Salva a los foreros de Pirateking
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: Salva a los foreros de Pirateking
Hay que ver con el jueguito, de verdad es enviciante, lo que más me gusto a mí es la musica marcial antes de iniciar la misión. Definitivamente alucinante.

Lo bueno de esto tambien es que puedes hacer como "niveles" con las diferentes paginas del foro. Por ejemplo una de la pagina de postear, otra del perfil del forero, otra de las diferentes secciones de la web, etc... Asi cuando ya te aburres de el que he puesto por ejemplo pos se abre en otro sitio y au XD. Bueno yo luego cuando vuelva de la academia mirare haber si me pongo primero, ayer iba segundo pero ya me han desbancao al parecer XD.

La temática es sencilla. Basta con jugar un par de veces para poder discernir cuál es la ruta más rápida y segura. Una vez solucionado esto, sólo queda atenerse a ligeros "azares", como en qué momento pretendes pasar cerca de uno de los zombies ^^.
Con prisa y poco tiempo me he adjudicado los dos primeros puestos. Espero que cuando vuelva no sigan ahí.
Ciao.
Edit: Disculpad, quise decir "tres" primeros xD.
Con prisa y poco tiempo me he adjudicado los dos primeros puestos. Espero que cuando vuelva no sigan ahí.
Ciao.
Edit: Disculpad, quise decir "tres" primeros xD.
Última edición por Chandler el Mié Ago 27, 2008 11:19 am, editado 1 vez en total.

- scream
- Cabo

Los tios que inventaron el juego se fumaron a la cabra parece un juego de cuando yo tenia la consola nisu de los mandos cuadrados
Tercer puesto
xD
Tercer puesto

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Que bueno,
Creo que por ahora voy primero.
Tambien lo he probado con la pagina de 20 minutos, http://lastguy.jp/game.php?url=http%3A% ... minutos.es
-Si es que Mola un puñao
-El juego de los fumaos XD
Ranking:
http://lastguy.jp/hiscore.html?http%3A% ... %2Fforo%2F
Última edición por MeGA-ct el Mié Ago 27, 2008 1:42 pm, editado 3 veces en total.
Hora del piscolabis.
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Creo que ya soy feliz durante lo que querda de mes, (que no es mucho pero bueno, XD). No creía que fuese a estar desarrollado este pedazo de juego de tal complejidad en tan poco tiempo, si es que por algo es el namber guan.
Ahora habrá que echarse unas viciadillas probando con distintas paginas.
P.D.:nomino al tema como aportación del año, XD.
Saludos!
Ahora habrá que echarse unas viciadillas probando con distintas paginas.
P.D.:nomino al tema como aportación del año, XD.
Saludos!

Muy buen juego, nunca pensé que me viciaría tanto a un juego tan sencillo como este xD Mira que he jugado veces pero nunca consigo hacerme un hueco en el rankin, soy pésimo en todos los juegos xDDD
Me voy a echar otra viciada, que tengo que conseguir como sea entrar en el ranking xD
Me voy a echar otra viciada, que tengo que conseguir como sea entrar en el ranking xD
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
584/600 y primero, creo que de eso ya no bajo. Suerte a quien quiera superarlo 

Hey babe... Feelin' super?- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La nave de rescate parece una chatarra voladora sacada de Mad Max.
Es entretenido el juego, y lo mejor es que tiene a Sogeking de Héroe. Desgraciadamente, me falta práctica para ser..
¡¡Rey Negative!!
Es entretenido el juego, y lo mejor es que tiene a Sogeking de Héroe. Desgraciadamente, me falta práctica para ser..
¡¡Rey Negative!!
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

No entiendes lo de VIP y estas haciendo esas puntuaciones?
VIP son los pavos que entran si tu estas dentro del la zona de escape hasta que entren todos, y va por porcentaje si lo haces con todos te dan 1000 puntos, file es la máxima cola, que has metido.
Edit: o en mi este va lento o no se como os da tiempo a recorrer todos los pasilos de abajo y volver.
Ahh que el mapita cambia, yo es que no le veía posibilidades de optimizar más mi ruta.
^w^
De todas formas, cada partida está sometida a una variante, la del pequeño grupo que se encuentra entre "Noticias" y "News".
A menudo, uno acostumbra a dejar ahí en torno a 5 personas (o lo que sean esos bichitos
). Por más que se rodee esa zona, no van a salir más. No sé si considerarlo un error, pero bueno.
Piruleta para aquél que consiga cogerlos a todos.
Ciao.
De todas formas, cada partida está sometida a una variante, la del pequeño grupo que se encuentra entre "Noticias" y "News".
A menudo, uno acostumbra a dejar ahí en torno a 5 personas (o lo que sean esos bichitos
Piruleta para aquél que consiga cogerlos a todos.
Ciao.

- Rüdiger
- Cabo

Pues yo estoy consiguiendo puntuaciones altas (mi maximo ha sido 2194) y aunque escribo mi nombre para el record...cuando voy a mirarlo no aparece
. Me estoy dejando la paciencia en el juego y nunca me veo en el record
.
Engancha bastante y tiene sus mas y sus menos.He probado el mapa de google.es y es lo mas facil del mundo.... . Salu2 a to2.
Engancha bastante y tiene sus mas y sus menos.He probado el mapa de google.es y es lo mas facil del mundo.... . Salu2 a to2.

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Maldito juego!
Es adictivo, muy adictivo, un buen entretenimiento cuando no sabes que hacer; y además se tarda poco en cogerle el truco (otra cosa es que yo consigua hacer un buen record...
)

A mi tambien me pasa, deben de ser los spammer que si niegan a irseChandler escribió: De todas formas, cada partida está sometida a una variante, la del pequeño grupo que se encuentra entre "Noticias" y "News".
A menudo, uno acostumbra a dejar ahí en torno a 5 personas (o lo que sean esos bichitos). Por más que se rodee esa zona, no van a salir más. No sé si considerarlo un error, pero bueno.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
¡He entrado en el ránking de 2000 para arriba!
Sólo superado por 6 Ser_Yo_Ser y 17 Chandlers, ya os vale xD
Lo que mas me ha gustado del juego, aparte de esquivar black luffys, es la OST. ¡Qué dominio de la música!¡Tantas emociones en una sola canción! Dioh mío, que la saquen ya la ost oficial
PD: Cuando tenga tiempo maquinaré un plan en el juego para superaros y mataros a todos, frikazos!
Lo que mas me ha gustado del juego, aparte de esquivar black luffys, es la OST. ¡Qué dominio de la música!¡Tantas emociones en una sola canción! Dioh mío, que la saquen ya la ost oficial
PD: Cuando tenga tiempo maquinaré un plan en el juego para superaros y mataros a todos, frikazos!