¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- PiernaNegra
- Aprendiz

Para mi la mejor es sin ninguna duda la de Arabasta. Y por muchas razones, toda la consiparacion de Baroque Works es genial, con el villano mas cabron y demente de todos
, el cual se encarga de acabar siempre con las esperanzas de la pobre Vivi. El hecho de toda la organizacion criminal secreta con miembros anonimos y su numeracion. todo, abolutamnte todo en esta saga es perfecto, incluida la parte de la despedida silenciosa con Vivi, increible¡¡¡¡.
(Porfavor no me malentiendan, la saga Water 7/ Enies Lobby tambien es muy buena, pero Arabasta es incomparable)
La peor que he visto es ovbiamente la niebla arcoiris, ¡que pésimo!, aburridísimo relleno que realmente es la unica saga que me ha aburrido tanto (me salte la de Apis, y aunque estaba por decidirme a verla, creo que no lo hare ya que no recibe bunas criticas
(Porfavor no me malentiendan, la saga Water 7/ Enies Lobby tambien es muy buena, pero Arabasta es incomparable)
La peor que he visto es ovbiamente la niebla arcoiris, ¡que pésimo!, aburridísimo relleno que realmente es la unica saga que me ha aburrido tanto (me salte la de Apis, y aunque estaba por decidirme a verla, creo que no lo hare ya que no recibe bunas criticas
- mariv_boni
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Apesar de ke me gustan todas, debo admitir que la saga de apis es aburridisima!!!! La de Enies Lobby y Skypea son las mejores 
Última edición por mariv_boni el Vie Nov 16, 2007 1:09 am, editado 1 vez en total.

- C4z4_R3c0mp3n$4$
- Recluta Privado de Segunda

- gomez
- Recluta Privado de Tercera

Para mi la mejor saga de las q e visto a sido la de enies loby ya q tiene muchas peleas pero tambien tiene ese punto ssentimental con la historia de nico robin.Y la peor la de skaypia por q no me gusta ese tipo de peleas donde los enemigos estan tan en su terreno q es casi imposible ganarles pero aun asi me gusta ya q es one piece y siempretiene buenos puntazos comicos
la unica que se me hizo pesada fue el davy back fight, sin incluir sagas de relleno (que no merecen ni mencion...)
las mejores son arabasta, jaya y water seven, a ver que tal esta enies lobby que acabo de llegar xD, otra muy buena fue skypiea, no se como algunos la ponen como la peor
de las primeras sagas destacaria la de arlong
las mejores son arabasta, jaya y water seven, a ver que tal esta enies lobby que acabo de llegar xD, otra muy buena fue skypiea, no se como algunos la ponen como la peor