Trivial de videojuegos
- Sabaku no Gaara
- Sargento

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno rurouni decirte k mi pregunta la acerte sin buskar nada a y dale a tu hamster la enhorabuena ya que al menos sabe jugar al ajedrez y yo ni eso jaja es mas inteligente que yoXDXDXDRurouni escribió:No,hombre jajaja ,pero si me da la sensacion po lo digo que quiere que os diga, aqui no se reparten premios ni camisetas ni nada al que tenga mas puntos, asi que creo q todos deberiamos de ser un poco justos. O soy el unico que piensa esto, es q la verdad si todo el mundo se pone a usar el google, paso de participar aqui, para eso juego partidas de ajedrez con mi hamster que sera mucho mas divertido.
Aquí estoy por que he venido. 
- Rurouni
- Teniente Segundo

Bueno la pregunta tampoco era tna dificil, pero se han cumplio ya los tres dias , asi que me ganao los puntos las respuesta era .............
¿Con que nombre se conoce a la maldad que se apodera de Albedo Piazzo en este juegazo?.
Animo y venga contestarla que se que aqui hay gente que la sabe.
Cualquier duda preguntarme.
- Spoiler: Mostrar
¿Con que nombre se conoce a la maldad que se apodera de Albedo Piazzo en este juegazo?.
Animo y venga contestarla que se que aqui hay gente que la sabe.
Cualquier duda preguntarme.

Tito Kefka os observa atentamente
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Rurouni
- Teniente Segundo

Anda que no tienes mala idea tu tampoco,aqui los tienes:
-Domina -------------------D Bladegash
-Kelvena ........................D Marinebasher.
-Seraphita----------------D Grandgrolw.
-Tolome-------------------D Skyghene.
Pos aqui estan a menos que los haya liao entre ellas, pero me parece q he puesto bien el de cada una.
-Domina -------------------D Bladegash
-Kelvena ........................D Marinebasher.
-Seraphita----------------D Grandgrolw.
-Tolome-------------------D Skyghene.
Pos aqui estan a menos que los haya liao entre ellas, pero me parece q he puesto bien el de cada una.

Tito Kefka os observa atentamente
-
Ramsus
- Moderador

Mmm, buena pregunta. A ver si me acuerdo...
Dominia -----> Bladegash El gear de la lider de las elements, la elemental de tierra. Tenía forma humanoide, era de color morado y su arma era una espada blanca. Este es el más fácil.
Kelvena -----> Marinebasher Este era como una especie de monstruo marino azul. Lógico para la elemental del agua, aunque yo nunca terminé de ver su utilidad en la tierra.
Seraphita ---> Grandgrowl La chica elemental de fuego llevaba un gear con forma de león (o lobo, o algo parecido). Era rojo y naranja y lanzaba fuego.
Tolone ------> Skygene El nombre de éste es el que más me ha costado recordar, y no termino de estar convencido del todo. Lo que sí recuerdo es que era un pájaro (elemental del aire) de color grisáceo.
Luego todos juntos formaban un robot más poderoso al más puro estilo Power Rangers, que se llamaba G-Element (me encantaba esa parte del juego).
Bueno, creo que está bien, aunque voy a esperar la confirmación de Xeno porque no acabo de estar seguro. Espero que todas las horas muertas que me he pasado en la Arena de Batalla de Nortune hayan servido para algo ^^.
EDIT: Rurouni! Perro! Esa era mía!
Al menos he comprobado que la tengo bien... 
Dominia -----> Bladegash El gear de la lider de las elements, la elemental de tierra. Tenía forma humanoide, era de color morado y su arma era una espada blanca. Este es el más fácil.
Kelvena -----> Marinebasher Este era como una especie de monstruo marino azul. Lógico para la elemental del agua, aunque yo nunca terminé de ver su utilidad en la tierra.
Seraphita ---> Grandgrowl La chica elemental de fuego llevaba un gear con forma de león (o lobo, o algo parecido). Era rojo y naranja y lanzaba fuego.
Tolone ------> Skygene El nombre de éste es el que más me ha costado recordar, y no termino de estar convencido del todo. Lo que sí recuerdo es que era un pájaro (elemental del aire) de color grisáceo.
Luego todos juntos formaban un robot más poderoso al más puro estilo Power Rangers, que se llamaba G-Element (me encantaba esa parte del juego).
Bueno, creo que está bien, aunque voy a esperar la confirmación de Xeno porque no acabo de estar seguro. Espero que todas las horas muertas que me he pasado en la Arena de Batalla de Nortune hayan servido para algo ^^.
EDIT: Rurouni! Perro! Esa era mía!

Hey babe... Feelin' super?