Maximo interpreta mis palabras como le sale de la polla y dice:Que tendra que ver que sea llamativa o no para que la saquen o dejen de sacar para una consola.Simplemente que por aquel entonces Capcom y Nintendo se llevaban bien y decidieron sacar remakes en ese fracaso de consola llamado Gamecube.
Bueno tengo unas dudas:me das mucha risa, jajajajajajaja,clas clas clas...... son los mejores juegos de gamecube, otra cosa que ati no te gusten, y una cosa mas el resident evil 4 fue el juego con mejores gráficos y el mas vendido en el 2005, para
para ps2 ese si no lo compares con el gamecube por que sabes que el ps2 no los mismo gráficos, y lo único que le luce el re4 para ps2 es el "separate way " de ada, y la arma nueva de láser " PRL 412 (Plagas Removal Laser) "
pero claro no estamos ablando de eso solo quería decirte que el gamecube es superior en gráficos que el ps2 =)
por ultimo no estes dando a criticar las opiniones de otros, mejor no escribas nada "Rurouni"
saludos y gracias por decirme que este tema es repetido
1º Que es lo que te hace tanta gracia?
2º ¿Porque me saltas con el REsident Evil 4, acaso lo he mencionado? Y mucho menos he comparado las versiones de una y de otra
3º Estas seguro que los mejores juegos de la cube son los resident Evil o es solo tu modesta opinion?
Vuelvo a Citar otra cosa tuya:
Hombre ya que estamos te dire que prefiero las patatas fritas sin ketchup, me gustan mas sin nada. Hace tiempo me dio una temporada por comerlas con Ketchup siempre pero ya esa temporada paso y nada he vuelto a mis origenes.Ya esta tenia que decirlo o reventaba xD.pero claro no estamos ablando de eso solo quería decirte que el gamecube es superior en gráficos que el ps2 =)
Esto es un foro y uno es responsable de lo que escribe, y con educacion puedo criticar lo q me salga del -censured-, quisiera saber en que momento he criticado algo.por ultimo no estes dando a criticar las opiniones de otros, mejor no escribas nada "Rurouni"
Pd: Haber si aprendemos a leer o a interpretar mejor lo que escriben los otros y a ser mejor usuario en general, que no cuesta ningun trabajo usar las mayusculas, mirar un poco la autografia y a evitar gilipolleces como saludos al final de cada post y gracias cuando no las sientes y si te gusta spamear hazlo con un poquito mas de tacto que se te ve a leguas.Por cierto ponte bien la supuesta firma de la foto de sanji que tienes puesta, que ni quiera te aparece.
Y por ultimo para ti soy Gran Rurouni. Gracias por dedicar tu tiempo en leer mi humilde post, si he evitado que sigas spameando aunque sea este breve periodo de tiempo me sentire satisfecho.