La Verdad es que esta Saga para mi Parecer esta tan Buena como la de los Enies Lobby, si en el manga a estado muy interesante me imagino que verlo por anime es lo mejor de todo......!
hey el episodio quedo muy weno a pesar de las limitaciones que nos tiene acostumbrados la TOEI...
esperemos que el de chopper-robin vs hogback.cindry siga igual!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
[quote="Xenogearsifm"]¡¡Baile de cortes en el tejado!! La conclusión del Zoro vs. Ryuma:
Este es un duelo entre dos espadachines del mismo poder. Un solo ataque, un solo despiste puede decidir su resultado. En solo cinco minutos, solo quedara uno de ellos y el duelo llegara a su conclusión. ¿Quién será el ganador?
Q me tas contado "dos espadachines del mismo poder", ta claro q Zoro acabara con el como si se tirara un pedo... Zoro es mucho Zoro, aun teniendo 2 espadas. No se pueden comparar los dos espadachines.
Guaaao muchas gracias por el aporte, alguien sabe cuando sera traducido este? por ahi lo vi traducido pero como que no me convence por q se veia muy feo y no se no me convence
A MI PARECER SE COMPLEMENTAN UNO AL OTRO POR QUE HAY DETALLES EN EL ANIME QUE POR MUCHO SUPERAN AL MANGA, MEJORADOS O SIMPLEMENTE INVENTADOS, YO DISFRUTO MUCHO LYENDO UNO Y VIENDO EL OTRO Y DE VERDAD QUE ESTA SAGA ESTA QUEDANDO MUY BIEN Y MUY EMOCIONANTE
Yo también opino lo mismo!! el anime y el manga se complementan muy bien, el inico de saga de Thriller en anime me parecio mucho mejor!! ya que me resulto mucho más comico que el de manga, hoy por hoy se hace lenta la cosa y que?? estamos a la vuelta de la esquina para alcanzar el manga!!, no como otros shonen del momento con una diferencia abismal pero terminan haciendo rellenos nuevamente!!. Es lo que tenemos y que se puede hacer!! ahora que este conforme con el estilo de animación es otra cosa!! pero es una carencia compresible por ser una obra de larga extensión!! y teniendo en cuenta que toei cuenta con muchas más series que tienen que producir!!
La pelea me gusto mucho, tuvo sus puntos flojos pero bueno !! en una buena pantalla plasma y super parlantes la cosa se arregla!!
Es un combate genial en el que demuestran el honor de samurai que aun tenia Ryuma y la gran abilidad que aun poseia de su vida, pero la verdad esta pelea era tan esperada que yo suponia que seria una pelea plagada de emocion de las que se te queda grabado cada segundo y no puedes dejar de pensar en ella, aunque no cumplio del todo con mis espectativas me parecio bastante bueno
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente