Spoilers 898: "Definitivamente volveremos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
serlli
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 898: "Definitivamente volveremos"

Mensaje por serlli »

Michael_7840bic escribió:A ver, ¿de verdad os sorprende que Ichiji pueda con Oven? Oven, desde que apareció por primera vez hasta ahora no ha hecho más que ser golpeado una y otra y otra y otra y otra vez. No sé qué clase de expectativas locas teníais con él, pero no ha demostrado absolutamente nada aparte de ser un saco de boxeo; Sanji le golpeó, Capone con el Nostra Castello le aplastó, fue cañoneado en la cara, Niji le pudo detener para salvar a Chopper... lo único que hizo fue acabar con Pound, pero es que era Pound... xD Que sea comandante no significa que vaya a ser como Katakuri, al igual que, por ejemplo, no todos los sichibukais son iguales en poder.
Pero eso en one piece da igual, mira Luffy fue el saco de boxeo de katakuri y aun asi gano. por esta ley Oven aunque sea un saco de boxeo puede ser fuerte. desde el combate que he cometando no me fijo en si le pegan mucho al personaje, al fin y al cabo es irrelevante

PD: ¿brulee la nueva rebecca de esta saga? podria acabar con la sequia del mundo con sus lagrimas
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Mira que he hateado al Germa... pero he de admitir que el Doctor Gadget mola un montón.

Esa mano... Es el guante lo que sale despedido... O va su mano dentro?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Me ha molado el capítulo, mucha acción. Eso sí, sigo sin ver (es simplemente gusto personal) lo de que el Germa sea tan fuerte. Vamos, es una decisión de Oda y ya está, no hay más; pero personalmente no me mola que 4 tipos mutados, con una horda de clones y con trajes, sean tan fuertes, es como una idea sacada de la manga. Que, oye, sabemos que en One Piece la ciencia ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de muchos elementos de la historia, pero esto de los hermanos parece sacado de Transformers más que de una aventura de piratas, pero bueno... habrá que comprárselo.

Ahora bien, si Judge ha conseguido eso, espero que las armas que prepare Vegapunk para la marina sean más poderosas. Digo, si en Shabaody vimos a los pacifistas que se los cargaron Sanji, Zoro y Luffy con suma facilidad, y viendo esto presupongo que estos hermanos del Germa van más allá, me parecería un poco estafa que resulte que los "aliados" (Judge y compañía a partir de ahora) hayan conseguido esa tecnología, pero el enemigo, no, porque no conviene. Se vería un poco raro en mi opinión.

Y luego... qué obsesión tenéis algunos con el personaje de Sanji. Seguís sin entender que todo esto se está dando en situaciones muy particulares. Para mí que Oda se va a marcar una de sus mayores trolleadas en toda la historia de One Piece, y justo al final, final de la saga vamos a ver a Sanji lucirse con algo muy especial. Ya sea dando una paliza a su padre o algo con Smoothie. Algo va a haber. La gente no entiende los handicaps:

- Yuren fue un golpe porque no le vio, si en el mismo capítulo dice Yuren: "No mires hacia otro lado". Luego le da un golpe que sin más, ya vemos que se levanta luego, y encima tiene a una persona en brazos con lo cual quiere evitar que le dañen recibiendo todos los golpes él, así no puede luchar, solo piensa en escapar. Además, que con toda la banda a la vez no tiene posibilidad, no puede pararse a pelear.

- El Germa como vemos en todas las escenas actúa por sorpresa. Nadie les ve y dan el primer golpe ellos. Eso no significa que sean mejor que Sanji, simplemente que cuentan con el factor sorpresa, porque como dijo Smoothie y también Oven y Brulee, la banda está centrada únicamente en capturar a Luffy. Lo demás les daba igual y entonces el Germa ha actuado. Pero nada más.

- Lo de Niji ahora vemos que le dice lo dde la velocidad, para lucirse él, es la típica frase que dicen los personajes como cuando Beck Beckman le dice a Kizaru en Marineford que no se mueva. Bueno, es una frase porque entiendo que la velocidad es su especialidad porque va a la velocidad de la luz, o similar.

Y así con casi cada situación que han vivido los personajes hasta ahora, tanto del lado de los Mugis, como del lado de Big Mom. Hay muchas condicionantes. Ya digo, cuando veamos lucirse a Sanji, no saltéis comoo con Luffy y Katakuri diciendo "¡¿¡¿y por qué ahora sí es capaz de hacer eso, si Yuren le dio un golpe con su bastón globo!?!?".
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Mar 16, 2018 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Lucky

Mensaje por Lucky »

11SuiGeneris11 escribió:Me ha molado el capítulo, mucha acción. Eso sí, sigo sin ver (es simplemente gusto personal) lo de que el Germa sea tan fuerte. Vamos, es una decisión de Oda y ya está, no hay más; pero personalmente no me mola que 4 tipos mutados, con una horda de clones y con trajes, sean tan fuertes, es como una idea sacada de la manga. Que, oye, sabemos que en One Piece la ciencia ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de muchos elementos de la historia, pero esto de los hermanos parece sacado de Transformers más que de una aventura de piratas, pero bueno... habrá que comprárselo.

Ahora bien, si Judge ha conseguido eso, espero que las armas que prepare Vegapunk para la marina sean más poderosas. Digo, si en Shabaody vimos a los pacifistas que se los cargaron Sanji, Zoro y Luffy con suma facilidad, y viendo esto presupongo que estos hermanos del Germa van más allá, me parecería un poco estafa que resulte que los "aliados" (Judge y compañía a partir de ahora) hayan conseguido esa tecnología, pero el enemigo, no, porque no conviene. Se vería un poco raro en mi opinión.
Recuerda los esbirros de Franky, que fueron apaleados por luffy y sus amigos, pero luego van a enies lobby y se cepillan a los marines y practicamente no sufrieron ninguna baja.
Si conviene que la tecnologia dada por vegapunk sea basura para que el bando de Luffy triunfe, se hace. Luego lo justificamos diciendo que era ese cientifico un topo de los revolucionarios o algo por el estilo.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LightYagami »

Nada más que no me comparen a Franky con Jinbe.
Me agrada más el ciborg y no quiero que sea remplazado de timonel por Jinbe.
Sanji>Oven.
La ventaja de sanji es que el tiene Haki observación por eso tiene más posibilidades de luchar con un TOPs sin ser derrotado,además creo que lo tiene mejor desarrollado el Haki que usopp.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Capitulo guay, es de suponer que la semana que viene el padre de Sanji le salve o algo
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

11SuiGeneris11 escribió: Ahora bien, si Judge ha conseguido eso, espero que las armas que prepare Vegapunk para la marina sean más poderosas. Digo, si en Shabaody vimos a los pacifistas que se los cargaron Sanji, Zoro y Luffy con suma facilidad, y viendo esto presupongo que estos hermanos del Germa van más allá, me parecería un poco estafa que resulte que los "aliados" (Judge y compañía a partir de ahora) hayan conseguido esa tecnología, pero el enemigo, no, porque no conviene. Se vería un poco raro en mi opinión.
Buf, ¿te parece poco producir en serie armas del nivel de un Supernova de más de 100 millones de recompensa? Ten en cuenta que una vez construido el Pacifista ya lo puedes mandar al frente, en cambio para el método de Judge tienes que esperar varias décadas a que el sujeto crezca para poder sacarle provecho. En términos de tiempo, un recurso que no se puede comprar ni producir, el método de Vegapunk es mucho más barato.

Además, imagino que las mejoras genéticas estarán sujetas al propio potencial del sujeto. Alguien con mejores capacidades físicas "innatas" será más fuerte, una vez modificado, que alguien con peores cualidades, también modificado. No sabemos si los Vinsmoke serían unos randoms o tendrían un nivel decente si no hubieran sido modificados.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Me ha encantado el capítulo, todos los Vinsmoke se han lucido en grande. Diría que mi favorito ha sido Niji con esa impresionante velocidad y habilidad de espada (aunque supongo no debería ser muy diferente a la de Pedro? :? )

Qué irónico que ahora todo el mundo hace de menos a los Charlotte ni bien los hermanos de Sanji los aplastan. Pero antes de todo esto la gente se llenaba la boca diciendo la grandeza de Sanji al pegarle a Oven o a Raisin, hasta justificaban el golpe de Yuen diciendo que este tipo no era "ningún fodder", ahora aparecen los hermanos de Sanji, se cargan a la gente de una forma aún más impresionante de lo visto por Sanji y ahora resulta que son todos mierdecillas. Cuanta hipocresía (Menos mal que esos eran los "feats" de Sanji que lo ponían a la altura de Zoro XD).

Sanji se ha convertido en el meme del momento, ¿me pregunto si Oda lo habrá hecho adrede? XD
Más gracioso aún es como los fans del cocinero se aferrar desesperados hasta en la esperanza más remota de que Sanji ahora podría pelear con Daifuqu o Smoothie. Ya me imagino la situación:
Smoothie y Daifuqu se lanzan hacia Sanji en un intento desesperado de evitar que lleguen al Sunny.
Sanji: "¡Al fin! ¡Mi momento para demostrar de qué estoy hecho ha llegado! Observa atentamente Luffy."
Smoothie/Daifuqu: "¡Muere sombrero de Paja!" / "¡Pagarás por lo que le hiciste a nuestro hermano Katakuri!"
Sanji: "Diable Janbe, Po--"
De repente aparecen de la nada Jinbe y Carrot Su Long y se cargan de un golpe a los Charlotte. Ambos se dan vuelta para mirar a Sanji y le dicen:
Imagen
Poco después se lo ve a Sanji en una esquina del Sunny en posición fetal llorando y murmurando: "Solo eran fodders. Solo eran fodders. Solo era..."

En fin, viéndolo desde otra perspectiva, puede que Oda tenga pensado a Sanji desde un enfoque diferente después del Time Skip. No digo que no vaya a ser fuerte, sino que quizás Sanji en ese entonces no mejoró mucho porque su PU vendría más adelante. Y es que tiene lógica, no todos los personajes tienen porqué crecer tan ampliamente en poder solo por tener el mismo tiempo para entrenar. Sanji evidentemente dedicó mucho tiempo a mejorar su cocina así que no empleó tanto a mejorar su fuerza física y técnicas como Luffy y Zoro. Es posible que en una saga futura lo veamos al cocinero con la intención de mejorarse y ahí veamos su PU que lo ponga nuevamente al nivel de los más fuertes.
Imagen
Imagen Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

hyte escribió:
11SuiGeneris11 escribió: Ahora bien, si Judge ha conseguido eso, espero que las armas que prepare Vegapunk para la marina sean más poderosas. Digo, si en Shabaody vimos a los pacifistas que se los cargaron Sanji, Zoro y Luffy con suma facilidad, y viendo esto presupongo que estos hermanos del Germa van más allá, me parecería un poco estafa que resulte que los "aliados" (Judge y compañía a partir de ahora) hayan conseguido esa tecnología, pero el enemigo, no, porque no conviene. Se vería un poco raro en mi opinión.
Buf, ¿te parece poco producir en serie armas del nivel de un Supernova de más de 100 millones de recompensa? Ten en cuenta que una vez construido el Pacifista ya lo puedes mandar al frente, en cambio para el método de Judge tienes que esperar varias décadas a que el sujeto crezca para poder sacarle provecho. En términos de tiempo, un recurso que no se puede comprar ni producir, el método de Vegapunk es mucho más barato.

Además, imagino que las mejoras genéticas estarán sujetas al propio potencial del sujeto. Alguien con mejores capacidades físicas "innatas" será más fuerte, una vez modificado, que alguien con peores cualidades, también modificado. No sabemos si los Vinsmoke serían unos randoms o tendrían un nivel decente si no hubieran sido modificados.
La verdad es que hasta esta muestra del poder del Germa, ni me había parado a pensarlo, pero sí, me parecía bien. Lo que digo no es que me parezca poco lo que han logrado, sino que si Judge ha conseguido ir un paso por delante de lo que ha hecho la Marina, al final de la historia (o cuando decida Oda que llegue) la marina de mano de Vegapunk (si es que realmente les está ayudando) tengan algo superior a lo que hemos visto ahora por el Germa. Lo del dinero no me dice mucho. Tienen al Gobierno Mundial de su lado, y a los Tenryrubitos, entiendo que tienen todos los recursos habidos y por haber para conseguir sus objetivos, no creo que eso suponga ningún impedimento para la Marina. Y lo mismo va por los posibles sujetos, la marina no tendría problema en encontrar sujetos potencialmente fuertes para esas investigaciones.

Vamos, yo realmente creo lógico que si Judge ha conseguido esto, Vegapunk pueda ir mucho más allá. Creo que debería. Esos aspectos que has destacado, si bien son ciertos, no los veo impedimentos para pensar que la marina junto a la colaboración de Vegapunk no puedan, ni deban ir más lejos.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Mar 16, 2018 2:44 pm, editado 3 veces en total.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Yo no se donde se van sus amadas escalas de poder a veces.

Desde que lo presentaron se dijo que el Germa 66 era un ejercito poderoso. De hecho a lo único que debía temer era al gobierno mundial y a los 4 Younkos. Y de hecho con su supuesta alianza con Big Mom se sentían capaces de no necesitar el amparo del Gobierno mundial.
Ya si nos ponemos a especular probablemente esten cercanos o igual al poder de Zou, wano, y debajo de Elbaf (aunque el penultimo esta en guerra civil, y el ultimo rara vez une todas sus fuerzas).

Así que se suenen un ministro de Big Mom (que aun sigue muy pancho dando ordenes), y se ventilen a sus soldados y mandos medios, me parece coherente. Siendo que ante la propia Big Mom y sus comandantes Top quedaron reducidos a marionetas.

De hecho que no hayan reconquistado el North Blue sed debe a que tienen un tope de poder. O quiza el veto del gobierno mundial. Y ya si nos vamos al quinto cielo de las teorías algo tendra que ver el poema que se lanzo Jugde ante Big Mom. Quiza el Germa 66 debe su nombre al derrocamiento que sufrió.

Saludos :joint: :joint:
Imagen
pantera7777
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pantera7777 »

Me encanta como esta acabando el arco...guapisimo....putos vinsmokes son la ostia
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Sinceramente después de leer el capítulo en inglés y en castellano... no se a que se refiere ese título xD Volver a donde? Al territorio de Big Mom para derrotarla? Pienso como la mayoría. Los mugis no deberían volver aquí. La reputación de la Yonko ya se ha tirado por los suelos. Tampoco es necesario derrotarla en combate o por lo menos ahora. Que en un futuro vuelva por venganza entonces sí... pero habrá que ver lo que ocurrirá cuando coma la tarta. Por el resumen creía que no me iba a gustar mucho el capítulo. Pensaba que estaban justo al lado de la costa y que sería """""pan comido"""" regresar al Sunny. Pero resulta que estaban en mitad de la isla. Ha molado mucho el Germa 66 xD

Espero que Pekoms consiga salir con vida de esta.

El Sunny Go está pasando justo detrás del castillo del Germa así que no es de extrañar de que Sanji tenga un último obstáculo antes de llegar a su barco junto a Luffy. Y apuesto a que Judge le ayudará (y si acaso Pudding). Espero que en el siguiente den por finalizada esta parte. Esperaba algo tocho para el 900 pero no me parece que acabe esta saga en ese capítulo. Pienso que se alargará unos pocos más con la resolución de la tarta y Big Mom.
White

Mensaje por White »

La verdad es que el capítulo argumentalmente da más bien para poco pero vaya pasada las imágenes del germa peleando, cada vez que aparecen se marcan 5 páginas de power rangers bastante guapas (sobre todo Ichiji entrando en la Zona para pelear contra Oven).

A ver si para el 900 Oda tiene algo preparado que hecho un poco en falta los plot twist estos de One Piece, diría que desde la muerte de Mother Caramel o la revelación de la verdadera personalidad de Pudding no ha habido otra escena que me haya llevado las manos a la cabeza (bueno en verdad un par sí, pero no a nivel argumental).
CaptainSoraking escribió:Sinceramente después de leer el capítulo en inglés y en castellano... no se a que se refiere ese título xD Volver a donde? Al territorio de Big Mom para derrotarla? Pienso como la mayoría. Los mugis no deberían volver aquí. La reputación de la Yonko ya se ha tirado por los suelos. Tampoco es necesario derrotarla en combate o por lo menos ahora. Que en un futuro vuelva por venganza entonces sí... pero habrá que ver lo que ocurrirá cuando coma la tarta. Por el resumen creía que no me iba a gustar mucho el capítulo. Pensaba que estaban justo al lado de la costa y que sería """""pan comido"""" regresar al Sunny. Pero resulta que estaban en mitad de la isla. Ha molado mucho el Germa 66 xD
Yo cuando leí el título también me pensaba que se referiría a volver a la isla, pero ya visto el capítulo supongo que se refiere a volver al Sunny.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

CaptainSoraking escribió:Sinceramente después de leer el capítulo en inglés y en castellano... no se a que se refiere ese título xD Volver a donde?
Sanji dice la frase del título literal, que definitivamente volverán... Al Sunny, lo dice cuando contacta con Jinbe & co.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Disimilitud escribió:Yo no se donde se van sus amadas escalas de poder a veces.

Desde que lo presentaron se dijo que el Germa 66 era un ejercito poderoso. De hecho a lo único que debía temer era al gobierno mundial y a los 4 Younkos. Y de hecho con su supuesta alianza con Big Mom se sentían capaces de no necesitar el amparo del Gobierno mundial.
Ya si nos ponemos a especular probablemente esten cercanos o igual al poder de Zou, wano, y debajo de Elbaf (aunque el penultimo esta en guerra civil, y el ultimo rara vez une todas sus fuerzas).

Así que se suenen un ministro de Big Mom (que aun sigue muy pancho dando ordenes), y se ventilen a sus soldados y mandos medios, me parece coherente. Siendo que ante la propia Big Mom y sus comandantes Top quedaron reducidos a marionetas.

De hecho que no hayan reconquistado el North Blue sed debe a que tienen un tope de poder. O quiza el veto del gobierno mundial. Y ya si nos vamos al quinto cielo de las teorías algo tendra que ver el poema que se lanzo Jugde ante Big Mom. Quiza el Germa 66 debe su nombre al derrocamiento que sufrió.

Saludos :joint: :joint:
Sí, a ver, está claro que Oda cuando metió al Germa de por medio ya nos dio pistas de que su poder no era moco de pavo. Otra cosa es que a alguien (como me pasa a mí) no le guste del todo que aparezca un ejercito de ese calibre así sin más, y que su principal potencial sean armas y cosas tecnológicas cuando la mayoría de personajes fuertes en One Piece son fuertes o bien por frutas, o bien por técnicas de desarrollo personal, no porque se pongan una armadura super dura (aunque bueno, ahí tenemos a Franky jaja). Y eso, quizás lo que choca es que aun con todo eso que has explicado, que nada de lo que has dicho es mentira, no llega a justificar con lo que dijo Mont-d'Or de que ni Roger saldría de esas. Y hombre, está claro que aquí era algo más que una persona sola, porque Montd'or me imagino que cuando dijo eso se imaginaba únicamente a Roger, y aquí lo comparaba con Luffy, pero Luffy a diferencia del hipotético caso de Roger, ha tenido ayuda de más personas con las que Montd'or no contaba. Aun así, esa comparación chirría un poco. Pero bueno, que tampoco me parece una locura que simplemente hayan servido como distracción. Eso bien, ahora espero que los piratas de Big Mom les den una paliza al Germa, aunque sea fuera de cámara.
Responder