Al hacer intercambio de daño, si, recibe daño.
Marinestone - Heroes of Pirateking - Reborn
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Marinestone - Heroes of Pirateking - Reborn

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Salamandeer
- Comandante

Me arrepiento bastante de no meterme con tiempo a esto porque realmente me estoy enganchando al juego. Tengo una duda con respecto a la carta legado de Villa la carta del capitán rival que el toma pasa a su lado del tablero o permanece en el del rival?
Por otro lado el silencio solo anula las habilidades de un personaje en juego o también impide que este ataque?
Por otro lado el silencio solo anula las habilidades de un personaje en juego o también impide que este ataque?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Grouchox
- Capitán

Buenas preguntas. La verdad es que no sabíamos muy bien como funcionaba la carta de villa e hicimos lo que pudimos xddSalamandeer escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 2:59 am Me arrepiento bastante de no meterme con tiempo a esto porque realmente me estoy enganchando al juego. Tengo una duda con respecto a la carta legado de Villa la carta del capitán rival que el toma pasa a su lado del tablero o permanece en el del rival?

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Duiken
- Teniente

- Género:
Respondo con cultura general pero que te lo confirme Galan.Salamandeer escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 2:59 am Me arrepiento bastante de no meterme con tiempo a esto porque realmente me estoy enganchando al juego. Tengo una duda con respecto a la carta legado de Villa la carta del capitán rival que el toma pasa a su lado del tablero o permanece en el del rival?
El silencio deja la carta esbirro "desnuda". Si tenía buffos o debuffos de stats los pierdes. Sigue pudiendo atacar y el ataque se reinicia. No se reinicia la vida actual (sólo la vida máxima si había sido alterada), osea que no te curas.
De hecho, los esbirros que no pueden atacar, y son silenciados, sí pueden atacar. Y también se les puede añadir efectos después del silencio como a un esbirro normal.
PD: Las categorías (juraría) no se borran, es decir sigue siendo un esbirro tipo "marine" o "pirata" o "lolero".
PDF: Me puso contento leer que te estás enganchando, mucha suerte

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Marinestone – Resumen Jornada 4
Acabamos la jornada número cuatro, y el marcador pasa a quedarse muy interesante, a destacar:
- La Compañía del Flotador: Gran victoria contra New Genesis, el campeón imbatible del wanted no pudo contra las artes flotadoriles.
- Rave Pirates en una batalla reñida, inauguran el marcador, y derrotan a Los Mariachis en una igualada batalla.
- Brujaneros consiguen derrotar a Cuackstreet Boys, pero no salieron sin cicatrices, aunque victoriosos, una derrota quedó en su historial.
Resultados:
Recompensas Jornada 4
La Compañía del Flotador → 150.000 berries y 15M Wanted
Brujaneros → 100.000 berries y 10M Wanted
Rave Pirates → 100.000 berries y 10M Wanted
Cuackstreet Boys → 50.000 berries y 5M Wanted
Los Mariachis → 50.000 berries y 5M Wanted
New Genesis → 0 berries y 0M Wanted
Jornada 5 – Será el 3 de Octubre, recordad, en principio salvo algún empate en la clasificación final, será la última jornada, necesitaré vuestros mazos listos antes de las 18:00 del 3 de Octubre (a ser posible antes cabron@s, así puedo ayudaros y revisarlos bien).
Paso a recordar premios:
Acabamos la jornada número cuatro, y el marcador pasa a quedarse muy interesante, a destacar:
- La Compañía del Flotador: Gran victoria contra New Genesis, el campeón imbatible del wanted no pudo contra las artes flotadoriles.
- Rave Pirates en una batalla reñida, inauguran el marcador, y derrotan a Los Mariachis en una igualada batalla.
- Brujaneros consiguen derrotar a Cuackstreet Boys, pero no salieron sin cicatrices, aunque victoriosos, una derrota quedó en su historial.
Resultados:
- La Compañía del Flotador 3 - 0 New Genesis
- Rave Pirates 2 - 1 Los Mariachis
- Brujaneros 2 – 1 Cuackstreet Boys
- La Compañía del Flotador – 4V (11-1)
- Brujaneros – 3V (10-2)
- Cuackstreet Boys – 2V (7-5)
- New Genesis – 1V (5-7)
- Rave Pirates – 1V (2-10)
- Los Mariachis – 0V (1-10)
Recompensas Jornada 4
Jornada 5 – Será el 3 de Octubre, recordad, en principio salvo algún empate en la clasificación final, será la última jornada, necesitaré vuestros mazos listos antes de las 18:00 del 3 de Octubre (a ser posible antes cabron@s, así puedo ayudaros y revisarlos bien).
Paso a recordar premios:
Pronto enseñaré las nuevas cartas (posiblemente mañana).Para la clasificación final:
1- Pepita + Carta especial
2- Carta especial
3- Carta especial

-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Me encanta el olor a carta especial por la mañana. Todo gracias a nuestra amada líder.Lord Galan escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 8:59 pm Marinestone – Resumen Jornada 4
Resultados:
Clasificación tras Jornada 4
- La Compañía del Flotador 3 - 0 New Genesis
- Rave Pirates 2 - 1 Los Mariachis
- Brujaneros 2 – 1 Cuackstreet Boys
Ahora mismo todo podría suceder, el último enfrentamiento será entre el primer y segundo puesto, el enfrentamiento entre Brujaneros y La Compañía del Flotador puede decidir quién lidera el podio. Y en la mitad de la clasificación, no hay nada asegurado, y todo podría suceder...
- La Compañía del Flotador – 4V (11-1)
- Brujaneros – 3V (10-2)
- Cuackstreet Boys – 2V (7-4)
- New Genesis – 1V (5-7)
- Rave Pirates – 1V (2-10)
- Los Mariachis – 0V (1-10)
Recompensas Jornada 4
Paso a recordar premios:Pronto enseñaré las nuevas cartas (posiblemente mañana).Para la clasificación final:
1- Pepita + Carta especial
2- Carta especial
3- Carta especial

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Casi podéis acariciar la pepita... casi...algoingenioso escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 9:07 pmMe encanta el olor a carta especial por la mañana. Todo gracias a nuestra amada líder.

-
algoingenioso
- Oficial Técnico

La verdad que el sorteo de los enfrentamientos ha dado para una ultima jornada en la que ambos de arriba peleen por ese premio. A nivel de interés, es buena puntería.Lord Galan escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 9:11 pmCasi podéis acariciar la pepita... casi...algoingenioso escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 9:07 pmMe encanta el olor a carta especial por la mañana. Todo gracias a nuestra amada líder.a ver que nos depara la siguiente jornada.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Estoy pensando en retransmitirlo y castearlo... creo que la ocasión lo merece...algoingenioso escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 9:32 pmLa verdad que el sorteo de los enfrentamientos ha dado para una ultima jornada en la que ambos de arriba peleen por ese premio. A nivel de interés, es buena puntería.Lord Galan escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 9:11 pmCasi podéis acariciar la pepita... casi...algoingenioso escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 9:07 pm
Me encanta el olor a carta especial por la mañana. Todo gracias a nuestra amada líder.a ver que nos depara la siguiente jornada.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Yo justo lo estaba pensando antes, estará muy intenso.Lord Galan escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 9:49 pmEstoy pensando en retransmitirlo y castearlo... creo que la ocasión lo merece...algoingenioso escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 9:32 pmLa verdad que el sorteo de los enfrentamientos ha dado para una ultima jornada en la que ambos de arriba peleen por ese premio. A nivel de interés, es buena puntería.Lord Galan escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 9:11 pm
Casi podéis acariciar la pepita... casi...a ver que nos depara la siguiente jornada.
![]()
Dicho eso, corrígeme si me equivoco, pero ¿la calificación no debería ser esta?:
La Compañía del Flotador – 4V (11-1)
Brujaneros – 4V (10-2)
Cuackstreet Boys – 2V (7-4)
New Genesis – 1V (5-7)
Rave Pirates – 1V (2-10)
Los Mariachis – 0V (1-11)
Y a su vez, decir que si no me equivoco, un 2-1 a favor rojo obviamente les da la victoria por tener 13 victorias ante 11 rosas, pero un 2-1 a favor rosa nos pondría a ambos con 12 victorias y se decidiría por haber tenido los rosas 5 victorias "globales" contra bandas, ante 4 rojas.
Es decir, quien gane el mejor de 3, se lleva la pepita. Es perfecto.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Nombre D Usuario escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 10:45 pmYo justo lo estaba pensando antes, estará muy intenso.Lord Galan escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 9:49 pmEstoy pensando en retransmitirlo y castearlo... creo que la ocasión lo merece...algoingenioso escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 9:32 pm
La verdad que el sorteo de los enfrentamientos ha dado para una ultima jornada en la que ambos de arriba peleen por ese premio. A nivel de interés, es buena puntería.![]()
Dicho eso, corrígeme si me equivoco, pero ¿la calificación no debería ser esta?:
La Compañía del Flotador – 4V (11-1)
Brujaneros – 4V (10-2)
Cuackstreet Boys – 2V (7-4)
New Genesis – 1V (5-7)
Rave Pirates – 1V (2-10)
Los Mariachis – 0V (1-11)
Y a su vez, decir que si no me equivoco, un 2-1 a favor rojo obviamente les da la victoria por tener 13 victorias ante 11 rosas, pero un 2-1 a favor rosa nos pondría a ambos con 12 victorias y se decidiría por haber tenido los rosas 5 victorias "globales" contra bandas, ante 4 rojas.
Es decir, quien gane el mejor de 3, se lleva la pepita. Es perfecto.
En teoria todos los grupos deben de sumar 12; pero Cuackstreet Boys (7-4) suma 11.
Ellos deberian tener:
Cuackstreet Boys – 2V (7-5)

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Veo cosas muy bonitas, veo jugadas maravillosas, veo resultados candentes por el primer puesto... Y veo jugadores que están deseosos de mostrar su valía y conseguir una carta especial... Pero todo lo bonito acaba llegando a su final, lo que muestro hoy, será la última expansión que se haga (aunque seguramente siga haciendo cartas para tener una colección aún más chula).
Expansión - Actualización 2
Marines:

- Ann_Bonny
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
¡Me encantan todas!
Y n-no... No tengo nada que explicar~
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
No puedo esperar a jugar con ellas... Está esto interesante, me gusta mucho lo que has ido haciendo. Por cierto, si las pones por un post del principio también, se agradece.

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Hay una cosa por ahí que no entiendo, porque no sé qué hace Natthy con los SWORD