Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 833

Mensaje por redon »

ImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

doubt escribió:De los creadores de Zoro es un paquete porque no corta la jaula de Doflamingo, ahora.. Sanji es muy débil por ser derrotado por su padre, uno de los personajes más influyente de One Piece...:ok:
Todo esto factores son producto del propio plot, la trama no puede terminar ahora, el PROTAGONISTA es Luffy, el debe vencer a Dofla y acabar con la jaula para salvar a todos y el debe ir a recuperar a Sanji, siendo el principal activo en dicha misión y no al contrario.

De verdad cuanto daño hizo Enies Lobby a algunos, siendo una de mis partes favoritas de One Piece....
Voy a empezar por un problema de conceptos generales que observo, la diferencia entre Luffy, Zoro y Sanji es muy evidente y para todos aquellos que sean incapaces de verlo, solo tienen que entender sus metas, la meta de Luffy le marca automáticamente ser el personaje más fuerte de la serie, la de Zoro ser uno de los más fuertes y la de Sanji, que yo creo que va a ser la última en cumplirse, es ver el All Blue.

El personaje de Sanji es muy habilidoso para lucha pero no por ello es el fin para el que fue concebido(espero que acabe la época de que aparezca gente debatiendo que Zoro es tan fuerte como Luffy, Sanji tan fuerte como Zoro sin entrenar,ojala ocurra....y además he visto alguno afirmando que Franky es más fuerte que Sanji, un nuevo grupo ha nacido :gota: :gota: ) .Para todos aquellos obsesionados por los versus, apuesto a que Sanji se enfrentará y vencerá a Ichiji (seguramente su hermano más poderoso), no obstante la transcendencia de esa batalla no recae en ya era hora de que el cocinero ganara una batalla complicada, sino en la paradoja que supondrá para su padre, un hombre obsesionado con la guerra observar como aquel que repudio, es su hijo más talentoso para la lucha.

Además yo soy el primero en criticar constantemente la obsesión de Sanji por las mujeres, pero su actitud está siendo intachable, ha puesto su banda por encima de una mujer perfecta que cumple absolutamente su prototipo y está enfrentando su pasado de manera firme, estamos entrando en su historia y pasado de manera paulatina, queda mucho por descubrir. Respecto a su familia y la decepción por cumplir el prototipo de malo sin sorpresas extrañas... de verdad no entiendo que esperabais de ella, cuando esta claro que un niño de 8 años no iba a huir de esta y no querer saber de ellos en toda su vida, por ideas tan originales que he leído como que eran okamas,¿en serio? :gota: .
Todavía se puede mostrar un perfil más estratégico de los Vinsmoke, porque seguramente lo van a tener, pero era muy evidente que les tocaba ser los villanos, y sorpresa tener cualidades acorde a ello....
De todas formas para aquellos amantes de los personajes estrafalarios entre los que me incluyo, tenemos una tripu entera de una yonkou para nuestro deleite, Oda esta completando con personajes de distintos perfiles para cumplir con los gusto del público en general, pero este ataque exagerado de bilis contra un personaje(Judge) en dos capítulos es exagerado.

Llevaba bastante sin comentar, pero aunque yo he metido en alguna ocasión palos a Sanji, no me estaba gustando algunos de los comentarios que había leído y me he motivado a comentar.
Un saludo a todos.
+1000

No entiendo yo tampoco a los quejicas de turno, en serio no podéis disfrutar de esta serie sin quejarse?? tío, qué es lo que queréis?? qué esperáis de esta serie?? bueno está que no os guste un personaje de primeras pero quejarse hasta estos límites de un personaje que sólo ha salido en dos capítulos me parece exagerado. Éstos son los mismos que decían que Baby 5 se uniría a Luffy habiéndola visto en dos viñetas sólo.

Con cuerdo con doubt en muchas cosas, la actitud de Sanji ha sido intachable ante su familia y ante Pudding. Le ha derrotado su padre, y qué?? esperábais que Sanji le diese una buena paliza y escapara?? porque yo no, parece ser que el malo de esta saga será Vinsmoke Judge, aún no hemos visto todo su potencial, espero que no decepcione, supongo que esto será un Law/Luffy vs Doflamingo/Trebol, pero en este caso sería un Judge/Ichiji vs Luffy/Sanji no creo que Big Mom entre en combate en esta saga, simplemente porque ya sería la derrota de dos de los Yonko, Kaido y Big Mom.

A mí no me ha decepcionado para nada la Familia Vinsmoke, al revés, me está gustando bastante, es cierto que el aspecto de Judge es muy random pero no quita que llegue a ser un buen villano.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Hawkins
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hawkins »

redon escribió:ImagenImagen
Pues parece que cada miembro de la familia podría llegar a domina algún elemento o puede interactuar con él.
Sanji el fuego, Yonji el metal, Reiju el veneno y hasta ahora Jajji la electricidad.

Gracias Redon.
Reiju
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Reiju »

VergoSan escribió: Ah perdona jajaja pues bienvenida!!! :wave:
No pasa nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Drepp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Hawkins escribió:
redon escribió:ImagenImagen
Pues parece que cada miembro de la familia podría llegar a domina algún elemento o puede interactuar con él.
Sanji el fuego, Yonji el metal, Reiju el veneno y hasta ahora Jajji la electricidad.

Gracias Redon.
Qué buena esa... Me quedo con tu teoría. Podrían quedar madera, viento, agua o roca. Mola mucho.
Jim Hawkins

Mensaje por Jim Hawkins »

Que si random, que si paliza, que si decepción, que si quejas... pero valorando el Spoiler tenemos:

-Un miniFlashback, de uno de los protagonistas de la serie.

- Una pelea Padre-Hijo, primera parte (en la segunda mejorará, pues también perdió el primer round Luffy contra Caesar)

-Un personaje al que rescatar

A mi parecer en general, hay muy poca paciencia para los 833 cap que llevamos, 19 años de historia, una película de estreno y 2 tramas argumentales funcionando al mismo tiempo.

"Cuando uno tiene sed
Pero el agua no está cerca
Cuando uno quiere beber
Pero el agua no está cerca."
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Capítulo interesante y lleno de jugo, al menos ya sabemos las intenciones del viejo de Sanji. Muy, muy bueno por lo que llevamos. Será emocionante ver cómo se escapó Sanji de pequeño antes de encontrarse con pies rojos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
SaintSpear

Mensaje por SaintSpear »

Xathyr escribió:
SaintSpear escribió:bla bla bla paso de leer comentarios bla bla bla leo por encima y respondo lo primero que se me cruza por la mente bla bla bla
Te hago un resumen, el padre de Sanji es un random por las siguientes razones:

1.- Diseño poco original y cutre, nada que no hayamos visto, melena de Killer, altura nivel almirante, vestimenta genérica sin ningún rasgo único con la que se la identifique y que no se haya visto hasta ahora, a excepción de su bigote.

2.- Personalidad de malo cliché, es malo porque tiene que serlo, ausencia total de carisma y que sólo sirve para dar un backstory a Sanji.

3.- Ninguna habilidad única para la lucha, usa una lanza relámpago, eso es todo.

En esencia esos son los puntos tratados hasta ahora.

De nada.
1- A lo mejor es tu percepcion respecto a lo del diseño poco original y cutre, puede que a mas de uno de x aki le guste el diseño de Daddy y les parezca atractivo, no generalices plis.

2- En dos apariciones que ha tenido el personaje, solo dos , ya se sabe como es su personalidad y que es el tipico malo cliché? mmmm no se, yo le daria un poco de mas de margen pero vamos, si tu lo dices.

3- Repito lo mismo que en el punto dos, solo ha aparecido en dos capitulos, y ha tenido un mini enfrentamiento con Sanji, y ya de ahi podemos sacar conclusiones de todas sus tecnicas y todo su poder? no es un poco precipitado?, pregunto eh? xD

Gracias.
Última edición por SaintSpear el Jue Jul 21, 2016 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

No dejo de leer que los Germa tienen alguna habilidad o artilugio para que los soldados se interpongan entre ellos y el enemigo como escudo ¿no puede ser simplemente que estén entrenados para que no duden en dar su vida por sus amos?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión koreana del capítulo en Marumaru.in.

Color Spread de esta semana, precioso :o

Imagen

Por cierto, en el capítulo no anuncian descanso la próxima semana, así que es muy posible que no haya descanso hasta el parón de la revista en Agosto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

No se por que pero me gustaría que hubiera boda, en plan Sanji Vs Ichiji y quien pierda se casa. De ese modo Sanji zanja cuentas con su familia, humilla al bastardo de su padre y Big Mom no los mata al cumplir su plan respecto al Germa.

Y lo mejor sería que quien pierda se casara con la bruja que esta molestando a los mugis en el bosque. Pudding es demasiado adorable para sacrificarla así y sería la guinda en el puteamiento hacía los Vinsmoke.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Kruschev escribió:No se por que pero me gustaría que hubiera boda, en plan Sanji Vs Ichiji y quien pierda se casa. De ese modo Sanji zanja cuentas con su familia, humilla al bastardo de su padre y Big Mom no los mata al cumplir su plan respecto al Germa.

Y lo mejor sería que quien pierda se casara con la bruja que esta molestando a los mugis en el bosque. Pudding es demasiado adorable para sacrificarla así y sería la guinda en el puteamiento hacía los Vinsmoke.
¿Y casas a Pudding con alguien como Ichiji? ¡Eres un monstruo! :cry:

No van a cambiar la novia así como así.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Bentham escribió:
Kruschev escribió:No se por que pero me gustaría que hubiera boda, en plan Sanji Vs Ichiji y quien pierda se casa. De ese modo Sanji zanja cuentas con su familia, humilla al bastardo de su padre y Big Mom no los mata al cumplir su plan respecto al Germa.

¿Y casas a Pudding con alguien como Ichiji? ¡Eres un monstruo! :cry:
Con Pudding no, como he dicho se casaría con la bruja que salio en el capitulo anterior. Pudding merece algo mejor que servir de sacrificio para humillar a papi Vinsmoke.
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Todo esto factores son producto del propio plot, la trama no puede terminar ahora, el PROTAGONISTA es Luffy, el debe vencer a Dofla y acabar con la jaula para salvar a todos y el debe ir a recuperar a Sanji, siendo el principal activo en dicha misión y no al contrario.
Y esto no te parece un problema? Que el autor ajuste el nivel de los personajes según le sea conveniente????

Eso es asqueroso...one piece hace muchas cosas bien, pero jamas, JAMAS voy a defender como oda se inventa cualquier ESTUPIDEZ para armar las saga con los mismos cliches de siempre...

"El villano final tiene que ser derrotado por luffy"
"SI o SI tiene que haber algún limitante de tiempo"
"Los aliados se convierten automáticamente en estatuas incapaces de ayudar a luffy a pesar de que sus vidas y la de muchos estan en juego"

etc etc etc....

Quieres saber un manga donde no recurren a estas asquerosidades y sigue siendo shonen? Mira hunter x hunter...y no me digan que me vaya a mirar hxh porque que considere que one piece hace algunas cosas mal no quita que me pueda gustar...pero que no vengan los fanboys a defender lo indefendible cuando alguien hace alguna critica...
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Se ve que no es una derrota aplastante ni mucho menos y nos dejan bastante claro que el padre de Sanji, supongo que sus hermanos también, son hábiles combatientes gracias a sus artilugios. Que Sanji haya dado guerra solo mediante fuerza física y no haya sido humillado, como algunos creían, dice mucho de él.

Flipandome ya un rato y sin haber visto nada de los otros dos hermanos, en un vs de Sanji contra sus tres hermanos sin ninguna tecnología, veo la posibilidad de que Sanji saliera victorioso.
Imagen
Responder