Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Migeru »

juananhouse escribió:Despues de como adaptaron La Bella y La Bestia, no le tengo mucha fe a estas adaptaciones que estan haciendo.
Grouchox escribió:La verdad es que me estoy empezando a cansar un poco tanto remake. Este era bastante innecesario
Kuby37 escribió:ya solo la ost me pone la piel de gallina.
Capitan Pillo escribió:Disney choteandose de la peña
ShankAlex escribió:Visualmente pinta bien, pero el problema de estos remakes es que las pelis originales dejaron el listón demasiado alto y luego pasa lo que pasa...
Si, si, si, si y si. Después de los "remakes" que se está tirando Disney al tejado, esto me da mucho miedo, es junto a El Rey León mi clásico Disney favorito y no estoy seguro de querer verla. XD
Una parte de mi quiere verla en el cine, la otra me dice que la vea en screener con una mano en la frente, seguramente al final sean ambas.
Lo que me intriga es cómo serán el Genio me veo un Genio nigga rapeando y Abú, o meten un mono real como en Piratas del Caribe y hacen las gracias con gestos y caras, o nos cuelan uno en CGI que tanto asco dan les molan.
De momento el cartel me mola mil.
ImagenImagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Migeru escribió:
juananhouse escribió:Despues de como adaptaron La Bella y La Bestia, no le tengo mucha fe a estas adaptaciones que estan haciendo.
Grouchox escribió:La verdad es que me estoy empezando a cansar un poco tanto remake. Este era bastante innecesario
Kuby37 escribió:ya solo la ost me pone la piel de gallina.
Capitan Pillo escribió:Disney choteandose de la peña
ShankAlex escribió:Visualmente pinta bien, pero el problema de estos remakes es que las pelis originales dejaron el listón demasiado alto y luego pasa lo que pasa...
Si, si, si, si y si. Después de los "remakes" que se está tirando Disney al tejado, esto me da mucho miedo, es junto a El Rey León mi clásico Disney favorito y no estoy seguro de querer verla. XD
Una parte de mi quiere verla en el cine, la otra me dice que la vea en screener con una mano en la frente, seguramente al final sean ambas.
Lo que me intriga es cómo serán el Genio me veo un Genio nigga rapeando y Abú, o meten un mono real como en Piratas del Caribe y hacen las gracias con gestos y caras, o nos cuelan uno en CGI que tanto asco dan les molan.
De momento el cartel me mola mil.
ImagenImagen
A mi lo que me da miedo es la entrada de Aladdin en Agraba. Hasta ahora habían animado princesas disney y El libro de la selva, que es “relativamente” facil porque hay “pocos” personajes. Pero la entrada de Aladdin debería ser un apoteosis de fiesta y como no lo sea la gente va a rajar, pero es la segunda escena de la peli junto con Un Mundo Ideal.

En cuanto a ir al cine, probablemente voy a ir. Al Rey León voy a ir seguro. Las anteriores fueron lo suficientemente buenas como para que les de mi voto de confianza y mi dienero xdd
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Yo no he visto el Live Action de La Bella y la Bestia, pero si vi el del Libro de la Selva y estuvo genial, es mi peli favorita de Disney y me pareció muy buena, así que por mi parte confío mucho en estos Live action.

Por otro lado, espero que sigan con la dinamica del Libro de la Selva y los animales sean todos en CGI, tanto Abú como Iago y las transformaciones del Genio.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Por cierto, quien va a hacer de Yafar??
Me sorprende que no hayan anunciado a todo el casting, solo aladdin, yasmin y al genio. O yo no me he enterado xD
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

A ver, el guión lo tienen, sólo tienen que hacer que el ritmo sea el mismo (algo jodido).

Desde mi punto de vista ya comienza mal con el look del protagonista que de rata callejera tienen lo de yo de futbolista. Hay dos factores muy decisivos en esta película que NO-DEBEN-FALLAR:

1. La caracterización del Genio.

2. La caracterización de Jafar.

Como fallen en estas dos la película se derrumba, por mucho vfx que tenga.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A mi lo mostrado hasta ahora no me convence mucho.

La entrada a la Cueva de las Maravillas se la han cargado al "incrustarla" en una especie de risco, en vez de ser una puta cabeza de tigre en medio del desierto (me ha recordado a Kingdom Hearts donde también estaba rodeada de muros o algo así). Por otro lado el protagonista parece un actor de un musical de Bollywood más que Aladdin.

Me da mucho miedo cómo vayan a adaptar canciones como "No hay un genio tan genial" o "Príncipe Alí", que son fundamentales en esta película ("Un mundo ideal" es más sencilla de adaptar).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Penasco_90 »

Siempre está la opción de no ir a ver ninguna para que capten la indirecta de que no queremos remakes. Como se les ocurra hacer un live action del Planeta del Tesoro voy a Hollywood a quemar Disney.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Sí ls verdad es que miedito da :horror: tanto por las canciones como por, como han dicho BargasJack, la caracterización de Genio y Jafar, que el live action de La Bella y la Bestia tenia un CGI, en mi opinión, muy malo. :( Y sería una pena que esta tuviera el mismo problema, porque te sacaba mucho de la película. :NO:
Penasco_90 escribió:Siempre está la opción de no ir a ver ninguna para que capten la indirecta de que no queremos remakes.
No pasa nada penasco si sabemos que tu lo de salir de casa como que no. :lol:
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

El genio va ha ser si o si un CGI y me da que van a cometer el error de animarlo con motion capture.

El tema es que Genio es uno de los personajes mejor animados y más complejos a nivel de animación de todo disney, es de lo más cercano a Tex Avery que tiene Disney y en el momento en que lo animas en 3D ya pierde una gracia y una carisma que sólo la animación tradicional puede darte (a menos que seas Pixar y hagas puta magia como hicieron en Del Revés y aun así aunque intentaron imitar a los personajes de la línea de Avery, sólo les funcionó porque eran de aspecto cartoon).

Entonces, ya no sólo doy por sentado que a nivel de animación ni se van a acercar a lo que era en la película original, sino que las canciones en las que el es protagonista, especialmente la primera de todas que es puro surrealismo les va a costar un rato, aunque lo pueden hacer.

El problema viene con la caracterización y me vienen las dudas:

1. ¿La cara será modelada por completo o tendrá la de un actor?

2. ¿Quién lo doblará? Porque el original lo dobló Robin Williams que ahora mismo cría malvas. Esto es importante porque muchas frases y sonidos del personaje de la película original son improvisaciones de Robin Williams.

3. ¿La animación cómo será, buscará un ser de pura magia el realismo o se tirarán a la piscina de exagerar sus animaciones? ¿Cómo de cante dará un personaje así en una película de Live action?

Este es el gran problema de los live action cuando intentan remakear películas de animación, que la mayoría de personajes pierden carisma.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Lo peor es que el genio es Will Smith, y el carisma de Robin Williams no lo tiene ni de lejos, y miedo me da que empiece a rapear en algún momento, porque me negaré rotundamente en seguir viéndola.
Tengo algo de fe en el director, pero tiene mucho en su contra, el listón es alto de cojones.

PD: Que Jafar no vaya a ser Ben Kingsley va a doler.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Migeru escribió:Lo peor es que el genio es Will Smith, y el carisma de Robin Williams no lo tiene ni de lejos, y miedo me da que empiece a rapear en algún momento, porque me negaré rotundamente en seguir viéndola.
Tengo algo de fe en el director, pero tiene mucho en su contra, el listón es alto de cojones.

Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

De todos los remakes, el mejor es 'Peter y el dragón'. Es un remake propiamente dicho. Coges lo importante y lo adaptas, en lugar de ser un calco a la película anterior. Además, sale Bryce Dallas Howard. <3

En este live-action de 'Aladdín', ya con la presentación de Agrabah vista desde lejos en el horizonte ya ves que no va por el buen camino. En la original, te metían el gigantesco palacio delante de tus narices y te salían los pelos del cuerpo.
redon escribió:La entrada a la Cueva de las Maravillas se la han cargado al "incrustarla" en una especie de risco, en vez de ser una puta cabeza de tigre en medio del desierto (me ha recordado a Kingdom Hearts donde también estaba rodeada de muros o algo así).
Es acordarme de que la Cueva la doblaba Pepe Mediavilla y me pongo tristón. Por otro lado, han querido escoger actores de Oriente Medio y alrededores para hacerla más cercana que sino se liaría la que se liaría. Salvo Will Smith, que está para dar nombre y seguir la tradición de meter una superestrella robaescenas.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

BargasYack escribió:
Migeru escribió:Lo peor es que el genio es Will Smith, y el carisma de Robin Williams no lo tiene ni de lejos, y miedo me da que empiece a rapear en algún momento, porque me negaré rotundamente en seguir viéndola.

Imagen
Raro que no sea The Rock
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Imagen
¿Me traicionan mis oídos? ¿"Lo peor"?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Teaser oficial de Toy Story 4 :cry: :cry: :cry:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado