ireth_surion escribió:alguien me podria acer una firma chula con mi nombre?
y si no es mucha molestia me gustaria q saliera asce de fondo y con fuego, y luffy y shanks en primer plano
si es mucha molestia una mas sencilla, me da igual.
muchas gracias adelantadas
te hice una firma cos tenia la img perfecta para tu peticion (ademas aprovecho de hacer algo mientras se renderea la damn pelicula XD)
espero q te guste...
OHJI IROI IS GOD! really!
campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"
Blackbeard escribió:Si no es mucha molestia me gustaría pedir una firmita , en la que apareciera como título Char Aznable, y rellenada con algunas de estas imágenes:
Gracias por adelantado .
antes de almorzar XD!
espero q te guste
campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"
buaaaaa! cuanto tiempo sin ver este tema xD!! aki es donde aprendi a acer firmas xD!!! no lo olvidare xD!! eske ya no tengo tiempo casi..... pero aber si ay otra sugerencia y puedo acer alguna
Se que soy aun una grumetilla por akis, y que aun estoy dedicandome a pelar patatas y a limpiar cubiertas... Pero ¿Podriais hacerme alguna firmilla que saliese Kaku? (:$ Esk me yusta mucho) Algo que no os complique mucho, me da igual como salga, pero si sale con el uniforme del CP 9 y con cara de mala leche mejor :$, como recompensa me ofrezco a enceraros los suelos del barco todos los dias jeje jajaj Muchas gracias :$
Ver todo desde el cielo, es verlo todo con un punto diferente...
ArOiCa escribió:Se que soy aun una grumetilla por akis, y que aun estoy dedicandome a pelar patatas y a limpiar cubiertas... Pero ¿Podriais hacerme alguna firmilla que saliese Kaku? (:$ Esk me yusta mucho) Algo que no os complique mucho, me da igual como salga, pero si sale con el uniforme del CP 9 y con cara de mala leche mejor :$, como recompensa me ofrezco a enceraros los suelos del barco todos los dias jeje jajaj Muchas gracias :$
en color imgs no tengo, pero te sirven las del manga??.. me encanta editar imgs del manga
veamos q se puede hacer...
Me da iwal :$ la cuestion es que salga apañaico Con las del manga haslo mismo fijo que se queda muy chula en blanco y negro Muchas grasias :$ Hay algo que tena que haser en el barco? jaja
Ohhhhhhhh esta wapisimo!!! muchisimas gracias!! me encanta!!! Me podrias explicar como ponerlo de firma? Esk soy novatilla en todo esto Me ha gustado muchisimo muchas gracias!!! ;@@@@@@@@@@@@@@@@@
ArOiCa escribió:Ohhhhhhhh esta wapisimo!!! muchisimas gracias!! me encanta!!! Me podrias explicar como ponerlo de firma? Esk soy novatilla en todo esto Me ha gustado muchisimo muchas gracias!!! ;@@@@@@@@@@@@@@@@@