TzOrLl escribió:jal90 escribió:Veamos.
Doflamingo resistió ataques en Gear 2 y 3 de Luffy. Cracker los ha resistido Y reflejado haciendo retroceder a Luffy.
Doflamingo fue golpeado y dañado gravemente por el Gear 4. Cracker ha demostrado ser capaz de evadirlo sin consecuencias para su integridad.
Luffy ha dicho que Cracker tiene el Haki más resistente que ha visto. ¿Quién se lo discute? ¿Tú? ¿Yo?
Sin duda, Dofla es poderoso, pero no es como si en todo lo que se le ha podido comparar por el momento Cracker no fuera superior.
- Cracker evadió el Kong Gun en G4 así de fácil porque estaban golpeando su armadura, no a Cracker directamente. Es como si Luffy golpeara al Black Knight de Doflamingo con el Kong Gun y me dices que lo ha evadido "sin consecuencias para su integridad".
Claro, y entonces entramos en la vieja polémica de que los usuarios que utilizan trucos no son poderosos en realidad. Mira, hay una consecuencia de esto: Luffy ha realizado un ataque con su forma más poderosa conocida frente a un Cracker sorprendido (es que eso es otra coña, que le pilla por sorpresa), y éste ha salido ileso. Por su capacidad de evasión, por el hecho de que un G4 de Luffy que Dofla no logró evadir en ningún momento de ninguna de las formas, sí creo que ha demostrado más que el ex-Shichi. Y esto es muy gracioso porque, claro, Doflamingo pudo utilizar su Black Knight para evadir el G4 de Luffy. O se volvió muy tonto o a lo mejor es porque no podía.
TzOrLl escribió:- Luffy NO ha dicho que Cracker tiene el Haki más resistente que ha visto, eso es un fallo en la traducción como han dicho 12830 veces en este tema. Dijo que tenía un Haki muy poderoso, punto. Ni compara ni hace alusión a nadie de forma indirecta.
Cierto es. Cierto. Puto Mangastream tt. La perra gorda pa ti, pa Eichiro y pa chum lan. Milpeldones por la cagada.
TzOrLl escribió:En resumen, que Cracker ha demostrado más que Doflamingo porque en vez de solo mostrar lo inútil que era el G2 y G3 de Luffy...Cracker lo "reflejó". Pues bien. ¿Por qué no hablas del Parasito? ¿Por qué no hablas de la Torikago? ¿Por qué no hablas de la facilidad con la que amputa miembros (véase Law, véase Oars Jr)? ¿Por qué no mencionas el haki del rey? ¿Por qué no mencionas el despertar de su fruta?
Pues nada, Cracker ya ha demostrado más que Doflamingo en todo Dressrosa

¿Porque estoy hablando de lo que ha demostrado frente a Luffy? No intentes llevar la discusión a un terreno absurdo y conveniente. Te voy a citar lo que he escrito:
jal90 escribió:Sin duda, Dofla es poderoso, pero no es como si en todo lo que se le ha podido comparar por el momento Cracker no fuera superior.
Oh, pero Dofla amputa miembros, puede parasitar Bellamys y crear una Torikago. Todo bien, todo ok, cuando tengamos un marco para comparar con Cracker de todas estas habilidades lo debatimos, si no me parece ventajismo absurdo (eh, Cracker no ha demostrado ser capaz de manipular su propia sombra, ¡seguro que es inferior a Moria!). Lo del despertar ya lo dejo para otro día, para cuando se nos diga algo al respecto a lo mejor. Como quiera que lo único que puede ofrecer una comparación hoy por hoy es:
1. Respuesta frente a G2, G3 y G4
2. Resistencia proporcionada por el Haki
Que es lo que se ha referenciado en el manga por el momento, y usando inevitablemente a Luffy como vía de comparación, el resto de aspectos no tiene validez.
En resumen: Nada nos confirma efectivamente que Cracker sea más fuerte que Doflamingo. Yo sólo te estoy diciendo que en todo lo que ha aparecido y en lo que puedan establecerse paralelismos, Cracker > Doflamingo. Porque decir que Dofla puede crear una Torikago y parasitar a gente poderosa es como decir que Luffy puede estirarse y golpear con un puño globo. Y tanto el haki del rey (muy útil frente a Luffys de la vida, seh) como el despertar son grandes incógnitas hasta que el manga mencione si Cracker las tiene o no, de nuevo, no hay marco con el que comparar.