dragon escribió: son todas buenisimas donde hacen todo eso y de donde las sacais
Cualquier fanatico con tiempo se hace un disfraz y se atreve a ir por ahí vestido como su personaje favorito de la serie que más le guste....Donde se hace, uff, en todo el mundo, donde se hagan encuentros, exposiciones, salones de anime o de otras cosas, japón es el principal país donde se hacen cosplays, luego USA, y Europa......Aquí en Chile incluso hay una página de cosplayers, se las paso....www.cosplay.cl
Con respecto a los cosplays de one piece, me caere de espaldas el día que vea a alguno disfrazado de Going Merry.......saludos
pso si kiere svenir es er año k iene asi k. y so de verguenza, no muxo, ay muxa gente disfrazada de personajes de anime(naruto, ichigo, luffy, sasuke etc...)
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
manzanita escribió:Tio no creo que yo tenga cojones que verguenzaaaaaa !
salu2
Por que va a ser vergonzoso? tu nunca te disfrazaste en carnaval o que? en esos sitos nadie te va a mirar por encima del hombro como si fueses un friki
Me convertiré en el mejor espadachín del mundo y mi nombre llegara hasta el cielo
es verdad,hay va la gente disfrazada,en carnaval es lo mismo,solo k en carnival,te puedes disfrazar de lo k kieras y en los eventos de one piece,tecnicamente te tienes k dsfrazar de alguien de one piece.un saludo