Ubisoft time:
- The Crew 2 tiene buena pinta, mola poder manejar distintos cacharros, y el ingame se ve resultón.
- El South Park es un must, deberían haberlo sacado antes.
-Transference meh.
- Skull & Bones, han aprovechado el tirón del Black Flag, bien por ellos, seguro que será un éxito. A mi no me convence, rollo multijugador, sin combate en los abordajes, no le veo mayor gracia, me da la sensación de que es el típico juego que enseguida cansa.
Bueno eso lo escribí antes de ver al puto kraken xd si hay modo historia cambio de opinión.
- Phone Destroyer es un must xdddd
- Lo del Starlink big meh en mi opinión, una mezcla de No Man's Sky y Skylander... pero n
- El Far Cry 5 a mi no me engancha. Cuando se hace un juego repetitivo lo único que merece la pena es el escenario y la historia. Y creo que no han hecho buenas elecciones en este sentido.
- BEYOND GOOD AND EVIL ES LO PUTO MEJOR QUE HAN ENSEÑADO EN ESTE E3 HASTA EL MOMENTO. BIG BOMBAZO. No lo conocía y no he jugao al primero, pero que puta pintaza.
PD: Cuando acabe deberíamos hacer algún top 10 de lo que más nos ha gustado a todos, incluso alguna encuestita en el tema para decidir quién tuvo la mejor conferencia, mejor juego y tal.