Desde que se menciono que Kurohige iba cazando a usuarios de frutas poderosas, me imagine que él seria quien llegaria en el último momento y les quitaria las frutas a los Yonkous que Luffy y Cia fueran derrotando, así al final veriamos a un Kuro con la Gura Gura, Yami Yami, la fruta del acido(Yo antes creía que iba a ser la de Big Mom), y la de Kaido(En ese momento no tenía ni puta idea), y al ver que varios ven como posible la aparición de Kuro, sería algo interesante ver a Kuro al final con las frutas más OP de One Piece.
Claro es una teoria que no creo que pase, no tiene ni el 1% de probabilidades, es más ni quisiera que pasara, yo soy de los que tienen la idea de que Big Mom será o debe ser el único Yonkou no reemplazado.
Big Mom escribió:Recuerdo una teoría, no recuerdo el usuario pero mencionaba que Sanji haria un nuevo pastel usando los poderes de la hijos de BM y por ende esto pararía su funesta y gorda colera. Teniendo esto sería mucha ironía que la familia vinsmoke sea salvada por las habilidades de cocinero que tanto despreciaban de su fallido familiar.
Igual y Judge también entre en cólera por tal vergüenza que por fin nos muestre su transformación en Garuda.
Fue un Youtuber quien la hizo, el único que vale la pena ver(Según yo). Y lo que me gusto de su teoria(O al menos me gustaria verlo en el manga) es a los Sweet Commanders reteniendo a Big Mom, sería muy genial ver a Smoothie secar las piernas de Mama para que esta no pueda moverse.
A lo de Katakuri, sólo espero que sea mujer.