Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
purgui
Cabo
Mensajes: 374 Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por purgui » Mié Jul 12, 2006 5:04 pm
Pues si ambos estais de acuerdo podemos hacer el duelo
J.KARL vs TANGO
¿Que os parece?
Si alguien quiere ser el juez que lo diga y sino quiere nadie pues yo mismo.
J.KARL
Sargento Mayor
Mensajes: 808 Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:
Mensaje
por J.KARL » Mié Jul 12, 2006 5:11 pm
Por mi perfecto, si tango acepta. A no ser que tenga miedo
Si eres juez purgui, cuando pienses el tema, podia ser otra cosa que Naruto y Bleach? Es que casi todos los duelos anteriores eran o de naruto o bleach, y komo para kambiar el tema. Bueno tu diras
ReSuR
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35 Registrado: Vie Oct 28, 2005 11:34 pm
Ubicación: Donde tu quieras que este
Edad: 40
Mensaje
por ReSuR » Mié Jul 12, 2006 5:23 pm
y si hacemos un duelo entre 3?, q me ha picado la curiosidad de esto de los duelos, estaria bastante bien, si quereis, solo decirlo y me apunto
Saludos!
"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
J.KARL
Sargento Mayor
Mensajes: 808 Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:
Mensaje
por J.KARL » Mié Jul 12, 2006 5:24 pm
Por mi no hay problema
tango
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229 Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34
Mensaje
por tango » Mié Jul 12, 2006 5:28 pm
Por mi perfecto uno mas que morderá el polvo juju ...no no es coña,jkarl resur acepto el duelo cuando querais
saluudoos
purgui
Cabo
Mensajes: 374 Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por purgui » Mié Jul 12, 2006 5:28 pm
Por mi tampoco hay problema,asi hay el duelo se hace mas interesante.
PD:J.KARL ya tengo pensado un tema que no es ninguno se esos que dices,aunque no se si os gustara.
tango
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229 Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34
Mensaje
por tango » Mié Jul 12, 2006 5:46 pm
Pues lo puedes decir cundo quieras ehhh aqui lo estamos esperandoo
purgui
Cabo
Mensajes: 374 Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por purgui » Mié Jul 12, 2006 5:51 pm
Pues nada sere el juez,asi que propongo un tema,a ver si os gusta,si quereis otro decirlo,ok??
¿Que os parece Captain Tsubasa?Fecha de entrega el sabado a las 22:00,si recibo las firmas antes las pongo antes,ok??
tango
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229 Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34
Mensaje
por tango » Mié Jul 12, 2006 6:06 pm
Otro tema xDDDDD por favor otro tema eso no...a mi como si pides una firma de bambi pero eso no por favoooor
purgui
Cabo
Mensajes: 374 Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por purgui » Mié Jul 12, 2006 6:15 pm
Bueno pues nuevo tema,a ver si este os gusta:Inuyasha,o si quereis puedo poner otro
Liken
Sargento
Mensajes: 525 Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Liken » Mié Jul 12, 2006 6:58 pm
El tema en realidad tendria que ser firme. Si el juez dice "blanco", todos "blanco" y al que no le guste, o no se le de bien mala suerte.
Esque si no es un cachondeo, porque si a uno no le parece bien ese y si otro alomejor a otro no le parece bien el otro xD.
Saludos.
J.KARL
Sargento Mayor
Mensajes: 808 Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:
Mensaje
por J.KARL » Mié Jul 12, 2006 7:30 pm
Eres un quejica tango, si te sakan de naruto y bleach ya no lo sabes que hacer xDDD.
Purgui ha hablado, su palabra es la unica que vale xD
Purgui, alguna norma de peso o fecha de entrega, mas o menos el tiempo que tendremos para hacerla
tango
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229 Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34
Mensaje
por tango » Mié Jul 12, 2006 7:33 pm
Bueno...al final se hace de capitan tsubasa....no creo que haga mucho la verdad....pero bueno...lo intentare
Última edición por
tango el Mié Jul 12, 2006 7:39 pm, editado 1 vez en total.
J.KARL
Sargento Mayor
Mensajes: 808 Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:
Mensaje
por J.KARL » Mié Jul 12, 2006 7:35 pm
Eso es komo si te dicen que lo hagas de una serie hentai, seguro que tienes a montones (no eres el unico xDDD)
Se hace de captain tsubasa y ya ta. Apechugar
UvI
Teniente
Mensajes: 1984 Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36
Mensaje
por UvI » Mié Jul 12, 2006 7:37 pm
Creo que si el juez decide tema no se debe cambiar..recuerdo algo sobre unos concursantes de aqui (creo que tango era uno de los participantes) en la que se propuso el tema Saman King, el cual ninguno de los participantes conocia y no quedaron nada mal..asi que como se dijo anteriormente...a apechugar