Spoilers 856: "Mentiroso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 856: "Mentiroso"

Mensaje por El Faro »

buggy el payaso escribió: pues, creo que Chopper aun no tiene su titulo de "persona", asi que lo de Foxy no cuenta, son los padres (?)
Si nos ponemos así, Sanji tuvo su persona en el Baratie y Robin nunca lo tuvo al igual que Chopper xD

PD: Gracias Redon por las imágenes. Se ve que el capítulo ya casi sale.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Richipichichi
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Richipichichi »

Viendo las imagenes, muy muy emotivo el capitulo, es lo que comentan algunos otros atras, a veces llega más al espectador una trama interesante que unas peleas badass, a mi está saga y la anterior me están pareciendo brutales.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Jajajajajaja el bento está todo mezclado, igual que cuándo se lo llevó a su madre. Por fin se le ve el rostro a Jude, se parece a Maynard pero en SS; me intriga que las sirvientas estén desmayadas, o han bebido mucho y no les pueden seguir el ritmo a los vinsmok, o éstos las han matado.
Imagen
Archand
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Archand »

Me mosquean mucho esas tres sombras de la imagen, quien aparecerá por aquí
.
Allan D Mexico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Allan D Mexico »

gracias por las imagenes rendon
eres grande sin duda alguna
ahora si a dormir tranquilo descansen :aplausos: :aplausos: :aplausos: :zzz: :zzz:
ImagenImagenImagenImagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

desmond96 escribió:Capone se empieza a mover,y es obvio que no está solo.con quien estara aliado?.
1_con pudding y algunos hijos de big mom,que ya no soportan a su madre?.por el temor de que ella puede decidir comerlos en cualquier momento?.
2_con algunos supernovas?.escondidos dentro de el?.
3_con kurohige?.
4_con el germa66?.sino porque oda justo nos muestra en el mismo capitulo,el disparo a bobbin,y los germanos de sanji festejando?.
¿Y si hay otro supernova infiltrado en la isla? ¿La vuelta de Urouge al territorio de BM?
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Desde que se menciono que Kurohige iba cazando a usuarios de frutas poderosas, me imagine que él seria quien llegaria en el último momento y les quitaria las frutas a los Yonkous que Luffy y Cia fueran derrotando, así al final veriamos a un Kuro con la Gura Gura, Yami Yami, la fruta del acido(Yo antes creía que iba a ser la de Big Mom), y la de Kaido(En ese momento no tenía ni puta idea), y al ver que varios ven como posible la aparición de Kuro, sería algo interesante ver a Kuro al final con las frutas más OP de One Piece.

Claro es una teoria que no creo que pase, no tiene ni el 1% de probabilidades, es más ni quisiera que pasara, yo soy de los que tienen la idea de que Big Mom será o debe ser el único Yonkou no reemplazado.
Big Mom escribió:Recuerdo una teoría, no recuerdo el usuario pero mencionaba que Sanji haria un nuevo pastel usando los poderes de la hijos de BM y por ende esto pararía su funesta y gorda colera. Teniendo esto sería mucha ironía que la familia vinsmoke sea salvada por las habilidades de cocinero que tanto despreciaban de su fallido familiar.
Igual y Judge también entre en cólera por tal vergüenza que por fin nos muestre su transformación en Garuda.
Fue un Youtuber quien la hizo, el único que vale la pena ver(Según yo). Y lo que me gusto de su teoria(O al menos me gustaria verlo en el manga) es a los Sweet Commanders reteniendo a Big Mom, sería muy genial ver a Smoothie secar las piernas de Mama para que esta no pueda moverse.

A lo de Katakuri, sólo espero que sea mujer.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más imágenes.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Tres sombras? ¿CP0? Judge tiene contactos con el Gobierno Mundial.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Bentham escribió:¿Tres sombras? ¿CP0? Judge tiene contactos con el Gobierno Mundial.
Donde estan las sombras?
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

KenJin escribió:
Bentham escribió:¿Tres sombras? ¿CP0? Judge tiene contactos con el Gobierno Mundial.
Donde estan las sombras?
en la primera imagen que puso redon Imagen
igual esas sombras pueden ser cualquiera, y si oda nos muestra sombras quiere decir que en este cap no sabremos quienes son, capaz y son los que les disparan a bobbin, de ser asi, solo sabriamos que bobbin les conoce de algun lado, lo cual no nos dice mucho pero, algo, algo es.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

El del medio seguro sea bege, luego vaya a saber
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Que nostalgia me da esto de las imágenes a años atrás.
Sigue sin ser lo mismo, ya que allí la primera imagen la teníamos el viernes y era una pequeña y borrosa pero desde me lo ha recordado xD

Sobre el capitulo y lo que dicen de un segundo supernova infiltrado no me extrañaría que Capone fuera quien salvará a Uroge, a quien dan por muerto, a cambio de ayuda. De hecho el que estuviera con heridas recuperándose en el cielo cuando Kaido cae donde Kid es posiblemente tras esto. No me extrañaría que apareciera tarde o temprano en la saga el angelical monge.

Por cierto, a día de hoy ya no cro que vayamos a ver a ningún invitado importante para la boda.
Al principio tenía ganas de ésta para ver a todo el que invitaba. A fin de cuetnas, la unicon con germa 66 es algo inaudito, pero como van a traicionarlos no creo que haya invitado a nadie para que vean lo hija de puta que es y que no se puede confiar en ella así que dudo que veamos caras nuevas/viejas por esa parte.
Imagen
Shishi Sonson

Mensaje por Shishi Sonson »

Ya está el capitulo en Inglés en Mangastream
Responder