Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Mensaje por XIVI »

Pues mira a base de pillar palos luffy le esta cogiendo el punto a katakuri.katakuri se esta frustrando cada vez mas y luffy concentrandose mas asi que esto se va igualando a cada golpe que recibe nuestro prota.
Como va a terminar esto?oda sabra pero a katakuri le van a empezar a caer golpes si o si(soy de los que espera que bese la lona) y no puedo esperar otras dos semanas a ver como sigue esto.
Última edición por XIVI el Vie Ene 12, 2018 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Pero habeis visto a la franpe con 15 añitos? Uff
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Luffy va a aprender a ver el futuro a base de haki. Lo pillamos cuando epezó la batalla. Va a conseguir esquivar, le va a meter unas cuantas collejas a katakuri y se las va a pirar.

También puede ser que lo consiguiese derrotar, pero vaya pereza que los dos comandantes que caen sean a manos de Luffy. Así que prefiero se pire por patas cuando domine el haki. Y además, Katakuri lo ha dejado hecho puré, así que tiene la excusa pa darse el piro.

Esto es todo lo que tengo que decir del poochie de Katakuri.

Me parece mucho más interesante el hecho de que BigNews Morgan no haya visto las habilidades de Chopper (a no ser que en la fiesta del té hiciera algo, no recuerdo). Si lo hubiera visto se tendría la excusa para por fin ponerle una recompensa decente, y no este sindentido que tiene ahora. Pero la gaviota está to tranqui en Whole Cake mientras Monsterchopper está en la otra punta de de Tottland, así que a joderse.

Lo mejor y El mejor de esta saga, sin duda alguna, sigue siendo Brook. Y me alegro muchísimo.
Wholeon escribió:Pero habeis visto a la franpe con 15 añitos? Uff
Buitre xdd
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

Visto el episodio, me llama la atención ver de nuevo a Stussy y Morgans. Se suponia que la primera decidio huir, pero al final se ve que solo se alejo del castillo para volver como si nada.
Puesto que se chivo de que la explosión fue cosa del Tamatebako, podria ser haya que volver a la isla de los hombres pez para protegerla de la ira de Big Mom.
Y se confirma que Flambe es la hija número 33 con 15 años. Si pudding es la 35, ademas de colarle un monstruo de 3 ojos a Sanji, Big Mom le ha añadido pedofilia a la burla. :shock:
Lo que me llama tambien la atención es que menciono que Luffy ha recibido heridas que habria matado a una persona normal, mostrando que Luffy tiene mucho aguante, aunque a ver como, si logra vencer a Katakuri, logra salir con energias para la oleada de enemigos que le vendra despues.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Gilgach escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Y cuando aparezcan las calamidades quien se van a enfrentar a ellas?, ¿Luffy again? ¿Zoro, Sanji?... No se trata que avance a ritmo de tortuga, solo critico el hecho de que Luffy debería progresar un poco al ritmo del desarrollo de la trama. No me gusta mucho equiparar tramas pero, ¿Cuantas sagas le costo a Naruto derrotar a un Akatsuki por sí mismo tras el timsekip?
Y por otra parte que la diferencia que está viendo de Luffy con el resto es brutal, ¿Tiene sentido que Luffy se capaz de derrotar a dos comandantes de un Yonkou en una sola saga y en cambio que Sanji, que es el tercero mas fuerte de la banda, no haya podido con Vergo y sea vapuleado por Doflamingo?
De hecho Naruto nunca ha podido derrotar a ningún Akatsuki por sí solo xDDD Kakuzu ya estaba desgastado de luchar contra Kakashi&Company, Pain fue derrotado gracias al conocimiento de Jiraiya, la ayuda de los sapos, de Hinata y de Minato al evitar que Naruto quitase el sello del Kyubi, y Obito fue derrotado por el poder de la amistad de todos los amigos de Naruto, no sin antes pelear contra media población ninja.

Incluso ahí parece que Kishimoto fue más consecuente con esas batallas, pero aquí Oda parece que se le ha metido entre ceja y ceja que Luffy tenga que derrotar a Katakuri y le está saliendo esta chapuza.

La gente no parece entender que derrotar a Katakuri si o si no es un requisito imprescindible para enfrentarse a Kaido y de serlo, está claro que va a vencer al comandante por sus huevos morenos a base de fuerza bruta y porque "no puedo caer, tengo que derrotarte" (Fairy Tail style), esto podría estar bien si no fuera porque Katakuri lleva unos 12/13 capítulos dándole una paliza gitana, si estuvieran igualados vale, podría ser creíble que Luffy pueda derrotarlo como pasó con Lucci, incluso podría ser creíble si Katakuri fuese solo un poco más fuerte, pero no es el caso porque Katakuri ha demostrado ser claramente superior, lo que provocará que la derrota de Katakuri sea una chapuza.

Pero no podemos acusar a Oda de no haberlo planeado desde hace tiempo, lleva unos cuantos capítulos soltándonos frases que dan a entender que Luffy va a ganar, y que coño, en este mismo capítulo Oda le ha puesto a Katakuri un club de fans, la derrota de Katakuri más clara no puede ser. Y lo que tú dices, va a ser gracioso ver más adelante a Zoro y Sanji darse de leches contra comandantes y vencerlos sin haber mostrado ni la mitad de entrenamiento y sufrimiento que Luffy desde el timeskip. Pero bueno, yo siempre le voy a achacar esto al poquísimo tiempo de entrenamiento que han tenido para conseguir semejante nivel, a algunos les podrá parecer mucho tiempo 2 años de entrenamiento, pero a mí me parece poquísimo tiempo para que Luffy pase de no poder derrotar a un Pacifista a poder derrotar a comandantes top, 2 años les debería de haber dado el nivel justo para no ser humillados ipso facto frente a esta gente que no olvidemos que llevan años y años en el culmen de su poder, pero bueno, esto es un shonen, eres un hater, ya sabes a lo que vas, son los protas y blablabla, lo típico que se suele soltar como argumentes en contra .
Pues si se produce la derrota de Katakuri como dices y consiguen dejar k.o a Big Mom con la tarta, sinceramente no sé cómo va a hacer Oda para ponerlos de nuevo como antagonistas principales. Vale que su imperio no va a caer, pero es que el ridículo padre sería de tal magnitud que cuesta creer que en sagas posteriores puedas tomar en serio a esta banda. Fiesta del Té arruinada, dos sweet commanders derrotados, Perospero sin un brazo y Big Mom incosciente XDDDD.

Luffy caundo chocó puños contra Big Mom dijo que su primer objetivo iba a ser Kaido y luego iría a por ella, ¿Pero si la banda de BM aparece que más va a mostrar BM que no hayamos visto antes, o Katakuri o Cracker?

Sólo hay tres personajes que fueron antagonista principal en una saga de OP y luego volvieron en calidad de villanos de Luffy: Mr3, Fullbody y Jango. Los tres ya degradados al extremo XD.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Bueno, el capítulo no fue la gran cosa, aunque eso ya era previsible. Flambe me parece un personaje absolutamente redundante, aunque admito que me pareció gracioso su sueño de querer ser "el rey de las hermanas menores" XD. Algo me dice que su papel en el arco será para salvarle las papas a Katakuri, o cuanto menos ahorrarle la humillación de perder ante Luffy, salvándolo a último segundo o evitando que nadie se entere en caso de una derrota.

Si bien me da igual si Luffy gana o no, tengo la sensación de que no va a darse una victoria del hombre de goma en esta ocasión. Lo digo porque no se veía a Luffy tan inferior a su adversario desde su pelea contra pacifistas/sentomaru. Katakuri lo está vapuleando de lo lindo, al punto que dicen que Luffy ya recibió múltiples ataques que debieron ser letales, lo que me sugiere que ya debe estar casi al límite. Lo que sí estoy seguro es que sacará un PU que como mínimo lo pondrá a tiro de piedra de Katakuri, tal y como vimos con su inicio de despertar de su visión a futuro. Como comentaban algunos, y como da también a entender este capítulo, puede que en lugar de llegar a derrotarlo, Luffy alcance a hacerlo caer de espaldas, ganándose así la más grande humillación que habría tenido en su vida al punto que para él sería tan grave como una derrota.

Chopper al fin en monster point, esperaba que pudiera lucirse aunque sea un poquito de alguna forma, pero se ve que nuevamente está haciendo de carne de cañón. Una pena. :cry:

Una vez más sigo pensando que la especial atención que se pone en la hora actual dentro del cómic hace sospechar que Oda tiene algo preparado. Similar a lo que venía pasando con lo de la luna. Se me hace que la sorpresa se dará cuando llegue el amanecer.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Sólo hay tres personajes que fueron antagonista principal en una saga de OP y luego volvieron en calidad de villanos de Luffy: Mr3, Fullbody y Jango. Los tres ya degradados al extremo XD.
Lol What? Jango era el secundón de Kuro y perdió humillado por Usopp (que en ese entonces tenía un nivel bajísimo) y Fullbody era un Teniente Marine random que fue vapuleado por Sanji (también de un nivel bajísimo, que perdió contra Pearl y Gin en esa misma saga). Tampoco regresaron como villanos sino como soldados lamebotas de Hina. Mr3 volvió como aliado de Luffy.
Imagen
Imagen Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Ahora un golpe de mar que tire la tarta por la borda y la saga ya es inmejorable
Imagen
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Capítulos con los mugis trabajando en equipo como el anterior cuestionados a más no poder y un capítulo en el que se repite la misma secuencia de hace meses de Luffy cae y se levanta ante Katakuri mojan bragas a montón xD

Lo más interesante del capítulo es lo que podría generar la afirmación de Stussy, aunque ya tengan a Big Mom persiguiéndolos y la cosa no pueda empeorar mucho más xD
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

La verdad es que la pelea de Katakuri se está convirtiendo en una de las mejores de Luffy (espero please que Oda no se la cargue derrotando al comandante de un golpe :gota: ).

Muchos se quejan de lo mucho que está recibiendo Luffy en comparación a Katakuri. Puede ser que tengan razón y que Oda se esté pasando o simplemente que Luffy tenga una resistencia brutal (que con su historial no debería extrañarnos, además que será el futuro rey pirata cojones, tiene que destacar!)

SABOTAJE escribió:Ahora un golpe de mar que tire la tarta por la borda y la saga ya es inmejorable
Tu quieres ver el foro arder, no?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

SABOTAJE escribió:Ahora un golpe de mar que tire la tarta por la borda y la saga ya es inmejorable
Eso tal cual no lo he pensado (aunque sería muy interesante). Pero sí que he pensado una posibilidad de escape parecida, que la propia Big Mom fuese la causante de que el Sunny pudiese huir de la situación actual.

Me explico brevemente: Big Mom empieza a comerse la tarta y sufre un orgasmo culinario que la calma pero, cuando va por la mitad, Perospero o alguno de sus hijos (incluso alguno que llegue a la zona en esos momentos y no conozca la situación) dispara al barco y destroza o tira lo que queda de tarta al mar. Big Mom se enfurece contra sus propios hijos y empieza a destrozar barcos y a atacarlos sin miramientos. En esa situación el Sunny podría escapar "tranquilamente" y todos habría cumplido su función. Luego a reunirse con Luffy (que le habría dado un mensaje a Katakuri para Big Mom tipo "la próxima vez que nos veamos no caerá solo tu hijo, caerás tú Big Mom") y al Reverie.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

A mí me da la sensación de que este combate es el power up en sí, ya que al estar todo el rato al límite del derrumbe Luffy está mejorando su haki a una ritmo bastante rápido (por lo que dijo Rayleigh), así que no tardará mucho en alcanzar a Katakuri y empezar a darle yoyas con el G4. Eso sí, tal y como está no veo como va a escapar si seguramente no pueda mover ni un dedo como le pasó con Lucci.
Otra cosa, seguramente las peleas que se vengan en las siguientes sagas estarán enfocadas en la mejora del resto de los mugis, mientras que a Luffy le tocará ir a por los Yonko/Almirantes (con ayuda seguramente) u otros Top que puedan dar batallas igualadas.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Katakuri se esta debilitando el haki y luffy evolucionando el suyo al punto de casi igualarlo ya quiero ver cómo va a terminar esta pelea va a ser épico. Me pregunto si Flambe tendrá relevancia en la pelea ya que tiene una habilidad de rebote tal vez inspire a Luffy con una técnica del G4 o al terminar la pelea intenté algo contra este al ver a su hno derrotado.

Al fin algo de Chopper en esta parte del arco necesita lucirse más, el comentario de Perospero a la banda es signo de respeto a los mugiwaras y Big Mom lo asesinara en el próximo capítulo por mentirle.

Todavía falta la llegada del Germa me pregunto si serán ellos los que se divisan en el horizonte para alejar a Big Mom del Sunny

Primero caerá Big Mom y después Sanji le hablara a un Luffy a punto de caer a lo Ussop.

Con los descansos que hay ya parece One Punch Man :?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Salamander-96 escribió:Katakuri se esta debilitando el haki
Ah si?
Todavía falta la llegada del Germa me pregunto si serán ellos los que se divisan en el horizonte para alejar a Big Mom del Sunny
Es Sanji en el barco de Bege sin duda. Sienten el olor del pastel, así que no piede ser otro.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Salio el capitulo en mangastream y en español en one-piece-fans.net. Bueno, solo decir que le estan dando una paliza a Luffy. Katakuri parece inmutable, ni siquiera se ve que se esta esforzando. No se como lo hara Oda para terminar la pelea, lo mas normal es que Luffy pierda, pero como es el protagonista, lo mas normal seria un EMPATE.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

redon escribió:
Eso tal cual no lo he pensado (aunque sería muy interesante). Pero sí que he pensado una posibilidad de escape parecida, que la propia Big Mom fuese la causante de que el Sunny pudiese huir de la situación actual.

Me explico brevemente: Big Mom empieza a comerse la tarta y sufre un orgasmo culinario que la calma pero, cuando va por la mitad, Perospero o alguno de sus hijos (incluso alguno que llegue a la zona en esos momentos y no conozca la situación) dispara al barco y destroza o tira lo que queda de tarta al mar. Big Mom se enfurece contra sus propios hijos y empieza a destrozar barcos y a atacarlos sin miramientos. En esa situación el Sunny podría escapar "tranquilamente" y todos habría cumplido su función. Luego a reunirse con Luffy (que le habría dado un mensaje a Katakuri para Big Mom tipo "la próxima vez que nos veamos no caerá solo tu hijo, caerás tú Big Mom") y al Reverie.
Hay un cable suelto en ese caso : los Germa.Me gustaría ver su flota en accion,la verdad.En fin,depende de Oda eso.
Imagen
Responder