Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tosteles
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por tosteles »

Me parece que Oda se ha flipado mucho con la resistencia de las Zoan, si un yonkou no le fulmina vamos no me jodas
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Genial, Yamato Nakama. Lo queria, pero preferia a Carrot aunque no descarto que se puedan unir ambas.

tosteles escribió:Me parece que Oda se ha flipado mucho con la resistencia de las Zoan, si un yonkou no le fulmina vamos no me jodas
Totalmente, es ilogico
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

Bueno capitulo cortito y parece que no tan relevante como los últimos pero me da que Oda tenia que tomarse ya su descanso, debemos estar agradecidos que el pocas veces haya tomado descansos grandes por temas de salud, ahora con lo que ha pasado con Gege me sigue pareciendo lo increíble que es Oda que aun con tanto años de trabajo a sus espaldas no se ha pegado un hiatus enorme y otros mangakas que son nuevos necesitan tomarse descansos por el bien de su salud
PD: ojala se recupere pronto Gege, JJK estaba en un buen momento.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Tal vez es una de las razones del por que Doflamingo tenía miedo de Kaido.

Pareciera que tan solo los Tobi Roppo son mas que suficiente para destruir a toda la Donquixote Family.
Oneismael
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Oneismael »

redon escribió:Más detalles de 5ch.
- El choque final es un choque de Ambición entre ellos.[/i]
Entonces Yamato tiene haki del Conquistador?
¿Cuándo crees que muere una persona? ¿Cuando su corazón es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sucumbe a una enfermedad incurable? No. ¿Cuando bebe una sopa con setas venenosas? ¡NO! Una persona muere cuando es olvidada...
—Hiriluk
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

KingTeach escribió:
Bentham escribió:Si Yamato se une su rival en la banda de Kurohige será Pizarro, no tengo pruebas pero tampoco dudas, seguro que les une algún lazo.
El rival de Yamato será Catarina Devon, y no, no será la rival de Nami. Recordemos que Devon estaba encerrada en el nivel 6 de Impel Down por lo que no es ninguna mindundi como para que Nami le haga frente y se la cargue.

Yo siempre he pensado que Avalo era una antigua calamidad/tobi roppo que fue derrotado por la marina y encerrado en ID.

Ojo que si esto es así sabría perfectamente cómo llegar a Onigashima y cómo infiltrarse en el castillo. Y con Shilliew teniendo la fruta de la invisibilidad... Quizá haya recolecta de frutas tras la guerra XDD

PD: A ver si Avalo al final va a ser ese hipotético "Jack" de hace 20 años del que alguna vez ha hablado Monquito.
OPTC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OPTC »

Oneismael escribió:
redon escribió:Más detalles de 5ch.
- El choque final es un choque de Ambición entre ellos.[/i]
Entonces Yamato tiene haki del Conquistador?

Eso parece, una vez acabe la guerra yo creo que Zoro y Sanji lo tendran y lo entrenaran con Luffy, lo que les dará un power up muy grande, y así los 4 de la banda (contando a Yamato) lo podrán usar subiendo mucho el nivel de la banda.
Xdrake96
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Xdrake96 »

Pinta capitulazo, pero me falta algo con lo de Ulti vs Nami. Creo que falta una progresión, que Nami lo pase mal, que este muy herida, en definitiva, un combate a su altura y épico. Eso me llega a creer que Ulti todavía no está acabada y que aun queda Ulti vs Nami.

Y también estoy muy dudoso de quien van a ser los contrincantes de Choper y Brook. Apuestas en general?
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Gracias por los spoilers redon :wave:

Primero de todo, ¡Yamato nakama! :brindis: :ok: :love: :oops: 8)
Ya solo faltan pulir algunos detalles como el flashback, pero básicamente ya está confirmado que será mugi. A partir de aquí, está claro que va a tener una nakamización durante lo que queda del arco.

El choque de ambiciones entre Kaido y Yamato parece confirmar que tiene haki del rey. ¿Será más fuerte que Zoro y Sanji? Probablemente Zoro, Sanji y Yamato sean los tres comandantes de Luffy y Jinbe sea el eslabón intermedio (Perospero, WsW) de los mugis.

Lo de Zeus me ha hecho gracia. Me gusta que se quede con su nombre.

Estas dos semanas van a ser muy largas XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Wiltshire »

Si es que en algún momento cierra el acto tres, por el ritmo tiene pinta realmente que podría ser en el 1018. En los capítulos que quedan tal vez se terminen de definir los versus o una actualización de ellos, ¿y termine el acto con Kaido y Yamato? Así pasaríamos al típico interludio y abrir el cuarto acto con el flashback de Kaido (entrelazado con el de Yamato).

Espero que Oda tenga un buen descanso, que se lo merece. :)
Última edición por Wiltshire el Mié Jun 09, 2021 6:13 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Oda troll, "voy a zarpar al mar junto a Luffy, pero en un barco distinto" :lol: :lol: :lol: :lol:

Puede ser que la primera recompensa de Yamato, si es que no tiene una, sea la que tenia Ace.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Uff, 2 páginas menos, descanso y encima la pelea de Yamato se deja para el final...

Que Ulti se levantara era lógico, por los hints anteriores y porque una herida de ese tipo no es gran cosa en OP por mucho que haya sido de parte de un Yonko (Luffy y Katakuri pelearon durante un rato más con una herida similar) y encima ella es Zoan y posiblemente despertada, es mucho peor la de P1.
Ahora sí, que Nami ya la haya derrotado y el capítulo ni siquiera haya estado centrado en ello... que pelea más lamentable. Aunque aún hay posibilidades de que se vuelva a levantar.

Eso de que Kaido no se va a contener pues una trola como una casa, es lo que ha hecho básicamente hasta ahora y ahora no lo hará con su hija? xD
Vamos, no fue a full contra los Supernova y Oda quiere hacernos creer que Yamato dará una mejor pelea que el combinado de esos hasta que llegue Luffy? :lol:

P.D: increíble que ese sea de verdad Zeus y Nami se haya quedado con parte del alma de un Yonko como si nada y esta sin enterarse... 60 años siendo usuaria y aún no tiene control total.
Última edición por VinoHumoTercero el Mié Jun 09, 2021 10:56 am, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Wiltshire escribió:Por el ritmo, tiene pinta de que en el 1018 puede cerrarse el tercer acto como se ha estado diciendo. En los capítulos que quedan tal vez se terminen de definir los versus o veamos una actualización de ellos, ¿y termine el acto con Kaido y Yamato? Así pasaríamos al típico interludio y abrir el cuarto acto con el flashback de Kaido (entrelazado con el de Yamato).

Espero que Oda tenga un buen descanso, se lo merece. :)
Y yo creyendo que el meme del cierre de acto por fin acabaría.

Será eterno al parecer.

Alguien dirá; no terminó en el 1018, pero seguramente terminará en el 1020 como se ha estado diciendo xD.
Wiltshire

Mensaje por Wiltshire »

Monquito escribió:Y yo creyendo que el meme del cierre de acto por fin acabaría.

Será eterno al parecer.

Alguien dirá; no terminó en el 1018, pero seguramente terminará en el 1020 como se ha estado diciendo xD.
Hombre, no tenía idea de que habían descartado la idea. :gota: ¿Perdón supongo?
Imagen
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Gracias redon por ls spoilers!

Muy interesante toda la dinámica Nami-Ulti-Zeus!
Muy interesante todo lo que pueda hacer Tama !
Y muy muy interesante Yamato y su frase final !!

Lo interresante esta en saber el significado de esa frase final y lo que quiere Yamato. Se refiere a salir al mar junto a Luffy cómo una mugiwara? O se referirá a salir al mar "juntos pero no revueltos", siendo Luffy algun estilo de padrino? Como por ejemplo con Shirahoshi que se prometieron salir juntos para ir a ver un bosque o algo del estilo.

Sea lo que sea, una pena que toque descanso porque vamos a tener 2 semanas donde solo se hablará de esto XDD

Mi apuesta en la guerra Carrot vs Yamato, hasta hace muy poco era Carrot. Pero desde hace unas semanas estoy en el barco del compañero que cito:
jordixala escribió:Genial, Yamato Nakama. Lo queria, pero preferia a Carrot aunque no descarto que se puedan unir ambas.
Me encantaría que se unan las dos! Ambas tienen motivos y argumentos de sobras. Y que los sexos se equilibren un poco más no sería nada malo.

En fin ... deseando saber más detalles del capítulo y poder leerlo o ver las primeras imágenes pronto!
Responder