¿ Dando fallos ? Pues yo fui a la Fnac y vi a mucha gente jugar al GH: Wold Tour con todos los intrumentos, incluida la bateria y me dijeron que el juego ya llevava tiempo alli 2 semanas o 1 mes creo y mucha gente jugaba con la bateria y yo no veia fallos.Silver_Seacht escribió:Antes que nada, espero y ruego que nadie me corra a gorrazos por reflotar este tema a estas alturas, pero entendimos que no procede abrir un tema nuevo para hablar del mismo juego.
La cuestión es si alguien por aquí ha probado el Guitar Hero World Tour o el Rock Band, ya puestos, porque estoy planteandome comprar uno de los dos estas navidades y me gustaría saber si merece la pena dejarme tantísimo dinero o no. Especialmente porque me han llegado noticias de que las baterías del world tour están dando muchísimos fallos.
¿Alguien sabe algo?
Guitar Hero
- Enric_DX
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Guitar Hero

-
mangaka-kun

- Contactar:
Es un pedazo de juego impresionante. Para mí, uno de los mejores que han sacado de todas las consolas. Divertido, fácil (según la opción que pongas xD) y puedes jugar con gente. Juegazo 
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Tanto como ser un juego impresionante..
A mí el 3 me ha dejado un buen sabor de boca porque las canciones que salen en el juego para poder tocar me gustan bastante (Paint it Blanck o Welcome to the jungle con un nivel de dificultad alto molan un huevo).
De todos modos no es un juego para echarle más de una hora y media seguida, porque acaba cansándote (y cansando los dedos) y puede acabar aburriendo un poco en los niveles fácil y medio. Seguramente en breves haga un review para el comentando juegos no rpg´s.
A mí el 3 me ha dejado un buen sabor de boca porque las canciones que salen en el juego para poder tocar me gustan bastante (Paint it Blanck o Welcome to the jungle con un nivel de dificultad alto molan un huevo).
De todos modos no es un juego para echarle más de una hora y media seguida, porque acaba cansándote (y cansando los dedos) y puede acabar aburriendo un poco en los niveles fácil y medio. Seguramente en breves haga un review para el comentando juegos no rpg´s.

- isisdro
- Cabo

es una pasada de juego, me encanta, simplemente
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
No es malo revivir el tema no? Es que soy un amante del guitar hero
toco en experto y muy bien, no como para pasar todas en 100% o pasar Through the fire and flames
pero si soy bastante bueno ^^.
Aunque ahora no tengo internet en mi wii asi que no puedo jugar online =(
En el GH3, me paso todas las canciones en 5 estrellas desde Slow Ride hasta Cult of personality, despues raining blood y cliffs of dover en 3
Solo toco en la guitarra porque no tengo pasta para comprar la bateria o el microfono, aparte de que no los encuentro por ningun lado =( y no me dejan comprar por internet DX pero aun asi disfruto al jugarlo ^^
Tengo el World Tour, el 3, el 5 y el Metallica, tenia el smash hits pero ya no me funca =( y quiero conseguirme el band hero, el van halen y el aerosmith, para completar la coleccion =D, el DJ hero no porque no creo que toque DJ
Aunque ahora no tengo internet en mi wii asi que no puedo jugar online =(
En el GH3, me paso todas las canciones en 5 estrellas desde Slow Ride hasta Cult of personality, despues raining blood y cliffs of dover en 3
Solo toco en la guitarra porque no tengo pasta para comprar la bateria o el microfono, aparte de que no los encuentro por ningun lado =( y no me dejan comprar por internet DX pero aun asi disfruto al jugarlo ^^
Tengo el World Tour, el 3, el 5 y el Metallica, tenia el smash hits pero ya no me funca =( y quiero conseguirme el band hero, el van halen y el aerosmith, para completar la coleccion =D, el DJ hero no porque no creo que toque DJ
desde la primera vez que lo jugue me quede picado el GH3 es muy chido y muy divertido, trae muy buenas rolas no he jugado las anteriores, de hechoe l GH3 lo descargue para pc y me lo acabe en una semana
pero si esta muy chido ese juego...
saludos
saludos
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
- Chico De Goma

- Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid, España, El Mundo, Via Lactea
Yo he probado el GH 1,2 el 3 no lo se y el resto... pues tampoco xD pero me quedo con el 2 pro varias razones:
1º)Dificultad: Obvio la verdad, comparado con el 1 la dificultad, no es que sea mas dura, sino mas variada, porque aunque se repita el estribillo de la cancion, a veces suele cambiar las notas que hay que tocar.
2º) Canciones: Parecido al anterior, ademas de que en el 2 te ofrecen hacer Bises, y eso desbloquea pistas que no las puedes ni comprar.
3º) Modos de juego multijugador: En el 1 solo hay 1 xD En el 2 puedes elegir entre 3 o 4
4º) Secretos: Mas personajes guitarras etc...
Esa es mi opinion respecto del 1, si alguien dice que el 3 es mejor, pues, no te voy a decir que no pero tampoco te voy a decir que si xD
1º)Dificultad: Obvio la verdad, comparado con el 1 la dificultad, no es que sea mas dura, sino mas variada, porque aunque se repita el estribillo de la cancion, a veces suele cambiar las notas que hay que tocar.
2º) Canciones: Parecido al anterior, ademas de que en el 2 te ofrecen hacer Bises, y eso desbloquea pistas que no las puedes ni comprar.
3º) Modos de juego multijugador: En el 1 solo hay 1 xD En el 2 puedes elegir entre 3 o 4
4º) Secretos: Mas personajes guitarras etc...
Esa es mi opinion respecto del 1, si alguien dice que el 3 es mejor, pues, no te voy a decir que no pero tampoco te voy a decir que si xD
- soad_piece
- Aprendiz

a mi me gusta mucho ese juego , sobre todo me gusta lou (el diablo) y las guitarras son super buenas
Pero eso si que me gusta mas el guitar hero 5

el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional

- soad_piece
- Aprendiz

a mi me gusta mucho ese juego , sobre todo me gusta lou (el diablo) y las guitarras son super buenas

el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional