Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por Jmena »

Capitan Pillo escribió:Que traidor ni ocho cuartos. Si ya vimos a Kyoshiro descubrir el pastel cuando ataca a Komurasaki
El papel no informaba de lo de la Luna, y la propia Shinobu, dijo que debe de haber un traidor..XD
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Capitan Pillo escribió:Que traidor ni ocho cuartos. Si ya vimos a Kyoshiro descubrir el pastel cuando ataca a Komurasaki
No sé yo...Aparte de la ambigüedad respecto a la afiliación de Kyoshiro, suponiendo que simplemente haya visto el folleto y haya pensado "eh, los Kozuki están aquí, habrá que tomar medidas"...Cómo saben tanto Kyoshiro como los piratas bestias un dato tan específico y supuestamente secreto del clan como el tatuaje del tobillo? Del folleto no puede deducirse. Que no tiene por qué ser un traidor, pero ahí o algo no cuadra o se me escapa alguna cosa.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

De verdad soy el único que esta sospechando horrorosamente de Kanjuro?

Es que a ver, sabemos que hay un traidor/topo de antes de este arco, desde que Caesar sabia quien era Kinemon, desde que Doflamingo sabia que Momonosuke estaba en el Sunny (incluso la Family si mal no recuerdo identifico a Kinemon) y especialmente desde que Jack llego 2 veces a Zou sin contar con un mink en su barco.
Claro que muchos en su momento han(hemos) dicho que ese traidor es un mink, pero la verdad es que hay algo que en capitulo me hace tocar la campana y es que porque, los piratas bestias van al baño publico precisamente a buscar algo, siendo que los únicos que saben algo de que las chicas iban allá eran Brook y precisamente Kanjuro.
Tendría que releerme Dressrosa (que me da una pereza) para ver las condiciones en que Doflamingo tenia retenido a Kanjuro, de momento solo recuerdo que apareció repentinamente frente a Kinemon.
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Jmena escribió:
El papel no informaba de lo de la Luna, y la propia Shinobu, dijo que debe de haber un traidor..XD
De haber un traidor deberia ser alguien de peso para poder darnos un zasca en toa la boca a los lectores.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Spoiler: Mostrar
goshtom escribió:De verdad soy el único que esta sospechando horrorosamente de Kanjuro?

Es que a ver, sabemos que hay un traidor/topo de antes de este arco, desde que Caesar sabia quien era Kinemon, desde que Doflamingo sabia que Momonosuke estaba en el Sunny (incluso la Family si mal no recuerdo identifico a Kinemon) y especialmente desde que Jack llego 2 veces a Zou sin contar con un mink en su barco.
Claro que muchos en su momento han(hemos) dicho que ese traidor es un mink, pero la verdad es que hay algo que en capitulo me hace tocar la campana y es que porque, los piratas bestias van al baño publico precisamente a buscar algo, siendo que los únicos que saben algo de que las chicas iban allá eran Brook y precisamente Kanjuro.
Tendría que releerme Dressrosa (que me da una pereza) para ver las condiciones en que Doflamingo tenia retenido a Kanjuro, de momento solo recuerdo que apareció repentinamente frente a Kinemon.
Otra opción que yo veo más que viable, es que Shinobu sea la traidora... Hasta donde yo sé, todos los movimientos de hawkins contra los mugiwaras en común, han sido con shinobu junto a los mugiwaras... El borobreath de kaido ( con shinobu) , las casas termales con shinobu... Pero pese a todo, prefiero un Mink como traidor... Es más factible.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Jmena escribió:
goshtom escribió:De verdad soy el único que esta sospechando horrorosamente de Kanjuro?

Otra opción que yo veo más que viable, es que Shinobu sea la traidora... Hasta donde yo sé, todos los movimientos de hawkins contra los mugiwaras en común, han sido con shinobu junto a los mugiwaras... El borobreath de kaido ( con shinobu) , las casas termales con shinobu... Pero pese a todo, prefiero un Mink como traidor... Es más factible.
El punto es que de ser asi, habrian 2 traidores, porque Shinobu no tenia como saber que precisamente era Raizou el que se quedo en Zou.
No se, pero a mi todo me apunta que el traidor esta entre los viajeros del tiempo, ahì la otra sospechosa serìa Kiku, pero no me gustaria porque serìa una situaciòn practicamente igual a la de Pudding
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Big Mom tenía babosas espía submarinas. ¿Por qué ha de haber un topo cuando sabemos que los Yonkos son gente con medios a su alcance lo bastante sofisticados como para enterarse de lo que pasa al otro lado del mundo inmediatamente?
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Antes de nada, lo de que Hawkins & co vayan allí en el cap de hoy puede tacharse de casualidad, pues estaban buscando marcas en tobillos aprovechando que allí estaban todos en pelotas, no fueron sabiendo que Nami & co estaban allí (ellas ni siquiera tienen dichas marcas de todos modos, así que no cuadran los motivos con el resultado).

Respecto a Dressrosa y Kanjuro, te ahorro la tortura; fue mandado al vertedero aquel al que también eran enviados los gladiadores para ser convertidos en juguetes a posteriori. Unos matones incluso amenazaron a Kinemon con matarlo si no se entregaba, a sabiendas de que lo tenían allí encerrado, aunque posteriormente Gladius informara a "Doflaemon" de que Kanjuro había escapado (porque se había escondido en la pared con sus poderes).

TL;DR, no "apareció repentinamente ante Kinemon", al inicio de la saga se dijo dónde lo tenían preso y, efectivamente, allí estaba cuando Kinemon fue a rescatarle (después de tardar 2189614 caps en llegar, of course).
Última edición por Betolla95RPA el Vie Mar 15, 2019 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Rockcorn escribió::joint: Big Mom tenía babosas espía submarinas. ¿Por qué ha de haber un topo cuando sabemos que los Yonkos son gente con medios a su alcance lo bastante sofisticados como para enterarse de lo que pasa al otro lado del mundo inmediatamente?
Porque Inu en su momento y ahora Shinobu lo han dejado caer.

Es Wanda, no más vueltas al asunto.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Pues ha estado mejor que la mayoría el capítulo, desde mi punto de vista.
La parte de Luffy guay, me parece todo correcto. Me habría parecido más lógico que no le quitaran las esposas de Kairoseki, pero tampoco tengo nada que objetar en eso, porque las opciones para cualquier persona normal (o sin saber el poder real de Luffy) serían lo suficientemente bajas como para poder permitirse quitar las esposas para dar mejor espectáculo. Lo de Raizo y el otro también todo correcto.

En cuanto a la parte de las chicas, aunque en general bien, me habría gustado que las cosas se desarrollaran un poco distintas. A falta de saber cómo se han enterado de que estaban ahí, lo de Nami (aunque machista) al haberlo hecho ya en Alabasta, pues se acepta. Que Sanji estubiera ahí era muy previsible, y es lógico que al estar ahí les ayude a escapar volando, pues es mucho más eficiente que escapar corriendo. De todas formas me habría gustado ver a Nami usar su Clima Tact para escapar, ya que en un balneario le habría sido muy fácil crear niebla o un espejismo o cualquier cosa para escapar. Lo mismo con Robin y Shinobu. Pero bueno, no tengo ninguna queja importante de eso, solo me fastidia un poco que siempre tengan que ser Sanji, Zoro y Luffy los que repartan guantazos y tal.

La parte de Zoro sí me chirría un poco más. Vale, está justificado y tal, porque desde el principio ya nos han dicho que la gente de Wano ha mostrado interes por la Shusui de Ryuma, hasta ahí todo bien. Pero me tocaría bastante las narices que este tío que le ha mangado la espada resulte ser alguien importante, porque ya sería otra persona más en la lista de gente importante que se han encontrado por casualidad. Kiku (aunque la habrían localizado igulamente) la encontró Luffy de chiripa, y Hyogoro ya es el caso más exagerado.
Han estado literalmente repartiendo panfletos para iniciar una revolución. Es la excusa perfecta para encontrar a toda esta gente fuerte que puda unirse a la causa. Si el ladrón de Zoro resulta ser también un guerrero del apocalipsis y tal me parecerá demasiado poco original.
Por otro lado, si el ladrón de Zoro es solo una excusa para que él pueda conseguir nuevas espadas y así tener un power-up, me parece totalmente legítimo. En este caso tendría poco o nada que objetar.

Ganas de leer el siguiente cap. La verdad es que sorpendentemente, la batalla de sumo de Luffy me ha dejado con ganas de más.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Grouchox escribió: En cuanto a la parte de las chicas, aunque en general bien, me habría gustado que las cosas se desarrollaran un poco distintas. A falta de saber cómo se han enterado de que estaban ahí, lo de Nami (aunque machista) al haberlo hecho ya en Alabasta, pues se acepta.
Soy el primero en haberme disgustado al ver el fanservice de nami, pero de ahí a llamarlo Machista...Hay un trecho.
A ver si ahora dibujar de espaldas a Nami, sin que se le vea nada más que la espalda y un poco de culo, en unos Baños Mixtos XD va a ser machista...XD
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Ulqui escribió:
Rockcorn escribió::joint: Big Mom tenía babosas espía submarinas. ¿Por qué ha de haber un topo cuando sabemos que los Yonkos son gente con medios a su alcance lo bastante sofisticados como para enterarse de lo que pasa al otro lado del mundo inmediatamente?

Y por qué sería Wanda? Fue de las más comprometidas de los minks y peleó hasta casi la muerte para defender a Raizou. Tal fue su compromiso que hasta casi se suicida con una dinamita para tratar de matar a Nami y compañía hasta que intervino Pedro para aclarar las cosas. Además de que estuvo llorando de dolor en ese momento como después de haber pasado el peligro, traumada hasta no poder hacer nada e incluso se le escapó una lágrima cuando pasó junto con Luffy y Carrot por donde habían crucificado a los Minks más fuertes.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

goshtom escribió:
Jmena escribió:

El punto es que de ser asi, habrian 2 traidores, porque Shinobu no tenia como saber que precisamente era Raizou el que se quedo en Zou.
No se, pero a mi todo me apunta que el traidor esta entre los viajeros del tiempo, ahì la otra sospechosa serìa Kiku, pero no me gustaria porque serìa una situaciòn practicamente igual a la de Pudding
Lo más simple es que Bepo y los demás fueran los que revelaron todo. Si estos con Ussop eran los encargados de repartir los papeles a los que tenían la media-luna.

Aunque me gustaría más que se debiera al supuesto traidor que existe. Hay que recordar que Hawkins tiene un nakama Mink.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

goshtom escribió:
Underworld escribió:Mucho se están centrando en el Black Stealth... probablemente fuera Sora, Judge o alguien que trabajaba para los Vinsmoke.

Lo digo por lo que dice X-Drake: "¿Es el auténtico?"

Es muy posible que nos cuenten esa historia a través de Basil Hawkins, X-Drake o de Queen.

Por cierto, el vs de Sanji se intensifica y creo que va a ser vs X-Drake. Mientras Trafalgar Law vs Basil Hawkins.

Por cierto, @redon el 937 sañdrá un día antes, ¿cierto? Osea, spoilers el martes.
No, la coña viene a ser la misma que con Law, es simplemente que Drake y Hawkins con todas sus poses cools actuales, de niños leian avidamente el comic de Sora como todo el mundo en el North Blue, de hecho, recordando de que Drake era un fan de la Marina de niño, no es de extrañarse que leyera el comic hasta el punto de saber cada detalle de este.
Nonononono... no es la misma situación, porque en el cómic no se menciona nada sobre Black Stealth, ni los Vinsmoke han mencionado nunca nada sobre este miembro. ¿Cómo saben Law, Hawkins y Drake sobre su existencia? Fácil, todos ellos son del North Blue al igual que Sanji y el Germa 66/Familia Vinsmoke.

De ese miembro no sabemos nada hasta ahora... qué curioso, cuando en WCI se mencionó a Sora, el Guerrero del Mar creo que era su apodo. Y ahora aparece Black Stealth y se comenta si es el original, auténtico.

De otra forma, hubiera bastado con simplemente decir: "Oh, es del Germa 66"; "Oh, ese traje/tecnología me suena...".

Una cosa es un gag, y otra esto.
Última edición por Underworld el Vie Mar 15, 2019 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Efectivamente y no.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

quilmeshou escribió:
Ulqui escribió:

Y por qué sería Wanda? Fue de las más comprometidas de los minks y peleó hasta casi la muerte para defender a Raizou. Tal fue su compromiso que hasta casi se suicida con una dinamita para tratar de matar a Nami y compañía hasta que intervino Pedro para aclarar las cosas. Además de que estuvo llorando de dolor en ese momento como después de haber pasado el peligro, traumada hasta no poder hacer nada e incluso se le escapó una lágrima cuando pasó junto con Luffy y Carrot por donde habían crucificado a los Minks más fuertes.
Para haber peleado hasta casi la muerte para defender a Raizo yo la vi muy bien puestecita cuando llegaron los Mugis, solo estaba debilitada por respirar el gas, pero heridas, de esas que necesitan ser tratadas y vendadas, no tenia.

Solo había Minks en Zou cuando llegó Jack (además de Raizo), uno de ellos pudo entregar la Vivre Card; es llegar los Minks y descubren como identificar a los posibles rebeldes, justo cuando un grupo dirigido por Wanda deja un mensaje inculpando a Shutenmaru... Si existe un traidor y es un Mink, que otro personaje podría causar revuelo?

Además, esta la traducción de HSamba, en la que Varieté le dice que no se preocupe, que Carrot no la ha traicionado (cuando se va con los Mugis), si hubiese querido decir "no nos ha dejado", o algo similar, hablaría en plural, no específicamente a Wanda.

Pero para no seguir dilatando esto, no, no hay muchas pruebas, es simplemente mi apuesta:
-Wanda no fue herida en el enfrentamiento Vs Jack.
-Variete menciona a Wanda que Carrot no la ha traicionado.
-Un grupo liderado por Wanda deja un mensaje inculpando a Shutenmaru por robar la comida, y tiempo después los subordinados de Kaido saben como identificar posibles rebeldes.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder