Superhéroe favorito de Marvel
Re: Superhéroe favorito de Marvel
El mejor es Spiderman, el argumento d la serie es el mejor y es la serie d super heroes que mas me gusta

-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
La verdad es que no me tira mucho el cómic americano, al menos no tanto como el japonés, que a mi parecer es de una calidad infinitamente superior.Pero si tengo que elegir, por supuesto que me quedo con Spiderman, seguido de cerca por los X-Men.Eso en cuanto a Marvel, que es de lo que va el tema, porque luego, si hablamos de DC Comics, aparte de Superman que nunca me gustó y Batman que no lo considero un superhéroe como tal por el hecho de no tener "poderes", me quedo con el anti-héroe:Lobo.
Pero en lo que respecta al tema que nos ocupa:Spider-Man tiene todo lo que un héroe necesita para ser admirado por sus fans, y a la vez tiene algo que no es fácil, y menos en un personaje de esta índole:La capacidad de hacer que los fans se vean identificados con él, por ser su álter-ego un chico normal, con problemas cotidianos como son los estudios, la novia etc.Desde luego, muy lejos del arquetipo del superhéroe super-molón y cool.
Los X-Men también consiguen algo parecido por la situación que atraviesan, con el ser diferentes, repudiados por la sociedad que los señala y acusa de ser mutantes, aún luchando contra los malvados para salvar a esa gente que los tiene marginados.
La verdad es que si os dais cuenta, casi todo el cómic americano se basa en contar la historia de un/unos superhéroe/s con un pasado tormentoso (algunos más profundos que otros) y no dejan de ser más de lo mismo.Puestos a elegir, me quedo con Marvel antes que con cualquier otra.
Pero en lo que respecta al tema que nos ocupa:Spider-Man tiene todo lo que un héroe necesita para ser admirado por sus fans, y a la vez tiene algo que no es fácil, y menos en un personaje de esta índole:La capacidad de hacer que los fans se vean identificados con él, por ser su álter-ego un chico normal, con problemas cotidianos como son los estudios, la novia etc.Desde luego, muy lejos del arquetipo del superhéroe super-molón y cool.
Los X-Men también consiguen algo parecido por la situación que atraviesan, con el ser diferentes, repudiados por la sociedad que los señala y acusa de ser mutantes, aún luchando contra los malvados para salvar a esa gente que los tiene marginados.
La verdad es que si os dais cuenta, casi todo el cómic americano se basa en contar la historia de un/unos superhéroe/s con un pasado tormentoso (algunos más profundos que otros) y no dejan de ser más de lo mismo.Puestos a elegir, me quedo con Marvel antes que con cualquier otra.
[CUENTA ABANDONADA]
- paja-chan
- Ejecutado

spider man me gusta mucho y mas cuando pelea con carnage y venom
esos tomos son muy buenos al parecer spider man si hizo famoso muy rapido.
esos tomos son muy buenos al parecer spider man si hizo famoso muy rapido.

gracias a nakumen por la firma.
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Pues en la votación tuve que elegir a Spider-man, pero mi superhéroe favorito de marvel es Thor, lástima que fue arruinado por esa película america... Es normal, los americanos arruinan las cosas buenas 
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

De los de la lista elegiria a hulk aunque mi favortio es the punisher.
Por mis hermanos de la Horda ='( ▲
▲ ▲

- croco-boy
- Oficial Técnico

el mejor sin ninguna duda es lobezno, sin tener unos poderes impresionantes se carga a cualquiera el mejor

Pocos pjs de marvel has puesto y no los mas fuertes ;D
De los colocados, el que mas me gusta es Lobezno y el heroe The Green Lantern ( Linterna Verde )
De los colocados, el que mas me gusta es Lobezno y el heroe The Green Lantern ( Linterna Verde )
Última edición por Radiaco el Mié Sep 07, 2011 11:01 am, editado 1 vez en total.
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Seria bastante complicado poner todos los personajes Marvel, solo de X-Men hay un buen puñado. Y Green Lantern no és de Marvel sí no de DC.Radiaco escribió:Pocos pjs de marvel has puesto y no los mas fuertes ;D
De los colocados, el que mas me gusta es Lobezno y de Marvel, The Green Lantern ( Linterna Verde )
En cuanto al tema me quedo con Lobezno, aunque no es mi preferido, ni de Marvel en general, ni como X-Men. Donde este Thor o mi querida Psilocke (Mariposa Mental) una Ninja buenorra y con poderes mentales, que más se puede pedir.

- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Bueno, no es que sea aficionado a los comics (a los mangas si
), pero desde pequeño siempre me gusto la mujer invisible de los cuatro fantasticos, además de que he visto las dos pelis de pequeño también leí uno o dos comics de los cuatro fantásticos y aunque también he leido algunos comics de otros superhéroes me quedo con la mujer invisible.

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Spider-Man, desde siempre. Es dieferente. Es un superhéroe donde su vida como tal es lo de menos, ya que siempre se centra más en las dificultades que conlleva ser así en la vida cotidiana. Una auténtica obra maestra única y rompendora, nada capaz de ofrecer DC en los 60.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Como de costumbre, no está Deadpool en las votaciones... -.-
¡Por cierto! ¡Voto por Spidey, nuestro amigo y vecino!

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Masacre no es un superheroe. Es más bien lo que se conoce como "anti-héroe", como lo es The Darkness, por ejemplo. Es un mercenario asesino enfermo, lo que pasa es que ahora está más estable de la chaveta y Lobi lo ha metido en X-Force, pero te recuerdo que los demás héroes no lo quieren ni en pintura.JoNaota escribió:Como de costumbre, no está Deadpool en las votaciones... -.-
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Es que solo muy pocos pueden disfrutar de la chispa y sentido del humor del buen wade wilson. Saludos.JoNaota escribió:Como de costumbre, no está Deadpool en las votaciones... -.-
Última edición por veluz el Mié Sep 07, 2011 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Por mis hermanos de la Horda ='( ▲
▲ ▲

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Un anti-héroe es un héroe al fin y al cabo. Yo prefiero a un chalado como Deadpool antes que a una cosa sin sentido como Hulk.
Hulk: Dícese de científico que se transforma en masacote verde con mucha mala uva y que no sabe gesticular dos palabras seguidas que tengan relación o coherencia entre si. Para 'arreglar' al personaje lo hacen pasar por una enfermedad que lo vuelve gris y gana intelecto para poder manejar armas, las cuales hacen a su enorme tamaño me imagino, pues yo no creo que a Hulk le entre un dedo en una pistola de tamaño normal. ¿¡Fuerte como él solo, da saltos de aquí a Pekín, y ahora para colmo maneja armas?! WTF!!!
Si eso es un super-héroe, prefiero a un anti-héroe, la verdad...
Hulk: Dícese de científico que se transforma en masacote verde con mucha mala uva y que no sabe gesticular dos palabras seguidas que tengan relación o coherencia entre si. Para 'arreglar' al personaje lo hacen pasar por una enfermedad que lo vuelve gris y gana intelecto para poder manejar armas, las cuales hacen a su enorme tamaño me imagino, pues yo no creo que a Hulk le entre un dedo en una pistola de tamaño normal. ¿¡Fuerte como él solo, da saltos de aquí a Pekín, y ahora para colmo maneja armas?! WTF!!!
Si eso es un super-héroe, prefiero a un anti-héroe, la verdad...

Hey babe... Feelin' super?