Spoilers 1.029: "Torre"
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.029: "Torre"
Gracias por los spoilers Redon.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

le das muchisimas vueltas al asunto.-Ichigo- escribió:
en cuanto a lo de Sanji son puntos interpretativos distintos, para mi es una boludez enorme de inmaduro, estas en una guerra, tienes una calamidad en frente y te vas? se supone que estas ahi para proteger a tus camaradas, y dijiste tambien que nadie se interponga junto a Zoro, basicamente no le importo el como pudiera reaccionar Queen, si decidia matar a todos los que estaban alrededor o no, no le importo las consecuencias de sus actos en ese instante, simplemente me voy... transformación?, no hay forma de justificar en una guerra ese acto, sanji no tenia que irse, no estaba herido de muerte ni tampoco nada extraño, simplemente le entro un traumita por lo de su niñez (otro más) simplemente tiene que aceptarlo rapido y seguir enfrentandose al enemigo que tiene en frente, no hay mas
situaciones similares sucedieron en practicamente todo el asalto a onigashima, peor aun, desde que llegaron a wano.
luffy y zoro haciendo un desmadre cuando se supone debian pasar desapercibidos al inicio de wano
luffy y zoro haciendo un desmadre cuando empezo la redada en onigashima y tambien debian pasar desapercibidos.
luffy, kid y law en medio de una maldita pelea contta dos yonkous haciendo de inutiles y jugando.
luffy queriendo de a webo pelear 1 vs 1 contra kaido siendo noqueado en el proceso.
todos esos escenarios fueron en la guerra o preludio a la guerra, y dejaban en evidencia a inocentes o a merced de los villanos,. pero parece que cuando sanji lo realiza repercute mucho mas y da pie a mas quejas.
cuando sanji a hecho mucho mas que muchos de la alianza:
salvo a momo de ser ejecutado, literalmente sin momo, la guerra careceria de sentido y proposito.
elevo la moral de la alianza cuando se anuncio la derrota de luffy.
salvo a chopper de ser ejecutado por queen
salvo a los ninjas de ser asesinados por las flecha de perospero
y asi un largo etc
No, en realidad justamente te lo explica ahi, el tenia múltiples muñecos vodoo pertenecientes a diferentes personas random que literalmente perdieron la vida por los ataques de Killer, (por eso luego dice, me compadezco por la vida de esos sujetos o algo así) nunca se mostró que Hawkins pudiera crear multiples muñecos vodoo de UNA sola persona en especifico, (o al menos hasta ahora asi se mostró, un muñeco representaba a una sola persona) y al final te dice, "lo que importa es de quien es esa vida" y te muestra justo el muñequito de Kid, con el cuello por la mitad y despues el panel de Kid con tremenda herida bajo el cuello...Esmir escribió: Perdón pero no te entendí, o no entiendo bien la habilidad de Hawkins xd. E ido a revisar esa parte y pone esto:
O sea tenía varios muñecos anexados a Kid, y este era el último, eso creo que es lo que se puede saber con certeza. Con respecto al spoilers, tocará esperar a que salga el capítulo y haya una buena traducción para entender toda esa parte supongo.Killer: ¡¡Hawkins!!
¡¡Maldito, pero cuántos “sustitutos” te has traído!!
Hah… hah…
Hawkins: Solo quedan unos pocos… Una lástima…
Fufufu.
Killer: Me compadezco por esas vidas.
Hawkins: Son pocos…
Pero lo importante es…
¡¡DE QUIÉN ES LA VIDA…!!
Esto podría ser anécdotico, así que no veo problema.luego encima se roba una mala carta... tremenda mala liga el hawkins
Pues sí que es ya un punto demasiado a juicio de cada quién. A mí eso de aplicar hiperrealismo moralina a una caricatura surrealista, como que mucho sentido no le encuentro. Veo perfectamente normal que Sanji escape de Queen hasta volver a sentirse en sí mismo otra vez, no creo siquiera por un segundo que no sea consciente de que Queen le está dejando de perseguir para matar a otra persona y de ser así Sanji se daría de cuenta antes de que ocurriera y contratacaria, pero sinceramente no tiene caso pensar en esos escenarios, si como digo ni siquiera hay falta. O bueno no bajo mi perspectiva.en cuanto a lo de Sanji son puntos interpretativos distintos, para mi es una boludez enorme de inmaduro, estas en una guerra, tienes una calamidad en frente y te vas? se supone que estas ahi para proteger a tus camaradas, y dijiste tambien que nadie se interponga junto a Zoro, basicamente no le importo el como pudiera reaccionar Queen, si decidia matar a todos los que estaban alrededor o no, no le importo las consecuencias de sus actos en ese instante, simplemente me voy... transformación?, no hay forma de justificar en una guerra ese acto, sanji no tenia que irse, no estaba herido de muerte ni tampoco nada extraño, simplemente le entro un traumita por lo de su niñez (otro más) simplemente tiene que aceptarlo rapido y seguir enfrentandose al enemigo que tiene en frente, no hay mas
literalmente solo vimos un daño en KID cuando ATACO A ESE muñeco vodoo, no a los otros, ademas vemos ahi tambien la reaccion de Law como que pasó ahi, en ese momento, además creo que si no fuese así Kid estaría muerto a esta altura por recibir tantas heridas fatales, no crees? la ultima herida como que Killer le dio al lado izquierdo debajo del cuello al parecer no en un punto fatal (aunque en el muñeco vodoo si que parece muchísimo peor, de muerte diria yo)
las habilidades de hawkins son sin duda bastante complejitas, sobre todo sus cartas de Tarot... que hasta el día de hoy no entiendo bien como se relacionan con su fruta y como es que esas cartas lo potencian o directamente cambian su destino enteramente, (a favor y en contra) en fin... y en este cpa nos enteramos bien clarito que "ese era el ultimo felicitaciones" creo fardo un poco con el tema ese de "no me quedan tantos"... a mi me parece solo le quedaba uno
_________
respecto a sanji a esta altura sinceramente ya me da igual. que el autor haga lo que quiera, total... Sanji parece mas un personaje de una telenovela mexicana que un shonnen.
Última edición por -Ichigo- el Mar Oct 19, 2021 10:46 pm, editado 1 vez en total.
- Premonitium
- Sargento

¿Pedirle a la gente que sea *un poqutín* avispada en general, y en lo concreto que encuentre, si efectivamente así acontece, un paralelismo con cómo Zoro y King también cambiaron de escenario?oscario escribió:¿Y lo de Sanji no puede ser simplemente una manera de mover el combate a otro sitio? No sé, yo lo veo así, no es que haya dejado a Queen contra los otros o haya huido de él como un cobarde o algo así xddd
¿¿En lugar de ponerse a hacer el ridículo con cuatro líneas bobas de spoiler COMO SIEMPRE??
¿¿¿ESTAMOS LOCOS???
PD: Lo que han dicho por ahí de "si te gusta Wano eres lector nuevo, joder con los lectores nuevos" ha sido la polla, de lo mejor que he visto jamás en el foro. Es que no merece la pena ni rebatirlo, es mejor dejar en silencio la puta vergüenza ajena que da esa frase.
LOL, que no has entendido que puede hacer varios muñecos destinados a la misma persona y ESOS son los ataques que Killer debe dar no mortales hasta agotarlos.-Ichigo- escribió:No, en realidad justamente te lo explica ahi, el tenia múltiples muñecos vodoo pertenecientes a diferentes personas random que literalmente perdieron la vida por los ataques de Killer, (por eso luego dice, me compadezco por la vida de esos sujetos o algo así) nunca se mostró que Hawkins pudiera crear multiples muñecos vodoo de UNA sola persona en especifico, (o al menos hasta ahora asi se mostró, un muñeco representaba a una sola persona) y al final te dice, "lo que importa es de quien es esa vida" y te muestra justo el muñequito de Kid, con el cuello por la mitad y despues el panel de Kid con tremenda herida bajo el cuello...
.
Al término de este cap queda UN muñeco de todos los de Kid y entonces Killer lo gasta inteligentemente en el brazo, porque el muñeco transmite el daño al brazo de Kid, y al no existir esa extremidad destino, no recibe el golpe el pelirrojo.
Qué complicado de entender, ¿eh?
jaja eztos lectores nueboz.
Última edición por Premonitium el Mar Oct 19, 2021 10:48 pm, editado 1 vez en total.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Bueno, tiene sentido, a mí me gusta Wano y soy nuevo...Premonitium escribió:Lo que han dicho por ahí de "si te gusta Wano eres lector nuevo, joder con los lectores nuevos" ha sido la polla, de lo mejor que he visto jamás en el foro. Es que no merece la pena ni rebatirlo, es mejor dejar en silencio la puta vergüenza ajena que da esa frase.
a lo mejor iba relacionado con el tonito edgy que venia el comentario de a quien lo dirigí, no te parece?... me da gracia lo digas de esa forma cuando literalmente te la das de super avispado y leedor. cuando literalmente ni tan avispado ni tan leedor eres.Premonitium escribió: PD: Lo que han dicho por ahí de "si te gusta Wano eres lector nuevo, joder con los lectores nuevos" ha sido la polla, de lo mejor que he visto jamás en el foro. Es que no merece la pena ni rebatirlo, es mejor dejar en silencio la puta vergüenza ajena que da esa frase.
- Premonitium
- Sargento

A lo mejor después de demostrarte cómo llevas no sé cuántos comentarios berreando SIN HABER ENTENDIDO LA ESCENA (y tienes que entender que eso es cansino de cojones para cualquiera que te lea porque, como bien te apuntaba el compañero, *espérate a ver el puto capítulo primero*) el que tiene que pillar algo de humildad eres tú.-Ichigo- escribió:a lo mejor iba relacionado con el tonito edgy que venia el comentario de a quien lo dirigí, no te parece?... me da gracia lo digas de esa forma cuando literalmente te la das de super avispado y leedor. cuando literalmente ni tan avispado ni tan leedor eres.Premonitium escribió: PD: Lo que han dicho por ahí de "si te gusta Wano eres lector nuevo, joder con los lectores nuevos" ha sido la polla, de lo mejor que he visto jamás en el foro. Es que no merece la pena ni rebatirlo, es mejor dejar en silencio la puta vergüenza ajena que da esa frase.
A lo mejor, ¿eh?
hasta la fecha cuando dijo Hawkins que podia crear multiples muñlecos vodoo de una sola persona? no venia siendo así. se representaba un muñeco=1 personaPremonitium escribió:
.[
LOL, que no has entendido que puede hacer varios muñecos destinados a la misma persona y ESOS son los ataques que Killer debe dar no mortales hasta agotarlos.
Al término de este cap queda UN muñeco de todos los de Kid y entonces Killer lo gasta inteligentemente en el brazo, porque el muñeco transmite el daño al brazo de Kid, y al no existir esa extremidad destino, no recibe el golpe el pelirrojo.
Qué complicado de entender, ¿eh?
jaja eztos lectores nueboz.
si fuera así imagino que todos los muñecos vodoo que venian siendo cercenados (sin partes, y estaban por todo el escenario pertenecian a Kidd... INTERESANTE, si fuera así mierda... el tipo a esta altura debia haber pasado por una maquina de trituración de papeles, con las decenas de muñequitos todos hecho trizas por todos lados, a mi kid me parece bastante enterito de momento, la herida del cuello si parece la unica relevante, (y del unico muñeco que parecia el de Kidd a la fecha) + los daños previos ocasionados por la lucha que viene manteniendo con Mom por unos cuantos caps.
Esto es lo lógico, si el daño "se transmite" de los muñequitos a él, entonces el daño no se transmitio para nada, de hecho, a algunos se los ve cercenados en el estomago, deberia estar desangrandose en el suelo sin poder hacer nada Kidd, a mi me parece que no esta siendo el caso. esto como te digo es lo logico, a lo mejor Oda nerfeo la habilidad de Hawkins hasta el suelo entonces por conveniencia de guión.
en cuanto a tu ultimo comentario si tienes algunos problemitas mentales capaz conviene ir al psicólogo, ( no conmigo). no sacarlos en el tema, un saludo.
"no se cuantos comentarios" (fue un solo comentario donde explaye lo que pense, y literalmente hacia un buen tiempo no me quejaba, mi ultima queja potente fue la medicina que me parecio un recurso truchisimo y de bajo nivel) y literalmente nunca habia leido a ese sujeto ni recuerdo me haya citado, asi que te repito, ni tan leedor ni tan avispado.Premonitium escribió:A lo mejor después de demostrarte cómo llevas no sé cuántos comentarios berreando SIN HABER ENTENDIDO LA ESCENA (y tienes que entender que eso es cansino de cojones para cualquiera que te lea porque, como bien te apuntaba el compañero, *espérate a ver el puto capítulo primero*) el que tiene que pillar algo de humildad eres tú.-Ichigo- escribió:a lo mejor iba relacionado con el tonito edgy que venia el comentario de a quien lo dirigí, no te parece?... me da gracia lo digas de esa forma cuando literalmente te la das de super avispado y leedor. cuando literalmente ni tan avispado ni tan leedor eres.Premonitium escribió: PD: Lo que han dicho por ahí de "si te gusta Wano eres lector nuevo, joder con los lectores nuevos" ha sido la polla, de lo mejor que he visto jamás en el foro. Es que no merece la pena ni rebatirlo, es mejor dejar en silencio la puta vergüenza ajena que da esa frase.
A lo mejor, ¿eh?
Última edición por redon el Jue Oct 21, 2021 1:18 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
- Premonitium
- Sargento

Venga, vamos a contestarte a eso último volviéndote a explicar lo que todo el mundo entiende pero tú no:-Ichigo- escribió: Esto es lo lógico, si el daño "se transmite" de los muñequitos a él, entonces el daño no se transmitio para nada, de hecho, a algunos se los ve cercenados en el estomago, deberia estar desangrandose en el suelo sin poder hacer nada Kidd, a mi me parece que no esta siendo el caso. esto como te digo es lo logico, a lo mejor Oda nerfeo la habilidad de Hawkins hasta el suelo entonces por conveniencia de guión.
en cuanto a tu ultimo comentario si tienes algunos problemitas mentales capaz conviene ir al psicólogo, ( no conmigo). no sacarlos en el tema, un saludo.
El lugar de la herida que se transmite de Hawkins al receptor es el que le hagan al cuerpo de Hawkins, no al muñeco.
Para decapitar a la víctima del muñeco de Hawkins tienes que decapitar a Hawkins, no al muñeco de enlace.
Tan sonrojante es el asunto, que tienes al respecto esta línea del MISMO spoiler que estás criticando:
- El dolor de cabeza de Kid es provocado por Hawkins, que está dándose cabezazos.
Y encima, cuando Hawkins está en "forma de paja" tienes hasta más libertad a la hora de escribir dónde recibe el golpe la víctima, porque ¿si golpeas su pierna estás cercenando la pierna real de Hawkins?
Pero adelante, puedes seguir haciendo el ridículo con esa chulería y diciendo cómo "todo esto está mal" sin entender el "esto" en cuestión. Por mi parte no te digo más, a lo de Wano no quise contestarte y con esto otro me he limitado a explicarte lo que no entiendes, porque eso está fuera de "yo opino que...".
Un saludo.
Última edición por Premonitium el Mar Oct 19, 2021 11:21 pm, editado 3 veces en total.
Ya entendí, pero aún queda abierta la posibilidad de que pueda adjudicar varios muñecos a una misma persona.-Ichigo- escribió:No, en realidad justamente te lo explica ahi, el tenia múltiples muñecos vodoo pertenecientes a diferentes personas random que literalmente perdieron la vida por los ataques de Killer, (por eso luego dice, me compadezco por la vida de esos sujetos o algo así) nunca se mostró que Hawkins pudiera crear multiples muñecos vodoo de UNA sola persona en especifico, (o al menos hasta ahora asi se mostró, un muñeco representaba a una sola persona) y al final te dice, "lo que importa es de quien es esa vida" y te muestra justo el muñequito de Kid, con el cuello por la mitad y despues el panel de Kid con tremenda herida bajo el cuello...
literalmente solo vimos un daño en KID cuando ATACO A ESE muñeco vodoo, no a los otros, ademas vemos ahi tambien la reaccion de Law como que pasó ahi, en ese momento, además creo que si no fuese así Kid estaría muerto a esta altura por recibir tantas heridas fatales, no crees? la ultima herida como que Killer le dio al lado izquierdo debajo del cuello al parecer no en un punto fatal (aunque en el muñeco vodoo si que parece muchísimo peor, de muerte diria yo)
Si nos llevamos de la literariedad del spoliers como has hecho tú, entonces esto se confirmaría (si es que no lo está ya) pues Killer esta preguntando qué cuántos muñecos de Kid le quedan, y Hawkins responde que ese era el último, o sea que tenía varios. Aunque sí que es todo muy confuso si sólo se puede adjudicar un sólo y uno única vez un muñeco por persona. De ser el caso la primera herida sería una muy superficial, por lo cual el muñeco seguiría con vida, y la segunda sería una mucho más mortal que lo destruiría, pero ya eso es sacar conjeturas en base a pura especulación creo (sigo sin recordar a profundidad cómo va la habilidad xd), mejor dejarlo quizás en agujero de guión, aunque sinceramente no lo veo tan grave, pues Hawkins de todos modos ya estaba en las últimas.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Que Sanji se pire no significa dejar a los demás a merced de Queen. El gordaco está demasiado obcecado con Sanji por los asuntos no resueltos con Judge. Es muy probable que Sanji cuente con que Queen se va a poner a perseguirle, ya que le diga "déjame un rato en paz, gordo infernal" o que directamente le ignore es otra cosa. Y no me extrañaría que en un par de caps le derrote de una patada y le diga "¿puedo tener ya un momento a solas?".

no se cuando negue lo primero, otra vez, por que no lees antes de responder? parece que tienes problemas de comprensión lectora.Premonitium escribió:Venga, vamos a contestarte a eso último volviéndote a explicar lo que todo el mundo entiende pero tú no:-Ichigo- escribió: Esto es lo lógico, si el daño "se transmite" de los muñequitos a él, entonces el daño no se transmitio para nada, de hecho, a algunos se los ve cercenados en el estomago, deberia estar desangrandose en el suelo sin poder hacer nada Kidd, a mi me parece que no esta siendo el caso. esto como te digo es lo logico, a lo mejor Oda nerfeo la habilidad de Hawkins hasta el suelo entonces por conveniencia de guión.
El lugar de la herida que se transmite de Hawkins al receptor es el que le hagan al cuerpo de Hawkins, no al muñeco.
Para decapitar a la víctima del muñeco de Hawkins tienes que decapitar a Hawkins, no al muñeco de enlace.
Tan sonrojante es el asunto, que tienes al respecto esta línea del MISMO spoiler que estás criticando:
- El dolor de cabeza de Kid es provocado por Hawkins, que está dándose cabezazos.
Y encima, cuando Hawkins está en "forma de paja" tienes hasta más libertad a la hora de escribir dónde recibe el golpe la víctima, porque ¿si golpeas su pierna estás cercenando la pierna real de Hawkins?
Pero adelante, puedes seguir haciendo el ridículo con esa chulería y diciendo cómo "todo esto está mal" sin entender el "esto" en cuestión. Por mi parte no te digo más, a lo de Wano no quise contestarte y con esto otro me he limitado a explicarte lo que no entiendes, porque eso está fuera de "yo opino que...".
Un saludo.
literalmente el daño que se pasa al muñequito se pasa a Kid, eso es así o no es así? se transmite el daño o no se transmite el daño? claro que es así, claro que se transmite, entonces vamos a lo siguiente.
hasta la fecha Killer venia atacando a Hawkins en multiples partes, y todo ese daño fue a parar a los muñequitos y luego en la victima, siempre funciono así (desde lo de kizaru), y eres tonto si pensas que no lo entiendo cuando nunca lo negué, estaba sintetizado para no tener que hablar tanto, porque me parecia de perogrullo lo que estaba diciendo... por cierto, nada de lo que dije fue rebatido de ninguna manera, todas las veces que Killer venia atacando (y lo resalta cuantos mas?) indicando que viene atacandole desde hace rato y todo ese daño que fue a él, va a parar logicamente a sus muñequitos vodoo y despues en la persona en quien dicho muñeco esta basado (perogrullo otra vez, pero a ti si te lo tengo que repetir) entonces que? ahora resulta que Kid viene aguantando todo ese cercenamiento desde hace rato? con todos esos muñecos por el escenario???
a ti te parece logico que siga de pie despues de todo esto? por eso decía que me parecia lo mas logico que no se tratasen de muñequitos de Kid, a no ser que venga aguantando heridas mortales y cercenamientos que killer viene haciendole a HAWKINS desde hace rato, y solo se resalto UN ATAQUE el que parecía evidente y pertenecia a Kidd que lo hace arrodillarse de dolor. ahora bien por eso en mi ultimo comentario dije, sera que Oda nerfeo entonces la habilidad de Hawkins hasta el nivel del betun? puede ser, capaz tienes razón, no me parecia así.
la peor parte es que me dices que hago el ridículo cuando ni lees, ves cuando digo el tema de los usuarios nuevos? no leen, y tiene sentido, si mejor no digas más, si no vas a leer no cites. Un saludo.
No estoy en desacuerdo, la verdad es que quizás sí. pero por el tramite del enfrentamiento y la puesta del escenario de al forma en la que está, me parecía que no tenía sentido... la razón por la que te decía lo anterior es por lo que le dije al otro usuario si todos o muchos de esos muñecos que estan en el escenario son de Kid los cuales se encuentran hechos trizas pues que bien que esta Kidd no?. un poco de sangre en la frente y la aparente gran herida de la clavícula que lo hizo arrodillarse (que esa si nos quedo claro como muñeco de Kidd, que de hecho en el muñeco se ve justamente como lo daña en esa parte en especifico) y no mucho más. pero bueno, capaz Kidd es el dios de la resistencia jaja que se yo. lo dejo por ahí, habra que ver.Esmir escribió:Ya entendí, pero aún queda abierta la posibilidad de que pueda adjudicar varios muñecos a una misma persona.-Ichigo- escribió:No, en realidad justamente te lo explica ahi, el tenia múltiples muñecos vodoo pertenecientes a diferentes personas random que literalmente perdieron la vida por los ataques de Killer, (por eso luego dice, me compadezco por la vida de esos sujetos o algo así) nunca se mostró que Hawkins pudiera crear multiples muñecos vodoo de UNA sola persona en especifico, (o al menos hasta ahora asi se mostró, un muñeco representaba a una sola persona) y al final te dice, "lo que importa es de quien es esa vida" y te muestra justo el muñequito de Kid, con el cuello por la mitad y despues el panel de Kid con tremenda herida bajo el cuello...
Si nos llevamos de la literariedad del spoliers como has hecho tú, entonces esto se confirmaría (si es que no lo está ya) pues Killer esta preguntando qué cuántos muñecos de Kid le quedan, y Hawkins responde que ese era el último, o sea que tenía varios. Aunque sí que es todo muy confuso si sólo se puede adjudicar un sólo y uno única vez un muñeco por persona. De ser el caso la primera herida sería una muy superficial, por lo cual el muñeco seguiría con vida, y la segunda sería una mucho más mortal que lo destruiría, pero ya eso es sacar conjeturas en base a pura especulación creo (sigo sin recordar a profundidad cómo va la habilidad xd), mejor dejarlo quizás en agujero de guión, aunque sinceramente no lo veo tan grave, pues Hawkins de todos modos ya estaba en las últimas.
Por eso decía que igual era muy pronto. Pero visto que llevaba unos cuantos capítulos donde interactuaba y no reía, y tampoco en el resumen, me estaba pareciendo algo muuy raro.redon escribió:Como siempre digo, esperad a leer el resumen completo o a ver el capítulo antes de opinar con tanta seguridad de ciertas cosas...
¿De dónde has sacado eso?L909 escribió:Igual es muy pronto para decirlo, pero…¿nadie se ha dado cuenta que Killer ya no se ríe?![]()
![]()

- Super Salami
- Teniente Comandante

Que Hawkins no puede caer aún coño!! Que me tiene que decir quien era el del 1%!!
Me resulta extraño, como Hawkins, que se supone es uno de los supernovas más astutos o tácticos, quizás el que más junto con Law (obviando cosas como que uno se quedó pasmado frente a Kizaru y el otro tuvo el plan más "brillante" para derrotar a un Shichibukai xDDDD), que se esté quedando como un bobo, no sólo al no predecir la estrategia de Killer, si no ni siquiera a entender lo que Killer acababa de hacer. Cuanto menos, raro, pero bueee....
En fin, no sé si decepcionante, habrá que ver el capítulo, pero un poco simplona sí que parece el desenlace para Hawkins, al menos ha habido también ese amago de pelear con sus cartas que a mí casi me interesaba más que la fruta de paja. Y ya me pregunto si el significado de esa carta, "La torre", apunta meramente a Kaidou, o también incluye Big Mom (que en verdad es el versus que más significado tenía con esta pelea, estando Kid de por medio)
Ostias, no veo a nadie preguntarselo, porque quizás es muy obvio que no, pero le ha cortado el brazo en plan, que se lo ha seccionado, es decir, lo ha dejado manco como a Kid???? O simplemente le ha hecho un tajo en el brazo? Joder, es que como sea lo primero... e imagino que no, porque nadie lo está comentandoredon escribió:
- Pregunta 1: ¿Qué pasaría si el daño que haces no tiene ningún sitio a donde ir?
- Hawkins responde que el daño va a ir a Kid, luego Killer le corta el brazo izquierdo.
- Hawkins le pregunta por qué le ha cortado el brazo, si el daño va a ir a...
- Killer: "Kid no tiene brazo izquierdo"..
Me resulta extraño, como Hawkins, que se supone es uno de los supernovas más astutos o tácticos, quizás el que más junto con Law (obviando cosas como que uno se quedó pasmado frente a Kizaru y el otro tuvo el plan más "brillante" para derrotar a un Shichibukai xDDDD), que se esté quedando como un bobo, no sólo al no predecir la estrategia de Killer, si no ni siquiera a entender lo que Killer acababa de hacer. Cuanto menos, raro, pero bueee....
En fin, no sé si decepcionante, habrá que ver el capítulo, pero un poco simplona sí que parece el desenlace para Hawkins, al menos ha habido también ese amago de pelear con sus cartas que a mí casi me interesaba más que la fruta de paja. Y ya me pregunto si el significado de esa carta, "La torre", apunta meramente a Kaidou, o también incluye Big Mom (que en verdad es el versus que más significado tenía con esta pelea, estando Kid de por medio)
Se podría añadir también el X Drake vs Apoo, si es que Oda tiene pensado darle desenlace o simplemente va a seguir haciendo el pilla pilla con Apoomikmer escribió:Pero que los combates que siguen abiertos son:Xela6 escribió: Lo dejará porque es el más fuerte por parte de Orochi, nivel TR lo más seguro o superior.
Luffy vs Kaido
Law y Kid vs Big Mom
Zoro vs King
Sanji vs Queen
y
Raizo vs Fukurokuju!
Sin duda, estamos ante el troleo definitivo de Oda xdd no puede ser más anticlimax
Última edición por Super Salami el Mié Oct 20, 2021 12:48 am, editado 1 vez en total.

- Trafalgar_
- Recluta Privado de Tercera

Hacer el bobo dos segundos durante una pelea no es lo mismo que abandonarla porque tengas traumas paterno-filiales más importantes que ayudar a tus compañeros en una situación de vida o muerte. Tampoco lo es el no poder resistirte a atacar a tus enemigos cuando los ves haciendo daño a personas que aprecias.perroloco2010 escribió:le das muchisimas vueltas al asunto.-Ichigo- escribió:
en cuanto a lo de Sanji son puntos interpretativos distintos, para mi es una boludez enorme de inmaduro, estas en una guerra, tienes una calamidad en frente y te vas? se supone que estas ahi para proteger a tus camaradas, y dijiste tambien que nadie se interponga junto a Zoro, basicamente no le importo el como pudiera reaccionar Queen, si decidia matar a todos los que estaban alrededor o no, no le importo las consecuencias de sus actos en ese instante, simplemente me voy... transformación?, no hay forma de justificar en una guerra ese acto, sanji no tenia que irse, no estaba herido de muerte ni tampoco nada extraño, simplemente le entro un traumita por lo de su niñez (otro más) simplemente tiene que aceptarlo rapido y seguir enfrentandose al enemigo que tiene en frente, no hay mas
situaciones similares sucedieron en practicamente todo el asalto a onigashima, peor aun, desde que llegaron a wano.
luffy y zoro haciendo un desmadre cuando se supone debian pasar desapercibidos al inicio de wano
luffy y zoro haciendo un desmadre cuando empezo la redada en onigashima y tambien debian pasar desapercibidos.
luffy, kid y law en medio de una maldita pelea contta dos yonkous haciendo de inutiles y jugando.
luffy queriendo de a webo pelear 1 vs 1 contra kaido siendo noqueado en el proceso.
todos esos escenarios fueron en la guerra o preludio a la guerra, y dejaban en evidencia a inocentes o a merced de los villanos,. pero parece que cuando sanji lo realiza repercute mucho mas y da pie a mas quejas.
cuando sanji a hecho mucho mas que muchos de la alianza:
salvo a momo de ser ejecutado, literalmente sin momo, la guerra careceria de sentido y proposito.
elevo la moral de la alianza cuando se anuncio la derrota de luffy.
salvo a chopper de ser ejecutado por queen
salvo a los ninjas de ser asesinados por las flecha de perospero
y asi un largo etc
A mí Sanji siempre me ha gustado, pero eso comenzó a cambiar cuando le vi darle esa absurda paliza a Luffy en Whole Cake. Quizás fuera para protegerlo, pero allí donde Jimbe o Luffy no estaban asustados y estaban dispuestos a enfrentarse a BM, Sanji lo daba todo por perdido como si llevara dos meses siendo pirata. Creo que le falta convicción.
Aun así no es un personaje que me disguste, me parece que aporta un tono cómico muy positivo a la historia. Pero a falta de leer realmente el capítulo (que puede cambiar mucho respecto al spoiler), irse de una batalla de la que puede depender el destino de Wano, por su cansino trauma con su padre es martirizante. Apuesto a que tú también lo sientes así un poco, aunque no lo reconozcas.