Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
MADNUS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MADNUS »

ola de nuevo todos, estamos oi reunidos para ablar de nuestro dios8 pero q ago esto es satanico noooooooooooooooooooooooooo), e leido q estais ablando delas pelis de bleach por aora solo ai dos en sub spa pero la primera se puede pasar pq es una peli q va de la istoria de la madre de ichigo, el cap cuando se enfrenta contra el howl q nadie a podido ganar en 50 años.
la segunda esta mui bien es una lucha entre shinigamis i aqui para de contar pq me convertiria en un spoiler.
bye i segid adorando a bleach :lol: .
Aunque la OSCURIDAD no me deje ver, siempre podre ver tu destellante LUZ.
MADNUS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MADNUS »

ola de nuevo, pero q pesao el chaval. otro mensage para ronoa zoro: tio ers el puto amo :ok: , pq te gustan los mismos personges q a mi, tanto en one piece( no ai qien pueda con zoro) i de naruto(el master itachi) q para es el mejor de todos, nadie podra con ellos o ¿si?.
Aunque la OSCURIDAD no me deje ver, siempre podre ver tu destellante LUZ.
marimo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marimo »

Por si os interesa, acaba de hacerse público que en navidades habrá película de Bleach, en Japón.
Imagen
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HanaD.Haruhi »

bueno pues seguimos por aki ^O^ perdon, sk kmo o habia visto este jeje
tasy, los capitulos subtitulados d bleach te los puedes bajar, tanto por emule, mo bittorrent o hasta en descarga directa, te recomiendo `por emule) http://www.bleachsp.com tambien te puedes descargar el manga ^O^
areuu :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Replayer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Replayer »

Me encanta esta serie.

DEEEW
Reuniré una tripulación y me convertiré en el Rey de los piratas.
Auror

Mensaje por Auror »

aunque no he leido el manga os recomiendo el anime, ya que es extremadamente adictivo, és sensacional.

pronto estará disponible en descarga por Azureus.

Lo estoy subieno, haber si os lo mirais y comentais ok?
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
edb23

Mensaje por edb23 »

Me gusta mucho esta serie pero por falta de tiempo he dejado de ver el anime y leer el manga,alguien tiene imagnenes de grim jow porque yo solo he conseguido 2.
Imagen
ani-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ani-chan »

Fua.. es espectacular.. yo casi no tengo palabras para describir la adiccion k provoca.. estas mirando un episodio y tienes k mirar el siguiente, y el otro, y el otro.. :roll:
La verdad s k esta serie esta muy currada.. sin duda el anime esta muy bien, incluso el relleno. :wink:
HanaD.Haruhi

bueno yo me miro subtitulado por ayllien o xtasynofansub...
a por cierto sabeis? buena noticia! el relleno acaba en el capitulo 110 y tambien en este capitulo se estrenara un nueo ending Sakura Hiyoko de Mai Hoshimura aun no estapor descagar xD
pues eso, la prxima temporada se llamara Arrancar Hen..
POR FIIIIN!! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Yo tambien creo q es una buena serie y tambien adictiva tenia los capitulos de Naruto y Bleach que no los habia visto cuando vi Naruto lo deja en el capitulo 3 y empece a ver Bleach y luego no podia parar las ansias de ver el capitulo siguiente y siguiente ahora estoy que espero la descarga de los siguientes capitulos, esta muy buena igual q OnePiece y Naruto :ok:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por HaganeTK »

HanaD.Haruhi escribió:bueno yo me miro subtitulado por ayllien o xtasynofansub...
a por cierto sabeis? buena noticia! el relleno acaba en el capitulo 110 y tambien en este capitulo se estrenara un nueo ending Sakura Hiyoko de Mai Hoshimura aun no estapor descagar xD
pues eso, la prxima temporada se llamara Arrancar Hen..
POR FIIIIN!! :D
O.o, gracias por el dato lo he confirmado con mis datos, yo me he leido el manga de pies a cabeza aunque me falta leelo por segunda vez, para ser honesto estoy en favor de los que opinan la decadencia del manga en los ultimos capitulos, pero espero que sea temporal. Sera emocionante ver los Arrancar, como los demas personajes nuevos e interesante(entre ellos a mi estudiante de instituto favorita *-*, si soy pervertido y que ¬¬) , combates, voces, espero esta temporada como la mejor ademas
Spoiler: Mostrar
como la mas larga y la ultima por lo que parecer dar a entender el manga
, Despues de la basura de relleno, gracias a ellos perdi animes u.u 1 año sin ver naruto y 6 meses bleach o mas no me acuerdo.
Acerca de la pelicula espero con ansias consegir la traduccion, ademas la me enamore de la cancion que aparecio en elos trailer, a tal grado que la baje, ademas de como girara la pelicula, parece interesante, creo que sera algo bueno, pero me guardo mi opinion con mucho cuidado, hasta verla bien
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Imagen
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
HanaD.Haruhi

de nada por la informacion! k tengo mas! xD como ya sabreis Jonu Media compro los derechos de bleach (antes del salon) pues, Buzz compro hasta el capitulo 52 [lo jodido es que no acaba ni la saga de la SS...]

wuala Hagane!! te gusta la pechonalidad e inoue? xD eres como kon xD kin prefieres a matsumoto oa inoue? xD
Imagen
Imagen
Imagen
HaganeTK

Mensaje por HaganeTK »

Sobre los derechos no creo que me afecte yo soy de Mexico y creo que esos que mencionaste son compañias europeas no o.o, ademas ni se quienes son esas compañias X_X, pero que malo que no tengan todos los capitulos de SS, aunque que bueno que lo licencian ahi. Espero que no pase como aki lo licencian compañias horribles y ponen censuras horribles.
Spoiler: Mostrar
HanaD.Haruhi escribió:
wuala Hagane!! te gusta la pechonalidad e inoue? xD eres como kon xD kin prefieres a matsumoto oa inoue? xD
naa mi personaje es la Vizard lectora de revistas guarras, Lisa Yadoumaro me gusta su diseño y eso de la revista, aunque me gustaria que se profundizaran en el por k de los vizards en general, ademas me da risa xD, aunque creo que morira u.u.
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Imagen
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
Dark Kitsune

Mensaje por Dark Kitsune »

yo también me declaro seguidor de bleach, bajo los capitulos de xtasy que a mi parecer son buenos y rápidos, los primeros capitulos del arca de los bound no me parecieron tan malos pero conforme fueron avanzando se volvieron muy tediosos, parecía que estaban alargando todo lo que se pudiera esta etapa, eso si el tercer opening ICHIRIN NO HANA de HIGH AND MIGHTY COLOR yo lo clasificaria como el opening del año, la verdad me encanta esta canción.

@HaganeTK: yo también soy de México, que compañia tiene la licencia? estan pasando la serie?, es que por eso de no ver la tele ni me entero¬¬

@HanaD.Haruhi: que mala eres por poner a Hagane en tan cruel incognita:
no has pensado que tal vez el prefiera a las dos (o será a las 4) XD
Imagen
Imagen I AM POWER MADE FLESH... FEEL HOW WEAK YOU TRUELLY ARE!!!
HanaD.Haruhi

ahh!! sk yo pensaba k te referias a inoue..xD kmo habis dicho k no pensaramos mal!!xD
@goushin: soy muy mala :twisted: xD
areuu :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder