Como Gatoazul me dio permiso para contestar.
Adivina la película
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Mhh , aprovecho y pongo un clasico (otro mas)

- Spoiler: Mostrar

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- GatoAzul
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
Parece que finalmente si que tengo un poquillo de tiempo para dedicarle al tema, así que ahí va:
"Con la muerte en los Talones" de Alfred Hitchcock. Interesante cartel de Rendez-vous del Hotel Plaza si se me permite. jeje.
Bueno ahí va la mia:
"Con la muerte en los Talones" de Alfred Hitchcock. Interesante cartel de Rendez-vous del Hotel Plaza si se me permite. jeje.
Bueno ahí va la mia:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por GatoAzul el Mié Sep 06, 2006 5:43 pm, editado 1 vez en total.

- GatoAzul
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
Errais vos también, mi querido Rolonoa. No conozco la película que citais, pero dado que la temática que argumentais guarda bastante similar con el argumento de "crash" (película que personalmente considero mejor película del 2005 y no una crítica que acabo de leer proclamando como merecedora de este título a: Una historia de violencia... que dios nos asista...), la tendré muy en cuenta a la hora de resolver la duda de "¿Qué película podría bajarme?"
Bueno, pondré una pequeña pista más:

Uno de los principales personajes de esta película, compartió plató con Nicolas Cage en una película... ¿reciente?¿antigua? Ahhh...!
Bueno, pondré una pequeña pista más:

Uno de los principales personajes de esta película, compartió plató con Nicolas Cage en una película... ¿reciente?¿antigua? Ahhh...!

- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Nopes, más que nada porque en Reanimator el que suele llevar una jeringuilla es Jeffrey Combs
Sigue buscando.
Sigue buscando.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
A ver, pistas:
- Película de terror de salida mercado más o menos reciente.
- La sangre juega un papel importante durante la película,pero no hay vampiros de por medio.
- Película de terror de salida mercado más o menos reciente.
- La sangre juega un papel importante durante la película,pero no hay vampiros de por medio.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- HanaD.Haruhi
- Recluta Privado de Segunda

- ly d shadow
- Aprendiz

- Ubicación: en el one piece esperan a luffy el proximo rey de los piratas