la segunda esta mui bien es una lucha entre shinigamis i aqui para de contar pq me convertiria en un spoiler.
bye i segid adorando a bleach

O.o, gracias por el dato lo he confirmado con mis datos, yo me he leido el manga de pies a cabeza aunque me falta leelo por segunda vez, para ser honesto estoy en favor de los que opinan la decadencia del manga en los ultimos capitulos, pero espero que sea temporal. Sera emocionante ver los Arrancar, como los demas personajes nuevos e interesante(entre ellos a mi estudiante de instituto favorita *-*, si soy pervertido y que ¬¬) , combates, voces, espero esta temporada como la mejor ademasHanaD.Haruhi escribió:bueno yo me miro subtitulado por ayllien o xtasynofansub...
a por cierto sabeis? buena noticia! el relleno acaba en el capitulo 110 y tambien en este capitulo se estrenara un nueo ending Sakura Hiyoko de Mai Hoshimura aun no estapor descagar xD
pues eso, la prxima temporada se llamara Arrancar Hen..
POR FIIIIN!!![]()

no has pensado que tal vez el prefiera a las dos (o será a las 4) XDwuala Hagane!! te gusta la pechonalidad e inoue? xD eres como kon xD kin prefieres a matsumoto oa inoue? xD