Episodio 325 RAW
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Viendo el ritmo que parece llevar el manga, seguramente tengamos más de una saga de relleno. El episodio muy vistoso, pero no me ha trasmitido para nada lo que su respectivo capitulo del manga en su día, me lo imaginaba muy distinto.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Me pasa igual :C. Yo soi un negado para estoJGCknOP escribió:En todo caso
con que programa se descarga y/o reproduce el video???
yo los descargo y si demora dos segundos por que no sabe con que programa se descarga
ni con cual se ve
T.T
Al final como siempre a esperar que alguien ponga un link online.
- FERNANDO_001
- Sargento

El capitulo esta muy chulo, pero no me transmitio esa sensacion de agobio, no se si me entendeis XD, que me daba el manga, el capitulo me gusto mucho, pero sera mejor a que salga otro de mejor calidad, que este se veia muy alargado, muy ancho, el capitulo esta bien 

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Lo que digo yo, en el manga era por decirlo de algún modo mas "tétrico", el anime no ha sido capaz de captarlo.FERNANDO_001 escribió:El capitulo esta muy chulo, pero no me transmitio esa sensacion de agobio, no se si me entendeis XD, que me daba el manga, el capitulo me gusto mucho, pero sera mejor a que salga otro de mejor calidad, que este se veia muy alargado, muy ancho, el capitulo esta bien
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- FERNANDO_001
- Sargento

eso tetrico, es que yo creo que deberian haber puesto la batalla de noche, que no fuera de dia, si fuese de noche tal vez se acercaba un poco mas al manga.H-Samba escribió:Lo que digo yo, en el manga era por decirlo de algún modo mas "tétrico", el anime no ha sido capaz de captarlo.FERNANDO_001 escribió:El capitulo esta muy chulo, pero no me transmitio esa sensacion de agobio, no se si me entendeis XD, que me daba el manga, el capitulo me gusto mucho, pero sera mejor a que salga otro de mejor calidad, que este se veia muy alargado, muy ancho, el capitulo esta bien

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- redon
- Moderador

- Contactar:
La animación me ha parecido un poco estática en este episodio. Me lo imaginaba con más movimiento. No ha estado mal pero como dice H-Samba es mucho mejor el del Manga, más espectacular. Sobre el relleno probablemente vea el primer episodio por eso del nuevo Opening y por ver más o menos como va a ser y también veré los especiales de Navidad. La duración del relleno...por lo menos hasta Febrero-Marzo va a durar si no es más tiempo XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
YA SE ME DECARGÓ,AHORA LO MIRO Y EDITO PARA COMENTAR 
Edit: Wo, n haypalabras pra describirlo! siplemente impresionante
ah, cada vez que ace le da cn fuego a kurohigue, parece que kurohigue sea devil, se queja mucho
lo quemas me molesta es la cara de ace con estos graficos, esta feisima, igual que la de nami y luffy
por cierto ace mola + sin sombrero
Edit: Wo, n haypalabras pra describirlo! siplemente impresionante
ah, cada vez que ace le da cn fuego a kurohigue, parece que kurohigue sea devil, se queja mucho
lo quemas me molesta es la cara de ace con estos graficos, esta feisima, igual que la de nami y luffy
por cierto ace mola + sin sombrero
Última edición por EsqueleQ15 el Dom Sep 23, 2007 5:52 pm, editado 1 vez en total.

- X2franklop
- Sargento Mayor

- tonystime
- Cabo

El archivo que te bajas es avi.torrent, lo que signfica que para bajarlo necesitas el programa bit torrent. Yo la verdad prefiré esperarme a vefrlo en stormberry, no está en tanta calidad, pero tardo 5 segundos en verlo.Numun escribió:Perdonadme por ser pesado, pero es que ya lo e preguntado y parece que nadie quiere responderme.
Tengo tantas ganas de ver el episodio como vosotros ^^.
¿Me podriais explicar como os lo bajais? En que programa lo guardais etc... estoi seguro que no soi el único que lo esta esperando.