¿Que os parece la saga de Saw?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Que os parece la saga de Saw?

Mensaje por Brujo156 »

Lo unico qe puedo decir es que bonitos recuerdos

Es mas volvere a ver una o dos de esas peliculas ahora mismo :asesino: :alabar: :suicidio: :fanfarron: :silencio:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
pavelkaizoku
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pavelkaizoku »

Pues es una buenisima saga, donde hay un monton de gore, tambien hay acción, y mucho suspenso, me vi todas y son exageradamente buenasas, ahora, lo unico que queda es esperar hasta la 6, seguro que viene con un monton de sorpresas.
Capitan Jack Sparrow
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Mensaje por Capitan Jack Sparrow »

Me parece regular. Quiero decir la 1º es una obra maestra, es perfecta en todos sus aspectos, la segunda en mi opinion es una autentica basura, donde ya todos los personajes estan ahi metidos y se van separando... La 3º me parece bastante buena, pero sobretodo se salva por el inesperado final, y la 4º me parece la segunda mejor recuperando un poco el estilo gore que se necesitava... y... Sobre la 5º me parece un insulto una autentica mierda en todos los aspectos no pudo haber saw peor.
Imagen
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
koel

Mensaje por koel »

Yo diría algo así, la primera muy bien (decir buena en es abusar). La segunda predecible. La tercera mejora. Con la cuarta me dormí...
Eso sí, debo decir vi las cuatro seguidas el mismo día...
Imagen
Responder