Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
- Palabritas
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 283
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
- Ubicación: Toledo, Ohio
- Edad: 32
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Al final lo esperado con el patadón de Sanji (ya está bien que reaccionaras hijo mío), ni es best kick ever ni el otro tiene por qué ser un pringao. Le pilla de mediosorpresa y le estampa en la pared. No le va a hacer un OHKO, así que que los bobbinfans estén tranquilos.
El título del capi es PERFECTO. Ha tenido que llegar un extraño a decírselo, pero parece que por fin Sanji va a reaccionar y todos sabemos dónde va. Ojalá haya momento épico.
Y lo de Jinbe y la ruleta, pues ya lo dijeron hace unos capítulos. Le vió las orejas al lobo y prefirió esperar. Yo creo que es maniobra perfecta para él, aunque no sé cómo se lo tomará BM y qué decidirá hacer con la Isla Gyojin.
Brook puto amo, al final ha conseguido herir al solete (no se sabe exactamente cómo, pero buee) y BM lo lleva casi de colgante xddd, veremos cómo sale de esa.
Del tipo que se queda dormido en la cama de Sanji y se hace pasar por él a ojos de los soldados nadie dice nada? Solamente me ha parecido un poco forzado a mí? xddd
PD: #PrayForPirateKing
El título del capi es PERFECTO. Ha tenido que llegar un extraño a decírselo, pero parece que por fin Sanji va a reaccionar y todos sabemos dónde va. Ojalá haya momento épico.
Y lo de Jinbe y la ruleta, pues ya lo dijeron hace unos capítulos. Le vió las orejas al lobo y prefirió esperar. Yo creo que es maniobra perfecta para él, aunque no sé cómo se lo tomará BM y qué decidirá hacer con la Isla Gyojin.
Brook puto amo, al final ha conseguido herir al solete (no se sabe exactamente cómo, pero buee) y BM lo lleva casi de colgante xddd, veremos cómo sale de esa.
Del tipo que se queda dormido en la cama de Sanji y se hace pasar por él a ojos de los soldados nadie dice nada? Solamente me ha parecido un poco forzado a mí? xddd
PD: #PrayForPirateKing
- Gumuguts
- Ejecutado

- Mensajes: 557
- Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
- Ubicación: Skypiea
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
para los que les decepciona Jimbei..
que esperaban?... que Muriera?, o que quedara lisiado de porvida!?
vamos que es un absurdo total!
Mamá a estado jugando sucio desde el principio y esperan que el Tiburón se sacrifique sin causa por orgullo... hay que leer 
que esperaban?... que Muriera?, o que quedara lisiado de porvida!?
vamos que es un absurdo total!

- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Mensajes: 842
- Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Siguen presentandose nuevos personajes muy interesantes entre los hijos de BigMom. Hay uno con alas de demonio que llama la atención aunque el peinado es muu wtf, además de la chica que parece una planta o la versión regordeta de amande entre otros xD. Oda no para de crear y crear.
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Buen capitulo, y aveces las traducciones rapidas que hace redon para escribir el spoiler nos juega una mala pasada... pero sabia que viendo el capitulo entenderia mejor las cosas (el lugar donde Sanji acepto su muerte). En fin no es que te este criticando, entiendo lo que pasa.
Boddin, un personaje que se hace respetar, no se mueve ni un pelo por la patada de Sanji, ni tampoco le salpicaria sangre ni menos le hubiese destrosado parte de su traje. Sanji esta en otra liga, al igual que Zoro... estan para pelear contra comandantes de Yonkous. Lo importante, es posible que para el próximo cap. sea el encuentro de Sanji con Luffy, y entre ellos 2 juntos estan para grandes cosas en Whole Cake, aunque pienso que por el momento Sanji solo se limitara a darle el Bento a Luffy, para asi mantener las cosas en su debido orden hasta el matrimonio, donde los Mugiwaras contraatacaran y rescataran a Brook desde el mirrowworld
Se han fijado que Brook no parece estar tan preocupado por la copia del Poneglifico?
talvez eso indica que él en verdad tiene escondida la copia.
Boddin, un personaje que se hace respetar, no se mueve ni un pelo por la patada de Sanji, ni tampoco le salpicaria sangre ni menos le hubiese destrosado parte de su traje. Sanji esta en otra liga, al igual que Zoro... estan para pelear contra comandantes de Yonkous. Lo importante, es posible que para el próximo cap. sea el encuentro de Sanji con Luffy, y entre ellos 2 juntos estan para grandes cosas en Whole Cake, aunque pienso que por el momento Sanji solo se limitara a darle el Bento a Luffy, para asi mantener las cosas en su debido orden hasta el matrimonio, donde los Mugiwaras contraatacaran y rescataran a Brook desde el mirrowworld
Se han fijado que Brook no parece estar tan preocupado por la copia del Poneglifico?

- Gumuguts
- Ejecutado

- Mensajes: 557
- Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
- Ubicación: Skypiea
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Evidentemente!!, seria injusto que los mugis salieran de Whole Cake sin su botín de guerra.siakito escribió: Se han fijado que Brook no parece estar tan preocupado por la copia del Poneglifico?talvez eso indica que él en verdad tiene escondida la copia.
en chaps anteriores leí aqui mismo que Brook lo lleva en el agujero de su cabeza, yo me uno a esa teoría.

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Joder que guarra BM. "Si si, tu casate tranquilo que cuando todo acabe dejare que tus colegas se vayan de tranquis", con su asesinato (de Sanji, pero por ende sera el de todos los Mugiwaras) planeado de sobra. "Si si, tu vete de la tripulacion si quieres, el unico requisito es que ya que yo pierdo un 'nakama', tu pierdas algo tambien. Gira la ruleta, paga lo que te salga, y te vas, sin rencores", asegurandose de que el pobre pesesuelo muriera si decidia girarla...
Pudding es una teatrera de cojones, pero esta no se queda corta... xDD
Pudding es una teatrera de cojones, pero esta no se queda corta... xDD
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Creo que Oda no se decide como hacer que Jinbe se una a la tripulación sin que la balanza se vaya al carajo.
El problema es que el al final te queda la sensación de que todo había sido una situación innecesaria para crear una tensión/misterios que terminaron siendo irrelevantes.
Se sobreentendía que, aunque poco probable, debía haber un resultado en la ruleta que le permita a algún personaje sobrevivir relativamente ileso. Ya sea porque Big Mom solo le roba 50 años y la expectativa de vida de los Gyojin es mayor a la de los humanos, o que pierda alguna extremidad o lo que fuere.
Pero si todos los resultados de la ruleta eran letales, toda esa conversación podría haberse evitado.
Es decir, pareciera que Luffy y Nami tenían que ser capturados para que Jinbe los liberara, pero a su vez Jinbe no podía abandonar su alianza con Linlin porque debía liberar a Luffy y Nami.
La copia del Poneglyph espero esté en el craneo de Brook. Me gustaría que no sea simple coincidencia que Nami y Brook tengan habilidades que parecen ser efectivas frente a Zeus y Prometheus, pero en Dressrosa también habían personajes como Leo que parecía iban a tener un rol semi-importante y luego quedó en nada.
Con lo complicada que se está volviendo esta trama, realmente me encantaría que "escapen" Totto Land, también el Germa 66. Vayan a buscar al resto de la tripulación, y terminen resolviendo todo en una batalla en el mar/barcos.
Pero está claro que Oda sigue preparando el terreno...
El problema es que el al final te queda la sensación de que todo había sido una situación innecesaria para crear una tensión/misterios que terminaron siendo irrelevantes.
Se sobreentendía que, aunque poco probable, debía haber un resultado en la ruleta que le permita a algún personaje sobrevivir relativamente ileso. Ya sea porque Big Mom solo le roba 50 años y la expectativa de vida de los Gyojin es mayor a la de los humanos, o que pierda alguna extremidad o lo que fuere.
Pero si todos los resultados de la ruleta eran letales, toda esa conversación podría haberse evitado.
Es decir, pareciera que Luffy y Nami tenían que ser capturados para que Jinbe los liberara, pero a su vez Jinbe no podía abandonar su alianza con Linlin porque debía liberar a Luffy y Nami.
La copia del Poneglyph espero esté en el craneo de Brook. Me gustaría que no sea simple coincidencia que Nami y Brook tengan habilidades que parecen ser efectivas frente a Zeus y Prometheus, pero en Dressrosa también habían personajes como Leo que parecía iban a tener un rol semi-importante y luego quedó en nada.
Con lo complicada que se está volviendo esta trama, realmente me encantaría que "escapen" Totto Land, también el Germa 66. Vayan a buscar al resto de la tripulación, y terminen resolviendo todo en una batalla en el mar/barcos.
Pero está claro que Oda sigue preparando el terreno...

東一番の悪
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Mensajes: 3524
- Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
- Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
- Edad: 33
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Brook se ha convertido en el teru teru bozu de Big Mom xD

Aunque ya lo hizo en una portada de la Jump xD

Aunque ya lo hizo en una portada de la Jump xD
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Que jinbe se haya echado para atras es logico, la rulete lo iba a matar o casi, o amputar algun miembro, lo cual para su edtilo de combate es muchisimo. Ademas, el es el mas competente en la isla gyiojin, si el muere quien la va a proteger, junto con su muerte tambien los piratas del sol se disolverian.
Ademas al parecer esto podria confirmar que oda no quiere limitar a jinbe, que tenga todo su poder y asi al unirse a los mugis este completo
Ademas creo que jinbe tenia toso medio planificado.
Ademas al parecer esto podria confirmar que oda no quiere limitar a jinbe, que tenga todo su poder y asi al unirse a los mugis este completo
Ademas creo que jinbe tenia toso medio planificado.
- Gks1
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 93
- Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:41 am
- Ubicación: South Blue
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Bastante bueno el capítulo, sin duda Oda nos prepara para algo épico, cada vez Brook toma más protagonismo, nada mal y al fin vamos a ver a los mugis juntos

No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
- Mellorinego
- Cabo

- Mensajes: 339
- Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
- Ubicación: Isla Sogeki
- Edad: 41
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Me gusta cuando OP se llena de esos pequeños simbolismos, que nos hacen pensar para intentar adivinar los significados. El manga nunca ha sido fácil de entender, por muy light que a veces se pueda ver u otras que se pone muy denso. Whole Cake Island ha sido una combinación estupenda entre diversión y mucha info.
Big Mom quedó flechada por Brook, aguante Soul King, ya irán por ti!!

- Super Salami
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
- Ubicación: Impel Down, Nivel 7
- Edad: 33
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Ostias tú, ya no me acordaba del vigilante de la habitación de Sanji, eso ha sido una risa, es lo que todo guardia debe hacer...
¿que el huésped de la habitación que estoy vigilando se ha ausentado? Coño pues me meto y me acuesto en su cama... oie tú, que me he despertado y Sanji aun no ha vuelto, no me han pillado aun, pof que pedazo vigilante estoy hecho (: , voy a seguir durmiendo que me lo merezco!
Con 2 huevazos el tio, me parecía que algo no encajaba con esa parte en los spoilers, pero es que es así tal cual jaja, dios que escena más random, yo no sé de donde saca Big Mom el personal de vigilancia
El tema es que Bobbin le tenía fe, lo ponía como el miembro no comandante más fuerte de Big Mom, que ojo puede seguir siendolo, pero Sanji literalmente le ha partido la cara aunque haya sido en un ataque repentino.
¿que el huésped de la habitación que estoy vigilando se ha ausentado? Coño pues me meto y me acuesto en su cama... oie tú, que me he despertado y Sanji aun no ha vuelto, no me han pillado aun, pof que pedazo vigilante estoy hecho (: , voy a seguir durmiendo que me lo merezco!
Con 2 huevazos el tio, me parecía que algo no encajaba con esa parte en los spoilers, pero es que es así tal cual jaja, dios que escena más random, yo no sé de donde saca Big Mom el personal de vigilancia
Pues no lo creo eh, porque si Luffy ya le cuesta dar la talla frente a Cracker, que sin más datos vamos a suponer que es un comandante medio, no creo que Sanji y Zoro estén a esa altura. A eso sumale el caso Doflamingo, que debe estar alrededor del nivel de un comandante, mira lo que costó, y como acabó Sanji con él. Deja un par de sagas para que siquiera podamos decir algo así xD.siakito escribió:Bobbin, un personaje que se hace respetar, no se mueve ni un pelo por la patada de Sanji, ni tampoco le salpicaría sangre ni menos le hubiese destrozado parte de su traje. Sanji está en otra liga, al igual que Zoro... están para pelear contra comandantes de Yonkous.
El tema es que Bobbin le tenía fe, lo ponía como el miembro no comandante más fuerte de Big Mom, que ojo puede seguir siendolo, pero Sanji literalmente le ha partido la cara aunque haya sido en un ataque repentino.
Es lo más probable, pero de todas formas no es cuestión de preocuparse por la copia del PG cuando están hablando de matar a todos sus nakamas, prima más ese temaSe han fijado que Brook no parece estar tan preocupado por la copia del Poneglifico?talvez eso indica que él en verdad tiene escondida la copia.

- ravemaster-100
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 196
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Aunque los spoilers me dieron bajón, porque se veía más transición, leyendo el capítulo un par de veces creo que en el 855 se fraguarán los frentes: Luffy/Sanji y desde Mirrorworld (y tal vez se sepa algo de Bege/Pekoms), y es probable que ya falte nada para el desenlace de la saga (que ya va siendo hora, se me está haciendo más largo que la parte central de Dressrosa, donde por lo menos había peleas contra randoms de Doflamingo)
- El Faro
- Teniente Primero

- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
- Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
- Edad: 28
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Realmente, yo leí el spoiler en inglés y también dejaba mucho que desear... Sin embargo el capítulo estuvo incluso mejor que el anterior. Bastante bien y hasta emocionante.siakito escribió:Buen capitulo, y aveces las traducciones rapidas que hace redon para escribir el spoiler nos juega una mala pasada... pero sabia que viendo el capitulo entenderia mejor las cosas (el lugar donde Sanji acepto su muerte). En fin no es que te este criticando, entiendo lo que pasa.
Respecto al tipo durmiendo en la cama de Sanji también se me ocurrió bastante forzado, pero a la vez cómico, y siendo que Oda nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas no hay de qué quejarse tampoco.
Lo que sí me parece muy forzado es que Mont d'or no vaya por su cuenta a fijarse si Luffy y Nami continúan encerrados o que Smoothie tampoco esté con los ministros para dar testimonio de lo que sabe. Aunque tiempo al tiempo, todo puede darse aún.
Por cierto, ¿qué pasaría si Sanji fuera a la librería en lugar de al lugar de encuentro?
Última edición por El Faro el Jue Feb 02, 2017 8:39 pm, editado 1 vez en total.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Lo mejor del capítulo ha sido la reunión del plantel familiar de hijos de la Yonkou. Llevo mucho creyendo que lo que hacía tan molón a piratas como Doflamingo o Crocodile, era su banda/organización. Lo mismo me sucede con los Piratas de Big Mom, que aprecie a la Yonkou es por los miembros de su banda (sean hijos o no). La reunión me ha parecido muy rollo folklore y ya no solo por la extravagancia de los hijos sino por al señor duquexd. Grande Tamagoxd.
Jinbe se rajó? Cada vez amo más a este hombre, no demuestra ser cobarde sino ser astuto. Si su intención es luchar por Luffy, de que coño le serviría si le quitarán toda su esperanza de vida? Astuto. Hace un buen tándem con Nami (verla montada en su hombro me ha hecho gracia).
Sobre la conversación de Pudding y Big Mom, se hace verídico lo que dijo la tres ojos hace unos caps. Lo que me escama es que lo que se supone que van hacer al Germa, no tiene pinta que lo hayan hecho ya antes. No me baso en nada, pero ya desde el 853 me olí que Pudding debe estar engañando como una crack a su madre con el despertar de su tercer ojo. Y más allá de poder leer los poneglyphs, creo que ese ojo debe tener también otra función. Si pudiera controlar a su rival, pues entonces sería valido que pudiera haber trastocado mucho antes los planes de su madre. Si el ojo lo tiene despertado, lo habrá aprovechado para su interés y así modificar los recuerdos de su madre. Pq aún me sigue escamando el tema Lola, veníamos con la idea de que Lola era muy especial para Big Mom y que estando Luffy &cia en la isla nos enteramos que esta odia a su propia hija? Que después su hija favorita sea una tipa que tiene el poder de manipular los recuerdos así como un puto tercer ojo con habilidades especiales... Es que huele demasiado. Lola tenía una vivre card de su madre y Puddding es la favorita? Huele demasiado.
Sobre el tema de Bobbin y Sanji, no se como hay gente que se indigna. No es culpa de Oda que estuviera en un pedestal por algunos, además, Bobbin no ha sido derrotado. Que se ha comido un hostiazo? Si, nada más. Aparte, si Sanji algún debe hacer rey a su capitán. Digo yo, tendrá que hacer ese tipo de cosas....
Jinbe se rajó? Cada vez amo más a este hombre, no demuestra ser cobarde sino ser astuto. Si su intención es luchar por Luffy, de que coño le serviría si le quitarán toda su esperanza de vida? Astuto. Hace un buen tándem con Nami (verla montada en su hombro me ha hecho gracia).
Sobre la conversación de Pudding y Big Mom, se hace verídico lo que dijo la tres ojos hace unos caps. Lo que me escama es que lo que se supone que van hacer al Germa, no tiene pinta que lo hayan hecho ya antes. No me baso en nada, pero ya desde el 853 me olí que Pudding debe estar engañando como una crack a su madre con el despertar de su tercer ojo. Y más allá de poder leer los poneglyphs, creo que ese ojo debe tener también otra función. Si pudiera controlar a su rival, pues entonces sería valido que pudiera haber trastocado mucho antes los planes de su madre. Si el ojo lo tiene despertado, lo habrá aprovechado para su interés y así modificar los recuerdos de su madre. Pq aún me sigue escamando el tema Lola, veníamos con la idea de que Lola era muy especial para Big Mom y que estando Luffy &cia en la isla nos enteramos que esta odia a su propia hija? Que después su hija favorita sea una tipa que tiene el poder de manipular los recuerdos así como un puto tercer ojo con habilidades especiales... Es que huele demasiado. Lola tenía una vivre card de su madre y Puddding es la favorita? Huele demasiado.
Sobre el tema de Bobbin y Sanji, no se como hay gente que se indigna. No es culpa de Oda que estuviera en un pedestal por algunos, además, Bobbin no ha sido derrotado. Que se ha comido un hostiazo? Si, nada más. Aparte, si Sanji algún debe hacer rey a su capitán. Digo yo, tendrá que hacer ese tipo de cosas....














