No lleváis todos los andaluces el pelo engominao?Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:16 pm A estas alturas sólo pido que los accionistas grandes (el que sea, me da igual Carrión, Alés, Del Nido padre o Pepe Castro) echen a este zumbado del club y al friki del pelo engominado de Víctor Orta. Van a hundir al Sevilla.
Tema Oficial de Fútbol: Champions 2024
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Penalti a favor del Real Madrid

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No creo que el Madrid note mucho la baja de Mbappé. Que chute los penaltis Vinicius y arreglao

Pues el Girona sigue sin ganar, a ver si se enchufa pronto sino solo le queda hacer una segunda vuelta mágica.
La Real Sociedad va a sufrir para jugar en Europa el año que viene, de momento empata al descanso contra el Niza, les mata mucho la falta de gol a los de Imanol, y gracias que el Niza fallo un penalti.
En Alemania este finde hay duelo de Munich contra Leverkusen que apunta a partidazo de eliminatoria de champions.
En España pienso que si el barsa pierde o empata será contra el Osasuna, es un campo muy jodido.
Del derbi madrileño no espero mucho futbol pero los medios de comunicación lo meterán hasta en la sopa, lo bueno de la lesión de Mbappe y Brahim es que van a tener que jugar Endrick o Guler si o si.
Putada lo de Rodri y Ter Stegen, lo único bueno que podemos intentar ver es que tienen un año para recuperarse y toda la temporada siguiente para coger la forma antes del mundial.
La Real Sociedad va a sufrir para jugar en Europa el año que viene, de momento empata al descanso contra el Niza, les mata mucho la falta de gol a los de Imanol, y gracias que el Niza fallo un penalti.
En Alemania este finde hay duelo de Munich contra Leverkusen que apunta a partidazo de eliminatoria de champions.
En España pienso que si el barsa pierde o empata será contra el Osasuna, es un campo muy jodido.
Del derbi madrileño no espero mucho futbol pero los medios de comunicación lo meterán hasta en la sopa, lo bueno de la lesión de Mbappe y Brahim es que van a tener que jugar Endrick o Guler si o si.
Putada lo de Rodri y Ter Stegen, lo único bueno que podemos intentar ver es que tienen un año para recuperarse y toda la temporada siguiente para coger la forma antes del mundial.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Buen partido del Getafe y partido regular del Barça.
El partido en el campo del Osasuna va a ser complicado.
21/21 puntos
El partido en el campo del Osasuna va a ser complicado.
21/21 puntos

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Tiene pinta de vuelta al 4-4-2 que tan bien nos fue la temporada pasada.Ciberpiranha escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 3:19 pm Pero todos sabemos que al final de temporada lo que cuenta de un partido son los 3 puntos, no como jugaste.
Total, volviendo al tema. Con lo de la Tortuga creo que es probable que Carletto saque el 11 de la final de Champions con la duda de si saca a Modric de inicio o no.
Yo jugaría con Modric de inicio la verdad, ya tenemos la segunda parte para meter revulsivos como Endrick o Arda.
-------------

Vaya hombre vaya, algo habrá hecho Uche en un par de partidos para que le llamen mono. Y eso que solo se le llama mono a Vini porque provoca. De tantas vueltas que tiene el discurso ya está mareado.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
En el racismo y en pedir protección por las patadas en La Liga española los árbitros sólo tengo una cosa segura... No le ñs cabe Vini.lokoloks escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:28 amTiene pinta de vuelta al 4-4-2 que tan bien nos fue la temporada pasada.Ciberpiranha escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 3:19 pm Pero todos sabemos que al final de temporada lo que cuenta de un partido son los 3 puntos, no como jugaste.
Total, volviendo al tema. Con lo de la Tortuga creo que es probable que Carletto saque el 11 de la final de Champions con la duda de si saca a Modric de inicio o no.
Yo jugaría con Modric de inicio la verdad, ya tenemos la segunda parte para meter revulsivos como Endrick o Arda.
-------------
Vaya hombre vaya, algo habrá hecho Uche en un par de partidos para que le llamen mono. Y eso que solo se le llama mono a Vini porque provoca. De tantas vueltas que tiene el discurso ya está mareado.
Por cierto ver a Raphinha protesta, revolverse, pedir tarjetas y no recibir amarilla es poesía pura del comité de Árbitros.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
bueno, sacamos el partido contra el aburrimiento digo Getafe adelante, partido espeso, lento y muy peleado.
El equipo estuvo bien, poco acertado de cara a portería pero tampoco hizo falta algo mas.
Dicho esto nos están cosiendo a patadas partido si partido también, como sigamos así acabaremos jugando con los alevines, o los árbitros se ponen serios y empiezan a cortar el juego duro o esto se va a convertir en una liga de Getafes.
Y sinceramente, con la plaga de lesiones que tenemos y que ya de por si tenemos una plantilla demasiado joven y corta estamos haciendo milagros para mantenernos invictos, creo que debemos ser conscientes que no tenemos plantilla para enfrentarnos a los top de europa. No ahora mismo.
El equipo estuvo bien, poco acertado de cara a portería pero tampoco hizo falta algo mas.
Dicho esto nos están cosiendo a patadas partido si partido también, como sigamos así acabaremos jugando con los alevines, o los árbitros se ponen serios y empiezan a cortar el juego duro o esto se va a convertir en una liga de Getafes.
Y sinceramente, con la plaga de lesiones que tenemos y que ya de por si tenemos una plantilla demasiado joven y corta estamos haciendo milagros para mantenernos invictos, creo que debemos ser conscientes que no tenemos plantilla para enfrentarnos a los top de europa. No ahora mismo.
- Spoiler: Mostrar
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
literalmente a Raphinha le sacaron tarjeta por protestar qué cojones dices? y es que encima es el capitán, que supuestamente es el único jugador que puede dirigirse al árbitroCiberpiranha escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 9:14 am
Por cierto ver a Raphinha protesta, revolverse, pedir tarjetas y no recibir amarilla es poesía pura del comité de Árbitros.
lo de opinar sin verte los partidos está mal pero ya esto ha sido bastante de traca

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
``En el minuto 79 el jugador (11) Raphael Dias Belloli fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.´´
El chaval, no solo no sabe que si una falta inicia fuera y termina dentro del área es penalti; sino que tampoco sabe que protestar al arbitro y dirigirse al árbitro no es lo mismo. Cuando le conviene se dirigen, cuando no, protestan. La traca.

El chaval, no solo no sabe que si una falta inicia fuera y termina dentro del área es penalti; sino que tampoco sabe que protestar al arbitro y dirigirse al árbitro no es lo mismo. Cuando le conviene se dirigen, cuando no, protestan. La traca.

-
ven0m_dem0n
- Recluta Privado de Segunda

Quiero de lo que fumas, en serio.EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 11:14 am
y es que encima es el capitán, que supuestamente es el único jugador que puede dirigirse al árbitro
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Madre mía pero todas estas cucarachas blancas de donde salen. Que yo ya se que no dáis para más pero joder que estamos hablando los mayores

Cuando vuelve Dani Olmo? alguien lo sabe? lo necesitamos jajajaja
- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo asumo. Cosas de ver el el fútbol en resumen. Ahí me has dado en el bazo.EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 11:14 amliteralmente a Raphinha le sacaron tarjeta por protestar qué cojones dices? y es que encima es el capitán, que supuestamente es el único jugador que puede dirigirse al árbitroCiberpiranha escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 9:14 am
lo de opinar sin verte los partidos está mal pero ya esto ha sido bastante de traca
Otra cosa, la denuncia a los de las mascarillas. Si quieren cortar esto de raíz. Mascarilla o insulto gana el Madrid el derbi. Váis a ver cómo se acaba de raíz toda esta tontería.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Arteacher
- Comandante

- Género:
No soy madridista, más bien al contrario, pero viendo todo esto de la afición del Atlético, espero que el Madrid les meta 0-5.
Lo mejor era jugar el partido con el campo vacío y sacarse de líos, que les toquen el bolsillo a los equipos es lo mejor para que haya consecuencias, una cosa es criticar o abuchear a un jugador y otra es promover una campaña de odio, los acabaran identificando me supongo.