Test, ¿sobrevivirías en un holocausto zombie?
- RamirezRus
- Recluta Privado de Tercera

- mariv_boni

- Contactar:
Joe, pensando en eso en mitad de un holocausto... si es que...Mello escribió:Pues eso me ha salido 69 % de posibilidades.
Yo he hecho la mitad de preguntas y ya paré, porque es un poco parida ( "¿Tienes mucha comida en casa?" Para eso rebiento el Alcampo xD)
Eso si, he hecho el test de la muerte (el que puso Edea) y me ha puesto mas o menos esto;
Voy a morir a los 32, el 5 de Enero de un accidente de tráfico. Hay que joderse, que puntual es este test
PD: Ese dia intentaré viajar en blindado xD
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Mall = centro comercialErich escribió:Yo he sacado un 54%, que tampoco está tan mal, total, no creo que vaya a ocurrir un Apocalipsis Zombi en mi ciudad... xD.
PD: Por cierto, ¿qué es un "Mall"? o donde sea que hay que esconderse para tener un 100%...
centro = Lugar de donde parten o a donde convergen acciones particulares coordenadas.
comercial = Perteneciente o relativo al comercio o a los comerciantes.

«Don't play with fire, play with Mello.»
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Juas estamos apañados menos mal que eso de los zombis solo pasa en las pelis..al menos de momento....
Yo lo tengo muy claro, dispararía a mi novia sin dudarlo, dejaria abandonados a mis compañeros en caso de necesidad y, casualmente, tengo armas porque suelo ir de caza.Aun asi me parece que me salió poco no se...
Y los de 28 dias después no eran zombies, eran personas ifectadas por un virus de la rabia si no me equivoco, pero teneis otra película de zombies, AMANECER DE LOS MUERTOS, que los zombies de ahi también son chungos de evitar.La habéis visto alguno?
De todas formas, un buen rifle de francotirador y una buena azotea bien alta, y a jugar al pim-pam-pum!!
bon voyage 
Yo lo tengo muy claro, dispararía a mi novia sin dudarlo, dejaria abandonados a mis compañeros en caso de necesidad y, casualmente, tengo armas porque suelo ir de caza.Aun asi me parece que me salió poco no se...
Y los de 28 dias después no eran zombies, eran personas ifectadas por un virus de la rabia si no me equivoco, pero teneis otra película de zombies, AMANECER DE LOS MUERTOS, que los zombies de ahi también son chungos de evitar.La habéis visto alguno?
De todas formas, un buen rifle de francotirador y una buena azotea bien alta, y a jugar al pim-pam-pum!!
[CUENTA ABANDONADA]
- Catholic Kaiser

[/url]