Anunciado Dragon Ball Z Burst Limit (PS3-XBox 360)
- C4z4_R3c0mp3n$4$
- Recluta Privado de Segunda

- Shemi
- Aprendiz

- Contactar:
Que mania teneis con criticar que cada año sacan un puto juego de Dragon Ball, se vende como churros igual verdad? crea unas expectativas enormes verdad? acaso han ido decepcionando los Budokai o los Sparking? dudaria mucho que alguien me dijese que si, los incondicionales de la serie (en los que me incluyo) disfrutamos como los que se tragan los PES o los FIFA cada año con el unico cambio del patrocinio de las nuevas equipaciones y los fichajes.
BuenÍsima noticia sin duda alguna, salvo por que me gasté los dineros en la Wii pensando que adaptarian un DB entre esta misma y PS3 o 360. Espero que haya luz al final del túnel para los users de Wii. X__X
BuenÍsima noticia sin duda alguna, salvo por que me gasté los dineros en la Wii pensando que adaptarian un DB entre esta misma y PS3 o 360. Espero que haya luz al final del túnel para los users de Wii. X__X

Crean mucha expectativa y venden bien, sí, pero no son buenos juegos, están hechos exclusivamente para los fans, si los Budokai o los Sparking no tuvieran personajes de Dragon Ball a nadie le gustaría porque el sistema de juego es malo y por norma general todos los juegos de Dragon Ball son una gran basura hechas únicamente con la intención de sacar cuartos de los conformistas fans, esta siempre ha sido y siempre será así.Que mania teneis con criticar que cada año sacan un puto juego de Dragon Ball, se vende como churros igual verdad? crea unas expectativas enormes verdad? acaso han ido decepcionando los Budokai o los Sparking?
Si quieres te pongo un ejemplo pero en el contexto de cine, Spiderman 3 tuvo un éxito arrollador y le gustó a mucha gente pero la película es mala con avaricia.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
- Shemi
- Aprendiz

- Contactar:
Tienes parte de razón, pero acaso no trata de eso el adquirir una licencia de un manga/anime? y más aun si es tan longevo. Los Budokai y los Sparking son como los proximos Narutimate Accel, es una serie que abarca muchisimo y los juegos son echos por y para fans no?
No por que un PRO sea la leche de juego, con un control super intuitivo y jugable y unos muy buenos graficos, te vas a gastar los moniatos en comprarlo y en jugarlo, si no te gusta el futbol, ahí esta clave, en ser fan. Los piques que se echan con un PRO 6 ahora con los colegas? o con el PRO 2008? (pongo el ejemplo de este y no de FIFA por azar eh) pues pasa lo mismo con los Sparking.
Este intercambio de opiniones dichas con una sonrisika en la boca eh
No por que un PRO sea la leche de juego, con un control super intuitivo y jugable y unos muy buenos graficos, te vas a gastar los moniatos en comprarlo y en jugarlo, si no te gusta el futbol, ahí esta clave, en ser fan. Los piques que se echan con un PRO 6 ahora con los colegas? o con el PRO 2008? (pongo el ejemplo de este y no de FIFA por azar eh) pues pasa lo mismo con los Sparking.
Este intercambio de opiniones dichas con una sonrisika en la boca eh

- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- MDragoon
- Recluta Privado de Segunda

Re: Anunciado Dragon Ball Z Burst Limit (PS3-XBox 360)
bueno la idea no era a darte a la razon de que el juego no se compre, tu mismo lo haz dicho, el juego se hace para fans, pero aun asi tengo la impresion de q estos no son malos juegos, sino que en una saga de tres juegos solo uno los representa y los abarca totalmente, son estrategias de mercado claro esta, pero es triste darse cuenta de lo pobre en originalidad en lo que puede caer una saga de videojuegos basada en un manga/anime tan popular como Dragon Ball o Naruto.....
en cuanto a la decepcion yo creo q esta claro, yo siendo fan del anime, soy tambien un asiduo jugon y espero todo lo mejor de un juego en el cual gasto tiempo y dinero, los budokai tenkaichi 1 y 2 fueron sendas desepciones mas aun despues de jugar el terceroQue mania teneis con criticar que cada año sacan un puto juego de Dragon Ball, se vende como churros igual verdad? crea unas expectativas enormes verdad? acaso han ido decepcionando los Budokai o los Sparking?
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

- redon
- Moderador

- Contactar:
Trailer del juego:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Shemi
- Aprendiz

- Contactar:
Cagate lorito
ahora volvemos al esquema de los Budokai. Por una parte me alegra, por que tanto las cut scenes que se ven tremendas (SSJ Gokuh
) y los finishers que tenian esta trilogia... puede ser super espectacular, pero parece que se nos priva de la libertad de movimientos, aunque segun he leido en alguna pagina, en el Jump Festa uno de los que jugó a la demo comentó que golpeando al rival en el limite de campo, se le enviaba a otro escenario (como en Hiper dimensions
) o que en mitad del combate podria entrar un relevo mientras el otro char. recupera vida.
Tiene buena pinta
Tiene buena pinta

Nuevas imágenes (bueno, las dos primeras no tan nuevas pero casi que lo son xD)
- Spoiler: Mostrar
- jochuke26
- Recluta Privado de Tercera

yo tengo dbz budokai 1,el 2 y el 3 y no varian ninguno todos = el unico ke me gusta es el 2 y el 1 por el momento no compro mas dbz tengo una xbox 360 y 2 ps2 dos ds una psp y
una gba jeje ( somos 3 hermanos )
salu2
una gba jeje ( somos 3 hermanos )
salu2

- Sword_Master
- Aprendiz

pues yo he visto un par de trailers de este juego por you tube y he comprobado que es el mejor de todos los Dragon Ball Games, aunque no se si mejor que el tenkaichi 3 o sparkin meteor

-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, me recuerda al primer Budokai que salió para PS2, en cuanto a la cinemática del modo Historia.Es que en los demás, eso de estar los personajes ahi parados mientras hablaban, me mataba.
un saludo 
[CUENTA ABANDONADA]
La noticia nos llega desde el blog de manga y anime Ramen Para Dos. Los chicos de este blog han podido asistir al Expomanga 2008 de Madrid, en donde han conseguido una pequeña entrevista con Yasu Nishimura, CoProductor Europeo de Bandai.
Yasu Nishimura es el que les ha confirmado que Dragon Ball Z Burst Limit vería la luz también en Wii en un futuro próximo.
Este juego era, hasta ahora, exclusivo para PS3 y X-Box 360.
Esta noche conoceremos más detalles de esta entrevista con Yasu Nishihima, que seguramente nos aclarará todas nuestras dudas.
Manteneos atentos a DsWii ya que os comentaremos todas las novedades. Muchas gracias a nuestros amigos de Ramen para Dos por avisarnos de la noticia y querer que fuésemos el primer blog sobre videojuegos en hacerse eco de la misma.
Fuente:Dswiii
Hay ueda eso...
Yasu Nishimura es el que les ha confirmado que Dragon Ball Z Burst Limit vería la luz también en Wii en un futuro próximo.
Este juego era, hasta ahora, exclusivo para PS3 y X-Box 360.
Esta noche conoceremos más detalles de esta entrevista con Yasu Nishihima, que seguramente nos aclarará todas nuestras dudas.
Manteneos atentos a DsWii ya que os comentaremos todas las novedades. Muchas gracias a nuestros amigos de Ramen para Dos por avisarnos de la noticia y querer que fuésemos el primer blog sobre videojuegos en hacerse eco de la misma.
Fuente:Dswiii
Hay ueda eso...
- tom_as-l
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
El juego tiene unos graficos bastante buenos, pero la wii en ese sentido será peor, lo único q el control del juego cambiará un poco.

Re:
Papá Utopian te dejaC4z4_R3c0mp3n$4$ escribió:cuando lo saquen en españa ia ire a jugar a la casa de mi primo
Meeeeeeeeeeec!!!! Al menos al Pro (que es lo que juego) cambian "muy-mucho" la jubalidad de estos.Shemi escribió:disfrutamos como los que se tragan los PES o los FIFA cada año con el unico cambio del patrocinio de las nuevas equipaciones y los fichajes.
Tengo un colega que no le gusta nada el fútbol, es más de basquet, y te puedo asegurar que el juego que más le gusta es el Pro
PD: Los juegos de Dragon Ball me gustan, pero eso de ir haciendo varios añadidos cada año....(soy consciente de que lo hacen con muchísimos juegos)