A ver, por partes... Como dijo Jack el Destripador.
¿Esta semana no había descanso por la Golde Week? ¿Se ha adelantado una semana el spoiler? A efectos prácticos, tendremos una semana de sequía xD.
- Capítulo 1.012: "Espiral".
¿Sanji?
- Kiku dice que se encargará de Kanjuurou. Izou está preocupado por el brazo de Kiku.
No acabo de entender esa obsesión de Kiku con Kanjuurou. Ya me sorprendió que se enfrentara a él antes, y ahora parece que vuelve a la carga. Tal vez parece que Izou le echará una mano. En fin, todos esperábamos que fuera Kinnemon el que se enfrentara al traidor, no me imagino qué otro vaina podría tenerle más rencor o más ganas.
- Nekomamushi se encuentra con Shishilian que le dice que Pedro ha muerto. También le dice que su asesino está en Onigashima y van a por él.
Su "asesino".
Por favor, ¡no le quitéis el versus a Brook! Estúpidos vainas

Estaos quietecitos.
Eso sí, si ese es el versus, al menos parece que le quitan esa "carga" o posibilidad a Carrot (genial xD).
- Sanji lleva a Zoro herido con él.
Esto habrá que verlo

Más allá de eso, ninguna chorpresa.
LAS manos derechas de Luffy siempre combaten más tarde que el resto, y antes que su capitán.
Por cierto, no se supone que Sanji había tenido esa dicotomía e incertidumbre hace un par de capítulos, sobre ir a ayudar a los vainas o a Momoyamato. Supongo que iba a por los vainas, por eso se les unen eso dos luego.
Se avecina el mugis&vainas vs ejecutivos de Kaidou? Mira que lo había pensado, incluso propuesto al principio de todo, pensando que tal vez los rivales se les hacían un poco "grandes" a los mugis en esta saga, y que ya tendrían tiempo de demostrar su valía en 1vs1 ante los comandantes de Barbanegra al final. La verdad es que me mola, MUCHÍSIMO, la idea de un versus a dos entre Kaidous (y tal vez Moms) de cada mugi con un ayudante. En ese sentido podría ir la ayuda de Kid, Law e incluso Killer. La verdad es que había demasiados personajes en el bando "bueno" en esta guerrra, y de este modo quedaría bastante arreglado todo. Nadie sin poco o "escaso" protagonismo. La verdad ya me estoy imaginando los emparejamientos y la complicidad entre mugis y aliados, se me hace la boca agua.
Eso sí, preferiría que todo fueran parejas de un mugi y un "externo". Que Brook y Robin se busquen otro rival para uno de ellos xD. En ese sentido habría que ver quien (si lo hay) ayuda a Inu con Jack, y a Killer con Hawkins. Y Apoo me imagino que también tendrá versus. La única que aún no lo tengo claro, si va a caer, es Big Mom (tal vez para Kid&Co, pero cada vez lo veo menos claro). Pero vaya, los emparejamientos poco a poco se van definiendo. Obviamente, King y Queen para Zoro y Sanji, eso lo teníamos clarísimo desde el principio (mentira)

Con sus respectivos aliados, claro.
En fin, que yo ya me he montado mi película xD. Espero que ahora no me fastidie el disfrute si Oda no va por ahí.
- Sin embargo, la que ataca a Ulti es Nami.
Usopp: "Espera un minuto, Nami. ¡¡Tenemos que huir!!"
Nami: "No. No puedo soportarlo más. ¡¡Alguien que golpea a un niño...!!
¡¡¡Voy a acabar con ella aquí mismo!!!"
Mola
Eso sí, vuelvo a repetirlo, ¡quiero un mugi y un tercer, no dos mugis! xD Perdón, soy demasiado cuadriculado a veces. Me gustaría que Nami se fuera con la chica, con alguien de su lado, y Usopp con Page One, con otro aliado, claro xD. Pero viendo como ha quedado este último... No sé, no lo tengo muy claro. Me parecería un poco meh que la participación de P1 se hubiera reducido a esto, y... La escenita con Drake hace la tira.
En fin, que capitulazo. Como viendo siendo costumbre ya. Estoy emocionadísimo con esta saga.