Spoilers 980: “Tatakau Music”
Re: Spoilers 980
"hay que darle protagonismo a Zoro porque es su arco"
Fuente: me salió de los huevos
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Cuando tenés razón, tenés razón.Seinto escribió:"hay que darle protagonismo a Zoro porque es su arco"

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
¿Es que ya nadie recuerda las maquinaciones de Crocodile? Sus planes dentro de planes dentro de mas planes. Creo una guerra civil e imagino cada situación posible creando planes de contingencia en "caso de que suceda esto o aquello"Ulqui escribió:Y si Queen ya venia planeando desmontar la estructura de Kaidou? Y esto le acelera los planes? No lo creo, porque no estamos en el tipo de manga de estrategias detrás de la estrategia, que lo de Drake se haya revelado tan pronto y Kanjuro siendo un espía creo que es suficiente para este manga...
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿O sea que estamos dando por sentado que el plan de Law va a funcionar? lol sería una sorpresa si eso pasa la verdad al menos para mí.
Con razón Oda le dio cierta importancia al Tobbi Roppo, son los comodines aquí, pueden hacer un desastre según qué decisiones tomen, casi no cotiza que Drake lo tomará como el pretexto perfecto para su "face-turn" y que tomará el lado e la alianza, al menos temporalmente.
Eso sí, espero que al final de todo sea él quien reconstruya por completo Amigasa como compensación.
Con razón Oda le dio cierta importancia al Tobbi Roppo, son los comodines aquí, pueden hacer un desastre según qué decisiones tomen, casi no cotiza que Drake lo tomará como el pretexto perfecto para su "face-turn" y que tomará el lado e la alianza, al menos temporalmente.
Eso sí, espero que al final de todo sea él quien reconstruya por completo Amigasa como compensación.

By Natthy
El tema principal es otro, muchos dicen que es el arco de zoro, de salvar el país de wano, derrotar a kaido y bigmom
PERO LO PRINCIPAL ES EL PONEGLYPH ROJO!!!
La distracción va muy bien para una infiltración en busca del PONEGLYPH y quizás hay salga el hijo de Kaido que quizás también puede escuchar al igual que luffy, roger y oden como hemos visto
Ya que actualmente no a salido un verdadero rival, antagonista ni nada así, la competencia de luffy por así decirlo el que igual quiere encontrar la isla final y quizás este hijo quiere robarle a kaido por eso se le apareció.
PERO LO PRINCIPAL ES EL PONEGLYPH ROJO!!!
La distracción va muy bien para una infiltración en busca del PONEGLYPH y quizás hay salga el hijo de Kaido que quizás también puede escuchar al igual que luffy, roger y oden como hemos visto
Ya que actualmente no a salido un verdadero rival, antagonista ni nada así, la competencia de luffy por así decirlo el que igual quiere encontrar la isla final y quizás este hijo quiere robarle a kaido por eso se le apareció.
Algunos, sinceramente, pareciera que solo leen los spoilers porque es la única manera que tienen de ser tan pesimistas. Hasta diría que ni leen los spoilers, solo leen algunas palabras que remotamente se relacionan con el pobre headcanon del que se auto-convencen. Es realmente increíble.
Similar a lo que podría haber sucedido con Bege solo que esta vez Luffy no aceptaría la tregua.
-Algunos miembros del Tobi Roppo desean la posición de All-Star.
-Queen aparentemente quiere eliminar al menos a uno de los miembros del Tobi Roppo.
Esto no tiene que estar necesariamente ligado.
Y en el capítulo 978, Who's Who plantea el hipotético escenario en el que Queen muriese, porque estaban hablando de Queen.
Eso es lo único que sabemos hasta ahora, el resto son especulaciones.
Es más, hasta donde sabemos, para Kaido los 3 All-Star son igual de competentes, no ha dado ningún indicio de valorar más a uno que otro.
Sería gracioso que Drake quiera "ayudar" a Luffy, pero este rechace la ayuda y lo enfrente por lo que le hizo a Amigasakaizoku ou escribió:Eso sí, espero que al final de todo sea él quien reconstruya por completo Amigasa como compensación.
Similar a lo que podría haber sucedido con Bege solo que esta vez Luffy no aceptaría la tregua.
Nadie está apuntando a Queen. Es lo contrario.-Ichigo- escribió:respecto al usurpar un puesto... por que todos apuntan a Queen y no hacen mencion de jack quien pareceria ser el mas debil de las calamidades y únicamente aquel al cual pueden los tobi roppo apuntar por ser el siguiente en la cadena de mando, es como si por ejemplo quisieran atacar directamente a King, a pesar de que al parecer Kaido lo permite puesto cuando le pregunta justo a King, el dice que no tiene ningun problema, bueno, la cadena de mando esta en la mierda en esta banda pero aun asi... es curioso porque al menos entre las mismas calamidades existe ese respeto al menos de parte de Jack a sus 2 superiores y Queen no parece confrontar mucho a King, mas alla de algun comentario.
-Algunos miembros del Tobi Roppo desean la posición de All-Star.
-Queen aparentemente quiere eliminar al menos a uno de los miembros del Tobi Roppo.
Esto no tiene que estar necesariamente ligado.
Y en el capítulo 978, Who's Who plantea el hipotético escenario en el que Queen muriese, porque estaban hablando de Queen.
Eso es lo único que sabemos hasta ahora, el resto son especulaciones.
Es más, hasta donde sabemos, para Kaido los 3 All-Star son igual de competentes, no ha dado ningún indicio de valorar más a uno que otro.

東一番の悪
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Entonces ves viable que Queen tenga un plan para destronar a Kaidou? No sé, tipo que comprará el favor de algunos miembros de la banda e ir destrozándola poquito a poquito?Lompiero escribió:¿Es que ya nadie recuerda las maquinaciones de Crocodile? Sus planes dentro de planes dentro de mas planes. Creo una guerra civil e imagino cada situación posible creando planes de contingencia en "caso de que suceda esto o aquello"Ulqui escribió:Y si Queen ya venia planeando desmontar la estructura de Kaidou? Y esto le acelera los planes? No lo creo, porque no estamos en el tipo de manga de estrategias detrás de la estrategia, que lo de Drake se haya revelado tan pronto y Kanjuro siendo un espía creo que es suficiente para este manga...
Perooooooo poner a alguien de su confianza no es ir ganándose el favor de parte de la banda hacía él? Digo, eso es "comprar voluntades", y pasa mucho y en todos los ámbitos, si alguien te ayuda a "escalar" tu subconsciente la mayoría de las veces tiende a favorecer las decisiones que ese personaje tome...4Akatsuki escribió:Concuerdo, no estamos viendo Hunter x Hunter; ahí la mayoría de personajes tienen nivel de genios haciendo estrategias para contrarrestar la estrategia que imaginan que otro está pensando.Ulqui escribió:Y si Queen ya venia planeando desmontar la estructura de Kaidou? Y esto le acelera los planes? No lo creo, porque no estamos en el tipo de manga de estrategias detrás de la estrategia, que lo de Drake se haya revelado tan pronto y Kanjuro siendo un espía creo que es suficiente para este manga...
A lo mucho Queen quiere eliminar a alguien del TR con el que tiene algo pendiente, y poner en su lugar a alguien de su confianza; por ejemplo a Apoo.
Saludos
Yo sé que esto es una especulación que no tiene nada de fundamento, más cuando sí o sí la banda de Kaidou va ser destrozada, lo que también lo hace irrelevante, pero porque Queen se llevo a BM para Onigashima? Eso me parece un movimiento muy raro, amarrada como la tenia BM no era vulnerable, pero tampoco podía hacerle nada, no es sino hasta que Kaidou aparece y dice que le quiten las cadenas que la Yonkou se libra de ellas (creo recordar, sino es así no me salten encima)...
Sería interesante que así como algunos de los TR quieren el puesto de las Calamidades; una calamidad (Queen) busque el puesto de Kaidou, o lo más lógico sería que busque tener mayor poder dentro de la organización, y teniendo a uno o más headleader y Tobiroppo de su lado, pues lograría esto último.Ulqui escribió:Perooooooo poner a alguien de su confianza no es ir ganándose el favor de parte de la banda hacía él? Digo, eso es "comprar voluntades", y pasa mucho y en todos los ámbitos, si alguien te ayuda a "escalar" tu subconsciente la mayoría de las veces tiende a favorecer las decisiones que ese personaje tome...4Akatsuki escribió:Concuerdo, no estamos viendo Hunter x Hunter; ahí la mayoría de personajes tienen nivel de genios haciendo estrategias para contrarrestar la estrategia que imaginan que otro está pensando.Ulqui escribió:Y si Queen ya venia planeando desmontar la estructura de Kaidou? Y esto le acelera los planes? No lo creo, porque no estamos en el tipo de manga de estrategias detrás de la estrategia, que lo de Drake se haya revelado tan pronto y Kanjuro siendo un espía creo que es suficiente para este manga...
A lo mucho Queen quiere eliminar a alguien del TR con el que tiene algo pendiente, y poner en su lugar a alguien de su confianza; por ejemplo a Apoo.
Saludos
Yo sé que esto es una especulación que no tiene nada de fundamento, más cuando sí o sí la banda de Kaidou va ser destrozada, lo que también lo hace irrelevante, pero porque Queen se llevo a BM para Onigashima? Eso me parece un movimiento muy raro, amarrada como la tenia BM no era vulnerable, pero tampoco podía hacerle nada, no es sino hasta que Kaidou aparece y dice que le quiten las cadenas que la Yonkou se libra de ellas (creo recordar, sino es así no me salten encima)...
Todo esto explicaría el porqué no reportó lo de Udon, y se desentendió del tema. Además puedo eliminar a BM al arrojarla encadena al mar, en su camino a Onigashima. Quizás esté esperando una pequeña revuelta por parte de los presos, incluidos los súper nova, para así debilitar las fuerzas que no lo apoyan; y él al final quedarse con todo el crédito al vencer a los revoltosos; pero no cuenta con que son 5 mil hombres y bien preparados. Pero todo esto ya son especulaciones mías, lo más probable es que sólo quiera eliminar a un TR, porque tiene una cuenta pendiente con él o teme que en un futuro le quiten el puesto.
Saludos.

Parece que se filtró la portada, y encima ya traducida en inglés.
>Cuando leo que "One Piece no es como HxH"
Tuvo una oportunidad única de capturar a un Yonkou y se lo entregó en bandeja a Kaidou, aún más lógico si consideramos que entre Kaidou y Big Mom hay bastante historia de por medio.
Realmente ¿Qué beneficio habría obtenido Queen matando a Big Mom? Si la prioridad era realmente matarla, lo habría hecho Kaidou antes de quitarle las esposas.
El asunto con el Tobi Roppo también es -hasta ahora- algo relativamente menor y bastante lógico la verdad. Es una de las desventajas de tener una tripulación que coexiste únicamente por el poder inmensurable que representa Kaidou.
Donde no solo no existe camaradería alguna, algunos de los miembros fueron enemigos a los que Kaidou les doblegó el espíritu a base de torturas.
Que Queen desee reemplazar a un miembro del Tobi Roppo no justifica ningún tipo de conspiración, de momento.
Y no, no tiene nada que ver con decir que One Piece no es una serie con "estrategias detrás de la estrategia". Especialmente decir esto justamente ahora
Con la última docena de capítulos, en este arco, EN ESTA SAGA!
Deben
>Cuando leo que "One Piece no es como HxH"
- Spoiler: Mostrar
Sí, sucedió como dices. Pero no tiene nada de raro. Ni bien se desmayó, inmediatamente salieron camino a Onigashima.Ulqui escribió:Yo sé que esto es una especulación que no tiene nada de fundamento, más cuando sí o sí la banda de Kaidou va ser destrozada, lo que también lo hace irrelevante, pero porque Queen se llevo a BM para Onigashima? Eso me parece un movimiento muy raro, amarrada como la tenia BM no era vulnerable, pero tampoco podía hacerle nada, no es sino hasta que Kaidou aparece y dice que le quiten las cadenas que la Yonkou se libra de ellas (creo recordar, sino es así no me salten encima)...
Tuvo una oportunidad única de capturar a un Yonkou y se lo entregó en bandeja a Kaidou, aún más lógico si consideramos que entre Kaidou y Big Mom hay bastante historia de por medio.
Realmente ¿Qué beneficio habría obtenido Queen matando a Big Mom? Si la prioridad era realmente matarla, lo habría hecho Kaidou antes de quitarle las esposas.
El asunto con el Tobi Roppo también es -hasta ahora- algo relativamente menor y bastante lógico la verdad. Es una de las desventajas de tener una tripulación que coexiste únicamente por el poder inmensurable que representa Kaidou.
Donde no solo no existe camaradería alguna, algunos de los miembros fueron enemigos a los que Kaidou les doblegó el espíritu a base de torturas.
Que Queen desee reemplazar a un miembro del Tobi Roppo no justifica ningún tipo de conspiración, de momento.
Y no, no tiene nada que ver con decir que One Piece no es una serie con "estrategias detrás de la estrategia". Especialmente decir esto justamente ahora
Deben

東一番の悪
El capítulo 980 se titula "Figthing music".
En la mini historia se ve en el fondo a Bege conversando con su esposa; y en primer plano a Lola haciéndole una propuesta a Gotti.
Lola le propone matrimonio a Goti: "¿Te gusta...? ¿Te quieres casar conmigo?"
En la mini historia se ve en el fondo a Bege conversando con su esposa; y en primer plano a Lola haciéndole una propuesta a Gotti.
Lola le propone matrimonio a Goti: "¿Te gusta...? ¿Te quieres casar conmigo?"

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No, no, no, yo me refiero a que estando BM como estaba encadenada Queen no podía hacerle nada, porque ella es vulnerable solo de la forma que vimos en WCI, pero BM tampoco podía hacerle nada a él y a nadie, como ya vimos era incapaz de quitarse las cadenas... Por lo que me parece raro que precisamente se la lleve a Kaidou, y digo que se la lleva porque busca que ambos se "maten" entre sí... Esa especulación no tiene ninguna base, como ya dije, y es irrelevante porque de todas formas la banda del Yonkou sera destruida y al final puede ser que Queen quede liderando una fracción de la misma, si es que no lo capturan/matan... Igual me parece que cuando Kaidou dice lo de que la suelten, Queen también se asusta, creo... Y luego tenemos lo de las ganas de irse porque Kaidou y BM están peleando... Este, no séIchibujin escribió:Sí, sucedió como dices. Pero no tiene nada de raro. Ni bien se desmayó, inmediatamente salieron camino a Onigashima.Ulqui escribió:Yo sé que esto es una especulación que no tiene nada de fundamento, más cuando sí o sí la banda de Kaidou va ser destrozada, lo que también lo hace irrelevante, pero porque Queen se llevo a BM para Onigashima? Eso me parece un movimiento muy raro, amarrada como la tenia BM no era vulnerable, pero tampoco podía hacerle nada, no es sino hasta que Kaidou aparece y dice que le quiten las cadenas que la Yonkou se libra de ellas (creo recordar, sino es así no me salten encima)...
No, si yo soy el primero en decir que no hay ninguna base para decirlo, solo me salto la alarma por eso de poner un tripulante en el Tobi Roppo después que erradique a uno, es como si dijera: "hay un tipo que no me gusta" (sea influencia en la banda/poder/animadversión/loquesea), "y YO voy a colocar a alguien allí", es que ni siquiera entendería que sea Queen quien decida quien asciende hasta Tobi Roppo.
Ah, eso... Espero que también leyeras lo de antes de esa frase, donde destaco lo de Drake y Kanjuro, diciendo que ya teniendo eso, no creo que veamos algo más sobre "traiciones", porque no es un tipo de manga donde veamos cosas supercomplejisimas, siempre es un: hay un tipo malo que hace planes, Luffy lo revienta. Tampoco es que "EN ESTA SAGA" no hubiesen indicios de que Kanjuro podría ser el traidor o que Drake podría ser un Marine infiltrado, si es que hasta Oda nos canto el "hay un traidor" con el comentario de Inu...Y no, no tiene nada que ver con decir que One Piece no es una serie con "estrategias detrás de la estrategia". Especialmente decir esto justamente ahoraCon la última docena de capítulos, en este arco, EN ESTA SAGA!
Deben
Oiga, sí... Puede ser parte de lo de dejar cabos sueltos para que la trama continué, porque es lo habitual en este manga, aunque habrá sus momentos donde la cosa se puede adornar un poco... sino, pues podríamos estar aquí quejándonos del por que Orochi no esta pegado de los den den mushi para saber si el plan fue un éxito? El solo sabe que "destruyeron" los puentes, el Sunny, pero los barcos de la alianza nada, ni de Las Vainas Rojas, pero no, esta allí, too tranquilo, y pues sí, esas licencias se las debe tomar el autor para que la trama avance, no es un manga para complicar las cosas a tal extremo donde el malo tenga controlados todos los detalles.4Akatsuki escribió: Sería interesante que así como algunos de los TR quieren el puesto de las Calamidades; una calamidad (Queen) busque el puesto de Kaidou, o lo más lógico sería que busque tener mayor poder dentro de la organización, y teniendo a uno o más headleader y Tobiroppo de su lado, pues lograría esto último.
Todo esto explicaría el porqué no reportó lo de Udon, y se desentendió del tema.
Pero y sino? Queen no reporta que en Udon estaban pasando cosas raras, y con tan solo una confirmación de Babanuki se cierra el tema, nadie sospecha nada y subestiman a un tipo de 1.5 mil millones de Berries... Y en realidad es Queen provocando la tapadera para que se arme un zafarrancho en Onigashima
Probabilidad de que ocurra 0.0000000...0001%.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Seguro que en el siguiente capítulo veremos qué Apoo se habrá salvado de ese golpe de Kidd por algo de su habilidad, así nos la muestran mejor y nos la explican. Lo típico xD
- redon
- Moderador

- Contactar:
El título del capítulo es “Tatakau Music” (Música de Batalla) que es el ataque que Apoo usó contra Kizaru en Sabaody.
Esta vez Apoo usa el Tatakau Music contra Luffy y Zoro. Luffy queda KO unos segundos y Zoro recibe un gran corte en el pecho.
En la portada, Lola le pide a Gotti que se case con ella.

Esta vez Apoo usa el Tatakau Music contra Luffy y Zoro. Luffy queda KO unos segundos y Zoro recibe un gran corte en el pecho.
En la portada, Lola le pide a Gotti que se case con ella.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”
Hm, acaban de empezar y Luffy ya ha quedado KO(aunque sea por unos segundos) y Zoro herido. Sí bueno, no creo que derroten a Kaidou en este día, y menos a Kaidou y Big Mom
A ver, faltan ver más detalles y el capítulo entero pero encuentro un poco decepcionante por lo menos que Luffy después de todo este entrenamiento además de que puede ver el futuro haya quedado KO tan fácil.
Pero bueno, como digo falta ver todo el capítulo así que no me quiero quejar todavía además que es cierto que la fruta de Apoo puede ser muy OP.
A ver, faltan ver más detalles y el capítulo entero pero encuentro un poco decepcionante por lo menos que Luffy después de todo este entrenamiento además de que puede ver el futuro haya quedado KO tan fácil.
Pero bueno, como digo falta ver todo el capítulo así que no me quiero quejar todavía además que es cierto que la fruta de Apoo puede ser muy OP.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”
Esto para el que decía que Apoo ya había quedado KO xddddddd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become