Anunciado: Dragon Ball Z Sparking Meteor (Ps2/Wii)
- Sasori69
- Recluta Privado de Tercera

Buenas aprovechando el tema me gustaria haber si me podeis ayudar. Yo tengo el juego me lo grabe a principios de octubre y ya me he pasado el modo historia 100% pero aun asi me faltan 6 personajes Gohan del futuro, Tao cyborg, King cold, Spopovich, Chichi niña y Videl super heroe. Si no es demasiada molestia ¿podriais ayudarme a conseguir los que me faltan?(Sobre todo gohan del futuro es el que más me interesa).
El juego es la caña aunque tengo un amigo que aun no teniendolo me pega una panas impresionates y le estoy empezando a tener asco tremendo al juego. Los fallos que habria que destacar de esta entrega es la cantidad excesiva tanto de pantallas como de personajes sin sentido que en lugar de hacerte entretenido el juego te da un dolor de cabeza para haber de jugar con alguno y con las pantallas veo una idiotez eso hacer una cuando esta atardeciendo(¿que sera lo proximo que pongan lluvia?). Pero aun asi el resto esta muy bien, la mecanica no se va mucho del tenkaichi 2 y le han añadido aparte más combos que no tengo ni idea de como se ejecutan, pero eso da igual me resulta más divertido descubrirlo por mi mismo. A parte estan las nuevas ecuencias de ataque de algunos personajes, que como dijeron, las han clavado a las de la serie anime como las de Bardock, Broly , Goku ...etc.
A mi los personajes que más me han gustado son el dragon de 4 estrellas, Metal Cooler, Cooler y unos cuantos más que me tengo que probar.
El juego es la caña aunque tengo un amigo que aun no teniendolo me pega una panas impresionates y le estoy empezando a tener asco tremendo al juego. Los fallos que habria que destacar de esta entrega es la cantidad excesiva tanto de pantallas como de personajes sin sentido que en lugar de hacerte entretenido el juego te da un dolor de cabeza para haber de jugar con alguno y con las pantallas veo una idiotez eso hacer una cuando esta atardeciendo(¿que sera lo proximo que pongan lluvia?). Pero aun asi el resto esta muy bien, la mecanica no se va mucho del tenkaichi 2 y le han añadido aparte más combos que no tengo ni idea de como se ejecutan, pero eso da igual me resulta más divertido descubrirlo por mi mismo. A parte estan las nuevas ecuencias de ataque de algunos personajes, que como dijeron, las han clavado a las de la serie anime como las de Bardock, Broly , Goku ...etc.
A mi los personajes que más me han gustado son el dragon de 4 estrellas, Metal Cooler, Cooler y unos cuantos más que me tengo que probar.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Hay un detalle interesante que he visto antes. Si elijes a Akcman (el nuevo personaje) y usas el Rayo Diabólico el daño varía según el enemigo. Si es un enemigo malvado (Cell, Freeza, Buu) el daño es muy grande y si es bueno (Goku, Gohan) el daño es mínimo.
Es un detalle interesante conociendo a esta gente que ese tipo de cosas se les olvida XDD.
Es un detalle interesante conociendo a esta gente que ese tipo de cosas se les olvida XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Me parece que debes de conseguir las bolas de dragón en el modo Historia (destruyendo una parte del escenario aleatoria en una batalla) y esperar a que aparezca (tambien aleatoriamente) el dragón ¿rojo? que te concede a un personaje por invocación.Sasori69 escribió:¿podriais ayudarme a conseguir los que me faltan?
No lo he probado, pero he leido que es asi como se desbloquean algunos personajes.
Tambien te queda lo de fusionar pothalas, pero con tanto japonés... no sé xD
@redon: Ponen ese detalle y se pasan combates del modo Historia (Yamcha vs Saibamans, Goku SSj3 vs Majin Buu, etc, etc, etc...) por el forro? Es para matarles xD
- MDragoon
- Recluta Privado de Segunda

bueno con respecto a desbloquear a todos los personajes al igual que otro forero termine el modo historia al 100% pero aun asi me faltaban algunos personajes, comenze a jugar los modos torneos y la verdad que desbloque a varios mas, entre ellos a Gohan del futuro, Tao cyborg, Spopovich, y videl super heroe pero aun me faltan King cold, la compañera sayan de Bardock (no se el nombre), y por lo que dices Chi-Chi niña, te hago la misma pregunta como los haz desbloqueado?......espero me la soluciones ya que creo haberte solucionado la tuya sasori69...bye
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

- Sasori69
- Recluta Privado de Tercera

Oye gracias macho me has ahorrado mucho trabajo con esta información tan valiosa y voy a recompensarte por ello. Resulta que hace poco que consegui a Chichi niña encontrando todas las bolas de dragon y pedirselo a Shenron.MDragoon escribió:bueno con respecto a desbloquear a todos los personajes al igual que otro forero termine el modo historia al 100% pero aun asi me faltaban algunos personajes, comenze a jugar los modos torneos y la verdad que desbloque a varios mas, entre ellos a Gohan del futuro, Tao cyborg, Spopovich, y videl super heroe pero aun me faltan King cold, la compañera sayan de Bardock (no se el nombre), y por lo que dices Chi-Chi niña, te hago la misma pregunta como los haz desbloqueado?......espero me la soluciones ya que creo haberte solucionado la tuya sasori69...bye
- Shemi
- Aprendiz

- Contactar:
Como veo que algunos han tenido tantos problemas como io con los chars. aqui teneis una buena informacion que he encontrado de como se desbloquean:

- Spoiler: Mostrar

- matius
- Sargento

Lo raro es que al final esta en las tiendas desde hace ya una semana xD
Bueno, tendre que empolvar la version japonesa y conseguir la española y volvera pasarme todo otra vez xD
Aunque no sean mas de 3 horas, cuesta xD
Bueno, por lo menos ahora podre ver la barra de vida, que antes no veia mas que la barra de Ki, y no sabia si me iba a morir o no xD
Bueno, tendre que empolvar la version japonesa y conseguir la española y volvera pasarme todo otra vez xD
Aunque no sean mas de 3 horas, cuesta xD
Bueno, por lo menos ahora podre ver la barra de vida, que antes no veia mas que la barra de Ki, y no sabia si me iba a morir o no xD

A mi me quedan tres personajes que conseguir, y son los de los torneos que no me salen los que tienen que salir. El juego esta muy bien, le veo mas dinamico que los anteriores, puedes hacer los ataques de seguidas, hay mas movimientos (lo de aparecer detras suya es una maravilla)..... De los que mas me han llamado la atencion son Goku (inicio y medio), Piccolo (inicio), Arale y Ackman, todavia no he probado a todos.
En definitiva: este despues del Budokai 3 es el que mas me gusta. En mi vida he visto un combate mas dificil que el que tenias que luchar en el torneo con Gogeta contra Gotrunks en nivel Z2, que paciencia habia que tener....
En definitiva: este despues del Budokai 3 es el que mas me gusta. En mi vida he visto un combate mas dificil que el que tenias que luchar en el torneo con Gogeta contra Gotrunks en nivel Z2, que paciencia habia que tener....
- matius
- Sargento

Es lo más fácil que podrás ver en mucho tiempo:
Lo único que son 10 partes, pero luego las unes y listo.
Te doy sólo un link pero allí están enumeradas: #1, #2, #3 etc... ¿Fácil no?
Descargar Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 [Pal / Multi5]
Feliz descarga.
Lo único que son 10 partes, pero luego las unes y listo.
Te doy sólo un link pero allí están enumeradas: #1, #2, #3 etc... ¿Fácil no?
Descargar Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 [Pal / Multi5]
Feliz descarga.

100 shots! 100 hits!...