Es posible. En su momento se teorizaba que quizás luego de la pelea con Cracker/Ejercito de la Ira podía ocurrir algo como esto. Aunque creo que los tiempos no darían para que esa ayuda llegue de forma razonable. Y con las historias en la portada, la flota de Luffy tiene todavía menos chances, así que creo que quienes podrían llegar sería Law con el resto de la tripulación. Aunque sería muuuuuuy poco probable.quijorna19 escribió:Una duda, (sé que no podría passar). Ahora con la herida que tiene Luffy, la vivre card que tienen todos sus aliados no se empezara a reducir por lo tanto que vayan a su rescate?
En el mundo de One Piece, parece que la boda se concreta cuando se besan. Si no fuera así, Nami estaría casada con Absalom.Kruschev escribió:Por cierto tengo una duda, ¿Sanji y Pudding están casados aunque sea simplemente desde un punto técnico?. Por que la boda se paro justo cuando la iba a besar. Aparte me haría gracia ver a Pudding poniéndose celosa.
En cuanto a los celos de Pudding y también que mencionas el momento de felicidad de Sanji, Oda ya lo hizo en la Fiesta del Té, cuando Sanji atrapa a Nami antes de que caiga al suelo.
El problema es que el caso de Katakuri es lo opuesto. Alguien como Big Mom podemos decir que tiene un "mejor control" ya que lo puede usar hasta instintivamente mientras duerme, o que lo puede usar todo el tiempo como Fujitora. Katakuri sería el caso con un Kenbun de más "potencia". Ya que puede ver más en el futuro que el Kenbun normal.Lompiero escribió:A lo que voy es que se puede entender el Haki como una suma de dos cosas: Por un lado esta el dominio y por el otro la "potencia". Estos personajes "debiles" pueden tener un mejor control que los otros "fuertes".
Por poner un ejemplo con el Rokushiki (ya que no hay otros ejemplos de Haki): Jabura era el unico que podia moverse usando el Tekkai, lo que demostraba su control superior. Pero el Tekkai de Rucci era muy superior en cuanto a dureza.
Pero es un arma que no necesita. Eso es lo que no logro entender.Lompiero escribió:La razon de darle el mismo Kenbun que Katakuri seria darle mas armas para sus proximas batallas.
Si existen personajes como Big Mom que está confirmado que no tiene el Kenbun tan desarrollado como Katakuri, y aún así es mucho más poderosa que él, Luffy también podría haberlo superado por otros medios. Lo que no entiendo es porque no optar por esos otros medios, e insistir con el Kenbun cuando desarrollarlo a ese nivel, hace que se vuelva un dolor de huevos para desarrollar las historias que quedan.