estoy de acuerdo en la clasificacion!!!saico87 escribió:pablo0792 escribió:en lo de sengoku y los yonkou estoy deacuerdo...pero barbanegra mas fuerte que almiranteS?? uff no se yo, en un futuro seguro que si pero ahora mismo...saico87 escribió:Yo tambien he pensado en esto desde la primera vez que los vi. Seguramente que a pesar del cargo tan importante que ocupan no son como Spandam, algunos se ven bastantes fuertes, sobre todo el viejo de la espada, pero no creo que sean los enemigos mas poderosos.
Para mí los enemigos mas poderosos son:
1. Sengoku el Buda
2. Los 3 Yonkou ( sin contar a Shirohige, que ya lo doy por historia)
3. Barbanegra
4. Aokiji y sus colegas Kizaru y Akainu.
Saludos,
Pongo a Barbanegra encima de los almirantes por:
1. Es un rival directo al sueño de Luffy, al igual que Kidd y Law, pero con una posicíon muy influyente.
2. Shanks lo reconoce como una gran amenaza, incluso le dice a shirohige que en estos momentos podria tener la misma fuerza que el.
3. Los almirantes en estos momentos sí son mas fuertes que Barbanegra (o al menos eso nos hace creer Oda), pero no son 100% una amenaza para los mugiwara. El faisan azul Aokiji, el que se dice que es el mas fuerte de los tres, tiene cierta simpatía por los mugiwara, en especial por Robin, ya que se siente responsable por su existencia.(yo diria una relacíon padre-hija). Admemas los almirantes siempre luchan siguiendo ordenes, mientras que Barbanegra lo hace por cumplir su ambicion al igual que Luffy.
Saludos,
pero lo que verdaderamente me intriga como sera sengoku de fuerte... es que pa ser mas fuerte que aoikji o los yonkou tiene que ser realmente espectacular.....