en el bosque? Luffy ya está por ahí solo, Carrot salvó a nami pero...y Chopper? igual que pasó en Skypea, veo bastante posible que ocurra algo y todos se vean solos y perdidos, cosa que daría más sentido a lo del "juego de la muerte". Eso si, la cosa se alargaría más pero vaya, esta Saga no va a ser Zou sinó que va a tirar más hacia Dressrosa, teniendo en cuenta lo que duró aquella y el protagonismo que tuvieron los mugis que estuvieron, el arco de Whole Cake no se quedará atrás. Por tanto, quien me apoya en dicha separación en el bosque?
- quilmeshou
- Sargento

no se si alguien se lo ha preguntado ya, pero... y si el conejo y carrot tienen algun tipo de parentesco en comun ej. hermano/a mayor o algo similar? quizas tengan una historia de fondo que todavia no conocemos, quizas ese conejo es un hermano/a mayor que se fue de zou, lo cual explicaria el por que de ese ataque y la mirada que puso, siendo que no volvio a repetir el golpe.
Si que es cierto que estaría bien darle a Carrot un pasado con sentido, triste o no, porque no se nos ha explicado nada de ella, y más si va a acabar uniéndose a la banda, cosa en la que creo firmemente y si no se une tendré que encararme con Oda seriamente. Ahora, que el conejo ese en concreto sea familia suya también lo vería muy culebrón todo pero bueno, quien sabe.quilmeshou escribió:no se si alguien se lo ha preguntado ya, pero... y si el conejo y carrot tienen algun tipo de parentesco en comun ej. hermano/a mayor o algo similar? quizas tengan una historia de fondo que todavia no conocemos, quizas ese conejo es un hermano/a mayor que se fue de zou, lo cual explicaria el por que de ese ataque y la mirada que puso, siendo que no volvio a repetir el golpe.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Se esta hablando mucho de eso ultimamente.VergoSan escribió:Si que es cierto que estaría bien darle a Carrot un pasado con sentido, triste o no, porque no se nos ha explicado nada de ella, y más si va a acabar uniéndose a la banda, cosa en la que creo firmemente y si no se une tendré que encararme con Oda seriamente. Ahora, que el conejo ese en concreto sea familia suya también lo vería muy culebrón todo pero bueno, quien sabe.quilmeshou escribió:no se si alguien se lo ha preguntado ya, pero... y si el conejo y carrot tienen algun tipo de parentesco en comun ej. hermano/a mayor o algo similar? quizas tengan una historia de fondo que todavia no conocemos, quizas ese conejo es un hermano/a mayor que se fue de zou, lo cual explicaria el por que de ese ataque y la mirada que puso, siendo que no volvio a repetir el golpe.
A mi me parece bastante probable, que tengamos 2 minks conejo en la serie casi a la vez, en una misma saga, en ambos bandos, y que el segundo aparezca casualmente cuando mas incognitas hay sobre el pasado del primero,
creo que deja muy claro de que va la cosa xD
Ademas el cabalgaflamencos podia ser cualquier animal, pero anda, es un conejo.
Ya es casualidad que repitamos mink animal tan pronto cuando un personaje del grupo protagonista que practicamente acabamos de conocer tambien lo es. Y mas con la tremenda variedad de Minks que mete Oda, por lo que no necesita repetir animales. Dudo muchisimo que sea casualidad el hecho de que haya 2 conejos simultaneos xD
Última edición por SABOTAJE el Vie Jul 01, 2016 1:18 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- quilmeshou
- Sargento

creo que ya los mostro: el que consigue la harina yJuliusDandee escribió:Muchas gracias Redon.
A ver si Oda muestra pronto a sus Madhatter y March Hare.
el que consigue la fruta, este ultimo aparece en el bosque
- quilmeshou
- Sargento

tal cual, ademas la mirada que pone al final al estilo mihawk despues de atacar da a entender que un misterio importante oculta seguro.SABOTAJE escribió:Se esta hablando mucho de eso ultimamente.VergoSan escribió:Si que es cierto que estaría bien darle a Carrot un pasado con sentido, triste o no, porque no se nos ha explicado nada de ella, y más si va a acabar uniéndose a la banda, cosa en la que creo firmemente y si no se une tendré que encararme con Oda seriamente. Ahora, que el conejo ese en concreto sea familia suya también lo vería muy culebrón todo pero bueno, quien sabe.quilmeshou escribió:no se si alguien se lo ha preguntado ya, pero... y si el conejo y carrot tienen algun tipo de parentesco en comun ej. hermano/a mayor o algo similar? quizas tengan una historia de fondo que todavia no conocemos, quizas ese conejo es un hermano/a mayor que se fue de zou, lo cual explicaria el por que de ese ataque y la mirada que puso, siendo que no volvio a repetir el golpe.
A mi me parece bastante probable, que tengamos 2 minks conejo en la serie casi a la vez, en una misma saga, en ambos bandos, y que el segundo aparezca casualmente cuando mas incognitas hay sobre el pasado del primero,
creo que deja muy claro de que va la cosa xD
Ademas el cabalgaflamencos podia ser cualquier animal, pero anda, es un conejo.
Ya es casualidad que repitamos mink animal tan pronto cuando un personaje del grupo protagonista que practicamente acabamos de conocer tambien lo es. Y mas con la tremenda variedad de Minks que mete Oda, por lo que no necesita repetir animales. Dudo muchisimo que sea casualidad el hecho de que haya 2 conejos simultaneos xD
por otra parte despues de ver su primera aparicion cuando consigue la fruta crei que era el tontatta que aparecia despues XD
- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Entiendo que han pasado más de 50 años, pero los Vinsmoke son una familia legendaria por su fuerza militar y Brook esconde algo. Puede que haya sido una exageración comparar el poder de Reiji con las flechas envenenadas que mataron a los Rumbar, pero quien sabe, quizás es una habilidad innata de la casta Vinsmoke o quizás es una ida de olla mía. Lo que está claro, es que Brook va a soltar mucho salseo en algún punto de la saga.ToC escribió:Es dificil saberlo, es poco probable por el tiempo transcurrido (+50 años) en todo caso el responsable seria papa Vinsmoke ¿?, sólo sabemos que los aniquilaron un barco fuertemente armado con flechas envenadas (ahora no recuerdo si lo vi en el manga o en el anime). Lo que si concuerdo es que Brook esconde algo, el que, ni idea, pero esa es la sensación que me da. Tiene cierto aire de misterio como Robin al unirse tras Arabasta.Kobasen escribió:Yo creo que Brook y los Vinsmoke están relacionados por la muerte de los Piratas Rumbar. El esqueleto sabe cosas que no quiere contar para ahorrarse las preocupaciones y/o las ansias de venganza de Luffy, cosa que no iría bien en la misión de infiltración que tienen ahora en Whole Cake. Quien sabe, ya se ha visto a una Vinsmoke relacionada con el veneno y a Brook y a los Rumbar se los cargaron con armas envenenadas...

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?