Pon tu Foto V

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Re: Pon tu Foto V

Mensaje por Rubi_guti »

Rapusin escribió: Ya que estoy aqui pondré una foto casi recién hecha:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo que veis es lo que hay, y esta vez que nadie se queje que es un primer plano y no tengo la cara cubierta, XDDD.

Saludos!
jajajaja pero te la has echo a contraluz!! eso es trampa!!, las fotos tienen que ser nitidas para apreciar todos los detalles :oops: . Todas las fotos geniales pero parece que aqui solo aportan fotos los mismos, queremos mas movimiento!! :o
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Joder, el quinto tema ya de fotos... como nos hacemos viejos :roll:

Pues ya que estamos dejemos alguna fotiyo que sin Elessa esto ya no es lo que era... :lol:

Por cierto no se yo si se repetira alguna, pero es que no se desde cuando no pongo :wink:
ImagenCon la mitica mirada perdida y el mitico sombrero de moda XD
ImagenAqui una to borracho... pa variá
Vamos, que hacía tiempo que no ponia nada. Saludos!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Gora Euskadi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gora Euskadi »

Jajajaja Pacofly menudo jeto, se nota que vas gaita jajaja.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Pacofly, son las mismas que pusiste la ultima vez :lol: , por lo menos la primera.

@Rubi_guti: pero ¿a que cumple su objetivo dejando parte del misterio?, XDDD. Nah, si tengo la seguridad de que nadie las va a mirar, por eso si alguien las mira le obligo a quotearme para hacerme el interesante, muajajaja.
Ya pondré algún dia una mas normal, pero es que no me mola hacerme fotos a mi mismo y menos pedir que me hagan fotos de mi mismo, XD.

Saludos!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XD Y encima con ese modelo de sombrero que NO TIENE NADIE,... yo incluido, ajjaajja. Por cierto, Paco a ver cuando retomamos la partidica del rol :twisted:

Y ya de paso, saber si este año vas al Creamfields... para hacer otro encuentro sin saberlo :P
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Rapusin escribió:Pacofly, son las mismas que pusiste la ultima vez :lol: , por lo menos la primera.

@Rubi_guti: pero ¿a que cumple su objetivo dejando parte del misterio?, XDDD. Nah, si tengo la seguridad de que nadie las va a mirar, por eso si alguien las mira le obligo a quotearme para hacerme el interesante, muajajaja.
Ya pondré algún dia una mas normal, pero es que no me mola hacerme fotos a mi mismo y menos pedir que me hagan fotos de mi mismo, XD.

Saludos!
Ahi tienes tu quote :lol:

Aprovechas cualquier oportunidad para hacer alusión a mi pelo largo y descubro que tú lo vuelves a tener largo, mamón :evil:

Por cierto, déjate de poses emo y sácate una bien sacada xD
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Monk, que conste que no te había visto antes, pero viendo la segunda foto que colgaste (o al menos la que aparece en la lista que hizo Laguna como segunda) me recuerdas al hijo del doctor protagonista de la serie de Everwood...¿Se llamaba Ephram? Y que conste que no lo digo con mala fé xD

PD: Aquí podíamos buscar parecidos..aunque creo que una vez ya se hablo de un tema similar en este u otro tema..
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Suponia lo de la foto esa (me daba la impresión que ya la habia puesto pero ver este tema liderado por Piratita hizo arder en mi un fuego que... en fin, que tenia que poner alguna foto :P )

@Ciber: Lo de la partida lo tengo presente y poco a poco me estoy dejando ver algo mas, asi que no tendré excusa :wink: Sobre el Creamfields... me parece que no se va a poder, no tengo casi nada de tiempo y de dinero ni hablemos (eso si me voy al Etnosur, que es gratis y mas guarro, como a mi me gustan :wave: )
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

La 5ª parte ya... quién lo iba a decir xDD
@Piratita: en la primea de las últimas fotos que has puesto parece como si te hubieras metido alguna sustancia prohibida :shock:
@Pacofly: la foto del sombrerito está chulísima :o
De las demás fotos no me acuerdo xD
Por cierto, Piratita, si vas a poner la lista que te ha dado Pone, te pediría que quitases las fotos mías que hay ahí... son horribles :cry:

De paso pongo una foto para estrenarme en la 5ª parte. Es de un trabajo que tuve que hacer para el instituto xDD (y encima es DENTRO del instituto :gota: )
Imagen
Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Rapusin escribió: @Rubi_guti: pero ¿a que cumple su objetivo dejando parte del misterio?, XDDD. Nah, si tengo la seguridad de que nadie las va a mirar, por eso si alguien las mira le obligo a quotearme para hacerme el interesante, muajajaja.
Aquí el misterio ya sabes que gana mucho, te hace mas interesante y mucho más... mmm.... como decirlo.... mm.... 8) cool?, dentro de mas semanas conseguiras que todas las mujeres del foro clamen por tener una foto nitida mostrando incluso parte de tu torso desnudo (ojo, que algunas les prefieren depilados y eso duele :cry:). Todo forma parte de tu erotico plan.
Monk escribió:Por cierto, déjate de poses emo y sácate una bien sacada xD
Eso le va a costar ya que iria encontra de sus malvados principos. Ya sabes que nadie puede igualar te melena rebelde, aunque Rapusin quiere competir contigo y todos sabemos que eso en mi barrio... ¡buah!

En el fondo ambos sois como hermanos (os pareceis un poco-mucho no?)
Imagen
Imagen

@pacofly: Decían por ahi de hacer un concurso y que cuyo premio fuera una foto tuya firmada por ti, para las mujeres desnudo mostrando parte de tus atributos mas significativos (la verdad esque no se a que se referirian) y para los hombres haciendo una pose cool con sombrero y gafas de sol haciendo el pino con una mano.

@kitiara: Yo que tu me abstenia de poner fotos de ese matiz en este foro ya que hay mucho lobon y en cuanto ven a un hembra ya sabes, se excitan. En representacion del 99% del foro me alegro de aportes femeninos :joint: . Sigue aportando :oops: :astuto:
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Rubi_guti escribió:@kitiara: Yo que tu me abstenia de poner fotos de ese matiz en este foro ya que hay mucho lobon y en cuanto ven a un hembra ya sabes, se excitan. En representacion del 99% del foro me alegro de aportes femeninos :joint: . Sigue aportando :oops: :astuto:
Por lo menos es de verdad xDD Por cierto...¿me estas llamando lobon? :roll: Kit, tu sigue poniendo fotos, que cosas asi alegran la vista :neko:

Edit:Pirata Fantasma :astuto:
Edit2: Susordenes, Piratita, ya nos portamos bien :P
Última edición por poneglyph el Mar Jul 15, 2008 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

poneglyph escribió:
Rubi_guti escribió:@kitiara: Yo que tu me abstenia de poner fotos de ese matiz en este foro ya que hay mucho lobon y en cuanto ven a un hembra ya sabes, se excitan. En representacion del 99% del foro me alegro de aportes femeninos :joint: . Sigue aportando :oops: :astuto:
Por lo menos es de verdad xDD Por cierto...¿me estas llamando lobon? :roll: Kit, tu sigue poniendo fotos, que cosas asi alegran la vista :neko:
¿Es qué no hay otro tema de conversación aquí? Vamos, que no digáis después que el MSN no os va (no lo digo por ti, kitiara).
A mi no me pàsa nada, pero a alguien (lo se, soy pesado con lo que voy a decir), le puede molestar, a lo mejor notan que estáis de broma, pero otr@s no.
Decir también, que estoy trabajando durillo, por ahora tengo algun@s forer@s ya ech@s, pero me va a costar más de lo previsto, encontrar una buena foto con la cara bien puesta, cuesta.

EDIT: Que quede claro, se que ahora mismo estáis de broma, pero es que me pone enfermo ver a alguien diciendo eso (repito, se que estáis de broma).
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Piratita escribió:A mi no me pàsa nada, pero a alguien (lo se, soy pesado con lo que voy a decir), le puede molestar, a lo mejor notan que estáis de broma, pero otr@s no.
Decir también, que estoy trabajando durillo, por ahora tengo algun@s forer@s ya ech@s, pero me va a costar más de lo previsto, encontrar una buena foto con la cara bien puesta, cuesta.

EDIT: Que quede claro, se que ahora mismo estáis de broma, pero es que me pone enfermo ver a alguien diciendo eso (repito, se que estáis de broma).
Si no pasa nada, lo que pasa es que en estos temas hay demasiado hombre poniendo fotos y siempre viene bien un soplo de aire fresco como lo es Kitiara (y tan fresco :love: ) No creo que nadie se ofenda por decir que en el foro hay mucho buitre, porque es una verdad como una casa y no tiene nada de malo.

@Rubi_guti: No le digas eso hombre, que la pobre chica se va a asustar y va a dejar de deleitarnos la vista con sus fotos.
ImagenImagenImagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

@pacofly: Decían por ahi de hacer un concurso y que cuyo premio fuera una foto tuya firmada por ti, para las mujeres desnudo mostrando parte de tus atributos mas significativos (la verdad esque no se a que se referirian) y para los hombres haciendo una pose cool con sombrero y gafas de sol haciendo el pino con una mano.
Y esto corrobora que ultimamente tengo más exito entre los tios que entre las tias :gota: (al menos está Kitiara haciendome un poco la pelota :P )

Nah, en serio, ponme el link de esa paja mental del "concurso cuyo premio era mi foto" y asi me echo las risas :joint:

PD: Piratita "moderando" este tema :suicidio:
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

poneglyph escribió:
Estas cosas sientan bien... doy fe :lol:
Kyoshi escribió:Si no pasa nada, lo que pasa es que en estos temas hay demasiado hombre poniendo fotos y siempre viene bien un soplo de aire fresco como lo es Kitiara (y tan fresco :love: ) No creo que nadie se ofenda por decir que en el foro hay mucho buitre, porque es una verdad como una casa y no tiene nada de malo.

@Rubi_guti: No le digas eso hombre, que la pobre chica se va a asustar y va a dejar de deleitarnos la vista con sus fotos.
Muchas gracias, hombre :neko: Lo de que hay mucho tío que pone fotos, cierto... pero yo no me quejo :roll:
Lo de que hay mucho buitre es cierto y lo sabe todo el foro y nadie se extrañará de ello xDDDD Y no, no me voy a asustar por un comentario (más bien al contrario :lol: )

Pues nada, viendo los comentarios sólo evitaré poner fotos de la piscina xD

Un saludo :wink:

EDIT: Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos...............
Imagen
Imagen
Cerrado