Twilight (Crepúsculo)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
oekaki-chan
Recluta Privado de Tercera

Re: Twilight (Crepúsculo)

Mensaje por oekaki-chan »

hola:
bien ps ya hace un rato me habia enterado de la existencia de este proyecto, y ps estoy esperando con ansia a que salga, porque me lei el libro y si la peli esta igual de super, de seguro que va a ser un exito; solo espero que no vaya a ser un completo fiasco.

sayonara nakamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
pase lo que pase nunca dejare de soñar, ni permitire que mi corazon se marchite
ginny00
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ginny00 »

Hola!!

yo tb espero q no la cage con el 4º libro... pero no creo q lo haga... al fin y al cabo esa manera suya d contar las cosas es la q la ha llevado a al fama, no creo q lo cambie demasiado ahora y se arriesgue a cagarla no?

otra cosa MUY IMPORTANTE!! he leido por ahi q la fecha del estreno d crepusculo la van a cambiar, bueno,q ya la han cambiado, pero puede ser solo un rumor

por lo visto harry potter y el principe mestizo estaba prevista para el 21 d noviembre, y para no competir en cartelera con crepusculo (12 d diciembre) lo cambian hasta el verano d 2009 :evil: pero diciendo q es para conseguir q las familias vayan en verano a verla. Por eso, Crepusculo ocupa su lugar y se adelanta al 21 d noviembre, lo q es bueno para todos l@s fans d crepusculo :o pero no para los d harry potter :twisted:

vuelvo a decir q no es seguro, q puede ser solo un RUMOR (y espero q asi sea) pero si es verdad es bueno saberlo cuanto antes y hacerse a la idea

hasta otra!!!! :wave:
Imagen
!!!!!!!!Nami y Zoro 4EVER!!!!!!!!
[..··¨nO sUeÑeS tU vIdA, vIvE tUs SuEñOs: LLeGaR a SeR eL ReY dE lOs PiRaTaS!!!¨··..*]
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Bueno, pues yo ya fui ayer a verla xD Y la verdad es que salí bastante contenta... me esperaba una mierda, pero a mí por lo menos me convenció... lo único que hay cosas que han modificado un poco, otras se las han comido... pero en general no afectan mucho a la historia. Vamos, que no han reinventado el libro, como yo esperaba que hicieran.
Si tuviera que darle una valoración creo que sería un 8, porque no se me hizo nada pesada y me gustó mucho cómo la han hecho. Pero por otra parte, no me ha gustado mucho algunos cambios que han hecho, como...
Spoiler: Mostrar
... que cuando Bella escapa de Alice y Jasper para ir adonde está James, en el libro se escapa por el baño del aeropuerto, y en la peli se escapa del hotel... eso ha quedado un poco cutre, la verdad xD O también la escena de la nana en el piano la han cambiado... aparece de repente Edward tocando el piano, sin que nadie le diga lo de que es un excelente músico... me imaginaba eso muy bonito xD
En resumen, que me ha gustado, pero aun así le cambiaría algo para adecuarlo más al libro.

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
ginny00
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ginny00 »

hola!!

vale, se que nadie comenta aki desd hace tiempo, pero es k no m conecto desd hace mucho :P

tb estoy de acuerdo con kitiara en lo d la peli, a mi m ha gustado muxisimo (yo le pondria mejor un 9) pq no han exo una peli que no se entienda o que no tenga nada q ver con el libro como pasa a veces (ej: harry potter, dond se comen personajes asi como asi o no explican las cosas y quien no lo haya leido se aguanta ¬¬)

sin embrago, son los efectops especiales los q no m han convencido :( a ver si en la proxima peli los mejoran ^^
_diego_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por _diego_ »

en lo personal esta pelicula no me gusto los efectos son muy malos y la historia no es muy buena :D
Imagen
pavelkaizoku

Mensaje por pavelkaizoku »

Ví la película y estaba en algo, la verdad es que yo tenia una buena espectativa sobre la película, y fue un gasto de dinero en el cine porque no fue tan buena que digamos. Haber que pasa con la dos, hay películas donde la parte 1 es mala y la parte dos buena.

:wave: :wave: :wave: :wave:
Rukawa5

Mensaje por Rukawa5 »

Encuentro que este tipo de peliculas es para las pibas a mi no esque me encantara. A mi me hubiera gustado con más acción y menos romanticismo.

Hay peliculas que se miran en el cine , otraas que se miran en casa con la familia, otras en casa a oscuras y por ultimo las peliculas que se mira con la peña....

Pero esta es de esas que no sabes donde verla.

Saludos :wave:

posdata: como no sea con la piba
Imagen Imagen
Lince005
Responder