los enemigos mas poderosos de one piece????

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
w84n
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: los enemigos mas poderosos de one piece????

Mensaje por w84n »

saico87 escribió:
pablo0792 escribió:
saico87 escribió:Yo tambien he pensado en esto desde la primera vez que los vi. Seguramente que a pesar del cargo tan importante que ocupan no son como Spandam, algunos se ven bastantes fuertes, sobre todo el viejo de la espada, pero no creo que sean los enemigos mas poderosos.

Para mí los enemigos mas poderosos son:

1. Sengoku el Buda
2. Los 3 Yonkou ( sin contar a Shirohige, que ya lo doy por historia)
3. Barbanegra
4. Aokiji y sus colegas Kizaru y Akainu.

Saludos,
en lo de sengoku y los yonkou estoy deacuerdo...pero barbanegra mas fuerte que almiranteS?? uff no se yo, en un futuro seguro que si pero ahora mismo...

Pongo a Barbanegra encima de los almirantes por:

1. Es un rival directo al sueño de Luffy, al igual que Kidd y Law, pero con una posicíon muy influyente.
2. Shanks lo reconoce como una gran amenaza, incluso le dice a shirohige que en estos momentos podria tener la misma fuerza que el.
3. Los almirantes en estos momentos sí son mas fuertes que Barbanegra (o al menos eso nos hace creer Oda), pero no son 100% una amenaza para los mugiwara. El faisan azul Aokiji, el que se dice que es el mas fuerte de los tres, tiene cierta simpatía por los mugiwara, en especial por Robin, ya que se siente responsable por su existencia.(yo diria una relacíon padre-hija). Admemas los almirantes siempre luchan siguiendo ordenes, mientras que Barbanegra lo hace por cumplir su ambicion al igual que Luffy.

Saludos,
estoy de acuerdo en la clasificacion!!!

pero lo que verdaderamente me intriga como sera sengoku de fuerte... es que pa ser mas fuerte que aoikji o los yonkou tiene que ser realmente espectacular.....
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
raws_mexico
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por raws_mexico »

oigan camibiando de tema gracias a todos por esto enserio les agradezco que ayan puesto su comentario en serio grax
Imagen
One Piecees el manga más vendido de la Historia con 158 millones de copias,Tambien el más vendido del 2007,2008,con 5,956,540 copias vendidas,superando a NABRUTO
pirataop
Contactar:

Mensaje por pirataop »

Uno de los mas poderosos es kuma, lol los desbanco a todos en un momento O.O
Si te gusta one piece este es tu foro! y si no.. tambien!! Categorias a parte de todo tipo de series (naruto, bleach, death note ETC...)
Para disfrutar de todo eso: REGISTRATE EN MI FORO^^ T esperamos^^
http://onepiecezone.forogratis.es

By: nami07
litos
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por litos »

Recuerdo que Kurohige posee la unica logia que nunca es intocable, puede ser muy fuerte xo seguramente han aparecido enmigos tambien muy fuertes y Luffy a podido con ellos
Aprovecho para decir que Shanks le pide a Shirohige que le deje a el a Kurohige por la herida que le hizo a lo zorro en el ojo, digo esto porque e oido comentarios de lo que le dijo Shanks a Shirohige que no son verdad
El sueño del hombre jamás tendrá fin ¿No es así?
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar

Marshall D. Teach
AlgebraVall
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AlgebraVall »

jejeje veo que aqui al no seguir los mangas, me llevais mucha ventaja en cuanto a los personajes. Yo lo veo por el anime y aún no sé que fuerte será sengoku el buda y los Yonkou. Pero bueno, yo pienso que el mejor es Enel, solo Luffy podría vencerle, es logia así que tiene una defensa perfecta salvo para la goma y con su poder de "mantra" puede predecir los ataques. Aunque bueno, al haber probado una akuma no mi sería vulnerable al Kairoseki. Pero son desventajas muy puntillosas, en comparación las ventajas que tiene tener una fruta logia.
Tsuki-D

Mensaje por Tsuki-D »

1-Barbablanca
2-Barbanegra y Shanks dudo!
3-Dragon

pues pienso que son asi! XD la lista :neko:
Imagen
TheRipper

Mensaje por TheRipper »

No se puede decir con seguridad ninguno ya que conforme va avanzando el anime van apareciendo personajes cada vez más fuertes aunque los mios son:
*Kuma
*Moria
*Enel
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Laetar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Laetar »

Para mi los enemigos mas poderosos de los sombrero de paja serian :
- Mihawk
- Donquixote Doflamingo
- Kuma
- Barbablanca
Para encontrar tan leales compañeros... tu hijo es de hecho impresionante... Dragon.

-Bartholomew Kuma, musitando sobre Luffy y su tripulación

http://images2.fanpop.com/images/photos ... 53-481.jpg
Libby

Mensaje por Libby »

para mi serian estos: :cry:
barbanegra
aokiji
kuma

estos son muy fuertes pero Luffy se las ingeniará para derrotarles y ser el #1. XD XD XD XD :astuto:
M4TT
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por M4TT »

En verdad es dificil saber kual de todos ya q en esto momentos hay muxos rivales duro de pelar los marines y apart los shichibukai's encima las palizas q esta reciviendo la banda sombrero de paja seria dificil decir kien es ma poderoso aunq ODA-sensei hace especial enfasis en Barbanegra
Superic_14

Mensaje por Superic_14 »

-Mihawk
-Barbanegra
-Donquixote doflamingo
-Kuma
Imagen
Seré el revolucionario! Seré el mejor!
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

aparte de yonkou y almirantes...de los demas para mi los mas fuertes son enel, kurohige y kuma
Imagen
luffmbv44
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luffmbv44 »

para mi va a ser el peor enemigo de luffy hasta el momento a sido lucchi ya q luffy podria hacer pedazos a crocodile o a enel con sus gers... :D
Wito

Mensaje por Wito »

Para mi serían :

Barbanegra
Aokiji
Kuma
Garp ( ??)
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

saico87 escribió:
pablo0792 escribió:
saico87 escribió:Yo tambien he pensado en esto desde la primera vez que los vi. Seguramente que a pesar del cargo tan importante que ocupan no son como Spandam, algunos se ven bastantes fuertes, sobre todo el viejo de la espada, pero no creo que sean los enemigos mas poderosos.

Para mí los enemigos mas poderosos son:

1. Sengoku el Buda
2. Los 3 Yonkou ( sin contar a Shirohige, que ya lo doy por historia)
3. Barbanegra
4. Aokiji y sus colegas Kizaru y Akainu.

Saludos,
en lo de sengoku y los yonkou estoy deacuerdo...pero barbanegra mas fuerte que almiranteS?? uff no se yo, en un futuro seguro que si pero ahora mismo...

Pongo a Barbanegra encima de los almirantes por:

1. Es un rival directo al sueño de Luffy, al igual que Kidd y Law, pero con una posicíon muy influyente.
2. Shanks lo reconoce como una gran amenaza, incluso le dice a shirohige que en estos momentos podria tener la misma fuerza que el.
3. Los almirantes en estos momentos sí son mas fuertes que Barbanegra (o al menos eso nos hace creer Oda), pero no son 100% una amenaza para los mugiwara. El faisan azul Aokiji, el que se dice que es el mas fuerte de los tres, tiene cierta simpatía por los mugiwara, en especial por Robin, ya que se siente responsable por su existencia.(yo diria una relacíon padre-hija). Admemas los almirantes siempre luchan siguiendo ordenes, mientras que Barbanegra lo hace por cumplir su ambicion al igual que Luffy.

Saludos,

Esta claro que Barbanegra es fuerte,, epro tu argumentas la posicion que le has dado con que es el mas peligroso, dado que es infliyente y que va detras de Luffy etc.... da igual que sea peligroso, si seguramnte la mas peligrosa sea Nico Robin que puede despertar las armas ancestrales o Dragon que es el criminal mas buscado, es decir mas peligroso, pero eso no kiere decir el mas fuerte :lol:
P.D: Cuando dice Shanks que Barbanegra es mas fuerte que ellos??

Bueno volviendo al tema

Los tipos que se mencionan en el primer post, el consejo de los ancianos (no me acuerdo como se llamaban) no creo que sean muy fuertes,,,,, no los compararia con Garp ni de lejos

Es preocupante el poder que muestra cualquier miembro de la Marina,,, dado que no hemos visto a ninguno de ellos tan siquiera sudar hasta ahora (los altos cargos me refiero)..... esos ganan sin despeinarse 8)

Ademas luego estan los Shichibukai que aunque algunos sean un timo (en mi humilde opinion claro) como Moria, Boa...... otros son realmente preocupantes como Kuma que hasta ahora parece invencible, Milhawk que ya le estoy echando de menos aver si aparece..... en fin ya me entendeis

Y luego estan, como no, los otros piratas, esos no creo que sean los mas fuertes en la actualidad ni de lejos, la mayoria de ellos todavia llevaba pañales cuando Garp perseguia a Roger :lol: :lol: :lol:

Los tritones:. esos ya son la leche,, No veas el Spoiler si no lees el manga
Spoiler: Mostrar
viendo lo que hizo tan solo uno de ellos para liberar a los esclavos,, asaltar el solo la isla de los nobles... en fin sin comentarios
Por ultimo y no menos importante:: Yonkou,, son de epocas pasadas y lo saben,, esta acabando su era ,,, pero hoy en dia a no ser que ya este en el otro mundo Barbablanca sigue siendo el Hombre mas Fuerte del Mundo,,, eso es un hecho lo dicen en el capitulo en el que nos lo presentan
Imagen
Responder