One piece necesita... ¿un cambio de trama?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Re: One piece necesita... ¿un cambio de trama?

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

principe_mestizo escribió:Imaginaos que Oda decide que la entrada al "nuevo mundo" cambie totalmente la historia, es decir, a partir de ahí las batallas serán mas violentas, mas apasionadas, los enemigos mas crueles. El humor seguirá estando ahí pero mucho menos, ahora tiene mas importancia avanzar en la historia, derrotar a los enemigos mas fuertes y alcanzar la cima, ser un fuerte guerrero y darle más importancia a los combates con peleas mas apasionadas y de más duración.
Tu principal es error es catalogar una serie de madura o infantil según el dibujo, las peleas y la cantidad de sangre que aparezca en pantalla. Características todas ellas superfluas.
Por ejemplo, ¿qué tiene Dragon Ball Z de adulto? Se pegan más fuerte y los personajes pierden su apariencia infantil, pero su historia es ridiculamente simple. Esperemos en la tierra hasta que un enemigo más poderoso que el anterior nos amenace, adquirimos más poder y le vencemos. Vaya un resumen para una historia "adulta".

One Piece tiene una estética que puede parecer más infantil que la de Naruto, Bleach y demás mierdas (ofendeos), pero desarrolla una historia y unos personajes mucho mejor trabajados, más maduros y con más matices. El humor del que hablas es otra de las bazas de One Piece, ya que aporta variedad, amenizando el desarrollo que podría pecar de repetitivo. Si te quieres reir con Naruto debes recurrir a sus capítulos de relleno, y si ries es por no llorar.

Y si quieres seriedad fíjate en el transfondo que lleva cada saga de One Piece. Simplemente la saga de Arlong Park es más madura que cualquiera de DBZ, y prefiero no humillar a Naruto con comparaciones de sagas posteriores.

Si lo que buscas es un Shonen sencillo de peleas, con muchos "power ups", mejoras fantasiosas y peleas contra enemigos cada vez más poderosos y simples hay mejores opciones que One Piece.
principe_mestizo escribió:Me gustaria que compararais viendo algún capitulo de los últimos de Naruto o Bleach, y luego ver uno de los últimos de One Piece. Es que desde el principio, desde el Opening. Me temo que no hay comparación...
Por otra parte tengo la impresión de que juzgas OP por su anime, craso error, el anime desmerece completamente la obra de Oda. Desde Arabasta o tal vez Skypiea es completamente degradante, pásate al manga si aún no lo has hecho.

Y por último, el que consideres que esta serie está "estancada" es buena muestra de tu falta de criterio. Si precisamente OP es de los Shonen más dinámicos que existen actualmente! En serio, estás juzgando la serie por lo que muestra a primera vista, para catalogar una serie de madura o no hay que profundizar en ella. De todas formas tengo la impresión de que tú no buscas un Shonen realmente maduro, de ahí que no encuentres lo que buscas en OP.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Si tu argumento de que Naruto ha madurado, se basa sólo en que los protagonistas han crecido, es una opinión muy pobre. ¿Un One Piece sin humor? ya no sería One Piece. Si dices que esta serie debe volverse tan horriblemente lenta como Naruto, pues creo que no estás poniendo mucha atención.

Si quieres cosas serias, te toca releerte el flashback de Ohara, el de Nami y el arc de Arabasta,
Spoiler: Mostrar
Sin mencionar la temática de Sabaody Park
que puede superar a Naruto, Bleach y otras series similares?
One Piece es la mejor serie de la Jump, y no lo digo yo, lo dicen los números, es más vendida en Japón.

Que a ti te gusten los constantes power-ups, las batallas terriblemente largas y los enemigos sin carisma, no quiere decir que si One Piece no los tiene, la serie se va a quedar estancada.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Por aquí hay muy buenos post (mención especial a Warruffy, Ser_Soy_Ser y la futura promesa (ya realidad xD) VortixTM, con kid-punto para D-Mon por meterse con el Código da Vinci :lol: ). Pero yo voy a decir la mía, aunque será una repetición de lo ya dicho pero con otras palabras y mucha, mucha más clase 8)
principe_mestizo escribió:Hace poco leí una opinión que me llevó a pensar acerca de One Piece... ¿realmente os parece que haya evolucionado como serie? Vale que la historia se a abierto a otras fronteras, el gobierno, el nuevo mundo... pero sigue estancado.
One Piece está en evolución constante. Mantiene una trama principal que siempre es la misma (Luffy quiere ser el Rey de los piratas y encontrar el One Piece, y junto con su banda recorre el Grand Line. Cada uno de los miembros tiene su propio sueño que espera ver cumplido en este viaje), mientras crea diversas subtramas que, poco a poco, se van desarrollando: la Historia oculta, los Poneglyphs, la letra D., Ace, Barbanegra, los Yonkou, los Revolucionarios, y ramas de las tramas principales de cada personaje se van desarrollando: Usopp sigue siendo un cobarde, pero cada vez se parece más a un valiente guerrero de los mares, Robin ha cambiado su personalidad desde la que tenía antes de los incidentes de Enies Lobby, Luffy se va comportando más como un capitán pirata, etc.

Asimismo, cada saga tiene una propia trama con sus propias particularidades y personajes, ya sean estos enemigos o aliados; algunos volverán a aparecer y tener peso en la historia principal, como Buggy, Hatchan o Kuma, otros no influirán más (EN PRINCIPIO), como Iceberg o Rucchi. Además, aparte de lo que es la trama de la saga, como puede ser "ayudar a Nami a liberar su pueblo derrotando a los gyojins de Arlong", hay una subtrama no tan clara pero que está patente (en el caso de la saga de Arlong Park, es el racismo, con Morgan era la corrupción de los altos mandos, con Kuro las mentiras, en el Baratie, el hambre, en Arabasta, la guerra civil y la sequía, en Skypiea, la religión, ahora en Sabaody Park, la esclavitud y la discriminación por clasismo y racismo).

Si esto no te parece que la trama avance y varíe, no sé qué más quieres.
principe_mestizo escribió: Todo el mundo ama Dragon ball, y todo el mundo dice que One Piece podría ser su heredero (no todos coinciden pero es una forma de hablarlo). En cambio yo creo que Naruto tiene muchas mas opciones. ¿Por que? Todo el mundo conoce a Naruto y sabe decirte quien es. Pero a muchos les hablas de Luffy y se pierden... muchos ven One Piece como "infantil". Y quizá sea que yo he crecido unos años desde que empezé a verlo pero... coincido.

Naruto ha madurado, Estoy hablando de la serie en general. Con Shippuden abre esta nueva etapa en la cual las batallas son mas espeluznantes, y todo es mas adulto y hay mas misterio. One Piece parece mucho mas infantil... con eso de que tiene "humor" a veces hasta Oda exagera demasiado... (Duval es un claro ejemplo... resolver una saga, por muy de pasada que sea, de esa forma... y luego el hecho de tener a un reno como nakama, o un esqueleto... son elementos humorísticos y en todos lados hay personajes similares pero, no dejan de darle infantilidad a la serie) Hay que saber llevarlo todo en la medida justa, hasta el humor, sin sobrepasarlo.

La opinión que leí y con la que mayormente coincido es... ¿necesita One Piece un cambio de trama? ¿Necesita madurar?
¿Como Dragon ball a Dragon ball Z? ¿Naruto Shippuden?
Yo no amo a Dragon Ball xD. Es un buen recuerdo de mi infancia-adolescencia, pero nada más. Como serie, estaba bien hasta que le pusieron la Z al título pero, siendo sinceros, a todos nos gusta porque no habíamos visto nada igual por aquel entonces, y nos parecían una pasada aquellos combates y personajes ultrapoderosos. Si la viésemos ahora de forma objetiva, veríamos que deja muchísimo que desear.

Naruto, tres cuartos de lo mismo: con la saga de Zabuza me emocioné (casi lloré con su muerte xD), con la del examen fue una pasada por la cantidad de personajes, combates DE DURACIÓN ACEPTABLE y cosas que pasaban, la de los Cinco del Sonido es más plana que una tabla de planchar, pero tiene su aquel, aunque sólo sea por momentos concretos y por el dramatismo del Naruto Vs. Sasuke, el Kakashi Gaiden es interesante por lo que cuenta, el principio de Shippuden tiene la novedad de ver a los personajes mayores y las ganas de ver lo que han cambiado (nada, resultaría ser al final xD), además de dos malos carismáticos. Pero tras eso, cae en picado, pues la trama siempre se basa en la misma mierda de "hay que salvar a Sasuke" y "qué malos son los Akatsuki".

¿Batallas espeluznantes? Se basan en "te uso mi técnica supertroncha invencible-esquivo tu técnica supertroncha invencible y uso la mía-evito tu técinca supertroncha invencible y uso mi verdadera técnica supertroncha invencible, pero de verdad, ¿eh? Nada de tonterías como antes". Y lo peor es que luego les quedan 3 ó 4 supertécnicas supertronchas invencibles cuyo resultado se resolverá del mismo modo y con la tontería ha pasado 1 tomo de combate absurdo porque Kishimoto dibuja viñetas enormes y mete kilos de flashbacks porque es un puto vago, mientras tú todavía te sigues preguntando el sentido que tiene la inclusión del personaje de Sai (ninguno xD), y no te enteras de nada porque ni siquiera capta tu atención...

El misterio de Naruto se resume en lo que se fumó Kishi el día que decidió que cierto personaje (para no spoilear) podía pasar todas sus técnicas a otro con un toquecito en la frente o un cuervo en la boca xD. One Piece tiene muchos más misterios interesantes, y no provocados por incoherencias, sino por tramas. Me parece MUCHO más interesante descubrir lo que pasó en los 100 años de Historia perdida que la nueva técnica que ha adquirido Naruto recientemente.

El humor es uno de los mayores puntos fuertes de One Piece. Sin ese cachondeo no me gustaría ni la mitad. Momentos como Duval o el Big Emperor, son de lo más grande que se ha hecho. Yo leyendo un manga espero pasarlo bien, ya sea con una trama interesante y emocionante o con pura diversión. One Piece te da eso, y su humor es lo que le da esos momentos de "pura diversión". Es encomiable cómo Oda puede seguir haciéndonos reír tras 50 tomos sin repetirse.

Donde tú ves un personaje infantil, yo veo una imaginación desbordante y maravillosa de la cual me gustaría aprender algo. Ya quisieran otros autores ser capaces de crear personajes tan bien hechos, caracterizados y desarrollados como los de One Piece, que con una sola viñeta te alucinan con su diseño y dejan clara su personalidad con un solo vistazo (el mayor ejemplo es el de las Supernovas). Por Dios, la comparación con Naruto es ridícula, si hay tantos personajes fotocopia de anteriores que parecen familia y la gente se cree que lo son, mientras que One Piece presenta muchos más y ninguno es igual a otro.

principe_mestizo escribió: Imaginaos que Oda decide que la entrada al "nuevo mundo" cambie totalmente la historia, es decir, a partir de ahí las batallas serán mas violentas, mas apasionadas, los enemigos mas crueles. El humor seguirá estando ahí pero mucho menos, ahora tiene mas importancia avanzar en la historia, derrotar a los enemigos mas fuertes y alcanzar la cima, ser un fuerte guerrero y darle más importancia a los combates con peleas mas apasionadas y de más duración.
Si Oda decide eso, mucho me temo que a larga dejaría de ver One Piece. No veo avance alguno en la trama por derrotar a más enemigos y más fuertes que antes, más bien haría que la trama fuese nula. Si quieres derrotar a enemigos cada vez más fuertes y en peleas más duras, juega a cualquier RPG xD.
principe_mestizo escribió: Con todo esto me estoy hiendo por las ramas... pero no se explicarme mejor.
Adonde tienes que ir es a buscar un diccionario :gota:

One Piece tiene un aspecto infantil y momentos que lo son, pero un trasfondo mucho más trabajado y bastante más serio que los demás shonen (y algunos seinen, ojo). El Principito es un libro para niños, y eso no evita que transmita mucho más que la mayoría de otros libros y que sea mi libro favorito.
Enrike
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

Weno bale mas que no comparemos Naruto con One piece porque desde que estan en relleno ban para mal, ademas no me direis que habeces naruto hace cosas que te kedas...................... osea que no es la unica seria infantil o akordaros de goku en algun momento todos tienen su humor.

Respecto lo de los combates PERDONA QUE TE LO DIGA MENUDA MIERDA tu mirate la saga de eines lobby o el combate de enel o cocdrilo o arlong te daras cuenta de que si hacemos un Luffy vs Naruto ya beras quien pierde, quien pierde es el BUTANERO MALLOR ALIAS NARUTO mirate luffy vs rucci o haora mira contra moria o Odr, ademas que a naruto le falta esa magia que tiene One Piece o dragon ball la verdad esque en combates es bastante simplona la serie, I NO HABLEMOS DE LA DIVERSIDAD DE LUCHAS, EN ONE PIECE NO HAI NINGUN PERSONAJE K AGA LO MISMO, EN CAMBIO EN NAERUTO TODO EL DIA CON LAS MISMAS K SI TECNICAS POR AKI I POR ALLA LA VERDAD ABURREEE haora One Piece esta dando un cambio que cuando salga por la tele española cambiara la opinion que teneis los gilipollas que beis naruto, ademas la trama aun no esta descubierta del todo porque no han llegado al nuebo mundo i a nadie le sientan mal unas risas lo digo por el comentario de dubal, SI TE DIGO LA VERDAD NARUTO INTENTA IMITAR A DRAGON BALL EN EL TEMA DE ESO DE LUCHAS I ENTRENAMIENTO I TODO EL ROLLO, ademas naruto no tiene ni de lejos la inteligencia que tiene luffy cuando se pone serio i el tema de la amistad cuenta en esto, YO NO BEO A NARUTO DANDO LA VIDA POR ALGUIEN

NARUTO HA CAIDO ANTE ONE PIECE BALE MAS QUE LEAS CUAL ES EL COMIC MAS LEIDO DE JAPON, ADEMAS QUE NARUTOP COGE FAMA MAS POR COMERCIAL QUE NO COMO SERIEE

ONE PIECE LO MEJOR

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Despues del post de Kid solo falta un candado aki.
/thread
maurok7
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Mensaje por maurok7 »

saben por que me gusta one piece?

por que es diferente a las demas serie creo que la mayoria de las personas de este foro han visto muchas series de anime y manga.
pero nunca vi en una serie lo que tiene one piece .

dragon ball z pudo ser buena pero para mi no se compara con la trama que tiene one piece.

y si es verdad que tiene personajes un poco infantiles se complementacon los personajes serios como zoro y robin.

esta es mi opinion naruto puede ser una serie muy buena pero se an perdido del camino y haora metieron otra trama que te confunde, y one piece si a guardadado gracias a oda ese sabor comico y atrevido que siempre a tenido

si os gusta naruto bien pero yo soy fan numero 1 de one piece :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

@Kid: Que si no te gusta Naruto puedes dejar de verlo o leerlo, que explicas detalladamente como es Naruto y mucho mejor que todos los que vienen diciendo que Naruto es mejor que One piece y argumentando.

Principe te contestaría pero te han escrito contestaciones tan buenas, que creo que es mejor que no pierda el tiempo. En serio mirate el goku freezer si puedes y date cuenta de por que justo es mejor One Piece, salvo los combates contra el CP9.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

judi escribió: ADEMAS HAN MEJORADO LOS DIBUJOS DEL ANIME X QUE ME ACUERDO YO VIENDO ONE PIECE EN TELECINCO Y AHORA ESTA MUCHO MEJOR DIBUJADAO
Pues según mi opinión, desde más o menos Skypie el anime a ido cada vez a peor,y mejor no hablar de Thriller Bark, lo de Moria y Pellona es horrible. :gota:
Sobre el tema poco que decir, la opinión que podía dar al respecto ya la han explicado muy bien todos, sobre todo kid y Ser_Soy_Ser
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Parece que hay esperanza.

Mensaje por Sandai Kitetsu »

natthy escribió:
judi escribió: ADEMAS HAN MEJORADO LOS DIBUJOS DEL ANIME X QUE ME ACUERDO YO VIENDO ONE PIECE EN TELECINCO Y AHORA ESTA MUCHO MEJOR DIBUJADAO
Pues según mi opinión, desde más o menos Skypie el anime a ido cada vez a peor,y mejor no hablar de Thriller Bark, lo de Moria y Pellona es horrible. :gota:
Sobre el tema poco que decir, la opinión que podía dar al respecto ya la han explicado muy bien todos, sobre todo kid y Ser_Soy_Ser
Gracias a que nuestro amigo Migueru se lo tragó y avisó, se puede decir que se ha abierto un camino a la esparanza coincidiendo con el mejor combate de todo Thriller Bark es decir el Pellona versus Ussop.
Migeru escribió: EDITO: Acabo de ver la raw, y no me ha decepcionado nada, el momento Ghostbuster cuando entran Usopp, Franky, Zoro y Sanji a la habitación de Pellona no tiene precio (por lo menos para mi) :p y sobre la preview...pues me ha dejado KO, el cambio que hacen estos de Toei no es normal, el siguiente capitulo parece que vaya a tener la calidad que tienen las ultimas pelis, y que hagan ahora que vienen las peleas en Thriller Bark...ES ALGO FETÉN!! :lol: :lol:

Ejemplos de la calidad del siguiente capitulo:
Imagen
Imagen
Imagen
Bye muchachada! :wave:
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Papá, ¿estás lamiendo sapos?

Mensaje por Chandler »

Sandai Kitetsu escribió:
Migeru escribió:Ejemplos de la calidad del siguiente capitulo:
Imagen
Bye muchachada! :wave:
Sé que no viene a cuento de nada. Pero Dios mío, hasta ahora no había visto cómo ha dejado Toei a la pobre Pellona. Cielo santo, si parece un lemur :? .

En cuanto al tema en sí, poco se puede decir ya, pues algunos como kid o Ser_Soy_Ser me han quitado ya las palabras de la boca. Es el inconveniente de exponer un argumento terríblemente extenso, que no das margen de respuesta a otras personas (ojo, que no es una acusación, puesto que yo habría dicho lo mismo, así que tanto da).

Un saludo.
Imagen
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Me parece que te estas quedando mucho con lo que es anime y no analizando lo que es realmente la serie en si como historia. No creo que One piece sea comparable con Bleach o con Naruto , pero si con DB en cuarto al corte humoristico que lleva.
Si me hablas de anime yo te digo que naruto es una mierda y bleach tambien, yo vi muchisimos capitulos de bleach y me termino aburriendo por lo lenta que se puso, y naruto la sigo viendo al dia y me parecen embolante los ultimos capitulos. Con One piece pasa lo mismo , adaptan poco y meten mucho relleno , eso la hace aburrida. Pero eso es cosa de como adapten los animadores y que tienen que estirar los capitulos por demas volviendolos aburridos u_u

Pero si vamos a hablar del manga es otra cosa, ahi entra en juego la verdad de la milanesa. One piece me parece una historia comica muy bien llevada y no tiene porque desembocar en algo mas oscuro dejando de lado los chistes, es mas creo que eso hace que me guste tanto, el no ser predecible. Muchas series siguen el patron de empesar comicas y medio boludas y terminar con un trasfondo tristisimo y depresivo, esta bien , es interesante .....pero ya cansa (series como naruto, tsubasa reservoir , etc ....y sigo hablando de manga ojo!). One piece personalmente me encanta porque mantiene esos chistes que tanto me gustaban al principio de la series (si , humor boludo, pero a mi me gusta asi) y de a poco desarrolla historias de tono mas adulto o que podes comprender desde diferentes puntos de vista segun tu edad.

Un nene puede ver one piece y le divierte, pero no entiende de la misma manera el trasfondo sociopolitico en donde se desembuelven los personajes, yo por lo menos me divierto con los chistes pero me gusta analizar de manera mas madura algunas cosas, hasta podes asociarlo a nuestro planeta y los problemas que hay hoy en dia con los gobiernos xD si te pones a pensar te deja muchos mensajes la serie.
Yo creo que temas como la esclavitud, la opresion politica, las violaciones a los derechos humanos y otras tantas que toca la serie estan muy bien presentadas, tanto como para que un niño acepte la serie sin aburrirce como para que a un adulto le guste tambien.

Si volvemos al tema de Naruto (y recalco que sigo hablando del manga....) la serie recien evoluciono cuando dio un giro en la trama
al centrarce todo en Sasuke, el protagonista valla y pase, ni pincha ni corta, le dejan de dar importancia de golpe(eso decepciona, un amigo me dijo hace poco "no entiendo porque la serie se llama naruto si se trata todo de Sasuke al final") y te salen de la noche a la mañana con todo un trasfondo demasiado repentino que los buenos son malos y los malos buenos. Es impactante e interesante eso , pero no me gusta que de repente le dejen de lado a todos los personajes que se tomaron tiempo en sagas enteriores para desarrollar (lease kiba, hinata, neji, y blabla) para centrarce en 1 personaje que habia estado re desaparecido y la historia de la villa de konoha politicamente. Ademas no me gusta eso de que se vuelve superpodereoso en unos pocos capitulos sin esfuerzo porque le dan el poder de aca, de alla, o que es hereditrio xD pobres los demas personajes quedaron hechos una mierda jajajaja.
Asiqeu por esas razones creo que esta buena la historia pero fue un cambio muy repentino, yo no diria que una serie madura, sino que tienen diferentes maneras de presentar las historias.

Y por ultimo para mi DB es una serie comica extremadamente reiterativa, a mi me encanta pero si vamos a hablar en cuanto a la historia no es muy profunda. Es lindo ver como crecen los personajes , pero en cuanto a contenido para analizar no tiene mucho.
Tal vez estoy exagerando al ver una serie que solo busca entretener de manera tan similar ala realidad , o buscando en one piece algo mas maduro cuando solo es una comedia de peleas xD pero yo cuando veo le busco siempre alguna vuelta de rosca extra que le de nuevos significados.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Sandai Kitetsu escribió:@Kid: Que si no te gusta Naruto puedes dejar de verlo o leerlo, que explicas detalladamente como es Naruto y mucho mejor que todos los que vienen diciendo que Naruto es mejor que One piece y argumentando.
No me empieces como los narutards de NU, que en cuanto te metes con la serie te salen 2 ó 3 a decirte que si no te gusta la dejes de ver. Tengo todo el derecho del mundo a seguir leyéndola aunque no me guste, y lo seguiré haciendo mientras me la pueda bajar gratis y no tarde más de 5 minutos en leerme un capítulo, aunque sólo sea por curiosidad por ver cómo acaba después de tantos años y para ver si alguien le da su merecido a Sasuke.

Lo malo será cuando empiecen a salir en España los tomos de después del Deidara Vs. Sasuke, ahí ya veremos si me la sigo comprando o no.
lizeth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lizeth »

yo estoi deacuerdo y en desacuerdo con tigo
primero deacuerdo : por que en algunas batallas en one piece si son aburridas y en dbz y dbgt ( los que vieron todos los capitulos ) todos los conbates son interesantes y entretenidos . desacuerdo con lo de infantil eso no , por que ademas de que como es el lenguage y algunas batallas ay no son infantil , al prinsipio si
ademas me figen en ls openings de naruto y dragon ball comparando con one piece
me di cuenta que en la musica de naruto y db no es como la de op , porque en op la musica es pegagosa y alegre y algunas son muy buenas , bueno ami gusto todos los openings de op son muy buenos y si los comparamos con los de naruto o db no los de db son muy grasiosos ( menos dbgt ese si me gusto ) y los de naruto son un poco tristes y poco alegres , sin ofender claro solo es mi opinion
ademas eso de que deven madurar es sierto por que naruto maduro y mucho y yo pienso que op se esta quedando atras en eso
bueno es mi opinion
pero por mi parte op es megor
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

lizeth escribió:yo estoi deacuerdo y en desacuerdo con tigo
primero deacuerdo : por que en algunas batallas en one piece si son aburridas y en dbz y dbgt ( los que vieron todos los capitulos ) todos los conbates son interesantes y entretenidos .
XD

Es la peor comparación que he visto en mucho tiempo, especialmente que compares combates de One Piece con GT. Que me compares combates como "Goku Vs los hermanos Para-para (o como cojones se llamen)", con alguno de los combates "menos entretenidos" de One Piece es sencillamente patético.

Te recomendaría un par de cosas: primero, aprende a escribir, poner conbates es preocupante. Y lo segundo... bueno que medites esa afirmación que haces, no es normal.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

EDITO

Bien de acuerdo
Tengo muchos Post que leer que asaltan contra mi persona

Voy a pasar de unos cuantos ¿vale?
Todos estais en contra de lo que yo opino, ya veo

Simplemente darles las gracias a las personas que no me han ofendido al dar su opinión y han respetado que la mia sea diferente a la suya :S
Esto es un foro de discusión...
No pretendía hacer un Naruto VS One Piece, Simplemente estas series crecieron juntas y Naruto se ha desarrollado de la manera que a mi me hubiera gustado que se desarrollase One Piece. Mi pregunta era si alguien opinaba lo mismo o lo contrario, es tan sencillo como eso
Imagen
Responder