redon escribió:
Hasta primeros de Septiembre no esperes nada. Si hay suerte un poco antes, aunque rara vez pasa eso.
Sobre el 1 de Septiembre ya la tendremos ^^.
a esperar 2 semanas mas

redon escribió:
Hasta primeros de Septiembre no esperes nada. Si hay suerte un poco antes, aunque rara vez pasa eso.

10 o a veces 11 capítulos por tomo, a excepción del primer tomo que creo que sólo tiene 8 por ser el primer capítulo muy extenso.Matzutzi escribió:Gracias por la información, muy útil.
Tengo unas duditas, el que sea tan amable de ayudarme por favor, primero como cuantos capítulos viene en cada volumen? o es relativo? y segundo en que otro país aparte de Japón se pueden encontrar esos volúmenes?
P.D---> quien quiere crear una empresa conmigo para vender los tomos alrededor del mundo, debe ser muy buen negocioxdxdxdxd

Jajajajaja me hizo gracia, lo siento lol.w84n escribió:gracias x la informacion pero de aki a que lo saquen en españa....

See Ya!!redon escribió:Se ha anuncidado que el Volumen 51 de One Piece saldrá a la venta en Japón el día 4 de Septiembre

Esque estas cosas os pasan por no leer ni un solo post. Leéis el título y punto, y las cosas no van así.Kai Ichi escribió:Siento con todo mi corazón (de nuevo xd) el spam... pero...
¿Cuando saldra aproximadamente la portada?
Espero que respondais gracias por aguantarme
Otro Postredon escribió:4 de septiembre
Leed los mensajes, que no cuesta nada y nos ahorramos tonterías como estas!!redon escribió:Hasta primeros de Septiembre no esperes nada. Si hay suerte un poco antes, aunque rara vez pasa eso.