Es mas volvere a ver una o dos de esas peliculas ahora mismo
¿Que os parece la saga de Saw?
- Brujo156
- Sargento Mayor

Re: ¿Que os parece la saga de Saw?
Lo unico qe puedo decir es que bonitos recuerdos

- pavelkaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Pues es una buenisima saga, donde hay un monton de gore, tambien hay acción, y mucho suspenso, me vi todas y son exageradamente buenasas, ahora, lo unico que queda es esperar hasta la 6, seguro que viene con un monton de sorpresas.
- Capitan Jack Sparrow
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.
Me parece regular. Quiero decir la 1º es una obra maestra, es perfecta en todos sus aspectos, la segunda en mi opinion es una autentica basura, donde ya todos los personajes estan ahi metidos y se van separando... La 3º me parece bastante buena, pero sobretodo se salva por el inesperado final, y la 4º me parece la segunda mejor recuperando un poco el estilo gore que se necesitava... y... Sobre la 5º me parece un insulto una autentica mierda en todos los aspectos no pudo haber saw peor.

284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
Yo diría algo así, la primera muy bien (decir buena en es abusar). La segunda predecible. La tercera mejora. Con la cuarta me dormí...
Eso sí, debo decir vi las cuatro seguidas el mismo día...
Eso sí, debo decir vi las cuatro seguidas el mismo día...