Capítulo 479 traducido por Pirateking
Muchas gracias por el capitulo, otra saga mas que parece que termina. A ver que sorpresas nos deparan los capitulos siguientes...
Un saludo
Un saludo
Última edición por Nebur el Sab Nov 17, 2007 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Gracias por la traducción. El capitulo esta genial, aunque creo que se ve que oda estaba un poco "cansao" de esta pelea porque Odr/Moria no han durado nada.
En la pagina 5 abajo, " Le hemos dado un power up. ¡¡Su fuerza incrementa dos, no tres veces!!" No seria "Su fuerza se incrementa dos, no tres veces"
En la pagina 5 abajo, " Le hemos dado un power up. ¡¡Su fuerza incrementa dos, no tres veces!!" No seria "Su fuerza se incrementa dos, no tres veces"
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
- C4z4_R3c0mp3n$4$
- Recluta Privado de Segunda

- Angelverde
- Recluta Privado de Tercera

- Israel
- Recluta Privado de Primera

¿Eh? Menuda rapidez... juju! Muchas gracias de nuevo y como siempre. Ha sido un capítulo extraño... acostumbrados (yo por lo menos) a que los jefecillos duren unos capítulos, Moria cae extremadamente rápido... aunque no es para menos, Luffy ha contado con una ayudita extra. Ahora sólo queda saber cómo van a recuperar las sombras, porque Moria está inconsciente... ¿o quizá no?
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!
- Angelverde
- Recluta Privado de Tercera

buaaaaaaaaaaaa que pasada de fin de combate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues asta aqui ha llegado esta saga... A ver k se inventa oda en la proxima??? Le subiran la recompensa a luffy??? Les dira algo kuma??? Le pasara algo a luffy despues de perder las sombras???
Cuantas preguntas no??? A ver si en el proximo capitulo las aclaran
Bueno pues asta aqui ha llegado esta saga... A ver k se inventa oda en la proxima??? Le subiran la recompensa a luffy??? Les dira algo kuma??? Le pasara algo a luffy despues de perder las sombras???
Cuantas preguntas no??? A ver si en el proximo capitulo las aclaran
- senajierf
- Recluta Privado de Segunda

graaaan capitulo, gracias x la traduccion!!la verdad es que le pegan a Odr y a moria una paliza increible, y eso mola
la semana que viene no hay capitulo no? no se si podre esperar 2 semanas!!
la semana que viene no hay capitulo no? no se si podre esperar 2 semanas!!
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
CaGON dioS!!!!!, es mi cuenta y me baja a 2kb/s. Cabrones no los descargueis tantos a la vez!!!!!
Bueno despues de desahogarme, me iré a mirar el capitulo que ya lo tengo bajadito.
Lo leo y opino. Ari el gato.
Post-Vista: Gran capitulo, como dicen antes lo mejor es la frase referente a Brook. Buen trabajo.
Bueno despues de desahogarme, me iré a mirar el capitulo que ya lo tengo bajadito.
Lo leo y opino. Ari el gato.
Post-Vista: Gran capitulo, como dicen antes lo mejor es la frase referente a Brook. Buen trabajo.
Última edición por crushing el Dom Nov 18, 2007 12:50 am, editado 1 vez en total.
Oye, como es eso que dices de que la semana que viene no hay capítulo???
No sé si podré soportarlo...
Respecto al capítulo, impresionante la paliza que les pega Luffy a Odr y a Moria, aunque no sé yo si este estará derrotado...
vale, se ha llevado cinco o seis galletas bien dadas, y parece no moverse, pero un Shichibukai es un Shichibukai...

Respecto al capítulo, impresionante la paliza que les pega Luffy a Odr y a Moria, aunque no sé yo si este estará derrotado...
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?