Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por DurzoBlint »

Que quiere decir esa imagen? Que a Oden le costo vencer a Ashura?

Hay que tener en cuenta que Oden se unio luego a Barbablanca y Roger eh? Eso hace que pegues un powerup x1000 como poco jajaj
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Enbimayonezu escribió: https://images.app.goo.gl/Tu4avewPpW8y2AoM6

Alguien me dice como se hace para que se vean las imágenes en los mensajes plis?
Con la etiqueta [img], tal que así:

Código: Seleccionar todo

[img]https://images.app.goo.gl/Tu4avewPpW8y2AoM6[/img]
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Enbimayonezu escribió:
Ulqui escribió:
Enbimayonezu escribió: En la imagen se ve que estan frente a todo un ejército, 10 samuráis.
Si, pero randoms, solo parecen importantes King y Quuen, que son los que derrotan a las Vainas Rojas... Y digo que Oden no tendría porque verse en ese estado por matar randoms, a mi me parece que la pelea 1 Vs 1 con Kaido duro más, pero solo nos muestran el momento decisivo, Oden le hace el tajo a Kaido, y luego este lo noquea (por distraerse :roll: ).

Alguien me dice como se hace para que se vean las imágenes en los mensajes plis?
Ves a que Oden solo se refiere a Ashura? Él no dice wah, que duro a sido pelear con toda esta gente, por tanto se entiende que termino así por pelear con Ashura (más allá de las dos flechas que le incrustaron)... Y ese es el Oden de hace varios años, sin haver salido a recorrer el mundo con Shiro y Roger, lo que sin duda le habrá permitido ser más fuerte.

Además, sino fuese como digo, estariamos diciendo que Kaido solo necesito de un golpe para noquearlo, el cual podría haberle dado en cualquier momento...

Hasta no ver el cap completo creo que es más prudente pensar que ambos estaban enfrascados en una lucha en la que ninguno aflojaba, hasta que Oden metió el tajo y la balanza se inclinó hacia él, en ese momento usan la treta de Momo, y Kaido aprovecha para noquearlo (que creo que debería llevar adornos de haki, porque ese golpe se ve como uno random).

Por otro lado, y el haki de observación? Hubiese servido para detectar que ese no era Momo o que Kaido lo iba a atacar... También lo del Haki del Rey de Oden, el cual Ashura tuvo que ver en algún momento, le hubiese servido para acabar con tanto random... O cuando lo uso? Porque Ashura dice algo como "lo mismo que uso Oden", cuando quedo KO Luffy.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

EsqueleQ15 escribió:Si Momo era la vieja, retiro lo dicho anteriorimente.

no es tan difícil rectificar. mi opinión era sobre lo poco que se sabía del spoiler. para nada soy un hater de la serie y normalmente hablo maravillas y defiendo la serie de muchas críticas infundadas.

pero que Oden fuera derrotado porque tienen a Momo me parecía un recurso demasiado fácil a estas alturas. algo que los vainas podrían haber previsto sin problemas
Te vuelvo a repetir “ratero”. Cuéntanos a este magnífico foro qué recurso “ impresionante” habrías utilizado tú.

Y ya no vale el de que la vieja se transformara en Momonosuke.
Cuéntanos , anda.

Por otra parte la imagen de Kaido “enroscado” y los vainas y Oden enfrente es puro arte.

Al usuario que dice que Kaido matara a la vieja transformada en Oden para romperle la voluntad y saber llegar al One Piece ,buena teoría , aunque no haya manifestado aun que quiera llegar a Laugh Tale ...pero sino, ¿para que guardar el Poneglyph con tanto ahínco ?
Odensama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Odensama »

Sgt Pepper escribió:Venga entonces Kaido si era más fuerte que Oden en ese momento?

Pero si ha sido una puta paliza a las Vainas Rojas, Kaido ni siquiera ha entrado en su forma más fuerte.

Hablan de tramposos, pero son putos piratas qué esperaban?
Cómo va a ser más fuerte que Oden si este lo iba a rematar y tuvieron que usar artimañas?

Geniales dibujos de Oda, le ha dado a wano una ambientación muy epica, creo que mejor que dressrosa y cualquier otro arco.
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Ipe Sogeking escribió:
foco escribió:Los que creen que oden sigue vivo, que los hace creer eso?
A mi me encantaría, seria un puntazo pues se cumpliría la profecia de orochi de que algún día vendria por el xddddd , aunque la verdad no imagino como. La vieja no tomaria su lugar vamos
por que se supone que kaido quiere encontrar el one piece? y si es asi lo unico que saben es la tripulacion de roger, y los otros que saben como llegar es la robin, por eso capaz que lo tenga encerrado tratando de alguna forma de sacarle esa informacion

pues como he dicho, me encantaria que siga vivo y tu teoria tiene algo de logica. aunque eso implicaria que kaido este engañando a orochi (?) no creo que esta garrapata acepte una alianza con alguien que quiera mantener con vida a oden

wait....... waaaaait...... y si la deuda que tiene kaido con mama es que ella lo ayudo con el engaño de la muerte de oden? mediante la habilidad de brulee
sacado de la wiki:
Bruulee posee el poder de la fruta Mira Mira, una fruta del diablo de tipo paramecia que le permite convertirse en el reflejo de cualquier persona. Y de convertir a los animales en reflejos de seres humanos.
brulee pudo haber reemplazado al oden original facilmente :shock:
Sal y haz lo que quieras hacer.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

0_Kingpin_0 escribió:Otra cosa... según lo últimos datos de los spoilers, King es el único que aguantó frente a Moria y su tripulación, cuando a Moria no se le conocen piratas taaaaan poderosos como para plantarle cara a las Calamidades.

Vamos, una de dos, o Jack y Queen todavía no estaban con Kaido, o algo falla, porque de estar las tres Calamidades ya con Kaido en aquel entonces, y haber sido derrotados por "supuestos randoms/masillas"... no sé, habrá que esperar, pero se me ocurren varias cosas:

- Queen, Jack y algunos miembros actuales de Kaido (no usuarios de SMILE) eran de la tripulación de Moria antaño, y de ahí que Kaido perdiera a tantos de los suyos y solo King pudo contenerlos. Consecuencia, al ser derrotados, se les dio a elegir, o siguieron a Kaido por miedo/resignación (o no eran tan leales a Moria, viendo el poder de Kaido y King, se interesarían por l Yonko) y ya sabemos lo que pasó después.

- Los Numbers... eran de la tripulación de Moria y ésto marcó la diferencia un poco.

A la espera del capítulo, porque esto no me acaba de entrar, la verdad.

Que Moria en Thriller Bark daba asco/pena, y tenía a los zombies de Ryuuma, Capitán John, al Dr. Hoghback, Absalom y Cindry, y que en el pasado fuera vaselina pura... no quiero ni imaginar su puñetera tripulación, joder, quiero ver y saber quienes eran.
Demasiado curioso el tema de los Numbers y como estos marcaron un antes y un despues en la tripulacion de Kaido, se viene una de las batallas mas fieras de toda la historia para los Mugis, si los vainas rojas de jovenes no pudieron hacerle ni un rasguño a Queen y King no quiero ni imaginarme como estaran aquellos que usaron como trapeador a las Calamidades de Kaido hasta que por algun extraño motivo se amotinaron contra su capitan, es mas no creo ni por un segundo que la meta de Moria al ir a Wano haya sido robarse un puto cadaver, vamos se llevo a toda su fuerza militar aqui hay gato encerrado ¿Por que si tenian todas las intenciones de matar a Kaido y posiblemente apoderarse del comercio de armas se unieron a el? ¿Habra sido Orochi? de ser asi la metidota de Vaselina que les dara el solito a toda la alianza Mugiwara, ese viejo es un puto genio, engaño a todo el Clan Kosuki, chantajeo a Oden y en el proceso insito a unirse a el y Kaido a la tripulacion de uno de los piratas mas rotos de esa epoca Gekko Moria.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Nani-Chwan escribió:
redon escribió:El único choque directo que vemos entre Oden y Kaidou es la imagen que he subido antes, donde Oden corta a Kaidou. Luego Kaidou en forma dragón cae al suelo y Oden va a por él a rematarlo. Es en ese momento cuando uno de los hombres de Kaidou aparece con "Momonosuke" y Oden se distráe al verlo, momento en el que Kaidou en su forma humana ataca a Oden y lo deja KO de un golpe (aunque no vemos a Oden perder el conocimiento, como sí le pasó a Luffy).

Al ver a su amo caer, el resto de las Vainas Rojas intentan ayudarle pero los van derrotando, como se ve en esta imagen.

Imagen
Qué tramposos, a Ashura lo atacan por la espalda! :twisted:
Ganan usando malas artes, engañando... son unas joyas!

Son piratas, porque iban a jugar limpio?? Luffy se cargó a Cracker usando a Nami y a un bosque entero como aliado. Por otra parte, pero que putísomo amo es Oden no??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Y el puto de Orochi no aparece por ningún lado, hasta ahora :lol: :lol: :lol:

Tenía la esperanza que fuera como sus cabezas, algunas son como idiotas, pero hay otras que parecen ser valientes/fuertes...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

foco escribió:
Ipe Sogeking escribió:
foco escribió:Los que creen que oden sigue vivo, que los hace creer eso?
A mi me encantaría, seria un puntazo pues se cumpliría la profecia de orochi de que algún día vendria por el xddddd , aunque la verdad no imagino como. La vieja no tomaria su lugar vamos
por que se supone que kaido quiere encontrar el one piece? y si es asi lo unico que saben es la tripulacion de roger, y los otros que saben como llegar es la robin, por eso capaz que lo tenga encerrado tratando de alguna forma de sacarle esa informacion

pues como he dicho, me encantaria que siga vivo y tu teoria tiene algo de logica. aunque eso implicaria que kaido este engañando a orochi (?) no creo que esta garrapata acepte una alianza con alguien que quiera mantener con vida a oden

wait....... waaaaait...... y si la deuda que tiene kaido con mama es que ella lo ayudo con el engaño de la muerte de oden? mediante la habilidad de brulee
sacado de la wiki:
Bruulee posee el poder de la fruta Mira Mira, una fruta del diablo de tipo paramecia que le permite convertirse en el reflejo de cualquier persona. Y de convertir a los animales en reflejos de seres humanos.
brulee pudo haber reemplazado al oden original facilmente :shock:
Por eso Brulee le gusta cocinar viva a la gente :lol:
Imagen
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Qué sorpresa, Kaidou barre el suelo con Oden... No sé que esperabais, la verdad. Os habéis flipado mucho, muhcísimo con este personaje. La verdad estaba impaciente por ver este momento y dejar de leer tantas burradas.

Edit: Aclaro, comenté en base al primer mensaje de Redon. Luego he ido viendo el resto de filtraciones (que deberían estar en la primera página ejem) y veo que me toca tragarme un poco mis palabras xD. Es lo que hay cuando comentas acelerado. Reconozco mi error.
De todos modos me sigue pareciendo exagerado el nivel que se le ha dado a Oden, creo que el propio Oda ha querido sobrestimar en exceso este personaje. Creo que por querer elevar demasiado a Oden creo que está minusvalorando a Kaidou, y eso para mi gusto le restará sabor o mérito a la derrota actual. Por mucho que fuera hace 20 años. Las derrotas y capturas de Kaidou siempre me las imaginé en su época de aprendiz o en sus inicios, como las de Luffy. Y sobre Kaidou haciendo "trampas", no lo veo mal. Al fin y al cabo es un pirata. No todos pueden ser seres de luz como Luffy y su tripulación, es mucho más realista que existan personajes sin escrúpulos. Le da más riqueza al manga.
Última edición por hyte el Jue Ene 30, 2020 7:18 pm, editado 2 veces en total.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

hyte escribió:Qué sorpresa, Kaidou barre el suelo con Oden... No sé que esperabais, la verdad. Os habéis flipado mucho, muhcísimo con este personaje. La verdad estaba impaciente por ver este momento y dejar de leer tantas burradas.
Pero hay gente que todavía no ve claro que Kaido es más poderoso que Oden en ese momento.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

a mi me sorprende lo de Moria porque es absurdo, no tiene ningún sentido. aun así me gusta
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

redon escribió:Imagen
¿Qué edad tendrían King y Queen por aquel entonces?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Sgt Pepper escribió:
hyte escribió:Qué sorpresa, Kaidou barre el suelo con Oden... No sé que esperabais, la verdad. Os habéis flipado mucho, muhcísimo con este personaje. La verdad estaba impaciente por ver este momento y dejar de leer tantas burradas.
Pero hay gente que todavía no ve claro que Kaido es más poderoso que Oden en ese momento.

Es en serio esto ??
Responder