Pirateking Level Up!

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Level Up!

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo de los spoilers se arregla con editar el mensaje y volver a guardarlo. No es un tag por defecto y por lo tanto no se ha traspasado. Obviamente no iba a editar los miles de mensajes que tenemos por mi mismo :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Bueno pues es raro, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. El panel de control del usuario está muy mejorado, el perfil en al derecha es resultado de alguna frustación política y por lo demás todo bien.
En las últimas respuestas de la web se ve una del foro de moderadores, me parece...

Edit: la mayoría de gente tiene que definir su sexo en el perfil.
Última edición por Ser_Soy_Ser el Lun Dic 24, 2007 7:21 pm, editado 1 vez en total.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Uno se acostumbra al azulado de fondo y le meten un blanco y al principio cuesta xD, pero el encabezado me gusta más...
Como han dicho, es solo cuestión de acostumbrarse...
Está bien, y mientras funcione xDDDD
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Digamos que la cosa estará en acabar por acostumbrándose.

La verdad es que de buen comienzo y al abrir la web el cambio no pareció demasiado grande..ahora poco a poco veremos como va la cosa, y veremos que hay de nuevo por este lar..por lo que veo las opciones de perfil han aumentado y se han añadido más "opciones" dentro del foro.

Tengo ganas de que alguien de arriba del Staff nos comente todos los aspectos mejorados y que de nuevo van a aportar, explicado en un pequeño o amplio resumen (Emm..si, miré l primer post de Xenogearsifm, pero seguro que nos esconden sorpresas xD )

PD: ¿Será este cambio una de sus fases para la inocentada de este año? :lol:
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo tengo una duda. La resolución de mi pantalla es de 1440*900 y la verdad que veo el foro totalmente desconfigurado. Las barras marrones que hay justo a los lados del banner publicitario de arriba se ven desconfiguradas y tapan los títulos de los temas. Antes el foro no ocupaba toda la pantalla pero se veía genial, pero ahora ocupa todo el ancho de la pantalla y se ve desconfigurado.

¿Se puede arreglar eso Xeno?.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Dios... Que rara se me hace la web así, aunque no la llamaría anti-estética.
Yo rápido al árbol genealógico con mis ilusiones y veo que aún no está..
Pero el apartado de diferencias me parecía muy importante.
Lo de respuestas rapidas, del que tanto uso hacía, no representa un problema, y menos si lo arreglaréis.
Lo que he visto es que habéis unificado manga y anime en media, pero en cambio a hentai le seguís dejando un apartado más. :lol:
Bueno, pues ya echaba de menos el foro. Gracias por volver!
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

redon escribió:Yo tengo una duda. La resolución de mi pantalla es de 1440*900 y la verdad que veo el foro totalmente desconfigurado. Las barras marrones que hay justo a los lados del banner publicitario de arriba se ven desconfiguradas y tapan los títulos de los temas. Antes el foro no ocupaba toda la pantalla pero se veía genial, pero ahora ocupa todo el ancho de la pantalla y se ve desconfigurado.

¿Se puede arreglar eso Xeno?.
¿Te refieres a los bordes (los mismos de la web)?

Si es eso no he tenido en cuenta que alguien tenga tanto ancho de pantalla, pero lo podre arreglar. Supongo que te aparecerán dos barras extra en pleno centro de la pantalla.
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Sobre lo que he dicho un poco más arriba, no sé que me he tomado que he visto el anime y el manga juntos, pero no es verdad. :lol:
He probado de editar el texto pero no encuentro la opción.
Por cierto el código de confirmación que me está pidiendo ahora, sale cuando has puesto más de un mensaje en un post o como funciona?
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Puff, que raro se hace todo, santa madre de dios. Y no hay Arcade, cachis la mar, bueno me voy a trastear un poco, a ver que encuentro.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
diego_onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por diego_onepiece »

Bueno,pues muchas gracias por tomaros tantas molestias^^Ahora está mejor esto,aunque ya era de 10 la página,se nota mucho el cambio.
Saludos
Imagen

Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Laguna escribió: ¿teneis pensado poner la posibilidad de poner videos de youtube directamente? Estaria chulo...
No hace falta:

Código: Seleccionar todo

[flash=ancho, alto]direccion url[/flash]
Youtube escribió:<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UpSkPCgmta4&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UpSkPCgmta4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

A los que no os llegan los privados, lo que tenéis que hacer es hacer hueco en la bandeja o marcar la opción de borrar los antiguos cuando rebose el limite.
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

El diseño de PhpBB3 me gusta, lo unico que se me hace extraño, es el avatar a la derecha, pero es cosa de costumbre, ademas de logra ver en donde termina un mensaje xD
Aun asi, todo rlz y se ve muy bien
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Oh My God

Mensaje por Drake »

Interesante, la verdad es que el foro ah cambiado bastante, aunque se me hace muy raro ver el avatar al otro lado :lol:
(Estaremos ante una nueva revolucion britanica?) en fin, se podria tambien modificar un poco la pagina principal,para que este mas acorde con el nuevo estilo y que no impacte tanto entrar en el foro. Me gustaba mas el perfil de antes, no es la primera vez que veo lo del panel de control y nunca me ha gustado pero bueno...sera cuestion de acostumbrarse.
Feliz Navidad y feliz mareo, digo año nuevo.

Suerte.
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Laguna »

vaaaaaaaleeeeee :lol:
Es lo que tiene no saber 8)
Perdón por las molestias y gracias
(te puedes creer que precisamente estaba mirando el boton de flash y me preguntaba "esto pá que sirve"?)
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

WOW... phpBB3, me encanta este tipo de foros, sobre todo por la administración y la instalación de mods que es mucho más sencilla. Ya me había acostumbrado a uno de esos pero no nos funcionó del todo :cry:

Y bien, estamos listos para lo que venga, y por supuesto para la inocentada. Espero ver esta vez el fondo de Naruto que el de la vez pasada me lo perdí :lol:

EDITO: Interesante, puedo ver si alguien escribe antes que yo en el mismo post :shock: , y ahora que he visto el video que Xeno ha puesto como prueba del tag del Flash, me da mucha lástima que vengan los non gratos a ensuciar mi cuenta de usuario en YouTube :roll:, pero esa es otra historia.

EDITO (otra vez): No sé por qué, pero el header me recuerda mucho al del foro de Kaizoku Fansubs...
Última edición por Gargadon el Lun Dic 24, 2007 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder