Garp es "sólo" un vicealmirante pero se parte el ojete delante de quien sea, aunque sea el mismo Sengoku... me gustaría saber como se lleva con los otros 2 almirantes, ya que con Aokiji se maneja bien
Raw 530 "De infierno en infierno"
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: SPOILER 530
Ya están los 4 jinetes de Apocalipsis juntos
Ahora sólo queda partirnos el ojete ante tamaña reunión de lerdos peleando por "un mismo fin"
A ver de que palo va Bon Kure, si es de la cuerda de Mr-3 y Buggy o se limita a ayudar a Luffy.
Garp es "sólo" un vicealmirante pero se parte el ojete delante de quien sea, aunque sea el mismo Sengoku... me gustaría saber como se lleva con los otros 2 almirantes, ya que con Aokiji se maneja bien

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Buf, demasiada info pa un martes xD. Parece que Mr. 2 hace acto de presencia y siguen apareciendo bichos frikis en la prision como esa especie de diablillo. Me interesa ver de que habla Sengoku con GArp.

dioos xD k bueno
seguro k ya se han enterado de k luffy esta alli intentando rescatar a cae y garp se esta riendo de eso xD
menuda banda esta montando luffy, bugy, mr.3, mr. 2 (k se unira seguro) kien sera el proximo xD
seguro k ya se han enterado de k luffy esta alli intentando rescatar a cae y garp se esta riendo de eso xD
menuda banda esta montando luffy, bugy, mr.3, mr. 2 (k se unira seguro) kien sera el proximo xD

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
¿Ese tipo es Daz Bones? Ya sería lo que nos faltaba, los tres gordos de BW con Luffy haciendo un Prison Break...Alex Kid escribió:
- Spoiler: Mostrar

- Mkl_Gia_Secando
- Recluta Privado de Primera

Sin duda, puede camuflarse muy muy bien. Ademas de que nose porque subestimais a Bon Kure porque lo dicho por nuestro compañero Okama nodnol kure tiene muchos motivos para ser motivo de preocupacion.Okama Nodnol Kure escribió:Piensa en el nivel que tenía Sanji en Arabasta, tuvo problemas para ganarle. Ahora súmale algo de entrenamiento y estar a punto de ser el causante de que Crocodile y Daz Bones escapasen. A parte de eso, ha luchado varias veces contra un capitán de la marina tan importante como Hina.ronin 13 escribió:Que son?? Cuatro guardianes mirando el boquete que ha dejado el bichito ese??? jajajaa
Me encanta la imagen de los presos acercandose por detras con cara siniestra, .....
Motin en toda regla en Impel-Down,, siempre que se ha dicho lo de encontrarse con Mr. 2,,, yo no me explico como es que le tienen encerrado en un nivel tan bajo, es decir:: ¿es tan peligroso realmente?
Sí, es tan peligroso, al menos para el gobierno. Si Crocodile hubiera escapado, sería en gran parte gracias a él. Además, recuerda que con su Akuma no mi tiene un plus de peligrosidad enorme; Puede hacerse pasar por Hina... Asi que imáginate hasta que punto es peligroso.
Con Buggy pasaba igual, le subestimaban muchos y ahora mirale donde se encuentra ( ademas de que nisiquiera sabermos como a podido escaparse de su celda en la mejor prision del gobierno)
Sengoku Y Garp?
PD: Que es ese bichito con sombrero ?
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
-
beijabar
- Sargento Mayor

Buenas imagenes, me encatna el enanillo y la similitud que habeis sacado con el personaje de Dr. Slump xDDD Parece que ya se han enterado de la que esta montando Luffy, ¿que haran ahora? ¿reservaran sus fuerzas de combate para Shirohigue y confiaran en las actuales fuerzas de ID para evitar el rescate de Ace o enviaran refuerzos?, la verdad esque aun no se sabe donde atacara Barbablanca pero si se ven obligados a repartir sus fuerzs porque tienen incursiones diversas xDDD y teniendo en cuenta que los marines no osarian menospreciar a Luffy pues ya estan escaldados de hacerlo y que se la monte gorda, puede ser una ventaja para la guerra a favor de Shirohigue.
Respecto a la carcel no se, de momento y a pesar de todo lo que hemos visto parece que los pisos superiores son bastante flojos... parece que cualquiera con un poco de pericia pudiera escapar del nivel uno o dos... a ver que tal esta el nuevo BonKure ... ya se notaba cambio en MR3 cuando aparecio por primera vez... y sinceramente creo que ahora el bailarin ya sin chaqueta rosa y cabezas de cisne puede ser un poco mas cool xDDDD
Por cierto Buggy escapo porque no sabian que era usuario de las frutas... soy fan del personaje y no lo menosprecio pero si estubiese atado con kairouseki habria que ver si escapaba
.
Yo entiendo que ahora Garp estara en Marejoa con Sengoku . Debe haber abandonado la prision ya hace dias ...
Si que se siente la esencia OnePiece de nuevo ... !Las putas risas!
Respecto a la carcel no se, de momento y a pesar de todo lo que hemos visto parece que los pisos superiores son bastante flojos... parece que cualquiera con un poco de pericia pudiera escapar del nivel uno o dos... a ver que tal esta el nuevo BonKure ... ya se notaba cambio en MR3 cuando aparecio por primera vez... y sinceramente creo que ahora el bailarin ya sin chaqueta rosa y cabezas de cisne puede ser un poco mas cool xDDDD
Por cierto Buggy escapo porque no sabian que era usuario de las frutas... soy fan del personaje y no lo menosprecio pero si estubiese atado con kairouseki habria que ver si escapaba
Yo entiendo que ahora Garp estara en Marejoa con Sengoku . Debe haber abandonado la prision ya hace dias ...
Si que se siente la esencia OnePiece de nuevo ... !Las putas risas!
Última edición por beijabar el Mar Ene 27, 2009 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
joer!!!
esto es spoiler?
o raw?
como sea...esto se pone cada vezmejor...
por lo visto le informan a sengoku de ñluffy en impel down y de nuevo garp dice "ese es mi nieto" y sengoku "callate garp"
y al final... lo que todos esperaban!!!
Mr 2 Bon kure-sama!!!
y este esta confirmadoque ayudara a Luffy si o si o eso espero... y no ha cambiado nadita...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Eso ya no es una prisión, eso es un cachondeo xD
Y lo de Garp partiendose el ojal es demasiao
Mira mi post Nº1000 ha sio en un spoiler de la semana XD VIVA YO XD
Y lo de Garp partiendose el ojal es demasiao

Mira mi post Nº1000 ha sio en un spoiler de la semana XD VIVA YO XD
Hora del piscolabis.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Spoiler super temprano!!!
y casi o sin casi es la Raw entera lo que teemos ya por aqui. Pinta bastante bien.....tenemos el desenlace con el jafazo ese, Garp partiendose delante de Sengoku, el esperado encuentro con Mr.2......va a estar entretenido. A este paso en 2 semanas llegaran al nivel 5, a menos que pase algo que los entretenga. Ahora toca esperar un resumen bueno y luego el script de H-Samba. Salu2 
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Parece ser que es elPolizonte Nack escribió:¿Ese tipo es Daz Bones? Ya sería lo que nos faltaba, los tres gordos de BW con Luffy haciendo un Prison Break...
Garp como siempre en su línea, que paciencia tiene que tener Sengoku con él.

- Sandman
- Sargento Mayor

Lo de Garp también tiene tela XD Orgulloso de ser abuelo de uno de los grandes criminales de la época y demostrándolo delante de Sengoku (cuyo papel se ha limitado hasta ahora echarle la peta, ya veremos como se las gasta en la cojo-batalla).
PD: Si Mr. 1 se une, pondrá el toque "Prison Break" (=rapado) que le falta a esto, aunque también tenemos pervertidos XD.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
La cuestion es k con tantos miembros de BW con luffy, cuando lleguen a rescatar a Ace, les puede dar el venazo de rescatar a cocodrilo y nos la lian jajaja. Aunke seguramente cuando Luffy libere a Ace tambien liberaran a Jimbe... podemos tener una pekeña confrontacion entre luffy, ace, jimbe, cocodrilo, bugy, BW y alguien mas k aparezca por alli xD

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Si Mr. 2 y Mr. 1 están en el nivel 3, si se les unen ambos al llegar al nivel 4 ya serán 5 y aquí aparece mi duda mayor: El momento en que Hancock se les una, esto porque, aunque está en el 4º nivel, es inminente que irá al 5º, allí quizás se reconozcan con Jinbei y sólo Oda sabe qué pasaría.
Antes yo creía que se uniría en el 4º, allí huirían y en el 5º Ace y Jinbei se unirían también. Sin embargo dada la urgencia de Hancock por ir al 5º nivel me produce un vacío ¿Quién estará en el 4º? Si ya está confirmado que Ace está en el nivel 5 ¿Quién estará en el 6º? ¿Será Dragon y eso es lo que Kuma le susurró a Raylegh?
Ojalá que en no más de cuatro semanas estén estas respuestas, aunque dudo que lo que Kuma le dijo a Rylegh lo sepamos hasta un año después que ocurrió, o sea, como 10 meses más.
Chaussito
Antes yo creía que se uniría en el 4º, allí huirían y en el 5º Ace y Jinbei se unirían también. Sin embargo dada la urgencia de Hancock por ir al 5º nivel me produce un vacío ¿Quién estará en el 4º? Si ya está confirmado que Ace está en el nivel 5 ¿Quién estará en el 6º? ¿Será Dragon y eso es lo que Kuma le susurró a Raylegh?
Ojalá que en no más de cuatro semanas estén estas respuestas, aunque dudo que lo que Kuma le dijo a Rylegh lo sepamos hasta un año después que ocurrió, o sea, como 10 meses más.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Si ya tenemos la RAW xD!
Al final es cierto lo de Bon Kure, pero no pensé que este hecho fuera a ser superado por el cachondeo de Garp, esa parte es buenísima
Con cosas así es imposible ver Impel down como la mayor prisión del mundo...
Al final es cierto lo de Bon Kure, pero no pensé que este hecho fuera a ser superado por el cachondeo de Garp, esa parte es buenísima

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Spoiler prontisimo !!!!
El minidemonio debe ser la ostia
y Garp partiendose el culo delante de Sengoku
¡Ya queda menos para la gran guerra!
Saludos
El minidemonio debe ser la ostia
¡Ya queda menos para la gran guerra!
Saludos