Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:Lo que si se hablaba y muchisimo, es que Luffy sería como JoyBoy, de ahí a decir que sería literalmente JoyBoy, hay un mar de diferencia y nadie lo mencionó nunca, ni en las peores teorías de Rayxax. Ésto claro, antes de que Kaido estableciera recién que en realidad es algo en lo que te puedes convertir.
Es igual. Que sería, que se parecería, que tendría similitudes con él, que heredaria su voluntad, etc etc. El punto era habían motivos para teorizar que existía una relación entre ambos. Además insisto, es pronto para saber exactamente qué significa ser Joy Boy, para decir que Luffy es literalmente su reencarnación o un espíritu poseído por él y bla bla bla, como ya está afirmando mucha peña :gota:
Hay una notable diferencia entre el Oda de antaño que presumía no haberle dado poderes genéricos a su protagonista y el de ahora...
Que sí, que lo de la gomu gomu puede ser un retcon y tiene toda la pinta de que lo es, y más que en 25 años de publicación es demasiado lo que se puede cambiar de ideas y conceptos, lo que te quiero decir es que no creo que a Oda le haya venido a dar por tomar esta decisión HOY, y con eso me refiero a estos meses cuando WW vino a introducir ese retcon de que la akuma se la robó Shanks al gobierno y bla bla bla. Toda esta información es demasiado crucial y vital para la trama como para que Oda la maneje tan a la ligera como quién hace un borrador, a eso voy, además que nos guste o no, ya no hay vuelta atrás, por lo que lo único que nos queda es que este bien ejecutado, que si es el caso no veo tanto problema, a lo mejor nos sorprenda y no precisamente para mal. Si esto es lo que Oda quería para su historia, pues suerte con eso, yo al menos espero que sepa en qué se esta metiendo y lo hile bien, lo que no puedo es estar llorando y maldiciendo que se ha cargado a Luffy convirtiéndolo en un semidios con una personalidad completamente ajena a la suya, cuando no tengo forma de afirmar eso, al menos no todavía.
Xathyr escribió:
oker escribió:Un pequeño detalle. Cuando Luffy esta hecho mierda en el suelo su sombrero está en su espalda. Por lo tanto quizá no es su sombrero lo que parece un espuma líquida en la cabeza de Luffy.
Vaya, por fin alguien que sabe sumar 1+1.
Esto es completamente irrelevante porque es una cuestión de dibujo. El sombrero puede estar en una viñeta en la espalda y en la otra en el cuello o la cabeza, es indiferente. Si al final es el sombreo, Oda lo habría dibujado allí para poder cerrarlo así.
Última edición por Esmir el Vie Mar 11, 2022 12:23 am, editado 1 vez en total.
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GRACIAS »

mkzzzz escribió:
petequias escribió:A que se debe la no publicación del resumen?
Probablemente lo mismo que en ocasiones anteriores, taimada de crío de redon hahaha
Hueles a multicuenta que tiras patras.
Redon no se porque te has picado y no has subido el spoiler. Espero ( teniendo en cuenta la edad que pone en tu perfil ) que no sea por una chiquillada, de todas formas si lo es me la pela.
Hace un par de meses o 3 que descubrí este foro y solo puedo daros las gracias, los spoiler son de fiar y 100 veces más completos que la página que llevo años siguiendo.
Y al resto pues... gracias a todos también a los que tenéis teorías buenas y a los que son bobadas porque me sacan una sonrisa. Me ahorro mis teorías ya que entre el mar de teorías locas que contáis, se encuentran las mías y paso de repetirme. Solo quería dar las gracias ya que hacéis un trabajo que seguro que muchos como yo, llegamos, leemos y nos piramos sin un mísero gracias. Y esta vez como te han tocado las bolas, por mi parte quiero agradecerte la faena que haces. Y al que ha creado la teoría de que redon es espía igual, gracias loco, que imaginación y que risas más buenas me he pegado gracias a ti, cuanto tiempo le sobra a la peña xD
Un abrazo gente.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Mig-El »

Seinto escribió:
Mig-El escribió:
Seinto escribió:Marco, Yamato, Sanji, los minks, chopper, jinbe, brook y franky deberían poder entretener a Kaido un rato hasta que Luffy se ponga en pie. Hay 3 personajes nivel comandante en ese grupo, no sería ninguna locura.
No lo digo en broma: de verdad pienso que Nami y Usopp aún pueden tener su momento. Ambos son atacantes a distancia, mientras Yamato, Jimbe e incluso Chopper en su forma de pelota hacen de tanque, ellos dos pueden perfectamente lanzarle algún ataque contundente.

Sin olvidar que Kaido es medio animal gracias a su fruta y con la habilidad de Tama algo podrían urdir.
Nada me gustaría más que ver a Nami, Usopp y Tama luciendose contra Kaido.
Desde que se dijo que en 1 a 1 Kaido no perdería, me emocioné con la idea de que esto sería una pelea grupal. Mi favorita de todos los tiempos es la pelea con Oars, desde la coreografía hasta los momentos absurdos como Chopper llevando tablas mientras Franky construye una escalera sobre la marcha. Con el tiempo eso se fue diluyendo y el puesto que creí sería de los Mugis lo ocuparon (en mi mente) los Vainas, los Supernovas y hasta el combo Yamato/Momo. Luego se diluyó aún más y creí que no ocurriría y solo tendría que conformarme con lo que ya vimos, escaramuzas parciales mayormente off-panel.

Hoy la esperanza está viva, pero me siento con derecho a ponerme exigente: Incluso si significa tener 15 capítulos extra de Wano, quisiera ver primero a Neko, Marco, Carrot y aliados intentar lo suyo, pero tras sucumbir, ver a los Mugis (si Zoro y Sanji, que ya hicieron lo suyo) más Yamato, tal como fue Brook en TB, coordinarse para demostrar que su trabajo en equipo y no frutas legendarias ni reencarnaciones, será lo que catapultará a Luffy como Rey de los Piratas. Entonces, cuando Luffy retorne, no los salve, sino que se una, quiero creer que la gran escena que dice Oda que ha querido dibujar es una página doble en la que toda la tripulación (para ese momento incluyendo a Yamato) dándole el ataque definitivo al villano.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Xathyr escribió:
oker escribió:Un pequeño detalle. Cuando Luffy esta hecho mierda en el suelo su sombrero está en su espalda. Por lo tanto quizá no es su sombrero lo que parece un espuma líquida en la cabeza de Luffy.
Vaya, por fin alguien que sabe sumar 1+1.

Y aunque cuando se empezó a hablar del tema del despertar de la fruta de Luffy cuando apareció el Gear 4 yo opinaba lo mismo que
ExiTeD escribió:Vaya vaya vaya, quién tenía razón?
Fear escribió:Goma líquida incoming
pero a modo de coña, lo cierto es que tiene algo de sentido, pero más en el tema de que quizá lo que acabe siendo en verdad es que su despertar tiene la capacidad de "alterar la forma/propiedades" de los objetos y/o su propio cuerpo, pero lo del tambor la verdad es que no se pone mucho de parte de esta teoría, habrá que ver que sentido tiene eso.
Como que no?
Fear escribió:Va a hacer que su sangre fluya tan rápido que se sobrecalentará y hara que la Goma se funda, convirtiéndose en Goma Liquida y por lo tanto, ParaLogia, haciendo que incluso el haki sea inútil. Y sus golpes a altastemperaturas tendrían el mismo efecto que el magma de Akainu.
Los tambores son su corazón bombeando la sangre. 8)
Imagen
Imagen
Bang
Forero fantasma
Forero fantasma

Mensaje por Bang »

En el capitulo 544 Crocodile habla del awakening por primera vez de las frutas. Y 500 capitulos mas tarde Luffy mostrara su awakening en el 1044.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

The One Piece escribió:Estoy de acuerdo cuando se dice que algunos saltan directo a creer que lo que no les gusta es invento de última hora o intervención ajena ( claro que es posible añadir cosas importantes sobre la marcha pero tampoco es tan así ), las cosas más importantes suelen tardar en ser presentadas pero cuando vienen Oda las suelta rápido y fuerte y eso no es tampoco una característica reciente de su obra.
No sólo eso, sino que las revelaciones tochas relacionadas con el OP, vienen en arcos atados de alguna u otra manera con el lore general de la serie.

En Alabasta, uno de los reinos que no se anexo al GM, se nos habla de las armas ancestrales y se introducen los poneglyph.

En Skypiea, una civilización perdida, nos habla del río jeroglífico, de otra arma ancestral, de la visita de Roger, probablemente haya referencias a los dioses antiguos, quizás referencias cifradas a Nika el dios del sol.

Enies Lobby que era la Isla Judicial y uno de los brazos de "Dios" nos habla de Ohara, el Siglo Vacío y el clan D.

Isla Gyojin, otro reino antiguo y cuna de una de las dos razas principales de la obra, nos habla del gran árbol de Adám, Joy Boy y su promesa con el pueblo Gyojin, así como la profecía de la destrucción de aquella isla.

Zou, otro reino antiguo, nos cuenta de los Road Poneglyph, el amanecer del mundo y el elefante errante.

Mary Geoise, tierra de dioses, del soberano del mundo y el sombreo gigante.

Y ahora Wano, nuevamente otro reino antiguo, del cual se nos dice esta cerrado al mundo esperando la venida de Joy Boy durante varios siglos. Demás está decir que es el arco más cercano a la recta final de la serie y que por tanto más lore iba a tener.

Pero increíblemente la gente tiene la creencia a pensar que todo lo que viene desde Isla Gyojin en adelante es inventiva o retcon de último minuto, cuando probablemente sea el arco, junto con Zou y ahora con Wano, que más condense la historia general de la obra, y no sería de sorprender, después de Enies Lobby la parada que seguía era Isla Gyojin, por lo que de cara a la recta final de la obra, es normal que Oda soltara lo gordo una vez los mugiwaras pisaran aquella isla, que no lo dudo, pues probablemente mucho de lo que oculté el OP, esta contenido en lo que se nos reveló en esa isla, que no por nada Joy Boy terminó siendo aquella persona que escondió el OP en la última isla. Que con esto no digo que las ideas de Oda no hayan ido cambiando con el tiempo, es mucho lo que se puede renovar en 25 años, ya sea para bien o para mal, sólo que las cosas cruciales que suelta en estos arcos, no deberían ser tomadas tan a la ligera, que no nos agraden no quiere decir que no haya tenido ya muy pensando coger por ese rumbo. Es que a este paso si no nos agrada lo que es el One Piece, la cosa a la que Oda probablemente más cariño le ponga, vamos a decir que fue Bandai que mando a cambiar su idea original XDDDDDDD
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Bang escribió:En el capitulo 544 Crocodile habla del awakening por primera vez de las frutas. Y 500 capitulos mas tarde Luffy mostrara su awakening en el 1044.
Pero si es el que despertó no es Luffy, es Joy Boy???
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

ExiTeD escribió:
Los tambores son su corazón bombeando la sangre. 8)
El sonido del "tambor" lo escucha Zunesha a través de "la voz" de Luffy, así que no puede ser algo físico ya que si no todo el mundo lo estaría escuchando empezando por Kaido.

Aunque si te refieres a algo más metafórico por el hecho de que quizá Luffy ha "revivido" de alguna forma, pues oye, igual sí.
Última edición por Xathyr el Vie Mar 11, 2022 1:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió:
Spoiler: Mostrar
No sólo eso, sino que las revelaciones tochas relacionadas con el OP, vienen en arcos atados de alguna u otra manera con el lore general de la serie.

En Alabasta, uno de los reinos que no se anexo al GM, se nos habla de las armas ancestrales y se introducen los poneglyph.

En Skypiea, una civilización perdida, nos habla del río jeroglífico, de otra arma ancestral, de la visita de Roger, probablemente haya referencias a los dioses antiguos, quizás referencias cifradas a Nika el dios del sol.

Enies Lobby que era la Isla Judicial y uno de los brazos de "Dios" nos habla de Ohara, el Siglo Vacío y el clan D.

Isla Gyojin, otro reino antiguo y cuna de una de las dos razas principales de la obra, nos habla del gran árbol de Adám, Joy Boy y su promesa con el pueblo Gyojin, así como la profecía de la destrucción de aquella isla.

Zou, otro reino antiguo, nos cuenta de los Road Poneglyph, el amanecer del mundo y el elefante errante.

Mary Geoise, tierra de dioses, del soberano del mundo y el sombreo gigante.

Y ahora Wano, nuevamente otro reino antiguo, del cual se nos dice esta cerrado al mundo esperando la venida de Joy Boy durante varios siglos. Demás está decir que es el arco más cercano a la recta final de la serie y que por tanto más lore iba a tener.

Pero increíblemente la gente tiene la creencia a pensar que todo lo que viene desde Isla Gyojin en adelante es inventiva o retcon de último minuto, cuando probablemente sea el arco, junto con Zou y ahora con Wano, que más condense la historia general de la obra, y no sería de sorprender, después de Enies Lobby la parada que seguía era Isla Gyojin, por lo que de cara a la recta final de la obra, es normal que Oda soltara lo gordo una vez los mugiwaras pisaran aquella isla, que no lo dudo, pues probablemente mucho de lo que oculté el OP, esta contenido en lo que se nos reveló en esa isla, que no por nada Joy Boy terminó siendo aquella persona que escondió el OP en la última isla. Que con esto no digo que las ideas de Oda no hayan ido cambiando con el tiempo, es mucho lo que se puede renovar en 25 años, ya sea para bien o para mal, sólo que las cosas cruciales que suelta en estos arcos, no deberían ser tomadas tan a la ligera, que no nos agraden no quiere decir que no haya tenido ya muy pensando coger por ese rumbo. Es que a este paso si no nos agrada lo que es el One Piece, la cosa a la que Oda probablemente más cariño le ponga, vamos a decir que fue Bandai que mando a cambiar su idea original XDDDDDDD

Lamentablemente no puedo descartar que yo me una a las hordas enardecidas y diga cualquier locura contra Oda cuando muestre algo que no me guste durante el final de la serie XD aunque fuera de bromas tengo un conocido que me presenta escenarios paranoicos desde hace años sobre como puede acabar todo y con la posibilidad de que Oda incluso cuando acabe la serie se guarde algunas respuestas medio importantes para alguna revista o material extra y aunque me suena como algo imposible con todo el cariño y deseos que tiene de por fin presentar su final creo que ese escenario hipotético me pondría más loco que ver algo que no me guste :lol:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Luffy estaba inconsciente y se levanta con esto, el autor te lo dice "ganador kaido", Luffy ha quedado inconsciente y ha perdido, pero ahora despierta, estoy un 90% seguro que lo que veremos no es Luffy o no la personalidad de Luffy si no otra cosa, quiza completo descontrol o en su defecto Joy Boy hara un acto de aparición, veremos la derrota de Kaido, o en su defecto Luffy retomará el control durante la batalla practicamente al final cuando Kaido esta a punto de ser derrotado... por cierto, ahora entiendo por que Kaido no ha hecho su grito de victoria, probablemente porque no reconoce la victoria hasta que el enemigo se rinda totalmente, y todavia hay quienes dispuestos a pelear y esta momonosuke que no se ha rendido.

marco sigue tanqueando como un campeón, ha tanqueado de todos y a todos los mas fuertes de esta saga---
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

-Ichigo- escribió: el autor te lo dice "ganador kaido",
Eso es buen punto en la teoría de que el que se va a levantar 'ya no será Luffy'.

Así pasaba con Ichigo cuando el demonio ese lo poseía.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

La sonrisa de Luffy es muy siniestra la verdad. Ha pasado de estar completamente KO, como nunca antes lo habíamos visto me atrevería a decir (hasta su espíritu se apagó, y si Oda fuese consecuente podría estar hasta muerto) ha reírse allí en silencio. Es muy misterioso sí. No pudo simplemente sólo recobrar la consciena tras un ataque tan contundente, pero es que eso de que este poseído o haya renacido otro ser en él, ufff, es como demasiado XD. Que no digo que no podría ser, pero a mí me sacaría bastante ver a Luffy con otra consciencia. Es que no tendría siquiera gracia que derrotara a Kaidou como dijo que lo haría, porque no sería ni Luffy. Todo el clímax que genera ese último gomu gomu dónde siempre está depositada toda la esperanza de la trama de turno perdería mucho sentido, así especulando a priori al menos. Además sería muy raro que en una viñeta Luffy diga que luchará hasta ya no poder más para liberar a Wanokuni de su opresión, y al siguiente aparezca un ser mitológico y místico y que sin contexto de el golpe de gracia, para que luego Luffy vuelva en sí al dejar ese estado de semiconciencia. No lo sé rick. Mira que han habido fumadas en esta saga, pero es que esto ya no tendría ni nombre.

Lo mejor que podría pasar es que de tantas peleas Luffy haya ido despertando de apoco su fruta hasta este momento, y que el golpe de Kaidou efectivamente lo haya matado o destrozado como jamás ha sufrido derrota, pero que aún así su deseo de ganar a toda costa, lo haya empujado a desbloquear definitivamente los poderes de su fruta, y se este riendo porque ha conseguido sobrevivir a esta y subir de nivel. Es que si desde ahora iremos alternando entre Luffy y espíritu místico Nika, no sé sabe dónde vaya a parar esto la verdad.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Bueno, os imagináis a Luffy - Joyboy como final boss de la saga?

Me recuerda mucho a Cavendish y su otra personalidad
Strongville
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Strongville »

¿Es posible la llegada de la flota Mugi a Wano?

Si Kaido afirma que Luffy murió y tanto Momo como Law dicen que su voz dejo de escucharse eso quiere decir que por lo menos la vivre card de luffy comenzó a extinguirse, eso apresuraría a toda la flota a su rescate, si no es que ya están en camino desde la 1er derrota que tuvo luffy en la que cayo al mar.
Glorfindel

Mensaje por Glorfindel »

A mi parecer el despertar de una fruta del diablo esta ligada a una derrota contundente y abrumadora por ejemplo me imagino que el despertar de Kid fue cuando perdio su brazo contra Akagami y el despertar de Law cuando perdio de forma brutal contra Doflamingo ahora el despertar de Luffy se da despues de esta derrota abrumadora contra Kaido pero aqui hay algo mas y es esa sonrisa de Luffy.

Esa sonrisa a mi parecer no tiene nada que ver con el despertar de una fruta si no mas bien y como todos mencionan se relaciona con Joy Boy, llegado a este punto me atrevería a decir que Roger no fue el Joy Boy de su generación o no logro serlo por su enfermedad o alguna otra razon y que nada mas se dio cuenta de la verdad del siglo vacio y sabia que Joy Boy aparecería en un futuro pero que es Joy Boy ¿Es un elegido? ¿Es algun estado al que se puede llegar? ¿Es un despertar? ¿Quien fue Joy Boy? O ¿Quienes han sido Joy Boy?.
Responder