Anunciado: Dragon Ball Z Sparking Meteor (Ps2/Wii)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Sasori69
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sasori69 »

Buenas aprovechando el tema me gustaria haber si me podeis ayudar. Yo tengo el juego me lo grabe a principios de octubre y ya me he pasado el modo historia 100% pero aun asi me faltan 6 personajes Gohan del futuro, Tao cyborg, King cold, Spopovich, Chichi niña y Videl super heroe. Si no es demasiada molestia ¿podriais ayudarme a conseguir los que me faltan?(Sobre todo gohan del futuro es el que más me interesa).

El juego es la caña aunque tengo un amigo que aun no teniendolo me pega una panas impresionates y le estoy empezando a tener asco tremendo al juego. Los fallos que habria que destacar de esta entrega es la cantidad excesiva tanto de pantallas como de personajes sin sentido que en lugar de hacerte entretenido el juego te da un dolor de cabeza para haber de jugar con alguno y con las pantallas veo una idiotez eso hacer una cuando esta atardeciendo(¿que sera lo proximo que pongan lluvia?). Pero aun asi el resto esta muy bien, la mecanica no se va mucho del tenkaichi 2 y le han añadido aparte más combos que no tengo ni idea de como se ejecutan, pero eso da igual me resulta más divertido descubrirlo por mi mismo. A parte estan las nuevas ecuencias de ataque de algunos personajes, que como dijeron, las han clavado a las de la serie anime como las de Bardock, Broly , Goku ...etc.

A mi los personajes que más me han gustado son el dragon de 4 estrellas, Metal Cooler, Cooler y unos cuantos más que me tengo que probar.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hay un detalle interesante que he visto antes. Si elijes a Akcman (el nuevo personaje) y usas el Rayo Diabólico el daño varía según el enemigo. Si es un enemigo malvado (Cell, Freeza, Buu) el daño es muy grande y si es bueno (Goku, Gohan) el daño es mínimo.

Es un detalle interesante conociendo a esta gente que ese tipo de cosas se les olvida XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Sasori69 escribió:¿podriais ayudarme a conseguir los que me faltan?
Me parece que debes de conseguir las bolas de dragón en el modo Historia (destruyendo una parte del escenario aleatoria en una batalla) y esperar a que aparezca (tambien aleatoriamente) el dragón ¿rojo? que te concede a un personaje por invocación.
No lo he probado, pero he leido que es asi como se desbloquean algunos personajes.
Tambien te queda lo de fusionar pothalas, pero con tanto japonés... no sé xD

@redon: Ponen ese detalle y se pasan combates del modo Historia (Yamcha vs Saibamans, Goku SSj3 vs Majin Buu, etc, etc, etc...) por el forro? Es para matarles xD
Imagen
MDragoon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MDragoon »

bueno con respecto a desbloquear a todos los personajes al igual que otro forero termine el modo historia al 100% pero aun asi me faltaban algunos personajes, comenze a jugar los modos torneos y la verdad que desbloque a varios mas, entre ellos a Gohan del futuro, Tao cyborg, Spopovich, y videl super heroe pero aun me faltan King cold, la compañera sayan de Bardock (no se el nombre), y por lo que dices Chi-Chi niña, te hago la misma pregunta como los haz desbloqueado?......espero me la soluciones ya que creo haberte solucionado la tuya sasori69...bye
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Liquid

Mensaje por Liquid »

este juego es la ostia ya me lo pase al 100% al menos eso creo.. xq estan en japo xD
Imagen100 shots! 100 hits!...
Imagen
Ziel

Mensaje por Ziel »

Sasori69 escribió:(Sobre todo gohan del futuro es el que más me interesa).
Se lo tienes que pedir al Dragón Rojo, invocandole en el Atalaya, y pedirle que te lo dé.Tambien lo puedes conseguir por los torneos de Yamcha, ganandolos unas determinadas veces, pero es más complicado.

Saludoss
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Sasori69

Mensaje por Sasori69 »

MDragoon escribió:bueno con respecto a desbloquear a todos los personajes al igual que otro forero termine el modo historia al 100% pero aun asi me faltaban algunos personajes, comenze a jugar los modos torneos y la verdad que desbloque a varios mas, entre ellos a Gohan del futuro, Tao cyborg, Spopovich, y videl super heroe pero aun me faltan King cold, la compañera sayan de Bardock (no se el nombre), y por lo que dices Chi-Chi niña, te hago la misma pregunta como los haz desbloqueado?......espero me la soluciones ya que creo haberte solucionado la tuya sasori69...bye
Oye gracias macho me has ahorrado mucho trabajo con esta información tan valiosa y voy a recompensarte por ello. Resulta que hace poco que consegui a Chichi niña encontrando todas las bolas de dragon y pedirselo a Shenron.
Shemi
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Shemi »

Como veo que algunos han tenido tantos problemas como io con los chars. aqui teneis una buena informacion que he encontrado de como se desbloquean:
Spoiler: Mostrar
Nail
Modo historia
Saga Freezer, nivel "Super Saiyan!?" superado

King Cold
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Cell en dificultad 3

Babidi
Modo Historia
Saga Bu, nivel "Good bye Proud Warrior" superado

Spopovich
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo mundial en dificultad 3

Gohan del Futuro
Pídeselo a Shenron

Seripa
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo de Yamcha en dificultad 3

Rey Vegeta
Modo Historia
Saga IF, nivel "Galaxy Battle" superado

Dr. Willow
Modo Historia
Saga Especial, nivel "Dr. Wheloo" superado

Goku (GT)
Modo Historia
Saga GT, nivel "Undead Monster!?" superado

Suu Shenron
Modo Historia
Saga GT, nivel "Warrior of Sun" superado

Cyborg Tao
Modo Torneo Mundial
Supera el torneo del otro mundo en la dificultad 2

Máquina de Pilaf
Modo Torneo Mundial
Supera el Súper Torneo mundial en la sificultad 2

Tambourine
Modo Historia
Saga DB, nivel "Revenge of Goku" superado

Rey Demonio Piccolo
Modo Historia
Saga DB, nivel "Revenge of Goku" superado

Chichi Niña
Pídeselo al dragón rojo

Ackman
Modo Historia
Saga IF, nivel "Unexpected Messiah" superado

Nam
Modo Historia
Saga DB, nivel "Dreadful Tenku Peke Ji Ken" superado

Androide 8
Modo Historia
Saga IF, nivel "Kindhearted Android" superado

General Blue
Modo Historia
Saga DB, nivel "Searching in Penguin Village" superado

Arale
Modo Historia
Saga IF, nivel "Dream Match" superado
A ver si aguantamos un pelín más hasta que salga la version PAL :roll:
Imagen
Sasori69

Mensaje por Sasori69 »

Para a quien le interese o para quien todavia no se ha enterado ya se puede descargar la version PAL del tenkaichi 3. Me la descargue la semana pasada y lo jugue este finde y funciona muy bien.
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Lo raro es que al final esta en las tiendas desde hace ya una semana xD
Bueno, tendre que empolvar la version japonesa y conseguir la española y volvera pasarme todo otra vez xD
Aunque no sean mas de 3 horas, cuesta xD

Bueno, por lo menos ahora podre ver la barra de vida, que antes no veia mas que la barra de Ki, y no sabia si me iba a morir o no xD
Imagen
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

A mi me quedan tres personajes que conseguir, y son los de los torneos que no me salen los que tienen que salir. El juego esta muy bien, le veo mas dinamico que los anteriores, puedes hacer los ataques de seguidas, hay mas movimientos (lo de aparecer detras suya es una maravilla)..... De los que mas me han llamado la atencion son Goku (inicio y medio), Piccolo (inicio), Arale y Ackman, todavia no he probado a todos.

En definitiva: este despues del Budokai 3 es el que mas me gusta. En mi vida he visto un combate mas dificil que el que tenias que luchar en el torneo con Gogeta contra Gotrunks en nivel Z2, que paciencia habia que tener....
stan

Mensaje por stan »

perdonad de donde puedo descargar la version pal gracias...
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Es lo más fácil que podrás ver en mucho tiempo:

Lo único que son 10 partes, pero luego las unes y listo.
Te doy sólo un link pero allí están enumeradas: #1, #2, #3 etc... ¿Fácil no?

Descargar Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 [Pal / Multi5]

Feliz descarga.
Imagen
Imagen
Imagen
stan

Mensaje por stan »

Muchas gracias ya lo descargue y ya estoy jugando aunque la verdad no veo muchas variantes sinceramente....
Imagen
Responder