Torneo Arcade II: 5ª Jornada
Epa!! No había visto yo esto antes, apúntame también anda, que el 13 es un mal número, XD
EDITO: Los juegos posss... Othello, znax, sudoku y el resto da igual
EDITO: Los juegos posss... Othello, znax, sudoku y el resto da igual
Última edición por vikras el Sab Oct 20, 2007 10:56 pm, editado 1 vez en total.

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Hombre, aquí no se deja nadie fuera. En caso de haber número impar (que ahora no hay número impar) el que se queda sin rival obtiene una victoria automaticamente. Lo de decidir el día de la semana está claro, pero lo tienen que elegir entre Lunes y Viernes o Sábado y el Domingo se ponen los resultados. Si quereis como plazo máximo dejo hasta el 28 de Octubre para que la gente se apunte y entonces pongo los enfrentamientos de la temporada entera y los juegos que tocan cada semana. También teneis que decirme si quereis ida y vuelta o dia sólo, para hacer la liga y si quereis Top 4 o no (como la ACB, que se juegan el campeonato los 4 mejores)beto30850 escribió:hombre dejar a uno fuera seria una putada mejor que ese pase automaticamente o tenga dos rondas o algo bueno y mejor los dos del duelo que decidan a que dia de la semana y a que hora les viene bien a los dos que si luego uno de los dos no puede a la hora decidida...
PD: vikras, te faltan poner que juegos eliges.
Bueno pongo por aquí también la primera jornada para ir llevando esto actualizado
Primera Jornada (del 28-10-2007 al 2-11-2007)
Primera Jornada (del 28-10-2007 al 2-11-2007)
- Spoiler: Mostrar
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Bueno esto empieza.
Bueno _Pegaso_ ya mis mismito te mando el el MP.
PD: no seas mu duro XD
PD2: @Big FR: lo de los retos no lo controlo muy bien; ¿eso es que tienen que jugar los dos a la vez?
---OK
Bueno _Pegaso_ ya mis mismito te mando el el MP.
PD: no seas mu duro XD
PD2: @Big FR: lo de los retos no lo controlo muy bien; ¿eso es que tienen que jugar los dos a la vez?
---OK
Última edición por MeGA-ct el Lun Oct 29, 2007 1:01 am, editado 1 vez en total.
Hora del piscolabis.
No. cuando te retan (o retas) te envian un link para jugar. entonces jugais los dos y cuando habeis terminado de jugar los dos os llega un privado diciendo quien ha ganado y quien no. O sea que no hace falta que estes a la misma horaMeGA-ct escribió:PD2: @Big FR: lo de los retos no lo controlo muy bien; ¿eso es que tienen que jugar los dos a la vez?
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
oye y como reto a una persona en concreto? porque le di a desafio y automaticamente rete al campeon del trofeo...Big Fr escribió:No. cuando te retan (o retas) te envian un link para jugar. entonces jugais los dos y cuando habeis terminado de jugar los dos os llega un privado diciendo quien ha ganado y quien no. O sea que no hace falta que estes a la misma horaMeGA-ct escribió:PD2: @Big FR: lo de los retos no lo controlo muy bien; ¿eso es que tienen que jugar los dos a la vez?

Porque siempre hay uno entre un millón...
Vale, debería haberlo puesto en el primer post del Torneo arcade....beto30850 escribió:oye y como reto a una persona en concreto? porque le di a desafio y automaticamente rete al campeon del trofeo...porfavor que alguien me lo diga...
A ver, hay que irse a Arcade y luego buscar página de apuestas. Entonces pones el nombre del usuario, eliges el juego y seleccionas "por diversión" (abajo del todo). Entonces te llegará un privado pasandote un link con el juego del reto.
- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Vaya, habia aceptado el reto y acabado de jugar y cuando le he dado a Submit Score me ha salido un 404 Not Found y me ha jodido >_<!! Seguramente sea culpa mia por estar jugando desde un proxy pero que hago? Si le doy otra vez al link de aceptar el reto puedo volver a hacerlo? ... aunque habia sacado una buena puntuacion creo yo, en fin xDD No me ha llegado ningun mp ni nada diciendome el resultado, supongo que tendre que repetirlo...

- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
supongo que tendras que darle ptra vez ya que a mi tampoco me ha salido el mp de quien habia ganado(aunque yo ya se quien ganaravardek escribió:Vaya, habia aceptado el reto y acabado de jugar y cuando le he dado a Submit Score me ha salido un 404 Not Found y me ha jodido >_<!! Seguramente sea culpa mia por estar jugando desde un proxy pero que hago? Si le doy otra vez al link de aceptar el reto puedo volver a hacerlo? ... aunque habia sacado una buena puntuacion creo yo, en fin xDD No me ha llegado ningun mp ni nada diciendome el resultado, supongo que tendre que repetirlo...

Porque siempre hay uno entre un millón...
- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Bueno, ya lo he vuelto a hacer, aunque aun no me ha llegado el mp, y espero que llegue porque he superado mi record y no me gustaria desaprovecharlo xD A lo mejor me tenias que haber vuelto a desafiar beto30850, no se.
ED: Em, no he dicho nada xDD
Juego: Mahjongg
Ganador: vardek
Puntuacion ganador: 3151
Perdedor: beto30850
Puntuacion perdedor: 1730
ED: Em, no he dicho nada xDD
Juego: Mahjongg
Ganador: vardek
Puntuacion ganador: 3151
Perdedor: beto30850
Puntuacion perdedor: 1730