Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 892: "Reconociendo a un enemigo poderoso"

Mensaje por Ichibujin »

quijorna19 escribió:Una duda, (sé que no podría passar). Ahora con la herida que tiene Luffy, la vivre card que tienen todos sus aliados no se empezara a reducir por lo tanto que vayan a su rescate? :?
Es posible. En su momento se teorizaba que quizás luego de la pelea con Cracker/Ejercito de la Ira podía ocurrir algo como esto. Aunque creo que los tiempos no darían para que esa ayuda llegue de forma razonable. Y con las historias en la portada, la flota de Luffy tiene todavía menos chances, así que creo que quienes podrían llegar sería Law con el resto de la tripulación. Aunque sería muuuuuuy poco probable.
Kruschev escribió:Por cierto tengo una duda, ¿Sanji y Pudding están casados aunque sea simplemente desde un punto técnico?. Por que la boda se paro justo cuando la iba a besar. Aparte me haría gracia ver a Pudding poniéndose celosa.
En el mundo de One Piece, parece que la boda se concreta cuando se besan. Si no fuera así, Nami estaría casada con Absalom.
En cuanto a los celos de Pudding y también que mencionas el momento de felicidad de Sanji, Oda ya lo hizo en la Fiesta del Té, cuando Sanji atrapa a Nami antes de que caiga al suelo. :D
Lompiero escribió:A lo que voy es que se puede entender el Haki como una suma de dos cosas: Por un lado esta el dominio y por el otro la "potencia". Estos personajes "debiles" pueden tener un mejor control que los otros "fuertes".
Por poner un ejemplo con el Rokushiki (ya que no hay otros ejemplos de Haki): Jabura era el unico que podia moverse usando el Tekkai, lo que demostraba su control superior. Pero el Tekkai de Rucci era muy superior en cuanto a dureza.
El problema es que el caso de Katakuri es lo opuesto. Alguien como Big Mom podemos decir que tiene un "mejor control" ya que lo puede usar hasta instintivamente mientras duerme, o que lo puede usar todo el tiempo como Fujitora. Katakuri sería el caso con un Kenbun de más "potencia". Ya que puede ver más en el futuro que el Kenbun normal.
Lompiero escribió:La razon de darle el mismo Kenbun que Katakuri seria darle mas armas para sus proximas batallas.
Pero es un arma que no necesita. Eso es lo que no logro entender.
Si existen personajes como Big Mom que está confirmado que no tiene el Kenbun tan desarrollado como Katakuri, y aún así es mucho más poderosa que él, Luffy también podría haberlo superado por otros medios. Lo que no entiendo es porque no optar por esos otros medios, e insistir con el Kenbun cuando desarrollarlo a ese nivel, hace que se vuelva un dolor de huevos para desarrollar las historias que quedan.
Imagen
東一番の悪
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Yo lo dicho, si ese ataque ha sido ejecutado en realidad, tiene que ser mucho más superficial de lo que parece en esa imagen, como el corte de Cracker que pareció que le corto medio brazo. Si es que en ese estado hasta me da dolor pensar que Luffy vuelva a usar el G4, como mierdas se le va a estirar esa parte si la tiene totalmente seccionada :miedo:
Gilgach escribió:En las premoniciones que hemos visto podemos ver el contorno de la imagen oscurecido, una imagen borrosa vamos, pero en cambio aquí ni imagen borrosa ni nada, por lo que no parece que sea una visión de Luffy.

Visiones:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen de hoy:
Imagen
Hombre también es verdad que si esa escena fuera realmente una visión premonitoria, está claro que la intención de Oda sería dejarnos con el cliffhanger final y que no lo supiéramos hasta como poco el próximo capítulo. De ahí que no usara elementos propios de una visión/premonición/presentimiento, para mantener la sorpresa.
Monet vobiscum escribió:...
Coño, si sale tu personaje enigmático de Cacao Island (aka Crocodile)...
Imagen
Venga que tú teoría aun tiene esperanzas y todavía sale y salva a Luffy de Oven cuando salga por el espejo :lol:
Imagen
LawKS
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por LawKS »

Alguien tiene o sabe como conseguir los RAW's del capitulo pero en japones y buena calidad, para ayudar a la gente de mangastream?
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 3895256275
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Parece que aún no hay una traducción del capítulo. Bueno, tal parece que una premonición no es, porque vemos que algo le impacta en el pie derecho y esa viñeta al final dónde Luffy se mueve rápido para esquivar, parece como si su ojo derecho estuviese mirando hacia su pierna herida, justo antes de tropezar, hasta hay bocadillos alrededor de la pierna que podrían esclarecer esto cuando se traduzca el capítulo. También esta Flambe riendo al final, por lo que si fuese una premonición, seria raro que estuviera en dicha visión pues que yo sepa, Luffy no la conoce.

Sobre el impacto, estoy algo dudoso, la punta de Mogura insinúa como si estuviera recubierta con fuego, como cuando hay impacto por explosión; igual por la expresión de Luffy, el daño fue bastante considerable, ya sea que lo atravesó o sólo lo quemó. Y con ese desenlace, o Luffy logrará por fin llegar a ese extremo del que hablo Rayleigh (una pena el método) o simplemente ya caerá derrotado.

Sobre lo demás, y a falta de traducción, sólo decir que las hermanas de Smoothie me recuerdan un poco a las Kuja, así como Flambe a Luffy y Katakuri a Zoro. Los Charlotte's con buenas estrategias, lastima que en la ejecución, Oda ponga todo a favor de los protagonistas.

PD: Esta tensión era lo que le hacia falta a la pelea, lastima que haya sido tan al final y no durará mas puesto que en lo que queda o Luffy vence (ya no de forma coherente) o pierde.

PD2: WK tiene unos dibujos bastante espectaculares, pero otros un poco flojos, como este de la página final, dónde el dibujo no tiene un buen acabado y no se logran apreciar tan bien los detalles.
Última edición por Esmir el Vie Ene 26, 2018 11:22 pm, editado 4 veces en total.
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por kahmra »

Disimilitud escribió:
kahmra escribió:Veo la bala, pero no se xk dicen que le cayó en la pierna.

Imagen

Luego luffy mira a ese lado.
Gracias!!!!
Imagen
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CafecitoFrio »

Carajo Luffy no te rindas!
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Visto el cap, como ya habían mencionado desde ayer, yo me sumo a los que dicen que el ataque recibido fue parte de una visión del haki de observación de Luffy que está aumentando, por qué me parece que es así?

Primero porque que Luffy siga luchando despues de este daño ya sería demasiado y si Luffy queda ko con este ataque que no es para menos, hasta en la cara se ve que el daño es demasiado grave, entonces muere ahí mismo y se acaba op (chances 0% que pase) A MENOS que alguien lo rescate cosa difícil, así que me inclino más por que sea similar a lo que paso con Mihawk en MF.

Segundo porque además viene justo con el propósito de Luffy que es aumentar su haki y tercero sumado a lo que dice Katakuri que si no acaba rápido con Luffy terminará viendo casi el mismo futuro que él (o al menos así leí en la traducción que busqué), todo indica que la posibilidad más grande es que sea el progreso de su haki de observación.

De no ser así me sorprendería bastante, pues como dije, si el daño fue real y Luffy no queda inconsciente luego de eso entonces mínimo tendría que quedar tirado sin levantarse más, sino ya se va todo al carajo con la resistencia de Luffy si sigue luchando así.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ichibujin escribió:El problema es que el caso de Katakuri es lo opuesto. Alguien como Big Mom podemos decir que tiene un "mejor control" ya que lo puede usar hasta instintivamente mientras duerme, o que lo puede usar todo el tiempo como Fujitora. Katakuri sería el caso con un Kenbun de más "potencia". Ya que puede ver más en el futuro que el Kenbun normal.

Pero es un arma que no necesita. Eso es lo que no logro entender.
Si existen personajes como Big Mom que está confirmado que no tiene el Kenbun tan desarrollado como Katakuri, y aún así es mucho más poderosa que él, Luffy también podría haberlo superado por otros medios. Lo que no entiendo es porque no optar por esos otros medios, e insistir con el Kenbun cuando desarrollarlo a ese nivel, hace que se vuelva un dolor de huevos para desarrollar las historias que quedan.
Entiendo tu punto. Pero las unicas mejoras que podria haber serian: Despertar su fruta; Mejorar su Haki; Inventarse G5.

Suponiendo que Oda no tenga pensado un G5 o lo quiera guardar para un futuro lejano, solo restarian Despertar o Haki para la proxima saga. Considerando la posibilidad de que el proximo enemigo es alguien que se centra en combate fisico bruto (solo lo supongo por la clase de tripulacion que vimos de Kaido, puede ser Jack u otra "calamidad"), creo que mejorar su Kenbun seria mas adecuado para que Luffy en si evolucione su forma de luchar. Tambien podria no obtener el Haki al nivel de Katakuri, sino de forma especial. Me explico: Podria no ver el futuro cuando quiere, sino que podria verlo cuando esta en una situacion de daño fatal (Como cuando Mihawk casi corta sus brazos). Al final, podria unicamente acceder a la "premonicion" en un caso extremo de forma instintiva en lugar de controlada.

Tambien esta la opcion de que el proximo enemigo sea uno demasiado veloz, asi que el Kenbun "premonitorio" ayudaria a emparejar el combate.

Obviamente, todo es suposicion, al final Luffy podria no obtener el nivel de Katakuri, pero si algo no muy lejano. Hipoteticamente hablando: Katakuri llega a ver 10 segundos en el futuro, Luffy llega a 4. Tambien esta la opcion que Luffy no haya tenido una premonicion y Katakuri lo haya empalado. Personalmente creo que tuvo la premonicion y le servira para que el futuro no lo sigan tratando como saco de boxeo y dependa unicamente de su resistencia y voluntad para ganar una batalla.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Super Salami escribió:
Monet vobiscum escribió:...
Coño, si sale tu personaje enigmático de Cacao Island (aka Crocodile)...
Imagen
Venga que tú teoría aun tiene esperanzas y todavía sale y salva a Luffy de Oven cuando salga por el espejo :lol:
Así es, en primera fila y en el centro de la viñeta; pero sobretodo justo delante de aquel que lleva un sombrero de copa y parece tener una apariciencia similar a la de Sabo en cuanto al cabello.
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

esto debio haber pasado, dudo sea una premonicion, la batalla esta por terminar igualmente, asi que oda estara pensando en como zafar a luffy de esta situacion, me alegra de mi parte ver que katarku finalmente esta usando la cabeza y practicamente matando a luffy, al fin actua concorde a la diferencia de poderes.
dark_noblack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dark_noblack »

-Joker escribió:Muchas gracias por los spoiler redon
Que gore, al final la cicatriz que le hizo akainu va a quedar en nada
Akainu no le ha hecho ninguna cicatriz a Luffy :lol: La del pecho se la hizo durante su entrenamiento con Rayleigh.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

dark_noblack escribió:
Akainu no le ha hecho ninguna cicatriz a Luffy :lol: La del pecho se la hizo durante su entrenamiento con Rayleigh.
Nope.jpg
Imagen
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

dark_noblack escribió:
Es sarcasmo mijo?
No recordar que la tremenda cicatriz que tiene Luffy en el pecho se la hizo Akainu es para hacerse revisar la memoria O.o

Respondiendo al primer comentario, pues si, Akainu le hizo una cicatriz pero lo que Katakuri le ha hecho (si es que no es el Kenbum de Luffy) es un agujero, literalmente le ha arrancado una parte del cuerpo xD
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

como pueden ver la trucha no ha perdido nada, aguante jinbe sigue completo, asi lo queremos, bien completo cuando se una.

Imagen

en cuanto a lo de luffy ahrora que la veo mejor es peor de lo que creia no solo le arranco un riñon, le arranco parte de la cadera, asi como tambien le afecto y destrozo quiza alguna costilla de la zona baja, si esto paso, luffy no va a poder continuar esta batalla, peor aun, no hablemos de continuar la batalla, hablemos de sobrevivir... luffy necesita asistencia de inmediato.
Última edición por -Ichigo- el Vie Ene 26, 2018 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

lo que me hace ruido ahora es (vamos por partes)

1. se ve que algo esta acercandose a luffy
2. se incrusta en la pierna de luffy
3. katakuri dice algo (suponiendo, por leer lo que escribio redon, dice algo como "no alargar el combate")
4. luffy se mira la pierna
5. katakuri se dispone a atacar. luffy se va a preparar
6. katakuri apunta
7. luffy "siente" la voluntad. se dispone a esquivar
8. y aca es donde no me queda claro nada.

la viñeta nos muestra a luffy esquivando?
por que se ve como si se moviera rapidamente. y acto seguido, igual es golpeado (cosa que no veo mal... katakuri sigue siendo superior.)

o talvez nos muestra a luffy afectado por lo que se le pego a la pierna?

Imagen

gracias a dios, la semana que viene hay capitulo.
Responder