RAW 500: "Las brasas de la historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Spoilers 500

Mensaje por Rapusin »

Menuda sorpresa, XDDD, de tantas teorias sobre personajes relacionados con Gol.D. Roger creo que ya no me esperaba que esta vez fuese a ser, aunque lo sospechaba en lo mas hondo de mi alma. Lo que realmente si me ha sorprendido es que Oda haya vuelto a rescatar un personaje aparecido momentaneamente en la serie (¿cuantos van ya en las ultimas sagas?), lo que demuestra como ya han dicho que era algo planeado ya desde hace mucho por Oda, pero aún mas el hecho de que Rayleigh lleve un collar de esclavo que apostaría a que se lo pusieron engañandolo de alguna manera muy tonta (debo creer en ello, XD) ya que es muy imponente para no tener un defecto friki.

Por el momento ya sabemos que este tipo no es moco de pavo, que puede dar mucha información porque conoce datos sobre el pasado de muchos personajes (Gold Roger, Buggy, Shanks, Garp...), así que puede que tambien sepamos algo mas sobre el One piece, los poneglyphs o cualquier otro misterio misterioso.

P.D.:interesante el dato de los lazos de unión con isla Gyogin ya que refuerza la teoría de que los gyojin y las ningyo fueran reprimidos durante esos 200 años, y que por ello Arlong odiase a los humanos.

Saludos!
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

wow :shock: tremendo el diseño de Rayleigh, Oda se supera cada vez más n_n
a ver si sale algo mas de info u_u
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Mi teoría de...... mugiwaras+super novas+La peña de Duval + Rayleigh= A enfrentamiento contra Nobles y algún admirante cada vez es mas fuerte. :lol: :ok:

No es muy sorprendente (aunque sigue siendo alucinante) que Rayleigh sea de la tripulación de roger pues todos los que eran de su tripulación, son o eran muy fuertes (Shanks, Rayleigh .....)

Y....¿como es que este hombre es resinador?¿Puede que en esta isla el resinador que se encuentren sea el próximo nakama?¿será Rayleigh el próximo?

No las altas recompensas signifique que seas fuerte (Kid elimino a muchos civiles, y el Cp9 eran muchooos civiles)
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Spoiler traducido por AOHIGE_AP (traducido mas o menos con mi nivel de ingles al español, q no es demasiado elevado)
Primera parte:

Duval: Hooola! Soy yo, Handsome!...quiero decir, Duval! Que ocurre, mister pierna negra?

Duval: Que!? unos secuestradores se la llevaron!? que gente tan horrible!!
Franky: Ellos dicen "serpientes por el camino de la serpiente" (proverbio japones, que viene a decir más o menos mira quien fue a hablar) Chicos, echadnos una mano!
Duval: De acuerdo! Gracias por decirmelo! Oh, por el camino, este Handsome iva a una ciudad llena de chicas. Yo no solia ser tan popular como pienso que deberia serlo ....
Sanji: Yo no puedo hacer "cambiar" tu corazon.Duval: Pero de todas maneras, te entiendo joven señor! He de encontrar a la sirena antes de que sea vendida, correcto?
El oceano alrededor de aqui lo conozco como la palma de mi mano! tengo una idea de cual equipo de secuestradores podria ser el culpable
De todas formas, vayamos! vamos, relajaos, tu estas aqui en un barco fiable. vamos chicos!! (a su banda)

Sabaody Park

Chopper: Sanji nos dijo que esperaramos... pero Luffy, Hachi, y Pappag salieron corriendo a encontrarla.
Pienso que seria peligroso para nosotros separarnos cada vez que queramos.... no crees, Brook?

Brook, sorbiendo te: eh?

Chopper: Estas demasiado relajado!! Joder! Camie esta secuestrada, Si ella es vendida fuera, ellsa sera la esclava de alguien para el resto de su vida!
Brook: Yohoho pero nosotros hemos recibido instrucciones especificas de lo que hacer de Mr. Sanji . No hay problema en que nosotros estemos perdiendo el tiempo
Chopper: Ah, ya veo

Sanji y los otros llegan
Usopp:Porque demonios estais tan relajados!!
Brook esta descansando, y Chopper esta comiendo algodon de azucar
Al mismo tiempo que cada uno montaba con otro sombrero de paja
Brook: Bueno, es tiempo de levantarse! lo siento.... lo siento por mis acciones. Solo un momento.
Chopper: hemos sido regañados, Brook!
Usopp: vamos, Operacion Salvar a Camie!!

Duval: Moveos! primero, investigaremos que otros grupos de secuestradores estan en activo! Y mientras buescamos por al culpaqble, recogeremos a Mugiwara, al pulpo, y la estrella de mar! Ok, deprisa "My vida es de color de rosa" Riders!! No hay tiempo!
Ok, alla vamos.
Sanji: Porque es este buey el más lento! Tu eres el jefe, Duval!
Duval: ... Me llamastes Handsome?
Sanji: Demonios, no! Joder, deberia haber cogido alguno de aquellos peces voladores en ese instante

Grove 22, Tienda Humana

Luffy: Estas seguro de que nadie ha vendido aqui alguna sirena!?
Tendero: No.. no
Hachi: Hey mugiwara, si tu armas mucho escandalo sera dificil encontrarla
Tendero: Nosotros nmo tenemos un almacen, y todos los productos estan aqui expuestos... solo la sirena que tengo aqui es esta chica "Marine" . llegaremos a un trato, quiere usted una?
"Marine", una sirena barbuda(???): *ahogandose* joder, es algo agobiante estar en el agua!! Ey chico,vas a comprarme?
Luffy: Tu no eres una sirena

Luffy, Hacchan, Pappag salen afuera
Hachi: Nyuuu... ella no deberia haber sido vendida todavia, si supieramos al menos el grupo que la secuestro
Luffy: Heeeey!! Camieeee!
Pappag: Ne.... nena!!! Donde estas!?

Piratas de la ciudad: Mira... es Luffy sombrero de paja, del East Blue
Pappag: Joder!! todo es por mi culpa... el parque de atracciones es un lugar popular para los secuestradores
Yo sabia lo mucho que ellos ivan tras las sirenas, y aun asi la deje....

Flashback antes del secuestro
Luffy?: Wow, mira todo este helado. Ey chicos, Cual quereis?
Pappag: Ey Ey, dejame elegir uno tambien! Camie, espera aqui
Camie: Jaja... ok,traeme uno bueno!
Flashback acaba

Pappag:Yo no queria que esa fuera nuestra ultima conversacion... todo es mi culpa. Estupido parque de atracciones...
Luffy: Yo no se porque paso, pero ella estaba tan feliz! Yo pense que era una buena idea venir al parque
Pappag: No es algo bueno! No es nada bueno para las sirenas y los Gyogin entrar en esta isla!
Hachi; Realmente queriamos ayudaros a salir, por eso vinimos
Hachi: ...Pappag, no digas más!
Pappag: Porque no?, octo! Los enemigos de Hachi y Camie no son solo los secuestradores...cada humano que habita en esta isla son nuestros enemigos

continuara...

He aqui el resto

Nami: Hace 200 años!?
Robin: Si, Una historia terrible que ocurrio hace 200 años. Gyogins y sirenas fueron clasificados como peces, en vez de humanos, y fueron perseguidos por los humanos por todo el mundo. Todos los despreciaron.
Nami: De aquellos poderosos Gyogin!?
Robin: Nadie podia contra su número.
Fue hasta hace 200 años, cuando el Gobierno Mundial anuncio una alianza con la isla Gyogin.
Otra historia terrorifica de la humanidad es la cultura de la esclavitud y la trata por parte de los seres humanos. Y esa cultura aqui sigue siendo tolerada
Es por eso que pienso que posiblemente los prejuicios contra los Gyogin y la sirenas siguen siendo tan fuertes aqui

Nami: es por eso por lo que Hachi y Camie estan ocultando su identidad aqui?
Robin: Estoy cerca de pensar eso.
Franky: Ey pequeña chica! y Robin!
Nami: Franky? Ey, no me llames de esa forma!
Franky: Subid en este pez volador! la sirena ha sido secuestrada!
Nami: Secuestrada!? Camie!?

Luffy: Prejuicios...?
Pappag: Si, tienes que asimilar que esta isla es ese tipo de lugar... o tu pagaras por ello!
Es por eso que yo deberia haber parado a Camie, siempre se lo estaba diciendo!
Hachi: Lo siento sombrero de paja, Yo estaba intentando ayudarte... no queria traerte problemas nyuu...
Luffy: Vosotros tres sois todos nuestros amigos! Hare lo que sea necesario para salvar a Camie! Parad de llorar!
Hachi y Pappag llorando: !!!!... sombrero de paja.... tu...!!!

los Flying fish riders llegan
Luffy, ok, vamos alla!

Grove 1 Sala de subastas humana, convencion
Peter Man: Vendela bien para mi, de acuerdo?
Subastador: Tiene buena calidad, venderla a un alto precio no supondre ningun problema! Ven a recoger tu recompensa mas tarde! Buen trabajo, PeterMan!
Subastador: ...! Saint Roswald y Lady Shalria!! Bienvenidos!
Mis disculpas anticipadas por nuestra subasta, esta insolencia exige que me ponga de rodillas ante usted...
Roswald: Esta Bien. De lo contrario, seria imposible hacer una oferta.
Subastador: Gracias por su bondad. Vayan a las salas VIP!
Shalria: El hermano Charlos llega tarde...
Roswald: Porque el esta montando un lento y estupido humano. Las mejores monturas son los Gyogin, ellos son 10 veces más fuertes que un humano.

Kid: Tenryuubito...!! Esclavos y comerciantes humanos....
Kid: La pura codicia de aquellos poderosos que se dedican a hacer a los criminales de todo mundo parecer humanos en comparacion
Porque la basura mueve el mundo, mas basura ha de nacer. Ellos no ven eso?
Al menos nosotros somos honestos en nuestras diabolicas intenciones, no estamos lejos de ser tan malos como ellos. No es cierto, Killer?
Killer: Estas en lo cierto
Kid: Si veo a alguien interesante, podria comprar uno... jajaja
Esbirro: Captain Kid, eche un vistazo a eso
Kid: Uhm? yo conozco esa cara....
Law esta sentando en uno de los asientos, y gira su dedo corazon hacia Kid (le hace un corte de manga)
Kid: Ese es Trafalgar Law, 200 millones de berrys, del North Blue.He oido cantidad de malos rumores sobre él....
Aparentemente el tendra malas intenciones tambien.

Habitacion trasera del salon de subastas
Subastador: Mr Disco, tenemos a alguien grande hoy!
Disco: Hoy la gran puja es un gigante verdad? Ya lo sabia, no te preocupes hare que el precio suba bien. Estais preparados con los falsos compradores?
Subastador: Sirena, una joven sirena! Podemos esperar una puja competitiva por ella!
Camie: Dejenme ir! Ouch!! Hacchin vendra y os golpeara a todos vosotros
Disco: Ho! esto deberia venderse bien,es muy raro! Y ella es decidida/brava, y fresca! Quien es el vendedor?
Subastador: Los Houndpets, señor
Disco: Ah, Peterman. Hizo un gran trabajo. Los Flying Fish Riders no estan vendiendo nada ultimamente?
Camie: Beee! (saca su lengua fuera)
Disco: Como te atreves, estupido pez! (abofetea a camie)
Subastador: Ey Señor Disco por favor! Es una mercancia importante.... si resulta herida, Su valor disminuira!

Si quiere patearla, al menos hagalo donde pueda ocultarlo con ropa al igual que su estomago....
Camie llorando: Tu tambien..! Hacchin te destrozara!!
Disco: Te atreves a desobedecerme?
Disco hace algo, y se desmaya
Auctioneer: Eh? Señor Disco, que le ocurre? Llamen a un medico!!
Camie: ....??

El prisionero gigante en su celda, mira al hombre que esta a su lado: ..... Ey, viejo... no te hagas el inocente.
Gigante: Aquella intimidacion... fuiste tu, no fuistes tu!? Quien comprobara que lo has hecho!?
Viejo con gafas y pelo largo: jeje... yo solo soy un viejo barnizador de barcos. Soy un aficionado a las chicas como ella.

Integrante de los piratas de Roger pirates. Segundo al mano
"La Mano Derecha del Rey de los Pirata" Silvers Rayleigh
P.D. Si los moderadores lo consideran, que borren este mensaje
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié May 21, 2008 10:55 am, editado 6 veces en total.
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Jo, este Oda, pensé que nos desvelaría su identidad en algún SBS, o que se mencionará por ahí, pero esto es demasiado.Hay una cosa que no entiendo, bueno, o eso o no la quiero hacertar:
Hatchan dic que son viejos amigos suyos, de 30 añitos, si mal no recuerdo, ¿Como es que conoce a este tipo?
Bueno, nos lo dirá algún día, lo que si, es que el tipo debe ser fuerte, para ser 2º de Roger...
Pirata del sol escribió:¿será Rayleigh el próximo?
Espero que Camie aprenda el arte del "coatineo" :lol: *.* Así es una razón más para unirse.
Pero en fin, sólo hay que decir que Oda es dios, ya lleva 50 cpítulos, y sigue subiendo, esperemos que ahora llegue a los 100 tomos con 1000 Capítulos (¿Eso no es pasarse?`Pero One Piece al menos es para rato).
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

:lol: :lol: :lol: Sabía que diría que son los Jinsei Barairo Riders.

Añadir que Eustrass Kid y Trafalgar Law se cruzan, y este último le señala con el dedo, como de amenaza.

¿Y Camie?. ¿Adivinad quien va a ser su comprador?. Una pista, tiene de mascota un hombre lobo :mrgreen:
Parece ser que Camie llama la atención de Rayleigh

Seré más explícito: Rayleigh está en la misma habitación que Camie, pero no tiene ninguna mascota, ya que tiene un collar bomba. ¿Que significa tener este collar en Saobandy Islands?

Su comprador, cuya aparición y forma de ser cabreó a más de uno, tiene de mascota a un "hombre lobo"

Piratita, te faltó un cero, son 500 capítulos, no 50.
Última edición por Spandam el Mar May 20, 2008 10:46 pm, editado 3 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
julenchuli
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por julenchuli »

sapandam, as dicho que rayleigh tiene de mascota un hombre lobo?? es nueva informacion o a salido en algun lado eso? esque e revisado todos los post del tema y no encuentro esa informacion y como lo dices no se si es suposicion tuya o informacion.

si eso es cierto rayleigh no es el esclavo si no que es el dueño, nos quedarian todabia mas dudas de por que lleva el collar el entonces.

Gracias a todos por la informacion.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

En verdad, ese dato que nos tio la tia que dijo que Garp les estuvo persiguiendo en el pasado, era evidente que Rayleigh fue parte de la tripulacion de Roger. Pero claro, supongo que a la mayoria nos habra pasado, que de lo evidente que era, y siendo como es Oda, que nos sale con disparates que no sabes de donde vienen, pues esta vez almenos a mi tambien me ha metido un zas jajaja! Es raro que un tio como el sea esclavo pudiendo hacer lo mismo que Shanks (y recientemente Luffy). Supongo que algo raro habra pasado xD. Zoro tiene que volver al numero 1, asi que la cosa se volvera a liar mas aun jajaja! Esperando con ganas este capitulo :)! See ya!

PD: Parece que de momento nos quedamos sin Colorspread, no?
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Voy a hacer un resumen del capi ya que ha salido todo el script en AP.

El capítulo comienza con Duval contestando la llamada llamándose a si mismo Handsome. Sanji le pone al día del secuestro y este comenta que es algo horrible. Mientras Brook y Chopper se tocan las narices porque les han dicho que esperen. Cuando Sanji, Usopp y los Tobiuo se los encuentran les regañan.
Pappag y Hatchi están buscando por los diferentes puestos a ver si la encuentran (los intentan timar para que compren una sirena falsa pero no pican) Pappag se culpa de haber dejado a Camie ir al parque porque es un lugar de concentración de secuestradores. Se ve un flashback de antes del secuestro en el que la dejan sola para ir a por helados. Pappag comenta que sus enemigos no son solo los secuestradores sino todos los humanos.
La escena cambia a Nami y Robin que explica de que va todo eso. Resulta que hasta hace 200 años gyojins y ningyos eran considerados peces y no seres humanos. Por esto eran despreciados por los seres humanos que eran muchos más. A partir de que el gobierno anunció una alianza con la Isla Gyojin la cosa cambió. Sin embargo otra costumbre de compraventa de personas se encuentra también entre los defectos de la humanidad. Parece que en el archipiélago se mezcla esta última tradición con ciertos prejuicios hacia gyojins y ningyos dando lugar a la situación actual. Finalmente Franky aparece y les dice lo del secuestro.
La escena vuelve a Luffy and co. comentando el tema de los prejuicios. Luffy les dice a sus dos compañeros que hará lo que haga falta para salvar a Camie porque son todos amigos (Hatchi y Pappag se echan a llorar)
Nuevo salto de escena. En el Grove 1 hay una subasta de personas. Allí se están reuniendo los Tenryuubito que hemos estado viendo en anteriores capítulos. También están en la subasta Kidd, Killer y Trafalgar Law. Kidd comenta con Killer que al lado de estos los criminales del mundo parecen buenos. También dice que como la basura gobierna el mundo más basura sigue naciendo.
En la parte de detrás de la subasta, el subastador y alguien llamado Disco (Creo que es alguien relacionado con la subasta para hacer que suba el precio) comentan que hay en venta un gigante además de Camie. Camie le saca la lengua a Disco y la golpea. En ese momento Disco mira algo y repentinamente se desmaya. El gigante del que hablaban se gira a la jaula de al lado y le dice a su ocupante que no se haga el inocente. En esa jaula se encuentra el anterior segundo al mando de los piratas de Roger "La mano derecha del Rey de los Piratas" Silvers Rayleigh. Este dice que simplemente es un viejo ingeniero de coating al que le gustan las chicas jóvenes.

Bueno, las hostias están servidas. Se admiten apuestas.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

¿Como es posible que "el anterior segundo al mando de los piratas de Roger "La mano derecha del Rey de los Piratas" Silvers Rayleigh" fuera capturado y ademas de eso puesto en subasta si tiene un poder.... "100 veces" superior a la banda de Luffy? es algo muy curioso que supongo que vallamos descubriendo. Cada vez ansio a que llegue la siguiente semana para ver que pasa. Y me gusta que vallan apareciendo poco a poco los personajes para que nos vallamos familiarizando un poco con ellos ya que es una caracteristica de Oda: tener conciencia de como es cada personaje, incluido villanos.

Rayleigh cuando vea a Luffy recordará a Shanks y por tanto también igual hasta nos mencionan a Buggy jajaja va a ser muy bueno el reencuentro de estas dos personas.
Imagen
koshime

Mensaje por koshime »

Segun lo q a puesto geralt, deduzco esto: Zorro q se piensa q el barco esta en grove 1, se va a dirigir donde esta la subasta de personas, alli se va a montar el jaleo debido a q sera: rayliek+ otros piratas+zorro contra tenryuubito es decir almirante xD :lol:
Imagen
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PereAkira »

Llevo mucho tiempo esperando este capitulo y parece que realemente va a tener algo de especial por ser el 500. Puede que en el 1000 aparezca GolD Roger JAJAJA.
Que ganas de leerlo.
Bye!
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

El capitulo en general esta bien. Me gusta que vuelvan los Tobiu Raiders, me gusta lo de la represión a los Gyojin (Hace a Arlong menos cabroncete y mas "niño resentido") y la aparición de Rayleigh es brutal (aunque algo esperable).

Lo único que no me gusta, es que vuelve a aparecer el tema del espiritu... Espero que a Oda no se le vaya de las manos.
No es raro que si Shanks puede hacerlo, Rayleigh podrá de sobra... Pero también me parece que Zoro esta a punto de poder hacer lo mismo (siempre que pelea desprende un "aura con gran intencion de matar...") :gota:
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Este capítulo tiene una pinta estupenda, como cabía esperar. No es sorprendente que Rayleigh sea de la tripulación de Roger, lo que es sorprendente es que sea un esclavo, por no hablar de su diseño ALUCINANTE. Que estén Kidd y Trafalgar Law en la subasta de esclavos me ha gustado porque define más su personalidad (en particular el discursillo de Kidd sobre los nobles. Este hombre me gusta :neko: ) y puede dar pie a que se encuentren con Zoro o el resto. Me muero de ganas de que haya un encuentro entre Luffy y Rayleigh para ver la información que puede dar.
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

¿Os imaginás esto en el anime, con un `Continuará´ con Rayleigh sonriendo y ahí: Segundo de abordo de Gold D. Roger?
Diox, va a ser apoteósico.
Imagen
You are a pirate!!
Responder