Teorías sobre el final de one piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
darckmugiwara
Recluta Privado de Tercera

Re: Teorías sobre el final de one piece

Mensaje por darckmugiwara »

espero por lo menos acabar la serie sin tener que llevar garrota xDD ojala sea una batalla epica :o y nose a lo mejor hay algo que tenga que coger leffy para que los demas vean que han llegado al one piece algo asi como un diploma o algo por el estilo (pero un diploma no por favor!!!!!!!!!!) :lol:
en la busqueda de un tesoro lo mejor es el desarrollo de tu preciada aventura
Ashuraman
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ashuraman »

A mi me gustaria que el final no fuese encontrar el One Piece y ya esta. No seria de extrañar que el One Piece y la historia en blanco estuviesen relacionadas, es m'as, que el tesoro arroje luz sobre ese misterio lo cual podria desembocar en otra aventura, recordemos que Gol D Roger enfermo gravemente despues de encontrar el tesoro y puede que fuese por ese motivo que no pudo seguir adelante despues de encontrar el One Piece.
Y debido a eso, saber la verdad pero no poder hacer nada, se dejo apresar y ejecutar por la Marina pero teniendo planeado ya que sus ultimas palabras arrojasen la gente a buscar el One Piece y continuar la busqueda que el por enfermedad no habia podido finalizar.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
danipool
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por danipool »

luffy y shanks luchan entre ellos porque llegaron a la misma vez al one peice
shirenegan_kamira

Mensaje por shirenegan_kamira »

Mi opinion es (y ya se algunos me van a odiar pero dejenme escribirla y luego expreso porqe sreo esto) qe los mugiwara encontraran el One Piece y al poco tiempo Luffy morira y qe todos los demas (Zoro, Nami, Franky, Usopp, Chopper, Robin, Sanji y Brook) seguiran en la banda honrrando a su capitan y cumpliendo sus sueños...

Ahora, ¿Por qué creo qe Luffy morira? Porqe esta gastando mucha de su vida con gears y más con
Spoiler: Mostrar
la curación rapida qe le brinda Ivankov en Impel Down (dos veces, una en Impel Down y la otra en Marine Ford) y que le quita 10 años de vida cada una

En el spoiler able de Impel Down y Marine Ford....
Y porqe ademas creo qe con eso seria un buen final para la serie,triste pero bueno... :serio: :serio:
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Roberto_1985
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Roberto_1985 »

Yo creo q el one piece es un objeto q te permite ver el pasado y el futuro, no creo q roger alla dejado a su hijo al abandono como q sus nakamas sabian lo q le sucederia y q seguro algo haran para no dejar morir a su unico hijo, kien sabe si ace muera ahora kizas con el one piece puedan volverlo a la vida, al fin y al cabo oda es fanatico d dragon ball y como q algo asi haria el final mas feliz no lo creen
Gray Silverine
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

Lo que está claro es que será un final feliz, pienso y espero que por lo menos en el anime hagan 3 o 4 capítulos más después de encontrar el One Piece, estilo volver a ver antiguos amigos, ciudades natales etc.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Yo me imagino con un anciano contando la historia de Luffy, encontrando el One Piece (luchando contra las bandas que queden) con todos sus sueños cumplidos (con los de la tripulacion tambien)
GodLocura
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GodLocura »

pues el final tendria k ser...:

una serie de combates bestiales, incluso podria morir algun miembro de la tripulacion... el reencuentro de algunos kon sus parientes en la marina i buaa un millon de cosas podrian pasar XD

eso mejor se lo dejamos pensar a este hombre k nos esta alegrando el tiempo kon este fabuloso manga!!
Imagen
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Mensaje por starwalero »

es inpredecible, podrian pasar infinitas cosas hasta el final 8)
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Yo quiero q Oda haga un final q ni yo ni nadie se espere al final d One Piece, porque si el final d One Piece es un final predecible m dejaria muy insatisfecho.
Imagen
kuzan92

Mensaje por kuzan92 »

Todos alcanzan sus sueños y un año despues de que Luffy fuera reconocido como rey de los piratas y dominara Grand Line es capturado por Coby. Solo es una teoria ¿que nos tendra preparado Oda?
Luellin

Mensaje por Luellin »

A mi me da igual como acabe One Piece mientras salga la lucha de Zoro y Mihawk!!!!!!! y que sea algo impresionante, una lucha Épica y preferiblemente con Zoro de ganador claro xD.
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Bueno la saga de raftel (como yo le llamaría) creo que sera despúes que los mugiwaras hayan derrotado a casí toda la marina, llegaran al mismo tiempo Kid, Teach como nuevo emperador, Luffy, mihawk y shanks lo que se convertira en una baltalla mutua, caen Kid y shanks, zoro derrota a mihawk, luffy enfrenta a Teach lo derrota, luffy al borde de la muerte con sus nakamas descubren el one piece y muere.
shirenegan_kamira escribió: Ahora, ¿Por qué creo qe Luffy morira? Porqe esta gastando mucha de su vida con gears y más con
la curación rapida qe le brinda Ivankov en Impel Down (dos veces, una en Impel Down y la otra en Marine Ford) y que le quita 10 años de vida cada una
En el spoiler able de Impel Down y Marine Ford....
Si yo tambien siento que esos años no pasarán en balde, oda no suele dejar lagunas creo que afectara a luffy.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

yo creo que shanks no llegara a raftel porque a el no creo que le interese ser el rey de los piratas.
y tambien creo que no va aceptar el sombrero porque sino luffy ya no seria mugiwara.
y puede ser que shanks muera al final , quie sabe.

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

[img]dejemos claro q ace y barbablanca ya murieron asi q no, y coby no es almirante.... tal vez puede qno lleguen y si llegan luffy ya seria rey d elos piratas pero seria muy corto por q ta corta su vida y primero eso pasara en mucho tiempo por q los mugiwaras se tienen q reecontrar y puede q luffy conosca a su papa por q robin esta con dragon
un saludo a mi maestro gia secando =) :ok: :love:
sanji619 :joint:
[/img]
Imagen
Responder