Spoilers 849: "Choniki en el país de los espejos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por FanPiece »

Ya esta el Zoro de los Vinsmoke riendo... De sanji? aunque este le dio un buen repaso...

Carrot: Kaaaamehhaaameeeeehaaaaaaa

Chopper: Aqui esta el heroe, EXODIA(si, se que este no es el autentico)...

Imagen

Que buena pareja hacen Chopper y Carrot... Si se uniera, estos 2 serian algo similar a Pink y sus compis en el coliseo.. Un buen equipo que saben como pelear juntos incluso en las peores situaciones..

TAMAGO Y PEDRO COMPARTEN ESA MISMA CICATRIZ :shock:

Ese Corazon... Bigmom al ver la maravillosa e unica criatura Brook? :lol: :lol:

SI, REIJU ESTA HERIDA... EL PLAN DE CAPONE COMENZO.. DUDO QUE SEA OTRA COSA..
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión coreana de MaruMaru.in.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

FenaLoves escribió:EDIT: Oda y su gran problema con los ojos derechos, emepzando con Ben Beckman, zoro y ahora Tamago y Pedro xD
A Zoro, Tamago y Pedro les falta a los 3 el ojo izquierdo, no el derecho, y a Benn Beckman que se sepa no le falta ningún ojo :gota:
DarkCone
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por DarkCone »

Gracias Redon!!
Muy grande oda! Siempre marcando detalles!
Y si es un complot de la hermana para que no se case sanji?

PD: también puede que este dentro del castillo de capone...
Que pensais!
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!! :o :o :o
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Wtf el hombre locomotora... esa cara, yo precisamente no le ponía esa cara pero bueno xDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Brook no le ha bastado con el anterior capítulo, sigue luciéndose, serán poco más que randoms de Big Mom pero da gusto ver como se ventila a los guardias. Y Big Mom parece que no usa ninguna llave para entrar, hace lo que debió haber hecho Smoothie, echar abajo la puerta, el muro o lo que hiciera falta xD, pobre Brook, a ésta seguro que no le pregunta por sus pantis :lol:

Respecto a Reiju me reservaré hasta saber lo que dicen su familia en la primera viñeta.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Interesante capitulo la verdad, sobretodo la ultima pagina ver a reiju ensangrentada y sin capitulo la semana que viene pues intriga total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

ArgosGaia escribió:
FenaLoves escribió:EDIT: Oda y su gran problema con los ojos derechos, emepzando con Ben Beckman, zoro y ahora Tamago y Pedro xD
A Zoro, Tamago y Pedro les falta a los 3 el ojo izquierdo, no el derecho, y a Benn Beckman que se sepa no le falta ningún ojo :gota:
Tampoco se sabe si a Zoro le falta el ojo izquierdo.
paneteataca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por paneteataca »

Capitulo interesante, lo malo que no creo que hasta enero veamos como avanza, espero que en el siguiente Oda muestre que ha pasado con Pekoms y Jinbe.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Una portada con Brook y Nami... Y LA RANA :lol:

Vaya con los vinsmoke disfrutando de haber parado esa trampa a Sanji con la amabilidad de MAMA.

CHONIKI TEAM

Por otro lado los subordinados de Bigmom EXCESIVAMENTE confiados... Brulee atrapo a uno de sus clones...

CARROT HACE JUSTICIA A LA VELOCIDAD QUE MOSTRO ANTE ZORO... Randolph tenia ganas de vengarse de su humillación y PLAM, SORPRESA, Carrot lo arruina todo..

Chopper se libera encogiendose y gracias al agua de la caldera usando Carrot su kamehameha electrico electrocuta a varios enemigos mientras Chopper EXODIA somete al resto, el sobreviviente recibe un MORDISCO de Carrot y sufre como Luffy... AMBOS DEMUESTRAN SER UN BUEN EQUIPO

Sanji aparece hablando con...Bobbins y nada.. hasta que pueda entenderlo.. :lol:

BROOK-PEDRO

Brook derrota a UN CLON DE CHINJAO :lol: pero hay mas hombres... Mientras BIGMOM se acerca, aunque ya esta la peligrosa comandante de +900 millones..y avanza como UN JABALIN a punto de destrozar a su presa, aunque demuestra que le gusta Brook... UN SER UNICO..

Tamago y Pedro comparten un pasado y una cicatriz...50 años menos... o los mink viven 100 años(por decir algo) o esta en las ultimas..

La hermana de Sanji herida por la ciudad.. Que habra sucedido? Capone? ayudo a Pudding a huir? aunque dudo que Pudding llegue a escapar de la isla..
Última edición por FanPiece el Jue Dic 08, 2016 1:17 pm, editado 2 veces en total.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ya esta la versión inglesa en MangaStream.
Última edición por Super Salami el Jue Dic 08, 2016 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Chumachada, ya está disponible en inglés en MangaStream!
BartolomeoElCanibal

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracias redon.Cada vez me gusta mas esta saga la verdad,vamos echarle el ojo al cap completo pues
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me pregunto si Chopper sabrá que se ha cargado a una persona con una cifra desorbitante :lol: :lol: :lol:

Ha sido muy chula la táctica. Y la rana haciéndose cucki chibi :lol: :lol:

El final es muy inquietante...
ANUNCIESE AQUÍ.
ruffyd83
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruffyd83 »

Creo que va a pasar lo que dije en su momento cuando aparecio ananas y los otros . . . Esos pequeñajos van a ser los mas cabritos que el resto porque la hermana de sanji esta en la misma zona que ellos y seguramente ella les vio si mal no recuerdo BM dijo que no pasava nada si ananas pillava los cuchillos y se cargava a 100/200 personas pues eh ahi la primera en recibir por parte de la pequeñaja, me recuerda a la escena de bellamy con el gyogin trans de dressrosa que parecia una mierdecilla y al final fue un cabroncete jejejeje.
Alguien se fijo en la escena de sanji el que esta con el es el cabrito del bobin boyoyoyon jajjajajaja menudo careto
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

mierda, no me esperaba que tamago y pedro compartieran pasado y ojos cortados!! y eso de que no pretende volver vivo a su pais, esperemos que no muera, pedro ha demostrado ser un tremendo personaje con todas las letras, si llega a sobrevivir, es que linlin le devolvera sus años de vida o algo similar como agradecimiento a luffy por alguna cosa que pueda llegar a pasar mas adelante...

una cosa que me llama la atencion es que pudding no este, al mismo tiempo que reiju parece estar herida o algo similar, me pregunto si habra alguna conexion de por medio... (aunque viendolo bien, no parece que reiju sea la herida, sino que la sangre parece ser de otra persona, y ella esta exhausta por haber peleado o algo similar)

por otra parte el team carrot-chopper es epico, por favor permitanle a la conejita unirse a la tripulacion, que se ve desmadre y muchos momentos divertidos a futuro :lol:

PD: el diseño de diesel es bizarrisimo y muy divertido jajajajajajajaj (luffy es capaz de pedirle que se una por mas que sea enemigo XD)
Cerrado